incruises logo

Ganar Dinero Viajando con Incruises ¿Qué es y Cómo Funciona?

InCruises ganar dinero viajando, el primer club de viajes de cruceros (al que sólo puedes acceder por invitación para poder viajar por el mundo), con un innovador y único buscador InCruises Booking” donde encontrar cruceros al mejor precio, e incluso te podría salir GRATIS si te pones a trabajarla.

Muy buenas tardes a todos, hoy vamos a hablar sobre Incruises ganar dinero viajando, un novedoso portal (Página web on line) en el que vamos a encontrar todo tipo de cruceros a lo largo de todo el mundo con los precios más competitivos del mercado, además de ofrecernos la posibilidad de formar parte de su club de viajes para obtener estos mismos cruceros con un mayor descuento (otra forma de ganar dinero mientras viajas).

Introducción de Incruises

El objetivo de esta empresa es ayudar a las familias y a muchas personas a planear, ahorrar y pagar sus vacaciones para lograr viajar por el mundo (incluso lograr vivir viajando).

Con presencia en más de 183 países, inscrita en el registro de vendedor de viajes (SOT) en los Estados Unidos y con sus oficinas principales en Miami, es representada por Michael “Hutch” Hutchison, Fundador y CEO de inCruises, compañía: INCRUISES LLC, 2300 West 84th Street Miami Lakes, FL 33016.

gana dinero viajando CEO de Incruises dice: “Para poder superar los requisitos exigidos por el SOT, los propietarios deben tener un pasado financiero intachable.

Nuestro equipo ejecutivo nunca ha estado involucrado en ningún litigio mercantil, y nuestro Director General es además un ángel inversor y emprendedor de prestigio, y ni él ni sus socios han perdido una sola inversión. inCruises™ ha adoptado la política de ser proactiva, transparente y comprometida con su obligación de actuar como un buen ciudadano corporativo allí donde desarrolle su actividad.

Además, la compañía ha sido creada como una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) según las leyes del Estado de Delaware el 24 de Agosto de 2015, ID # 5809499″.

Nota: Ahora no solo puedes realizar viajes en cruceros y ganar dinero viajando, sino que también podrás realizar reservaciones en Hoteles y Resorts (muchas gracias por esto).

 

 

Características de Incruises Ganar Dinero Viajando 

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español, Inglés, Italiano, Alemán, Ruso, Coreano y más..

Países aceptados: Todos los países, menos en países que no permiten que los ciudadanos trabajen con los EE. UU.

Modo de pago para unirte: Criptomonedas, Transferencia bancaria, Tarjetas Visa/Mastercard, Union pay, entre otros.

Modo de cobro para retirar tu dinero: Payoneer, Hyperwallet, PayQuicker, i-Payout.

Pago mínimo de inicio para ser Miembro: $200.

Pago mínimo de inicio para ser Socio Miembro: $395.

Condiciones para solicitar el pago: Deberemos tener 50 dólares.

Plan de compensación: Si.

Importante: Todos tus pagos están respaldados, sin riesgo alguno, por la garantía de 14 días de devolución del dinero.

 

↓ Si te quieres registrar y vivir viajando, entra en la web

incruises banner

 

A continuación, veremos al detalle todo el funcionamiento de Incruises ganar dinero viajando, con el fin de que cualquier persona interesada en unirse a éste club, ya sea para ahorrar en viajes como también para ganar dinero viajando, lo pueda hacer de la mejor forma posible y con mayor conocimiento.

En Incruises puedes entrar como Miembro o Socio Miembro.

 

 

Miembro (personas que quieren ahorrar para viajar)

Si eres una persona interesada en ahorrar para tus futuras vacaciones, tu objetivo será conseguir la mayor cantidad de Puntos de Recompensas (PR) ya que estos los podrás usar para realizar las reservas en cruceros, hoteles, Resorts, o una combinación de todas. Para eso tendrás que activar tu membresía mensual para Miembros la cual tiene un valor de $200 ($100 es de la cuota de activación + $100 de la cuota de tu primer mes) y recibirás 200 PR (2 por 1) + 100 PR (1 por 1) (ya veremos que significa esto).

Al pagar tu primeros $100, ya eres un Miembro de Incruises y la compañía te pedirá pagar $100 (nunca será más que eso) todos los meses para ir acumulando puntos de recompensa.

Nota: Por cada $100 que pagues mes a mes, recibirás 200 puntos de recompensa.

Ahora, dependiendo si eres un Miembro que paga puntual a uno que no, tus puntos de recompensas se califican de la siguiente manera:

Puntos de Recompensas al (2 por 1):

Estos puntos los obtienen los Miembros que pagan su mensualidad mes a mes y se pueden usar para reservar cruceros con un monto específico máximo de uso del 100% de tus PR para pagar el 50% del crucero, hotel o resort, el otro 50% lo podrás pagar con tarjeta. También, en cruceros y hoteles hay un monto específico por cada reserva. Son 2 por 1, ya que por cada $100 al mes, recibes 200 PR.

gana dinero viajando

 

Puntos de Recompensas al (1 por 1):

Si un Miembro deja de pagar su cuota mensual por tres meses consecutivos (90 días), los Puntos de Recompensa al (2 por 1) se convertirán a Puntos de Recompensa al (1 por 1), es decir que se te quitan los PR duplicados. Estos puntos también pueden usarse para reservar cruceros y hoteles/resorts con un monto específico máximo para cada reserva. Los PR al (1 por 1) pueden combinarse únicamente con PR al (2 por 1) para reservar cruceros y hoteles cuando el específico máximo de uso es menos del 50%.

gana dinero viajando

 

Nota: Cuando sea momento de reservar vacaciones, se te pedirá elegir qué cuenta de Puntos de Recompensa, al (2 por 1) o al (1 por 1) deseas usar para la reserva. Después, automáticamente, ¡se mostrarán los Puntos de Recompensa disponibles y se calcularán al momento del pago!.

 

Cómo ya hemos mencionado anteriormente, no solo puedes usar tus PR para reservar cruceros, sino que también para reservar Hoteles y Resorts. Esto viene de maravilla para las personas que quizás no les gusta los viajes en cruceros porque se marean y por el motivo que sea. De esta forma, tendrás más de 4000 bellos hoteles y resorts para elegir en todo el mundo, donde podrás relajarte y descansar.

 

¿Qué sucede si un mes no pago mi Mensualidad? | Ganar Dinero Viajando

En caso de que un mes no pagues tu cuota mensual, no se te acumula el saldo anterior (no habrán recibos acumulados). Lo que pasará es que se te pondrá un recibo de $200 ($100 de penalización y así activar tu membresía nuevamente, y los otros $100 para seguir ahorrando y obtener los PR duplicados).

Si no pagas durante 90 días seguidos, como hemos mencionado anteriormente, tus puntos duplicados se descuentan y pasan a Puntos de Recompensa al (1 por 1).

Ejemplo:

El Miembro paga el 15 de enero. El Miembro no paga el 15 de febrero.

90 días a partir del 15 de febrero será cuando sus PR cambien de 2 por 1 a 1 por 1, es decir, el 15 de mayo.

Nota: Con la nueva Membresía 2.0 de Incruises, ya no se perderán tus Puntos de Recompensa después de 12 meses sin pagar. Si por cualquier razón necesitan dejar de pagar su Membresía de Cruceros, nunca perderán el valor del dinero que han pagado por su Membresía.

 

¿Cómo Utilizar mis Puntos de Recompensas (2 por 1) para realizar reservaciones?

El 100% de tus Puntos de Recompensa al 2 por 1 SIN ningún programa de fidelización se podrán utilizar para reservar cualquier crucero hasta el 50% de su precio. Al menos 50% de cualquier reserva de crucero necesita pagarse de tu bolsillo con tarjeta de crédito, monedero, etc.

Nota importante: Esta regla no aplica para Líderes con Rango a partir de los MD. Los Líderes con Rango, comenzando por los Marketing Directors (MD) pueden seguir reservando cruceros y pagar con el 100% de sus Puntos de Recompensa sin pagar nada de su bolsillo.

gana dinero viajando
Nota: Cualquier pago del bolsillo de los Miembros se igualará con Puntos de Recompensa al (1 por 1). Cualquier cantidad que los Miembros paguen de su bolsillo para reservar cruceros la igualarán inmediatamente con Puntos de Recompensa al (1 por 1) adicionales.

Ejemplo:

gana dinero viajando

 

Aviso por Tiempo Limitado: DESPUÉS del 1 de abril de 2022, aquellos Miembros que lo hayan sido por al menos 24 meses podrán reservar un crucero y no tener que pagar el 50% requerido de su bolsillo. Esto es por tiempo limitado de 24 meses, es decir que, a partir del 2 de abril de 2024, ya no estará disponible.

gana dinero viajando

 

¿Cómo se pueden combinar los Puntos de Recompensa?

  1. Para las reservas de cruceros en las que se puede pagar hasta el 50% en puntos de recompensa, los miembros con PR’s al (2 por 1) podrán combinarse con otros PR’s de miembros al (2 por 1).
  2. En reservas de cruceros en las que se puede pagar hasta el 50% en Puntos de Recompensa al (2 por 1), los PR’s no se pueden combinar con PR’s al (1 por 1).
  3. Para reservas de cruceros y hoteles donde se puede usar menos del 50% de PR’s, los miembros pueden combinar PR’s al (2 por 1) y PR’s al (1 por 1).

 

 

Socio Miembro (personas que aparte de ahorrar, recomiendan el negocio y ganar dinero Viajando)

Si aparte de solo viajar, te interesa ganar dinero viajando con Incruises, puedes hacerte Socio Miembro con $395, de los cuales $100 corresponde a la cuota de activación, los otros $100 al pago de tu membresía mensual (lo que ahorras mes a mes) y los otros $195 de tu cuota de socio anual (después del primer año, para seguir siendo socio, solo te pedirán $95 al año).

Al ser un Socio Miembro, puedes recomendar boca a boca Incruises (incluso ganar dinero mientras viajas) para comenzar a ganar dinero y a la vez ir teniendo múltiples beneficios y así lograr el sueño de ganar dinero viajando.

La formas disponibles para ganar dinero viajando siendo Socio Miembro son las siguiente:

  • Bono Instantáneo diario.
  • Ingreso residual diario.
  • Bono semanal por activaciones.
  • Bonos mensuales de liderazgo.
  • Bono de producción nueva global (GNPB).

 

Bono Instantáneo diario:

Puedes ganar dinero viajando Obteniendo un BONO DE PAGO INSTANTÁNEO DIARIO por $20.00 USD cada vez que registres personalmente a un Miembro nuevo (alguien que se vuelva Miembro y no sea Socio) durante un mes natural. Aunque te acrediten tu compensación de inmediato en la cartera de tu oficina virtual inCruises inmediatamente (o al instante) cuando se realice el registro, recibirás la compensación correspondiente al mes anterior el primer día de cada mes. 5 registros directos de Miembros = $100.00 USD en Bonos de Pago Instantáneo Diario, pagados el primer día del mes siguiente.}

Al registrar a 5 Miembros:

● Habrás obtenido $100.00 USD (5 x $20.00 USD), recuperando básicamente lo que pagaste para ser Miembro, y Contarás con Membresía Gratis para pagos posteriores, suponiendo que estos Miembros permanezcan activos (excelente forma de ganar dinero viajando con Incruises).

También puedes ganar dinero viajando con BONOS DE PAGO INSTANTÁNEO DIARIO de $50.00 USD a $150.00 USD cada vez que registres personalmente a un Socio-Miembro nuevo (alguien que se vuelva Miembro y Socio) durante un mes natural. Estos bonos empiezan en $50.00USD por el primer Socio-Miembro, y se van incrementando por cada nuevo Socio-Miembro que registres. A final de mes se resetea y empiezas al mes siguiente de nuevo en $50.00USD.

gana dinero viajando

 

Nota 1: Ten en mente que no te pagaran los $20 USD hasta que sepan que el Miembro no cambió a Socio. Además, cuando el Miembro cambie a Socio a finales de mes, obtendrás el Bono de Pago Instantáneo Diario para SOCIOS-MIEMBROS de $50 USD a $150 USD. Esto explica por qué los Bonos de Pago Instantáneo Diario para MIEMBROS de $20 USD se pagan el primer día de cada mes. ¡Tanto el Bono de Pago Instantáneo Diario para MIEMBRO como el Bono de Pago Instantáneo Diario para SOCIOS-MIEMBROS cuentan para la compensación del bono equivalente semanal para patrocinadores durante la semana en la que se hace el pago (el primer día de cada mes)!

Nota 2: Este bono se pagan en un lapso de 24 horas del cambio a Socio Miembro y en el primer día de cada mes para cambios a Miembros (los que no son Socios).

 

Ingreso residual diario:

La Compensación residual para ganar dinero viajando, únicamente se paga a Socios con un rango de liderazgo. Genera un Ingreso Residual mensual tan grande como quieras al registrar y mantener personalmente 5 o más Miembros activos y al ayudar a tus Socios referidos a hacer lo mismo. Te pagaran $5 USD HASTA 20 niveles, de acuerdo a tu Nivel, por cada pago de Membresía hecho, por cada Miembro que refieras y por cada Miembro referido por tu Equipo de Socios, cada mes. Desbloqueas cada nivel con cada Socio que tenga 5 o más Miembros activos directos.

gana dinero viajando

Nota: Este bono se paga inmediatamente a partir del segundo mes de pago de cada membresía.

 

Bono semanal por activaciones:

Ayuda a tus Socios directos a ganar dinero viajando y te pagaran generosamente por tus esfuerzos. Gana el 100% de todos los bonos instantáneos ganados por tus Socios directos durante la semana, si todas las activaciones de tus directos acumulan 5 puntos o más en total en esa semana.

Activación de Miembros = 1 punto ⭑ Activación de Socios = 1 punto ⭑ Activación Socio-Miembro = 2 puntos

Los 5 puntos requeridos para que puedas ganar dinero viajando con el Bono Semanal por Activaciones, es una puntuación total, donde se contabilizan todas las activaciones de tus Socios Directos de cada semana. Además, debes patrocinar personalmente, al menos, a 1 Miembro o Socio-Miembro NUEVO durante la semana de calificación. Debes ser un ejemplo que tu equipo pueda duplicar. Los bonos semanales por Activaciones se pagan cada Lunes por la mañana basado en la producción de la semana anterior hasta el Domingo 23:59 (Hora UTC ).

  • TUS directos han ganado $1,500 USD en Bonos Instantáneos.
  • TU ganas un bono por activaciones de $1,500 USD que se pagará el Lunes por la mañana.

Nota: Este bono es pagado cada Lunes por la mañana basado en la producción realizada la semana anterior hasta el Domingo a 23:59 (Hora UTC – Hora Universal Coordinada).

 

Bonos mensuales de liderazgo (ganar dinero viajando):

Pagaran a todos los líderes productores un Bono de Liderazgo mensual por lograr y mantener 1 de 8 rangos de liderazgo de acuerdo con los objetivos de producción total por equipo. El bono máximo es de $100,000.00 USD al mes. Estos Bonos de Liderazgo de Equipo se generan a partir de la producción de todo tu equipo, directos e indirectos, al infinito (¡sin límite!).

Nota: Los pagos de Membresía GRATIS, aquellos marcados como “GRATIS” por inCruises, NO están incluidos en tu Producción de Liderazgo, ya que el Miembro no pagó la factura.

gana dinero viajando gana dinero viajando
Nota: Este bono es pagado el séptimo día de cada mes, basado en la producción del mes anterior.

 

Bono de producción nueva global (GNPB):

Este bono es exclusivo para Board of Directors y mayores, se financia con el 5% del Volumen de Producción de Membresías Nuevas Totales de tu Equipo del mes anterior.

  • Equipo significa TODOS los Socios registrados debajo de ti.
  • Producción Nueva significa la producción NUEVA de ventas de Membresías y NO incluye NINGUNA cuota de Socio.

Este bono se paga en TODOS los niveles y no se toma en cuenta ningún requisito máximo por sección.

Nota: Este bono se paga el día 15 de cada mes, de acuerdo con el mes natural anterior.

 

Incentivos adicionales:

Incentivo de Membresía Gratis:

Con un Valor Anual de $2,400.00USD. Por simplemente registrar y mantener a 5 Miembros directos o Socios- Miembros, dejarás de pagar tu Membresía mensual. InCruises añadirá 200 Puntos de Recompensa al (2 por 1) a tu cuenta cada mes como agradecimiento, siempre y cuando tengas 5 Miembros o Socios Miembros activos.

 

Bono de Productor:

Gana 250 Puntos de Recompensa cada vez que registres personalmente a 5 Nuevos Socios-Miembros en tu mes de compensación. Tu mes de compensación se contabiliza un mes desde el día del mes en que te activaste como Socio de inCruises. Así, si te registraste el día 5 del mes, tu mes de compensación iría del 5 al 5 del mes siguiente.

 

Nuevo incentivo de Arranque Rápido para Socios:

15 -15 -15 es la poderosa combinación para que los Nuevos Socios desbloqueen el bono de “Arranque Rápido” de $500. 15 es tu clave para ganar un Bono adicional de Arranque Rápido de US$500 por registrar a 15 Miembros + 15 Socios en tus primeros 15 días. Este bono se paga además de todos los otros Incentivos y compensaciones. No tienes que registrar a 15 Miembros y a 15 Socios por ti mismo (aunque sí puedes hacerlo). Cualquier combinación de registros directos e indirectos de Miembros y Socios en toda tu organización te hará calificar para este premio (aprovechalo para ganar dinero viajando extra).

 

Nuevo Incentivo de Arranque para Socios:

Gana un Bono adicional de US$1,000 durante TRES meses consecutivos, además del bono de Marketing Director estándar de $300.00 USD (+ todos los demás programas disponibles, como Bonos Instantáneos o de Puntos de Recompensa). Tu objetivo es simple: llega a Marketing Director y ten al menos un total de 30 Miembros y 30 Socios en tu organización dentro de los primeros 90 días o antes para ganar tu premio de Arranque Rápido. Toma en cuenta que no tienes que registrar directamente a 30 Socios y Miembros (aunque podrías hacerlo). Simplemente registra a 5 Socios-Miembros directos y ayúdales a que ellos registren a sus 5 con el soporte de tu patrocinador.

 

Bono de Puntos de Recompensa:

Los Socios que estén registrando activamente a nuevos Socios-Miembros y ayuden a su equipo a hacer lo mismo serán elegibles para ganar Puntos de Recompensa en desafíos semanales y mensuales de registros. Los 10 Socios con más registros en cada categoría ganará entre 50 y 100 Puntos de Recompensa al (1 por 1), los cuales podrán gastar en sus vacaciones.

 

Pin de reconocimiento (ganar dinero viajando):

Llega a cualquiera de los 8 rangos de liderazgo y recibirás como premio un pin de reconocimiento para celebrar la ocasión.

  • Marketing Director.
  • Senior Marketing Director.
  • Regional Director.
  • National Director.
  • International Director.
  • Executive Director.
  • Board of Directors.
  • Ambassador Board of Directors.

 

Reloj Rolex (ganar dinero mientras viajas):

Llega al rango de liderazgo de Executive Director y recibirás como recompensa un increíble Rolex, lo máximo en lujo y estilo, disponible en diseños específicos para hombre y para mujer.

 

Concursos de Cumbre Global (ganar dinero viajando):

Cada año, inCruises lleva a cabo concursos especiales de Cumbre Global, los cuales te dan la oportunidad de ¡ganar unas vacaciones de 5 estrellas para 2 personas! Los ganadores tienen la oportunidad de viajar con el Equipo Ejecutivo de inCruises y con otros líderes top de todo el mundo (muchas gracias por es concurso Incruises).

 

 

Ganar Dinero Viajando con Incruises ¿Qué es y Cómo Funciona? “Otros”

Como se puede ver, Incruises ganar dinero viajando, es el Club Privado de Viajes que nos ofrece las mayores ventajas para irnos de vacaciones en crucero y visitar decenas de países, así poder tener el estilo de vida que mas nos guste.

La mayoría de nosotros estamos inscritos en diversos Clubs sin darnos cuenta, bien sea el Gimnasio, las piscinas de verano, un club de tenis, algún club de fútbol, etc (y no podemos ganar dinero viajando)… y es que los clubs son sinónimo de ventajas para realizar una actividad que realmente nos gusta.

El Club Privado de InCruises, es un club de viajes para aquellas personas que les gusta viajar, con el que se obtienen una serie de ventajas, lógicamente, yo nunca me haría socio de un club en el que se desarrollan una serie de actividades las cuales no me gustan, pero viajar, ¿A quién no le gusta viajar y ganar dinero mientras viajas? y además sabiendo que lo hacemos al mejor precio…

 

Recomendación (ganar dinero viajando)

Si habéis leído el artículo entero (muchas gracias a los que lo hicieron) os habréis dado de cuenta que cualquier usuario permitido se puede registrar de manera GRATUITA, una vez dentro podéis navegar por la página web (con un excelente diseño web), ver los cruceros, comparar precios, etc.. y si os gusta haceros miembros o miembros socios.

Además, si sois de los que os gusta desarrollar este tipo de negocios en su función recomendación o tenéis gente (redes sociales, lista de correos, etc) que conocéis y creéis que pueden estar interesados, os hagáis “Miembros Socios” ya que de esta manera, con tan solo cinco usuarios “Miembros o Miembros Socios” que consigáis, vais a obtener vuestra suscripción totalmente gratuita y vais a viajar gratis por lo menos dos veces al año (¿excelente forma de ganar dinero no?).

 

Bueno amigos, hasta aquí la guía actualizada de Incruises ganar dinero viajando y muchas gracias por leernos. Ya saben que cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios y si quieren mas formas de ganar dinero viajando revisen esta sección. Un saludo y a viajar por todo el mundo y ganar dinero mientras viajas (mejora tu estilo de vida).

 

↓ Si te quieres registrar y vivir viajando, entra en la web

incruises banner

 

 

Ganar Dinero Viajando con Incruises ¿Qué es y Cómo Funciona?


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba