Derrota la Crisis

BitMex ¿Que es y Cómo Funciona?

BitMex ¿Que es y Cómo Funciona?. En este artículo veremos un tutorial completo sobre una de las plataformas de trading para criptomonedas que más dinero mueve con respecto al Bitcoin.

Muy buenas a todos, hoy traemos la review de Bitmex, una plataforma de negociación que ofrece a los inversores acceso a los mercados financieros mundiales utilizando solo Bitcoin. Bitmex, viene de la abreviación del inglés “Bitcoin Mercantile Exchange”, y es un portal cuyo producto son los derivados de criptomonedas donde los inversionistas pueden interactuar con los mercados financieros utilizando bitcoin.

Entonces podemos decir que Bitmex es un Exchange internacional de criptomonedas el cual fue lanzado en 2014 por HDR Global Trading Ltd. (Arthur Hayes, Samuel Reed y Ben Delo). Cómo ya hemos mencionado anteriormente, esta plataforma en particular es exclusiva de criptomonedas, lo que significa que los depósitos y retiros a través de transferencias bancarias no están permitidos. Bitmex ofrece operaciones de margen, con un apalancamiento de hasta 100 veces en Bitcoin en el mercado spot y de futuros. El apalancamiento en altcoins varía y por ahora, Bitcoin es la única criptomoneda que ofrece 100x completos de apalancamiento, con Ethereum ofreciendo hasta 50x y Litecoin hasta 33.3x. Es importante tener precaución con respecto a la volatilidad actual del mercado.

En Bitmex los inversores pueden interactuar con los mercados financieros usando criptomonedas como Bitcoin, Bitcoin Cash, Cardano, Ethereum, Litecoin, Tron, Ripple, entre otras. Es importante entender que en esta plataforma no hacemos trading directamente con nuestras criptomonedas, sino con el valor que representan mediante contratos futuros (es un acuerdo para comprar o vender una mercancía, moneda u otro instrumento a un precio predeterminado en un momento específico en el futuro).

 

 

BitMex: «Características»

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Tipo de Plataforma: Trading/Exchange.

Idioma: Inglés, Ruso, Japonés entre otros.

Países aceptados: Todos, menos usuarios de Estados Unidos.

Modo de Ingreso y Retiro:  

Sistema de Referidos: Si. Ganamos entre un 10% a un 20% dependiendo de la rotación del Bitcoin.

Comprobante de Pago: En proceso. 

Mínimo de Ingreso: 0.00010000 BTC.

Mínimo de Retiro: 0.001 BTC.

Apalancamiento: Si.

App disponible: Si para Android.

Cuenta Demo: Sí (no recomendable).

Otros: Si te registra con el banner de más abajo, obtienes un 10% de descuento en la tarifa durante 6 meses.

 

 

BitMex: «Vídeo Tutorial»
  • Registrate en BitMex desde el Banner o Pincha Aquí >>

 

 

BitMex: «Registro»

Para crear una cuenta en Bitmex solo deben dar clic en el banner superior y los llevará directamente al formulario de registro como se muestra en la siguiente imágen. Luego completan la información solicitada colocando su email, se crean una contraseña, colocan su país (aparece por defecto), Nombre y Apellido, aceptan los Términos y Servicios y finalizan dando clic en «Register».

 

Posteriormente les enviarán un email para confirmar su correo. Solo deben abrir el email y dar clic en «Verify My Email».

 

 

BitMex: «Cómo Depositar y Retirar»

Cómo mencionamos anteriormente, en Bitmex solo podemos depositar y retirar mediante Bitcoin. Para depositar lo podemos hacer siguiendo los pasos que se indican en la siguiente imágen. Account >> Deposit.

 

Dentro de la sección Depositar encontraremos la dirección donde debemos enviar nuestros bitcoin tal como se muestra en la siguiente imagen. El mínimo para depositar es de 0.00010000 BTC que es igual a 10000 satoshis de bitcoin.

 

Para retirar el dinero lo podemos hacer desde Account >> Withdraw. Solo debemos colocar nuestra dirección de bitcoin donde enviaremos nuestras ganancias y el monto a retirar.

 

Nota: Por razones de seguridad, BitMEX procesa los Retiros con revisión manual una vez al día. Envíe su retiro antes de las 13:00 UTC (aproximadamente 9 horas) para que se incluya en el lote del día. Los Depósitos se pueden realizar 24/7.

 

 

BitMex: «Crear Posición»

Hay dos principales opciones a la hora de crear una posición de compra o venta. Estas opciones tienen una serie de parámetros que son comunes a todas las órdenes que podemos dar:

Quantity: Indica el número de contratos a comprar y el valor de estos contratos varía en función del parámetro “Leverage” que se explica más adelante.
Buy/Long: Ejecuta una orden de compra o long.
Sell/Short: Ejecuta una orden de venta o short.
Cost: El precio que ponemos en la posición.
Order value: Es el valor con el que realmente se abre la posición y va en función de la posición. “Cost” x “Leverage”
Available balance: El saldo disponible que tenemos. Saldo total – saldo en órdenes que tengamos puestos.

Leverage (Apalancamiento): El apalancamiento es una herramienta muy interesante, pero hay que usarla con cuidado. Podemos multiplicar nuestro dinero al estar operando con más del que realmente tenemos, pero también es más fácil que perdamos más rápido nuestro capital. Si el trade nos sale favorable ganaremos más de lo normal, pero si nos va mal también perderemos más rápido. Debemos entender que a más apalancamiento, más riesgo y tenemos que elegir un término medio.

La cantidad de apalancamiento que ofrece Bitmex varía de un producto a otro. El apalancamiento está determinado por los niveles de Margen inicial y Margen de mantenimiento. Estos niveles especifican el capital mínimo que debe mantener en su cuenta para ingresar y mantener posiciones. El apalancamiento no es un multiplicador fijo sino más bien un requisito de capital mínimo.

El mayor apalancamiento que ofrece Bitmex es un apalancamiento de hasta 100x en su Contrato de Futuro Diario de Bitcoin.

Así, podemos operar con un factor multiplicador de hasta 100X de nuestro balance actual. Tener en cuenta que, podrías multiplicar sus ganancias, pero lo mismo ocurriría si hay pérdidas. Esta es una herramienta de alto riesgo en mercados volátiles.

 

 

BitMex: «Tipos de Orden»

BitMEX es uno de los intercambios con el espectro más amplio de servicios de negociación ofrecidos en el mundo. Hay muchos tipos de orden, trataremos de explicar los más importantes como por ejemplo:

Orden de mercado: Es una orden que se ejecutará inmediatamente a precios de mercado actuales. Los operadores usan este tipo de orden cuando tienen una ejecución urgente. Preste atención al libro de pedidos al seleccionar este tipo de orden, de lo contrario, un pedido grande de mercado puede “recorrer el libro” e incurrir en costos de impacto en el mercado.

Límite de Orden: Estas se utilizan para especificar un precio máximo o mínimo al que el trader está dispuesto a comprar o vender. Los operadores usan este tipo de orden para minimizar su costo de operación, sin embargo, están sacrificando la ejecución garantizada, ya que existe la posibilidad de que la orden no se ejecute si se coloca fuera del mercado.

Orden Stop: Una orden de detención es una orden que no ingresa en la cartera de pedidos hasta que el mercado alcanza un determinado precio de activación. Los comerciantes usan este tipo de orden para dos estrategias principales:

Como herramienta de gestión de riesgos para limitar pérdidas en posiciones existentes, y como una herramienta automática para ingresar al mercado en un punto de entrada deseado sin esperar manualmente que el mercado realice el pedido.
Take Profit: El Take ejecuta la orden cuando el precio se mueve en una dirección favorable. Los operadores usan predominantemente órdenes Take Profit en lugar de Orden Limit para aumentar las posibilidades de cerrar una posición y “obtener beneficios”, se ejecutará una vez que el mercado alcance el precio de activación predefinido.

Pedidos de Iceberg: Una Orden de Iceberg es una Orden Oculta en la que una parte del pedido se muestra en el libro de órdenes públicas. Debido a que los comerciantes inteligentes son capaces de identificar las órdenes ocultas, algunos operadores prefieren usar este tipo de orden en un intento de ser indistinguibles de los comerciantes que continúan recargando su pedido.

 

 

BitMex: «Cuenta Demo»

Bitmex también consta con una plataforma de prueba llamada Bitmex Testnet. En esta plataforma podrás comenzar a practicar sin dinero real para comenzar a aprender si esque eres novato. Sin embargo, han habido algunos comentarios negativos que desaconsejan dicha plataforma. Según dicen, los precios se mueven de forma muy distinta a los reales y aprender con ella no es algo sencillo.

Quizás sea mejor empezar en la plataforma normal apostando cantidades insignificantes como 1$. Aprenderás y quizás ya empiezas ganando un poquito.

Bueno amigos, eso es todo con respecto a BitMex ¿Que es y Cómo Funciona?. Esperamos que ésta plataforma les guste para comenzar a operar y cualquier consulta la pueden dejar en los comentarios de éste artículo.

Un saludo a todos.

 

  • Registrate en BitMex desde el Banner o Pincha Aquí >>

 

BitMex ¿Que es y Cómo Funciona?


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba