Derrota la Crisis

65$ Para PayPal Ganados con mi Móvil

Hoy os muestro los pagos conseguidos mediante dos aplicaciones móviles con las que es posible ganar dinero, desde cualquier lugar en el que nos encontramos.

Muy buenas a todos, como bien sabéis ahí arriba en el menú tenéis un apartado en el que pone móvil, en dicho apartado se recogen las mejores páginas para ganar dinero con nuestro móvil y si bien es cierto que no es un apartado que tengamos muy explotado, sí que podemos decir que, tras probar durante varios años diferentes aplicaciones, creemos que tenemos dos de las que más beneficios dan.

Las aplicaciones de las que os hablo son, Cash Pirate y Whaff Rewards, dos aplicaciones que se puede utilizar desde cualquier país y desde cualquier lugar en el nos encontramos, pudiendo utilizarlas tanto en nuestra casa como en la parada del autobús o donde cada uno precise oportuno en cada momento.

 

El primer pago de 25$ ha sido conseguido a través de la App Cash Pirate una aplicación en la que ganamos dinero realizando diversas tareas y que tiene dos niveles de referidos, perfectos para los usuarios que están creando equipo tal y como recomendamos siempre desde DerrotalaCrisis.

El segundo pago de 40$ es de Whaff Rewards otra App que también contiene diferentes tareas para realizar y con las que ganar dinero, además de que nos van a pagar 0.30$ por cada referido activo que conseguimos.

 

Si os fijáis, ambas App tienen sistema de referidos y es que es una de las claves para conseguir pagos de estas características ya que se complementan muy bien con las tareas que tenemos para realizar y van a hacer que las comisiones ganadas crezcan por momentos.

 

Para finalizar, y antes de ver los pagos os voy a poner aquí abajo unos botones donde si presionáis podéis acceder a las características principales de cada una de las aplicaciones, para que podáis coger un código y aprovechéis todas las oportunidades que cada una nos da.

 

 

     

 

 

75$ Para mi PayPal Ganados con mi Móvil «Pago»



Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba