Derrota la Crisis

BXB Exchange Review [5$ GRATIS y Tradeables]

BXB Exchange Review [5$ GRATIS]. En este artículo conocerás BXB Exchange y su funcionamiento para poder ganar dinero ya sea desde tu ordenador como en tu móvil.

Hola que tal, hoy traemos la revisión de BXB Exchange que corresponde a una compañía de tecnología financiera y cadena de bloques (blockchain) con sede en Estonia en donde podemos operar contratos con apalancamiento. El objetivo de BXB Exchange es ofrecer herramientas profesionales que resulten limpias, elegantes y fáciles de usar. Sus ofertas incluyen operaciones de trading únicas, con apalancamiento, información por segundo y gamificadas. Además, ofrecen opciones tradicionales y comercio de futuros.

Si te gusta operar en este tipo de mercados financieros, BXB Exchange sería una excelente opción ya que, además puedes ganar 5$ completamente gratis y tradeables, simplemente por probar la plataforma.

 

 

BXB Exchange: Características

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Tipo de plataforma: Broker y Exchange.

Idioma: Español, Inglés, Portugués, Francés, Italiano, entre otros.

Países aceptados: Todos los países menos USA, China y Corea del Norte.

Modo de Depósito y Retiro: USDT, Bitcoin, Ethereum, Dash, EOS, entre otras criptomonedas.

  • Nota 1: Para depósitos de USDT solo se aceptan transferencias de las billeteras OMNI y ERC20  
  • Nota 2: Para retiros de USDT solo se aceptan transferencia a billeteras ERC20.   

Sistema de Referidos: Si, cuenta con 3 niveles y ganamos el 35%, 10% y 5% respectivamente.

Mínimo de Depósito: Sin mínimo.

Mínimo de Retiro: El retiro mínimo que podemos realizar en dólares es de 30 USDT. Cada criptomoneda tiene su mínimo de retiro.

App: Si, Android / iOS / Windows.

Grupo Telegram en Español: Si, Ver >>

Bonus: Por solo crear una cuenta de forma gratuita, comienzas con 5 USDT en tu saldo.

 

 

BXB Exchange: Vídeo Tutorial

↓ Regístrate Ahora en BXB Exchange ↓

 

 

BXB Exchange: Registro

Puedes crear una cuenta totalmente gratis en BXB Exchange dando clic en el banner superior. Posteriormente tendrás que completar algunos datos como tu correo electrónico, crear una contraseña para acceder a tu cuenta, repites la contraseña y luego en el primer botón que dice «Enviar» que aparece al lado derecho de la casilla, das clic y te llegará a tu correo un email con un código de 6 dígitos, debes copiarlo y pegarlo en la casilla correspondiente. Finalizas dando clic el botón «Enviar» que está al final.

 

Una vez que te registres, debes descargar e instalar la aplicación que tendrás disponible para Android, iOSWindows.

A continuación algunas imágenes de como se ve en la versión móvil y versión windows para tu ordenador.

 

 

BXB Exchange: Productos

A continuación podemos ver todos los productos que nos frece BXB Exchange. Decirles que todos éstos productos son Contratos referenciados con la moneda que estamos operando (USDT).

Tap Trading (su producto estrella): El producto que mas llama la atención por lo fácil que es operar en él incluso sin tener experiencia en trading. Con tan solo un clic podrás capturar las tendencias del mercado en una interfaz divertida.

Auto Trading: Minería de transacciones con tan sólo un clic. Una forma fácil de ingresar a la minería de transacciones, donde los usuarios obtienen tarifas por transacción que son reembolsadas diariamente junto con una bonificación adicional.

Stack Trading: Programa tu táctica de comercio fácilmente. Reúne tus estrategias comerciales y disfruta de acceso a las mismas herramientas que utilizan los inversores institucionales profesionales.

Moneda moneda: Negocia en el intercambio más robusto y seguro para todas tus necesidades dentro del comercio cripto. Con una infinidad de pares de moneda a moneda, gran liquidez y las tarifas más bajas.

Futuros: Comercio perpetuo de futuros con las tarifas más bajas y el mayor apalancamiento en el mercado, hasta 500x. Negocia futuros apalancados con tus monedas alternativas favoritas.

Opciones: Intercambia solamente con un mercado de opciones activo para tus monedas principales y alternativas. Pérdidas limitadas con un potencial de ganancias ilimitado.

 

 

BXB Exchange: Cómo Operar en Tap Trading

A continuación, veremos un ejemplo de como realizar una operación en la sección Tap Trading que es una de las que mas gusta a los usuarios.

