Derrota la Crisis

Cambiar la IP del Ordenador

Cambiar la IP del Ordenador

Cambiar la IP del Ordenador, ya que estamos tratando de ganar dinero por internet y tenemos muchas páginas en las que no nos podemos registrar por no residir en el país solicitado, hoy vamos a hablar de como cambiar la IP del ordenador y así hacer crecer nuestras ganancias. El programa que os voy a facilitar es totalmente gratuito y fácil de usar, también os dejo un enlace al final de la página donde nos podemos hacer un perfil de cualquier país.

Aprovechando que la vamos a cambiar os digo que nos va a venir genial utilizar este programa en las páginas de encuestas ya que nos vamos a poder registrar en paginas de encuestas de todo el mundo especialmente en las de Estados Unidos.

 

 

Importante: Utilizar tan solo en Páginas de encuestas, nunca en páginas PTC y recordad desactivar el programa cuando entramos en las PTC, si no lo hacemos nos cancelaran nuestras cuentas.

 

Cambiar la IP del Ordenador «Paso a Paso»


 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos de manera GRATUITA en la siguiente página, utilizando un correo electrónico y una contraseña.

Banner Data Protection

 

Paso 2

Abrimos el navegador Google Chrome (Recomendado) o en su defecto el que utilicéis, en cualquier página por ejemplo el buscador de Google.

  • Pinchamos en la pestaña que nos sale arriba a la derecha de la pantalla es un símbolo como este.

Como cambiar la ip chrome

 

 

Paso 3

Se nos abre una pestaña, entonces el siguiente paso es ir a herramientas / extensiones, vamos a pinchar en extensiones.

Como Cambiar a ip 2

 

 

Paso 4

Nos sale una imagen similar a esta en la que pinchamos en Obtener más Extensiones.

Como Cambiar la ip 3

 

Paso 5

Nos saldrá esta otra ventana en la que pondremos en el buscador: ZenMate, una vez que nos salga le damos a + Gratis (Descargar Gratis)

Cambiar la ip 4

 

Paso 6

Descargada la extensión entramos poniendo nuestro email y contraseña con los que nos hemos registrado al inicio del artículo.

Como Cambiar la ip 5
ZenMate

 

Paso 7

Ya tenemos todo listo, ahora vamos a saber como cambiar la IP.

Nos va a salir arriba a la derecha al lado del símbolo de antes chrome  uno como este, Cambiar ip 6 este otro es el símbolo del programa que hemos descargado para cambiar la ip del ordenador, debemos pinchar sobre el donde nos aparecerá esto.

Como Cambiar la ip 7

 

Paso 8

Quizás necesitemos datos de calles, ciudades, CP, etc… Para rellenar nuestros perfiles, entonces podemos buscar perfiles adecuados al país del que supuestamente nos vamos a registrar Aquí >>

IMPORTANTE: Nombre y Apellidos poner los reales, solo cambiar dirección, país, etc.. los datos que tengan que ver con la residencia.

 

Cambiar la IP del Ordenador «Vídeo»


 

Cambiar la IP del Ordenador «Otros»


 

Te enseño a cambiar la IP desde del ordenador España por lo que mis posibilidades para poner son, Estados Unidos, Alemania, Hongkong, Suiza e Inglaterra.

Ahora ya podemos realizar encuestas de otros países en los que no residimos, para aumentar nuestros beneficios, ademas de poder registrarnos en muchas otras páginas.

Aunque parezcan muchos pasos, cambiar la IP en el ordenador no debería costar mas de diez minutos.

Recuerda activar ZenMate solo cuando lo creas necesario, es decir, cuando vayas a entrar a las páginas de encuestas que no sean de tu país (Pon el País de donde es la pagina) para desactivar es muy fácil no te costar mas de cinco segundos, se hace pulsando el botón ON/OFF de la imagen de arriba y si lo quieres desinstalar lo puedes hacer desde la opción herramientas – extensiones.

Banner Data Protection

 

Cambiar la IP del Ordenador


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba