Derrota la Crisis

Derrota la Crisis nuevo canal en Youtube

Derrota la Crisis nuevo canal en Youtube

Derrota la Crisis nuevo canal en Youtube, Hola que tal a todos hoy os voy a explicar un poco todo sobre los nuevos canales que tengo en youtube.

Como os habréis dado cuenta el antiguo canal ya no esta disponible, pero tranquilos porque en 2015 hemos venido con fuerzas e ideas renovadas y ya estamos preparando los nuevos canales.

Desde aquí os quiero avisar de que no os suscribáis a canales que se hace pasar por mi, mucho de ellos intentarán lucrarse buscando su propio beneficio y os dirán que metáis dinero en páginas que no funcionan o no merecen la pena, tener mucho cuidado en ese aspecto, nuestro lema es GANAR DINERO POR INTERNET SIN INVERTIR, ya se que yo invierto pero lo que pretendo es probar las páginas cuanto antes para que las podáis ir desarrollando.

Muchos de vosotros como ya sabéis, a veces me preguntáis en que página es mejor invertir y os digo lo mismo a todos os doy la información mediante vídeos, post, etc… y sois vosotros los que tenéis que tomar las decisiones.

Porque os digo todo esto, porque se que hay gente que esta haciendo canales con mi nombre y yo nunca os voy a engañar, si una página deja de pagar seré el primero que lo diga y os avisaré para que no trabajéis.

 

Os pongo un ejemplo:

 

En algún vídeo ya habréis visto la cantidad de referidos que tengo, unos 3000 de primer nivel y así hasta 7 niveles, pues bien, podría estar diciendo que invirtáis en esa página para yo llevarme el % que sea de todas las compras que realice mi red, imaginaos un 10% por cada compra de mi red, un negocio redondo ¿Verdad?

¡Pues NO! No es un negocio redondo, desde mi punto de vista vale mas la lealtad, la palabra, la confianza que todo el dinero del mundo así que lo que hice a pesar de todo el dinero que podía ganar es decir, NO TRABAJÉIS CON TRABAJÉIS CON LA WEB X si alguna vez cambia y merece la pena tranquilos que yo aviso.

 

Con este ejemplo os digo que no os fiéis de cualquiera, que tengáis cuidado y que recordéis, no todos los canales que pone el nombre de Derrota la Crisis o mi logotipo soy yo, si queréis saber si soy yo es muy fácil, leer las descripciones, mirar los enlaces de referido, ver los enlaces a facebook, twitter, google+ , los enlaces hacia la web…

Hay muchas formas de comprobarlo además ya sabéis que cuando hago un vídeo o un post lo pongo en el Facebook y el Twitter así que con que miréis un poco sabréis que soy yo.

 

A continuación os voy a explicar un poco los nuevos canales y la funcionalidad de cada uno.

 

Derrota la Crisis nuevo canal en Youtube «Canales Oficiales»


 

Canales principales

Derrota la Crisis → http://goo.gl/w0JRrV

  • Este canal va a ser el principal que vamos a utilizar para trabajar y dar a conocer nuevas paginas, novedades, problemas….

Derrota la Crisis Afiliados → https://goo.gl/IJgOSl

  • Este canal va a ser el principal de la seccion de Afiliados, en el iré subiendo los vídeos de presentación, conferencias, novedades y todo sobre la nueva herramienta de nuestra web.

 

Canales Respaldo

Derrota la Crisis – Respaldo → http://goo.gl/w0JRrV

Derrota la Crisis – Respaldo 2 →  https://goo.gl/dNpA5n

Derrota la Crisis – Respaldo 3 → https://goo.gl/9lergs

  • Unos canales en el que no vamos a subir vídeos pero que necesitamos que os suscribáis, de esta manera si algún día ocurre algo raro tendremos estos canales para poder ponernos en contacto con vosotros y que no nos ocurra lo de la otra vez. También podremos utilizar estos canales para nuevas aventuras de Derrota que seguro que llegan !!.. jejeje

 

Derrota la Crisis nuevo canal en Youtube «Consejo»


 

Es muy importante que os suscribáis a los canales, cuando subamos un vídeo de la sección Afiliados si solo estáis suscritos al canal principal no lo vais a ver, para ello necesitáis estar suscritos a Derrota la Crisis Afiliados, lo mismo pasara con los que añada..

Al revés igual, es decir si solo estamos suscritos a Afiliados, cuando saquemos una página nueva en el canal principal de Derrota la Crisis, no lo podréis ver para ello necesitáis esta suscritos al canal principal también… ejeje, es de lógica pero.. simplemente lo comento chavales.. 😉

Y por último y no menos importante, al contrario es uno de los imprescindibles los canales Respaldo, con estos canales vamos a estar en contacto pase lo que pase, muy importante también suscribirse heee.

A lo mejor os parece un poco complicado, pero no es así si os suscribís a todos no hace falta que esteis entrando continuamente a los canales, si estáis suscritos a todos cuando suba un vídeo os llegara una notificación al correo, así como las respuestas a tus dudas.

Para suscribiros es muy fácil, solo tenéis que pulsar en el enlace que os dejo ahí abajo, iréis a la pagina principal de Youtube, con que le deis a los botones que os indico en la foto esta de abajo automaticaménte estas suscrito y listo para recibir los nuevos vídeos por email.

 

Canal principal Derrota la Crisis

youtube logo

 

Derrota la Crisis nuevo canal en Youtube

 

 

Espero que con este post soluciones todas las dudas respecto a cuales son mis canales, comenzamos una nueva era y tu puedes ser cada vez mas grande, aprovecha los vídeos, aprende y haznos aprender porque todas las opiniones son validas, todas las preguntas son validas y por supuesto te voy ayudar en lo que pueda, recuerda que en los comentarios de los vídeos puede escribir cualquiera y hay muy buenos compañeros entre nosotros.

Puedes compartir este post con los botones esos que tienes abajo, seguro que muchos de tus amigos lo estaban esperando, así que compártelo para que sepan ellos también cuales son los canales oficiales de Derrota la Crisis, no te dejes engañar somos un equipo y recuerda con Derrota llegarás alto porque pensamos siempre en nuestros seguidores.. 🙂

Un saludo y a cuidarse [email protected] chavales !!

 

Derrota la Crisis nuevo canal en Youtube


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba