Derrota la Crisis

Obtén un Smartphone o Smartwatch casi GRATIS

Obtén un Smartphone o Smartwatch casi GRATIS. Hoy vamos a ver como conseguir un Smartphone sistema Android 7.0 o un Smartwatch Android prácticamente gratis, aprovechando una promoción de bienvenida que nos ofrece OCU, la organización que aquí en España defiende los derechos de los consumidores.

Este tipo de promociones no son muy habituales de encontrar, por eso que hemos realizado este artículo en el que vamos a ver como conseguir estos espectaculares regalos prácticamente GRATIS, gracias a la gran promoción que nos ofrece OCU. 

Las siglas OCU significan «Organización de Consumidores y Usuarios» es una asociación sin ánimo de lucro creada en 1975 con el principal objetivo de proteger los derechos de los consumidores, su principal fuente de financiación son las suscripciones de los usuarios a los que presta un servicio y pone a su disposición una serie de productos, además de ello, todos los suscriptores obtienen una serie de ventajas, gracias a los convenios que esta organización logra firmar con diferentes empresas.

Algunas de ellas son:

  • Ventajas en gasolineras.
  • Condiciones especiales en el seguro del coche.
  • Descuentos en la compra de vehículos.
  • Ayudas para realizar la declaración de la renta.
  • Asesoría para mejorar las condiciones de la hipoteca.
  • Acceso ilimitado a todos los comparadores.
  • Posibilidad de acceder a más de 100 abogados especialistas.
  • Recepción de revistas (OCU-Compra Maestra, Dinero y Derechos y OCU-Salud).
  • Un Servicio de OCU Plus.
  • Y muchas otras ventajas.

Como podéis apreciar OCU es una organización que lleva muchos años operando, tiene infinidad de suscriptores que se benefician cada día de todas las ventajas que ofrece y por si fuera poco, de vez en cuando, saca promociones espectaculares con las que realiza la captación de nuevos miembros y es ahí cuando entramos nosotros.

 

↓↓↓ Solicita tu Smartphone o Smartwatch !!!! ↓↓↓

 

 

 

Obtén un Smartphone o Smartwatch casi GRATIS 

«Como Conseguirlos»


Obtén un Smartphone o Smartwatch casi GRATIS, a continuación, vamos a explicar detenidamente como conseguir estos magníficos regalos a un precio realmente ínfimo en comparación a su precio real de venta al público:

 

✅ Registrarnos en OCU


Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en www.ocu.org donde nos van a pedir nuestros datos para convertirnos en Socios, hay que poner todos los datos reales, ¿De acuerdo?.

Obtén un Smartphone o Smartwatch casi GRATIS

Nota: Si no nos interesa el Smartphone pero si el Smartwatch, solo debemos dar clic en «Prefiero el Smartwatch» como lo indica la imágen superior.

 

Importante comentarles que cuando accedemos en OCU pone que es una cuota mensual de 7.57€ (para el Smartphone) o 4.25€ (para el Smartwatch) pero esto no lo tengan en cuenta porque nosotros solamente vamos a pagar la primera cuota, para que nos envíen el regalo.

Una vez inscritos en la plataforma y pagada nuestra primera cuota, vamos a esperar a que esta sea descontada de nuestro banco.

 

✅ Darse de Baja en OCU


Una vez pagada nuestra suscripción, tan solo debemos llamar a este número de teléfono 913 009 154 o enviar un correo electrónico desde aquí https://goo.gl/7rpO8i solicitando la baja de nuestra cuenta, yo recomiendo llamar por teléfono que en un minuto te dan de baja.

Con estos pasos realizados, en un periodo de 30 a 60 días nos enviaran el regalo a nuestro domicilio (por eso es importante poner nuestros datos reales), ¿es magnífico verdad?.

Pero por si acaso no os lo termináis de creer os pongo unas imágenes de sus términos y condiciones y también de las preguntas frecuentes donde podemos ver que no va a haber ningún problema, porque recordemos que OCU es la Organización encargada de defender los derechos de los consumidores aquí en España, esto que quede claro, porque es totalmente fiable. (Pincha en la Imagen para Ampliar).

ocu3-compressor

 

Así que nada chavales, yo ya he solicitado mi regalo, mi socio también y ahora le pasaré esta promoción a la familia para que vayan aprovechando porque aunque vosotros no la necesitéis seguramente dentro de poco sea el cumpleaños de algún familiar y os venga genial para realizar un obsequio!!!!

 

 

Obtén un Smartphone o Smartwatch casi GRATIS

 «Otros»


otros2-compressorA pesar de que nosotros en DerrotalaCrisis demos la oportunidad de aprovechar promociones de este calibre, es muy importante decir que en OCU vamos a encontrar una serie de servicios a un precio realmente irrisorio, por lo que tal vez y aunque solamente nos suscribamos para recibir el regalo, también nos interesa cualquier otro servicio que nos ofrece, siendo muy beneficioso a la hora reclamar o estar informados ya que realizan una labor de protección al consumidor que en ninguna otra organización vamos a encontrar.

La gran mayoría de afiliados de OCU no se registran por el regalo si no por las ventajas, siendo nosotros unos afortunados de poder aprovechar esta promoción (Eventual) y si otras personas están ahí será porque ofrece unos servicios que merecen la pena, ¿No creen?

Así que animo a todos a que en ese primer mes, leáis las revistas que os envían, visitéis su web, accedáis a vuestra área de miembros para que seáis conscientes de todos los servicios que tenemos a nuestra disposición, porque quizás el haber venido aquí por un Smartphone o un Smartwatch les haga conocer una organización y un sistema en defensa de los usuarios que nunca pensasteis que sería como tal.

Sin ir más lejos, os voy a dejar un vídeo de como defienden los derechos de los consumidores ante la gran y poderosísima industria de la banca con las cláusulas suelo.

↓↓↓ Solicita la tuya AHORA!!!! ↓↓↓

↑↑↑ Solicita la tuya AHORA!!!! ↑↑↑

 

Obtén un Smartphone o Smartwatch casi GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba