Como Funciona Payeer


Reviewed by:
Rating:
5
On 23 marzo, 2015
Last modified:7 diciembre, 2016

Summary:

Como Funciona Payeer en este tutorial encontraras toda la información sobre Payeer además te enseñamos a verificar tu cuenta Payeer

Como Funciona Payeer, Hola que tal a todos, una vez mas venimos para hablar de otro procesador que podemos encontrar en las páginas con las que trabajamos, en este caso se trata de Payeer un procesador de pagos de nacionalidad Rusa el cual lleva desde 2010 On-line.

Este procesador es recomendable para invertir en las páginas o para cobrar de ellas porque una de sus características principales es que podemos solicitar la tarjeta física propia que posee ya que por unas pequeñas comisiones vamos ha poder sacar nuestro dinero de cualquier cajero, también existe la posibilidad de solicitar retiros hacia nuestra cuenta bancaria que precisamente si somos de la Unión Europea admite transferencias (SEPA) a muy bajo coste y otra opción es que podemos proceder ha retirar nuestro dinero hacia cualquier tarjeta Visa o Mastercard que poseamos de algún banco, en última instancia también existe la opción de pasar el dinero ha otros procesadores como Advcash, Okpay o incluso a nuestro monedero Bitcoin y como os digo estas últimas opciones también tienen unas comisiones bastante asequibles.

 

Payeer es un procesador de pagos en las que sus principales características son:

  • Podemos cargar nuestra cuenta con una tarjeta Visa o Mastercard, (Mirar Disponibilidad).
  • Podemos enviar el dinero a nuestra tarjeta Visa o MasterCard.
  • Se puede cargar y retirar dinero mediante Okpay, AdvCash, Bitcoin, etc…
  • Posee Tarjeta Física Mastercard propia por tan solo 9.90$
  • Podemos cobrar de las páginas sin tener la cuenta verificada.
  • Esta disponible en mas de 200 países.

 

 

Como Funciona Payeer “Verificar Cuenta”


 

En una de las características anteriormente mencionadas hemos comentado que para cobrar de las páginas no hace falta que tengamos la cuenta verificada, pero si que hace falta verificarla cuando vayamos a ingresar dinero para ello vamos a hacer este mini-tutorial para verificar nuestra cuenta. Ya sabéis que lo recomendable siempre es tener las cuentas de los procesadores verificada, para evitarnos algún que otro problema.

 

1º- Lo primero que tenemos que hacer es, en la pantalla principal de Payeer donde tenemos la administración de nuestra cuenta pulsar en el botón que podemos encontrar arriba a la derecha donde hay un dibujo de una rueda dentada “Setting”, una vez allí rellenamos nuestros datos correctamente (Datos Reales) y aceptamos.

 

Como Funciona Payeer

 

 

2º- A continuación Como Funciona Payeer lo que vamos a hacer es pulsar en la siguiente imagen pero para ello tenemos que tener preparado nuestro pasaporte o nuestro DNI o nuestra Cedula es decir nuestra tarjeta de indentificación para el país en el que residimos.

Nos va a pedir que subamos una imagen de en la que salgamos nosotros sujetando la identificación antes mencionada y un papel donde debemos escribir nuestro numero de cuenta, este lo podéis encontrar arriba del todo, al lado del botón “Setting” que habíamos presionado antes.

Como Funciona Payeer

 

Con esto ya tendríamos nuestra cuenta verificada, hay que comentar que el proceso de subir la imagen puede tardar unos minutos y en unos días nos mandarán un correo en el que nos pondrá si aceptan nuestra verificación o no.

Para que la verificación sea correcta la foto en la foto que subamos se tienen que ver todos los números correctamente así que aseguraros antes de subirla que se ven bien.

 

Comisiones          “Como Funciona Payeer”

  • Para saber las comisiones que nos cobran lo recomendable es que hagamos una simulación de carga o descarga de saldo en nuestro BackOffice, donde nos saldrán los importe perfectamente calculados.

 

Esto es todos sobre Como Funciona Payeer, espero que os sirva y podáis trabajar con este procesador sin problemas, ya sabéis como os digo siempre es mejor tener cuentas verificadas en varios de ellos ya que dependiendo de las páginas necesitaremos unos u otros y recordad que tener una cuenta abierta en Payeer es totalmente gratuita y no tiene costes de mantenimiento.

Por último os dejo el banner aquí abajo por si os queréis crear una cuenta.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

Como Funciona Payeer

 

Como Funciona Payeer


 Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__

 

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • Tarjeta OkPay Crear y Verificar cuentaTarjeta OkPay Crear y Verificar cuenta Tarjeta OkPay crear y verificar cuenta, todo lo que tienes que saber sobre el procesador de pagos OkPay, además aprovecha podrás aprovechar todas sus ventajas. Hola […]
  • Tarjeta prepago NetellerTarjeta prepago Neteller Tarjeta Prepago Neteller, en este post os vamos a enseñar  como crear una cuenta en Neteller y tener una tarjeta Prepago. Neteller es un procesador de pagos de la […]
  • Neteller tarjeta virtual gratuitaNeteller tarjeta virtual gratuita Neteller tarjeta virtual gratuita, en este post os vamos a enseñar  como crear una cuenta en Neteller y tener una tarjeta virtual gratuita. Como todos sabemos en el […]
  • Verificar la cuenta NetellerVerificar la cuenta Neteller Verificar la cuenta Neteller, Hola que tal a todos hoy vamos a aprender a verificar nuestra cuenta Neteller, en la entrada anterior vimos como crear una cuenta […]
  • Payza mejor que PaypalPayza mejor que Paypal Payza mejor que Paypal, como crear una cuenta Payza y verificar tu cuenta, consigue tu cuenta Payza en 2 minutos de forma gratuita. Como el título lo indica en este […]
Por |marzo 23rd, 2015|Procesadores de pago|334 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

334 Comentarios

  1. Juanvillago94 25 septiembre, 2017 en 09:44- Responder

    Tengo 1 pregunta ¿ Puedo asociar la tarjeta virtual Mastercard de payeer a paypal sin problemas? Respondanme rápido por favor.

  2. Patygg131214
    Patygg131214 1 diciembre, 2017 en 16:25- Responder

    hola, puedo cambiar mi contraseña en payeer?necesito esa info rapido xke estoy registrandome y no quiero pasar la pagina para ver si puedo cambiar algo, saludos, gracias.

    • Pepola
      Pepola 1 diciembre, 2017 en 21:24- Responder

      La tendrás que cambiar desde tus opciones personales del menu

  3. Patygg131214
    Patygg131214 2 diciembre, 2017 en 01:10- Responder

    gracias pepola!!

  4. Juan 7 diciembre, 2017 en 02:26- Responder

    Donde sale nuestro number wallet para recibir ingresos? Hay que verificarse previamente para recibir algún ingreso online?

    • Pepola
      Pepola 7 diciembre, 2017 en 10:47- Responder

      Mejor que la verifiques Juan y ese número te sale arriba a la derecha de tu pantalla donde pone Account No.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×