Derrota la Crisis

Como Saber si estoy en una Lista de Morosos

Como Saber si estoy en una Lista de Morosos

Como saber si estoy en una lista de morosos, todo lo que tienes que saber para solucionarlo cuando esta situación aparece en tu vida.

En el artículo de hoy vamos a ver un poco las famosas listas de morosos del Fichero ASNEF, dado que somos una plataforma web en la que hablamos sobre como ganar dinero por internet, algunos de nuestros usuarios nos han preguntado sobre este tema y nuestro deber es aclarar y resolver todas sus dudas.

Lo primero que tenemos que saber es que en una lista de morosos se entra cuando alguien ha faltado o ha dejado de pagar una deuda que tenía comprometida con un particular o empresa, cabe decir, que lo normal en estos casos es que entremos en este listado cuando tenemos tres recibos sin pagar, aunque puede haber otros casos.

Para que una persona sea considerada como deudora, debe de haber un contrato por medio que lo ratifique, como por ejemplo, los contratos con las telefónicas, facturas de la luz, tarjetas de crédito, etc…

 

¿Qué pasa cuando estamos en esa lista?

Las diferentes empresas se basan en estos datos para ver la fiabilidad de pago del cada uno de los usuarios que contratan sus servicios, pudiendo denegar la contratación de uno o varios servicios, haciendo de esta una situación nada agradable para el consumidor.

En conclusión, estar en Fichero ASNEF va hacer que con mucha probabilidad nos denieguen el acceso a dichos servicios o nos den algún tipo de crédito, por eso, es muy importante saber si soy moroso.

 

¿Como saber si estoy en la lista de morosos?

Como Saber si estoy en una Lista de MorososEstar en el Fichero ASNEF tras la crisis sufrida en los últimos años y sobre todo con las guerras que hay entre los diferentes operadores de telefonía, luz, etc… no es tan difícil.

Como saber si estoy en ASNEF de la forma más rápida, existen varias posibilidades, en la web, a través de la descarga de sus folletos o enviando un email a [email protected].

Si os fijáis, no es tan difícil averiguar si estamos inscritos, lo importante es pagar o pedir una quita al acreedor para dejar de estarlo.

 

¿Cómo dejar de estar inscrito en la lista de morosos?

Lo primero que tenemos que saber para dejar de estar en la lista de morosos, es que tenemos que poner fin a esa deuda contraída y para ello hay diferentes formas:

  • Pagar la deuda.
  • Demostrar que esa deuda no es legítima.
  • Que pasen más de 6 años desde la adquisición de la misma.

Una vez que hemos optado por una de estas tres opciones, tan solo debemos entrar en la web arriba indicada del Fichero ASNEF, para poder enviar toda la documentación pertinente, tanto recibos de pago en caso de haber pagado la deuda, como documentos judiciales que justifiquen la ilegitimidad de la misma.

En caso de ser todo correcto, nuestros datos deberían ser eliminados.

 

 

 

Como Saber si estoy en una Lista de Morosos


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba