Derrota la Crisis

Como Hacer newsletter Gratis

Como Hacer Newsletter GRATIS


Como Hacer Newsletter Gratis, en este artículo vamos a aprender a realizar y enviar una newsletter de manera totalmente gratuita.

Sois muchos los que nos habéis preguntado qué tipo de programa o plataforma utilizamos para enviar nuestras Newsletter, seguramente algunos hayáis realizado el curso que tenemos en el menú superior de nuestra web donde os enseñamos a realizar un blog y por ello que necesitéis algo de ayuda para realizar las vuestras.

«Una Newsletter básicamente en un correo electrónico que se envía a todos los suscriptores de una página web, donde se informa de las últimas novedades, últimos artículos o noticias destacadas referentes a dicha web».

 

 

Como Hacer Newsletter Gratis «Con Plantilla»


A continuación, vamos a ver en la plataforma MailRelay como hacer una Newsletter GRATIS utilizando algunas de las plantillas gratuitas que tienen predeterminadas, también importaremos nuestros contactos y veremos cómo enviar dicha Newsletter.

 

Como habéis podido ver en el vídeo, en apenas 10 o 15 minutos vamos a:

✅ Importar todos nuestros contactos en una misma lista.
✅ Crear una Newsletter de manera totalmente GRATUITA.
✅ Enviar la Newsletter a todos nuestros contactos.

 

 

Como Hacer Newsletter Gratis «Sin Plantilla»


Además, también nos permite realizar diseños propios con los que crear una Newsletter personalizada sin utilizar ningún tipo de plantilla, gracias a su editor totalmente personalizable en el que nada más lejos que la realidad vamos a poder crear y editar lo que nosotros queramos, sin que haga falta tener grandes conocimientos.

Para ello os dejo este vídeo donde, se puede apreciar lo sencillo que es utilizar este tipo de editores que nos ofrece.

 

 

Como Hacer Newsletter Gratis «Otros»


Actualmente, el envío de correos electrónicos en forma de Newsletter informando a nuestros suscriptores es esencial para el crecimiento de nuestra página web o blog. Tener a nuestros lectores informados, enviando las últimas novedades es la mejor forma para que ese usuario repita y que finalmente se consolide como un lector fiel que nos siga cada día, viendo nuestros consejos o en caso contrario adquiriendo nuestros productos, por eso hoy aprendemos como hacer Newsletter Gratis.

Si echáis un vistazo a vuestro correo electrónico, veréis que cada día sois informados de las diferentes ofertas que ofrecen las empresas en las que estáis suscritos, bien porque habéis comprado algún producto, porque estáis realizando algún curso o por cualquier otra circunstancia, el caso, es que, con el envío de las Newsletter se aseguran de que un gran porcentaje de usuarios suscritos van recibir dicha información y que la van a ver he interesarse en tan solo cinco minutos desde su teléfono móvil, una gran ventaja para el usuario pero más para el editor.

Por estas razones, no tenéis que dejar escapar ninguna oportunidad bien sea con redes sociales o por medio de Newsletter, que como habéis podido ver en esos cortos vídeos, es muy fácil y sencillo tanto de crear como de enviar.
Así que chavales, si habéis realizado nuestro curso para tener un blog propio y que os sirva de apoyo junto con la herramienta Afiliados que tenemos en DerrotalaCrisis o ya tenéis un blog propio, no os lo penséis más y probar como hacer Newsletter gratis, porque váis a aumentar vuestro radio de acción.

Así que con cómo hacer una Newsletter Gratis terminaos por hoy, cualquier duda que os surja ya sabéis que ahí abajo están los comentarios para tratar de ayudaros en todo lo que podamos.

 

Un Saludo a todos y DerrotalaCrisis…. Aúpaaaa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba