Buenos días ha todos los Afiliados y posibles Afiliados de DerrotalaCrisis quiero comunicar que para acceder al Área de Miembros y aprovechar las ventajas que la sección Afiliados os ofrece debéis confirmar la cuenta de la siguiente manera:

 

  • Al final del Artículo encontraréis un botón que donde os enseñamos el funcionamiento completo de la herramienta.

 

1º- Te registras desde cualquier enlace de referido que te proporcionen, poniendo tu nombre de usuario, una contraseña y marcando la casilla cuando hayas leído los términos y condiciones.

afiliados-1-compressor

 

2º- Te llegará un email a tu correo electrónico para verificar tu suscripción, ten en cuenta que este puede tardar un poco en llegar y además debes mirar en las diferentes bandejas tanto Promociones, Spam, Social, etc… Una vez que te ha llegado el correo pinchas en el enlace que hay dentro de él.

afiliados-2-compressor

 

3º- Accedes a tu cuenta poniendo tu nombre de usuario y la contraseña.

afiliados-3-compressor

 

4º- Y por último y lo más importante para poder acceder a tu BackOffice debes confirmar tu cuenta desde la sección Area de Miembros poniendo de nuevo tu usuario y tu correo electrónico.

afiliados-4-compressor

 

Este último paso es imprescindible para poder poner tus enlaces de referido de las páginas y que de esta manera salgan tanto en Derrotalacrisis como en DerrotalaCrisis/Afiliados.

 

 

↓↓↓Si te Quedan Dudas Visita Nuestros Vídeos de Ayuda↓↓↓