Lo primero es entrar en nuestra cuenta ya sea desde tu móvil o desde tu ordenador. Una vez dentro, buscaremos la opción que diga «Tap Trading». Si estamos tanto en nuestro móvil como en el ordenador, la podemos encontrar en la parte superior de nuestra pantalla.

Lo siguiente será determinar el volumen de nuestras operaciones. Si recién estás comenzando en esto, lo mas recomendables es elegir la primera opción tal como sale en la siguiente imagen.

Importante saber que en Tap Trading estaremos operando con un apalancamiento de x100, esto quiere decir que en el caso de que estés usando los 5$ de regalo que obtuviste por registrarte, es como si estuvieras operando con 500$.

Al dar clic en GO TAP TRADING, los llevará a la zona donde tenemos una gráfica y una serie de información.  Cómo pueden ver en la parte superior izquierda, nos indica el precio del Bitcoin en dólares en tiempo real.

En la parte inferior, podemos ver 3 botones de colores los cuales nos servirán para comenzar a operar.

Buy: Al dar clic en éste botón, estaremos realizando una compra, lo recomendable es realizar compras cuando creamos que el precio del bitcoin esté muy bajo (nos guiamos por la gráfica). En ese caso compramos y si el precio del bitcoin luego sube, ganaríamos.

Sell: Al dar clic en éste botón, estaremos realizando una venta, lo recomendable es realizar ventas cuando creamos que el precio del bitcoin esté muy alto (nos guiamos por la gráfica). En ese caso vendemos y si el precio del bitcoin luego baja, ganaríamos.

Close: Al dar clic en este botón, estaremos cerrando todas las operaciones que tengamos abiertas.

 

Nota: Al momento de comprar o vender, ya has abierto una operación, para que ésta termine debes esperar a que el tiempo que aparece en el menú superior «Countdown» llegue a cero que será el mismo tiempo en que el gráfico toque el extremo derecho.

También puedes cerrar una operación antes de que se acabe el tiempo, por ejemplo, si realizas una compra, y luego el precio sigue subiendo, puedes dar clic en el botón Sell (vender) y con eso cierras la operación y recibes tus ganancias.

Ahora veremos que significa casa sección de la parte superior al momento de operar en Tap Trading.

 

El símbolo de X: Es para salir de la opción Tap Trading y volver al menú de la app.

El símbolo de volumen: Es para dejar o silenciar el volumen de la app.

BTC/USDT: Corresponde al valor en dólares de 1 Bitcoin en tiempo real.

Stop loss pool: Indica lo máximo que podríamos perder en caso de que nuestras operaciones vayan en contra.

BXT Available: Son tokens que necesitamos para hacer Tap Trading. Si se te acaban, los puedes comprar.

Countdown: El tiempo restante para que termine la sesión u operación.

Win: Corresponde al dinero que has ganado en esa operación.

Loss: Corresponde al dinero que has perdido en esa operación.

 

 

BXB Exchange: Cómo Depositar y Cobrar

Tanto para realizar un depósito como para cobrar tu dinero, lo primero que debes hacer es verificar tu cuenta. Para eso te pedirán tus datos como nombre, apellido, etc y una foto con la parte frontal de tu documento de identidad. Luego debes esperar la verificación que son mas menos unas 24 horas. Cuando te hayan verificado la cuenta, te enviarán un correo como el de la siguiente imagen.

Una vez verificada tu cuenta, podrás realizar depósitos como retiro de dinero. Para eso, si estas en la aplicación, ve al menú inferior en donde dice Assets y luego en la categoría CRYPTOS.

bxb exchange

Encontrarás diferentes opciones de criptomonedas para depositar o retirar. También podrás hacer Trade con cada una de esas criptomonedas.

 

Bueno amigos, hasta aquí concluimos el artículo sobre BXB Exchange Review [5$ GRATIS y Tradeables]. Cualquier duda o consulta ya saben que la pueden dejar en los comentarios de éste artículo. Un saludo a todos.

Derrota la Crisis !!

 

↓ Regístrate Ahora en BXB Exchange ↓

 

BXB Exchange Review [5$ GRATIS y Tradeables]


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


2 comentarios en “BXB Exchange Review [5$ GRATIS y Tradeables]”

    1. Sergio Salvador

      Hola que tal, si seguiste todos los pasos que se indican el éste artículo y no has recibido el bono sólo existe una razón, la cual es que el bono ya no está disponible, aunque lo mejor es que contactes con soporte para ver que sucede. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba