BitMex ¿Que es y Cómo Funciona?


Reviewed by:
Rating:
5
On 14 agosto, 2019
Last modified:6 septiembre, 2019

Summary:

BitMex ¿Que es y Cómo Funciona?. En este artículo veremos un tutorial completo sobre una de las plataformas de trading para criptomonedas que más dinero mueve con respecto al Bitcoin.

BitMex ¿Que es y Cómo Funciona?. En este artículo veremos un tutorial completo sobre una de las plataformas de trading para criptomonedas que más dinero mueve con respecto al Bitcoin.

Muy buenas a todos, hoy traemos la review de Bitmex, una plataforma de negociación que ofrece a los inversores acceso a los mercados financieros mundiales utilizando solo Bitcoin. Bitmex, viene de la abreviación del inglés “Bitcoin Mercantile Exchange”, y es un portal cuyo producto son los derivados de criptomonedas donde los inversionistas pueden interactuar con los mercados financieros utilizando bitcoin.

Entonces podemos decir que Bitmex es un Exchange internacional de criptomonedas el cual fue lanzado en 2014 por HDR Global Trading Ltd. (Arthur Hayes, Samuel Reed y Ben Delo). Cómo ya hemos mencionado anteriormente, esta plataforma en particular es exclusiva de criptomonedas, lo que significa que los depósitos y retiros a través de transferencias bancarias no están permitidos. Bitmex ofrece operaciones de margen, con un apalancamiento de hasta 100 veces en Bitcoin en el mercado spot y de futuros. El apalancamiento en altcoins varía y por ahora, Bitcoin es la única criptomoneda que ofrece 100x completos de apalancamiento, con Ethereum ofreciendo hasta 50x y Litecoin hasta 33.3x. Es importante tener precaución con respecto a la volatilidad actual del mercado.

En Bitmex los inversores pueden interactuar con los mercados financieros usando criptomonedas como Bitcoin, Bitcoin Cash, Cardano, Ethereum, Litecoin, Tron, Ripple, entre otras. Es importante entender que en esta plataforma no hacemos trading directamente con nuestras criptomonedas, sino con el valor que representan mediante contratos futuros (es un acuerdo para comprar o vender una mercancía, moneda u otro instrumento a un precio predeterminado en un momento específico en el futuro).

 

 

📝 BitMex: “Características”

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Posición en el Top 10: 🏆#10 Ver >>

Tipo de Plataforma: Trading/Exchange.

Idioma: Inglés, Ruso, Japonés entre otros.

Países aceptados: Todos, menos usuarios de Estados Unidos.

Modo de Ingreso y Retiro:  

Sistema de Referidos: Si. Ganamos entre un 10% a un 20% dependiendo de la rotación del Bitcoin.

Comprobante de Pago: En proceso. 

Mínimo de Ingreso: 0.00010000 BTC.

Mínimo de Retiro: 0.001 BTC.

Apalancamiento: Si.

App disponible: Si para Android.

Cuenta Demo: Sí (no recomendable).

Otros: Si te registra con el banner de más abajo, obtienes un 10% de descuento en la tarifa durante 6 meses.

 

 

📹 BitMex: “Vídeo Tutorial”
  • Registrate en BitMex desde el Banner o Pincha Aquí >>

 

 

🔑 BitMex: “Registro”

Para crear una cuenta en Bitmex solo deben dar clic en el banner superior y los llevará directamente al formulario de registro como se muestra en la siguiente imágen. Luego completan la información solicitada colocando su email, se crean una contraseña, colocan su país (aparece por defecto), Nombre y Apellido, aceptan los Términos y Servicios y finalizan dando clic en “Register”.

 

Posteriormente les enviarán un email para confirmar su correo. Solo deben abrir el email y dar clic en “Verify My Email”.

 

 

💸 BitMex: “Cómo Depositar y Retirar”

Cómo mencionamos anteriormente, en Bitmex solo podemos depositar y retirar mediante Bitcoin. Para depositar lo podemos hacer siguiendo los pasos que se indican en la siguiente imágen. Account >> Deposit.

 

Dentro de la sección Depositar encontraremos la dirección donde debemos enviar nuestros bitcoin tal como se muestra en la siguiente imagen. El mínimo para depositar es de 0.00010000 BTC que es igual a 10000 satoshis de bitcoin.

 

Para retirar el dinero lo podemos hacer desde Account >> Withdraw. Solo debemos colocar nuestra dirección de bitcoin donde enviaremos nuestras ganancias y el monto a retirar.

 

Nota: Por razones de seguridad, BitMEX procesa los Retiros con revisión manual una vez al día. Envíe su retiro antes de las 13:00 UTC (aproximadamente 9 horas) para que se incluya en el lote del día. Los Depósitos se pueden realizar 24/7.

 

 

📌 BitMex: “Crear Posición”

Hay dos principales opciones a la hora de crear una posición de compra o venta. Estas opciones tienen una serie de parámetros que son comunes a todas las órdenes que podemos dar:

Quantity: Indica el número de contratos a comprar y el valor de estos contratos varía en función del parámetro “Leverage” que se explica más adelante.
Buy/Long: Ejecuta una orden de compra o long.
Sell/Short: Ejecuta una orden de venta o short.
Cost: El precio que ponemos en la posición.
Order value: Es el valor con el que realmente se abre la posición y va en función de la posición. “Cost” x “Leverage”
Available balance: El saldo disponible que tenemos. Saldo total – saldo en órdenes que tengamos puestos.

Leverage (Apalancamiento): El apalancamiento es una herramienta muy interesante, pero hay que usarla con cuidado. Podemos multiplicar nuestro dinero al estar operando con más del que realmente tenemos, pero también es más fácil que perdamos más rápido nuestro capital. Si el trade nos sale favorable ganaremos más de lo normal, pero si nos va mal también perderemos más rápido. Debemos entender que a más apalancamiento, más riesgo y tenemos que elegir un término medio.

La cantidad de apalancamiento que ofrece Bitmex varía de un producto a otro. El apalancamiento está determinado por los niveles de Margen inicial y Margen de mantenimiento. Estos niveles especifican el capital mínimo que debe mantener en su cuenta para ingresar y mantener posiciones. El apalancamiento no es un multiplicador fijo sino más bien un requisito de capital mínimo.

El mayor apalancamiento que ofrece Bitmex es un apalancamiento de hasta 100x en su Contrato de Futuro Diario de Bitcoin.

Así, podemos operar con un factor multiplicador de hasta 100X de nuestro balance actual. Tener en cuenta que, podrías multiplicar sus ganancias, pero lo mismo ocurriría si hay pérdidas. Esta es una herramienta de alto riesgo en mercados volátiles.

 

 

📈 BitMex: “Tipos de Orden”

BitMEX es uno de los intercambios con el espectro más amplio de servicios de negociación ofrecidos en el mundo. Hay muchos tipos de orden, trataremos de explicar los más importantes como por ejemplo:

Orden de mercado: Es una orden que se ejecutará inmediatamente a precios de mercado actuales. Los operadores usan este tipo de orden cuando tienen una ejecución urgente. Preste atención al libro de pedidos al seleccionar este tipo de orden, de lo contrario, un pedido grande de mercado puede “recorrer el libro” e incurrir en costos de impacto en el mercado.

Límite de Orden: Estas se utilizan para especificar un precio máximo o mínimo al que el trader está dispuesto a comprar o vender. Los operadores usan este tipo de orden para minimizar su costo de operación, sin embargo, están sacrificando la ejecución garantizada, ya que existe la posibilidad de que la orden no se ejecute si se coloca fuera del mercado.

Orden Stop: Una orden de detención es una orden que no ingresa en la cartera de pedidos hasta que el mercado alcanza un determinado precio de activación. Los comerciantes usan este tipo de orden para dos estrategias principales:

Como herramienta de gestión de riesgos para limitar pérdidas en posiciones existentes, y como una herramienta automática para ingresar al mercado en un punto de entrada deseado sin esperar manualmente que el mercado realice el pedido.
Take Profit: El Take ejecuta la orden cuando el precio se mueve en una dirección favorable. Los operadores usan predominantemente órdenes Take Profit en lugar de Orden Limit para aumentar las posibilidades de cerrar una posición y “obtener beneficios”, se ejecutará una vez que el mercado alcance el precio de activación predefinido.

Pedidos de Iceberg: Una Orden de Iceberg es una Orden Oculta en la que una parte del pedido se muestra en el libro de órdenes públicas. Debido a que los comerciantes inteligentes son capaces de identificar las órdenes ocultas, algunos operadores prefieren usar este tipo de orden en un intento de ser indistinguibles de los comerciantes que continúan recargando su pedido.

 

 

📊 BitMex: “Cuenta Demo”

Bitmex también consta con una plataforma de prueba llamada Bitmex Testnet. En esta plataforma podrás comenzar a practicar sin dinero real para comenzar a aprender si esque eres novato. Sin embargo, han habido algunos comentarios negativos que desaconsejan dicha plataforma. Según dicen, los precios se mueven de forma muy distinta a los reales y aprender con ella no es algo sencillo.

Quizás sea mejor empezar en la plataforma normal apostando cantidades insignificantes como 1$. Aprenderás y quizás ya empiezas ganando un poquito.

Bueno amigos, eso es todo con respecto a BitMex ¿Que es y Cómo Funciona?. Esperamos que ésta plataforma les guste para comenzar a operar y cualquier consulta la pueden dejar en los comentarios de éste artículo.

Un saludo a todos.

 

  • Registrate en BitMex desde el Banner o Pincha Aquí >>

 

 

También te Puede Interesar:

 

BitMex ¿Que es y Cómo Funciona?


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Por |agosto 14th, 2019|Búsqueda de Páginas, Dinero con Forex|2 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios

  1. Omar J. S.I. 23 agosto, 2019 en 17:50- Responder

    Excelente

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×