Derrota la Crisis

Como Funciona Payeer

Como Funciona Payeer, Hola que tal a todos, una vez mas venimos para hablar de otro procesador que podemos encontrar en las páginas con las que trabajamos, en este caso se trata de Payeer un procesador de pagos de nacionalidad Rusa el cual lleva desde 2010 On-line.

Este procesador es recomendable para invertir en las páginas o para cobrar de ellas porque una de sus características principales es que podemos solicitar la tarjeta física propia que posee ya que por unas pequeñas comisiones vamos ha poder sacar nuestro dinero de cualquier cajero, también existe la posibilidad de solicitar retiros hacia nuestra cuenta bancaria que precisamente si somos de la Unión Europea admite transferencias (SEPA) a muy bajo coste y otra opción es que podemos proceder ha retirar nuestro dinero hacia cualquier tarjeta Visa o Mastercard que poseamos de algún banco, en última instancia también existe la opción de pasar el dinero ha otros procesadores como Advcash, Okpay o incluso a nuestro monedero Bitcoin y como os digo estas últimas opciones también tienen unas comisiones bastante asequibles.

 

Payeer es un procesador de pagos en las que sus principales características son:

  • Podemos cargar nuestra cuenta con una tarjeta Visa o Mastercard, (Mirar Disponibilidad).
  • Podemos enviar el dinero a nuestra tarjeta Visa o MasterCard.
  • Se puede cargar y retirar dinero mediante Okpay, AdvCash, Bitcoin, etc…
  • Posee Tarjeta Física Mastercard propia por tan solo 9.90$ (Actualmente NO Disponible).
  • Podemos cobrar de las páginas sin tener la cuenta verificada.
  • Esta disponible en mas de 200 países.

 

 

 

• Si lo deseas puedes entrar a Payeer desde aquí >>

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

Como Funciona Payeer

 

 

Como Funciona Payeer «Verificar Cuenta»


En una de las características anteriormente mencionadas hemos comentado que para cobrar de las páginas no hace falta que tengamos la cuenta verificada, pero si que hace falta verificarla cuando vayamos a ingresar dinero para ello vamos a hacer este mini-tutorial para verificar nuestra cuenta. Ya sabéis que lo recomendable siempre es tener las cuentas de los procesadores verificada, para evitarnos algún que otro problema.

 

1º- Lo primero que tenemos que hacer es, en la pantalla principal de Payeer donde tenemos la administración de nuestra cuenta pulsar en el botón que podemos encontrar arriba a la derecha donde hay un dibujo de una rueda dentada «Setting», una vez allí rellenamos nuestros datos correctamente (Datos Reales) y aceptamos.

 

Como Funciona Payeer

 

 

2º- A continuación Como Funciona Payeer lo que vamos a hacer es pulsar en la siguiente imagen pero para ello tenemos que tener preparado nuestro pasaporte o nuestro DNI o nuestra Cedula es decir nuestra tarjeta de indentificación para el país en el que residimos.

Nos va a pedir que subamos una imagen de en la que salgamos nosotros sujetando la identificación antes mencionada y un papel donde debemos escribir nuestro numero de cuenta, este lo podéis encontrar arriba del todo, al lado del botón «Setting» que habíamos presionado antes.

Como Funciona Payeer

 

Con esto ya tendríamos nuestra cuenta verificada, hay que comentar que el proceso de subir la imagen puede tardar unos minutos y en unos días nos mandarán un correo en el que nos pondrá si aceptan nuestra verificación o no.

Para que la verificación sea correcta la foto en la foto que subamos se tienen que ver todos los números correctamente así que aseguraros antes de subirla que se ven bien.

 

Comisiones          «Como Funciona Payeer»

  • Para saber las comisiones que nos cobran lo recomendable es que hagamos una simulación de carga o descarga de saldo en nuestro BackOffice, donde nos saldrán los importe perfectamente calculados.

 

Esto es todos sobre Como Funciona Payeer, espero que os sirva y podáis trabajar con este procesador sin problemas, ya sabéis como os digo siempre es mejor tener cuentas verificadas en varios de ellos ya que dependiendo de las páginas necesitaremos unos u otros y recordad que tener una cuenta abierta en Payeer es totalmente gratuita y no tiene costes de mantenimiento.

Por último os dejo el banner aquí abajo por si os queréis crear una cuenta.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

Como Funciona Payeer

 

Como Funciona Payeer


 Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba