GrabPoints Sácale Rentabilidad a tu Teléfono

GrabPoints Sácale Rentabilidad a tu Teléfono Móvil

Reviewed by:
Rating:
5
On 27 abril, 2016
Last modified:2 marzo, 2017

Summary:

GrabPoints Sácale Rentabilidad a tu Teléfono Móvil Aplicación gratuita para Android y Apple para ganar dinero para PayPal desde cualquier lugar del mundo

GrabPoints Sácale Rentabilidad a tu Teléfono Móvil, una Aplicación gratuita para Android y Apple con la que ganar dinero para PayPal desde cualquier lugar del mundo.

Hoy presentamos una nueva aplicación con la que vamos a ganar dinero desde nuestro teléfono móvil se trata de GrabPoints y vamos a poder ganar dinero viendo vídeos, haciendo tareas o descargando aplicaciones entre otras muchas cosas, que luego podemos intercambiar por saldo para nuestra cuenta PayPal, Amazon Gift Card, Minecraft Realms, Minecraft Global, Tarjetas X-Box Live, etc…

GrabPoints pertenece a la empresa Grab Rewards Ltd. asociada en el registro mercatil de Hong Kong al número 2154749 y lleva on-line desde el 13-10-2014.

 

Ya son varias las aplicaciones que tenemos para ganar dinero con nuestro teléfono móvil sin importar el lugar de residencia así como nuestra localización en la que nos encontramos para comenzar a realizar las diversas tareas y comenzar a ganar algo de dinero que nunca viene mal, pudiendo hacerlo desde la parada del Bus, cualquier sala de espera o desde el sofá de tu casa.

GrabPoints Sácale Rentabilidad a tu Teléfono “Características”


 

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles pero muy es fácil he intuitivo.

Países Aceptados: Todo el mundo

Niveles de Referidos: Si

Pagos por referido: Tiene un nivel de referidos ilimitado, te dan 0.50$ por cada amigo que invitas cuando consiguen 1000 puntos que bastante sencillo.

Modo de pago: PayPalo Tarjetas regalo de diferentes sitios como Xbox, Play Station, Itunes Amazon…

Condiciones para solicitar el pago: Debes conseguir al menos 3$ para solicitar el pago.

Comprobante de Pago: Si 1º-Ver

Sistema Operativo: Android y Apple.

Otros: Para conseguir tus primero 0.50$ tienes que registrarte con código WOL4LV y pulsar donde pone “SUBMIT”

 

Utiliza el siguiente código

 

 

GrabPoints Sácale Rentabilidad a tu Teléfono “Funcionamiento”


Como he comentado en las características principales tiene un funcionamiento que a pesar de estar en Inglés es muy intuitivo y fácil de utilizar gracias a un menú simple con imágenes que nos orientan un poco en cada sección del mismo.

 

En primer lugar, para aprovechar la promoción y ganar nuestros primeros 0.50$ nos tenemos que bajar la aplicación que es totalmente gratuita a nuestro teléfono móvil meter el código WOL4LV y pulsar en el botón SUBMIT, esto es muy importante ya que si no, a lo mejor no recibimos nuestra recompensa.

Una vez introducido nuestro código nos hacen cinco o seis preguntas de respuesta fácil “Si o No” en las que nos dan 10 puntos por cada una de ellas, obteniendo con ello unos 0.20$ adicionales.

Con estos pasos realizados ya tenemos nuestra App disponible para comenzar a ganar dinero y con la que podemos llegar a 1$ de manera muy rápida si hacemos: El tutorial que cuesta dos segundos, le damos a conectar a Facebook, los seguimos en twitter y cambiamos nuestro Avatar.

Si os fijáis llegar a conseguir nuestro primer dolar en GrabPoints es muy fácil y lo podemos conseguir en cinco minutos.

 

Menú

A continuación, vamos a ver un poco el menú que GrabPoints tiene para nosotros, los usuarios:

como-funciona-compressor

1º- En esta ocasión, podemos apreciar que en nuestra pantalla principal vemos que nos salen las algunas de las ofertas que tenemos para realizar cada día, pudiendo comenzar a hacerlas sin la necesidad navegar por la App ya que se las tenemos a un golpe de click.

 

2º- Profundizando un poco más, en esa misma pantalla arriba a la izquierda tenemos el menú principal que son tres pequeñas rallas horizontales, dentro de él vamos a encontrar:

 

Earn

  • Hot Offers: Como su nombre indica son ofertas calientes, estas mismas son las que nos salen en la pantalla principal.
  • Get Started: Estos son los puntos que podemos conseguir de manera muy rápida que he comentado anteriormente como rellenar nuestro perfil, seguirlos en Facebook, Twitter, etc…
  • Complete Surveys: En este apartado encontramos todas las encuestas que tenemos para ganar dinero.
  • Download Apps: Igual que el anterior apartado pero en este caso con Aplicaciones para descargar.
  • Complete Offers: Aquí encontraremos todas las ofertas y tareas que tenemos disponibles.
  • Watch Videos: En esta opción tenemos todos los vídeos con los que ganar dinero.
  • Promote GrabPoints: Por último, tenemos esta opción que son puntos que nos van a dar por promover la aplicación mediante diferentes métodos como vídeos, artículos, etc…

 

Redeem

  • Rewards Store: Aquí es donde vamos a solicitar los pagos cuando consigamos puntos suficientes.
  • Promo Code: En este apartado si todavía no hemos metido el código para ganar 0.50$ todavía lo podemos meter y el código es WOL4LV.

 

Settings

  • Profile: Todas las opciones para editar nuestro perfil personal.

 

More

  • En este último apartado encontramos diferentes secciones como Opciones Personales (Settigs), Notificaciones (Notifications), Código de Invitación (Refer Friends), Historia (History), Ayuda (Help).

 

 

Utiliza el siguiente código

 

GrabPoints Sácale Rentabilidad a tu Teléfono “Otros”


trabajar-mas-compressorMuchas veces nos encontramos en la necesidad o en él antojo de querer invertir en alguna de esas páginas que tanta fama cogen de un día para otro, mi recomendación es que poco a poco vayamos reuniendo saldo en este tipo de aplicaciones para arriesgar lo menos posible y de esta manera minimizamos riesgos.

Tenemos ya una gran cartera de Aplicaciones para Móviles con las que ganar dinero por lo que trabajando un poco cada una de ellas en un mínimo de tiempo vamos a empezar a solicitar cobros y recordad que no es lo mismo ganar 1$ en una aplicación al día que ganar 1$ en una aplicación al día por 5 aplicaciones.

 

Y lo más importante de todo que tengo que recalcar una y otra vez es que para conseguir el bonus de 0.50$ por registrarte con el código derrotalacrisis, una vez puesto el código debemos pulsar en el botón que pone SUBMIT!!!

 

Un saludo a todos y como suelo decir Aúpaaaa!!!!  😉

 

 

También te Puede Interesar:

 

 

GrabPoints Sácale Rentabilidad a tu Teléfono Móvil


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • Gana 1€ GRATIS Y Descargando la App VerseGana 1€ GRATIS Y Descargando la App Verse Hola, muy buenas tardes, hoy voy a comentar una promoción que tenemos en exclusiva y que todos tenemos que aprovechar, se trata de una nueva aplicación móvil con la que […]
  • Gelt App Gana Dinero por tus Compras DiariasGelt App Gana Dinero por tus Compras Diarias Gelt App gana dinero por tus compras diarias en el Super, hoy presentamos Gelt App una grandiosa aplicación que lleva funcionando desde el año 2015 la cual nos va a […]
  • Cashpirate ganar dineroCashpirate ganar dinero // Cashpirate ganar dinero "Funcionamiento"   Como os e dicho anteriormente esta la aplicación Cashpirate ganar dinero es en Ingles pero tiene dos […]
  • Whaff Rewards App móvilWhaff Rewards App móvil Whaff Rewards App móvil, con esta aplicación que os vamos a enseñar hoy abrimos la sección de ganar dinero con el móvil, este tipo de aplicaciones ahora mismo esta en […]
  • TapCashRewardsTap Cash Rewards App SCAM (No Paga) Tap Cash Rewards App  Esta vez traemos una aplicación desde Vancouver (Canada) una aplicación de descarga gratuita, que está causando furor debido a la cantidad de […]
Por |abril 27th, 2016|Aplicaciones móvil|47 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

47 Comentarios

  1. macariorio 28 abril, 2016 en 09:40- Responder

    Buenos días.
    Soy desconfiado a la hora de instalar aplicaciones en el móvil por lo que suelo conseguir pocos puntos en este tipo de aplicaciones ya que la mayor parte de los puntos se suele conseguir instalando las apps.

    Pero con Grabpoints es con la que más puntos obtengo sin necesidar de andar instalando multitud de apps, ya que con las tareas y los vídeos se suma una cantidad “decente” de puntos al día. Totalmente recomendable para aquellos como yo que prefieren obtener puntos sin llenar el movil de apps desconocidas.

    • Pepola
      Pepola 28 abril, 2016 en 10:10- Responder

      Eso es verdad, en Grabpoints la verdad que hay bastantes tareas, encuestas, etc… y no hace falta descargar tantas aplicaciones..

  2. danielafaneite 29 abril, 2016 en 06:16- Responder

    Excelente post, gracias a uds, ya soy parte de GrabPoints, saludos!!

  3. luis 26 mayo, 2016 en 23:07- Responder

    Buenas Pepola, mi siguiente consulta es si para las aplicaciones para moviles es permitido entrar por un punto wifi, o puedo entrar de cualquier señal wifi, no habra problemas con otros usuarios

    • Pepola
      Pepola 27 mayo, 2016 en 08:48- Responder

      Hola Luis, puedes entrar de cualquier señal wifi no tendrás problemas con eso.

      Saludos

  4. Diego 20 julio, 2016 en 22:11- Responder

    Saludos pepola, hay algo que estuve mirando en esta aplicacion y algo que deberias mencionar respecto a los referidos es que no dan 500 points a menos que el referido sea de ciertos paises como usa, australia, etc. Cosa de lo que me ha surgido la duda sobre si podria crearme unas pocas multicuentas usando mi propio refer code en otros moviles usando vpn de usa, o si acaso crear otra cuenta wn mi propio movil usando vpn o tambien creando otra cuenta en pc con ip de usa, y me preguntaba si por intentar hacer algo de esto me podrian banear?? Agradesco de antemano por responder.

    • Pepola
      Pepola 21 julio, 2016 en 08:52- Responder

      Hola díego tienes razón los pagos por referido dependen del país del usuario, bueno con poner hasta 500 es suficiente no?? Y sobre las multicuentas yo no las haría pero ni en GrabPoints ni en ningún lado porque tarde o temprano te pillaran y si no cuando pidas el pago seguro que lo revisan y te cazan

  5. Maxwell Rex 3 agosto, 2016 en 07:23- Responder

    Buenas Pepola!
    ¿Sabes si esta o cualquiera de las aplicaciones que tienes se puede trabajar desde el PC?, y con esto me refiero a Bluestacks que es un emulador de android, pregunto porque mi celular no es muy nuevo que digamos y no es compatible con algunas de estas aplicaciones

    • Pepola
      Pepola 3 agosto, 2016 en 09:38- Responder

      Hola Maxwell tengo entendido de usuarios que si las han utilizado así que si quieres prueba, no creo que pase nada raro

      • Maxwell Rex 4 agosto, 2016 en 00:17- Responder

        Magnifico, entonces pronto comenzare a trabajarlas

  6. veroec 17 agosto, 2016 en 17:11- Responder

    Hola me puedes ayudar por favor una survey lleno mis datos y en postal code me sale es inválido porque pasa eso??? O q debo hacer??

    • Pepola
      Pepola 17 agosto, 2016 en 19:24- Responder

      No se porque puede ser, normalmente lo coge bien pero depende que paises a veces falla probablemente esa encuesta no sea apta para tu país Veroec

  7. novata 27 agosto, 2016 en 04:42- Responder

    hola
    pepola tu codigo de invitacion no me lo admite apareciendome el mensaje siguiente
    promo code not found
    y es que ademas han cambiado los campos porque el boton de submit ahora se llama claim code y el codigo de invitacion no lo puedes elegir tu y te facilitan uno que consta de 6 letras mayusculas excepto la segunda que es un numero
    es por ello que deberas revisar tu codigo porque posiblemente te lo hayan cambiado asignandote otro
    saludos

    • Pepola
      Pepola 27 agosto, 2016 en 10:41- Responder

      Hola novata buenos días, acabo de mirar y mi codigo sigue siendo el mismo derrotalacrisis y hable con ellos para que me pusieran este, de todos modos voy a escribirles para que me confirmen si funciona correctamente Gracias

  8. cahuare1 4 octubre, 2016 en 17:52- Responder

    Buenas Pepola, probare la app, usare tu código al igual que en pirate cash

  9. cahuare1 4 octubre, 2016 en 18:10- Responder

    Amm… Pepola me dice code not found, usare otro

    • Pepola
      Pepola 4 octubre, 2016 en 18:30- Responder

      Prueba poniendo DerrotalaCrisis a ver si te funciona

  10. Leon 19 octubre, 2016 en 04:40- Responder

    hola pepola en una tablet lo puedo instalar y puedo usar un programa par que crea que estoy en otro país por que siempre en Venezuela dan pocos es valido que dices

    • Pepola
      Pepola 19 octubre, 2016 en 10:15- Responder

      Si que puedes Leon por probar no pierdes nada así que yo probaría con las App

  11. Anthony Olivero 24 octubre, 2016 en 02:45- Responder

    Todavia sigue pagando ?

    • Pepola
      Pepola 24 octubre, 2016 en 11:08- Responder

      Si claro, no ya la habríamos quitado de nuestra lista Anthony

  12. juan carlos 16 enero, 2017 en 18:53- Responder

    algunome puede orientar en donde sale el codigo en los videos del capitan kirk . no lo veo por ningun lado .
    otra cosa mas hago las visitas donde hay que leer 10 o 15 paginas y no me dan los puntos . ¿m me podeis ayudar ?
    gracias

    • Pepola
      Pepola 16 enero, 2017 en 19:00- Responder

      Lo siento pero no se a que vídeos te refieres, a ver si algún compañero lo lee y te puede ayudar…

  13. Pepola Te quiero 29 enero, 2017 en 18:49- Responder

    En el apartado “Reedem” + “promo Code” He puesto tu código y me sale “promo code not found” Cabe destacar que he probado con otros código y pasa lo mismo

    • Pepola
      Pepola 30 enero, 2017 en 10:29- Responder

      Ya me lo han dicho bastantes… mira a ver poniendo DerrotalaCrisis como código

  14. Lana 1 febrero, 2017 en 13:58- Responder

    yo les tengo pedido el pago 2 dias atra’s y au’n nada. tenía ma’s de 4400 points, descontaron 3000 y au’n nada. ¿qué tengo que pensar? vivo en el Brasil

    • Pepola
      Pepola 1 febrero, 2017 en 14:34- Responder

      Ten paciencia lana que ya te llegara, solo hace dos día que lo pediste…

  15. Lana 1 febrero, 2017 en 15:11- Responder

    ok, muchas gracias, solo me preocupé porque ellos escribieron que el dinero llegaría entre 48 horas, que ya pasaron. también tengo dudas porque viviendo en el Brasil, para que aquí te paguen en tu paypal, la cuenta tiene que ser de vendedor, de negocios (au’n mismo no vendiendo nada), sino con el paypal de usuario tradicional solo puedes pagar y no recibir. estas son las nuevas políticas brasileñas…
    felicitaciones por este sitio

    • Pepola
      Pepola 1 febrero, 2017 en 20:10- Responder

      Tu espera a ver porque eso que me comentas de cuentas de empresa para recibir pagos en Brasil es nuevo para mi…. Estos de PayPal en cada país tienen unas condiciones si no cuando te ocurra pide pagos por otro metodo de acuerdo??

  16. Lana 1 febrero, 2017 en 21:02- Responder

    cambiaran las reglas, antes no era asì, porque mi marido tiene una vieja cuenta paypal de años atra’s y puede recibir con las viejas reglas, yo tuve que abrir una paypal brasileña y todo habìa cambiado

  17. Lana 1 febrero, 2017 en 22:35- Responder

    perdo’n, cambiaron, a veces mezclo con el portugués

  18. Michell 2 febrero, 2017 en 14:36- Responder

    Amigo estoy tratando de cobrar, lo que pasa es que yo lo utilizaba con VPN para poder hacer las encuestas, pero ahora me pide un numero de telefono para poder retirar y vivo en venezuela y se supone que estoy registrado desde estados unidos, ayudame por favoor

    • Pepola
      Pepola 2 febrero, 2017 en 15:46- Responder

      Pues no se como vas a hacer…. Pon tu número de teléfono y a ver si te pagan Michel

  19. Lana 2 febrero, 2017 en 15:42- Responder

    Michell, me temo que nosotros en América Latina estamos perdidos…a mí en el Brasil solo pudieron abrir cuenta de vendedor y grabpoint no la acepta, al parecer. Pero aquí o te contentas con la de vendedor o no recibes y lo hecho es que no hay problemas en recibir en euros (desde España y desde Italia, mi país de origen, recibo, paypal solo me pide si acepto, claro que acepto y después convierte los euros en reais. a no tener problema con el do’lar americano…

  20. Lana 4 febrero, 2017 en 11:24- Responder

    bueno, me contactaron diciendo que sufrieron un bug de sistema y ahora lo han solucionado

  21. gaditano38
    gaditano38 3 marzo, 2017 en 18:05- Responder

    Cuantos puntos necesitas para cobrar y a que equivale? yo tengo mas de 3000 puntos

    • Pepola
      Pepola 3 marzo, 2017 en 21:12- Responder

      Entra en tu móvil donde pone Rewards Store y ahí ves todo lo que puedes conseguir con esos puntos, si no me equivoco equivalen 3$ por PayPal Gaditano

  22. paola azuaje 16 agosto, 2017 en 04:04- Responder

    holaaa soy nueva no se si no lei bien o algo disculpen pero como descargo la app en apple

    • Pepola
      Pepola 16 agosto, 2017 en 09:34- Responder

      Ve a la Apple Store y busca Grabpoints ahí te saldra

  23. Lana 25 agosto, 2017 en 00:36- Responder

    en este momento, ya no tienen los artìculos de geografia/cultura de varios paìses para leer. es una pena, para mì era una de las herramientas mejores, afuera de recibir 10 puntos por cada lectura, me hacìa una cultura, la’stima que no los hay ma’s

  24. Lana 25 agosto, 2017 en 03:15- Responder

    ops, ese afuera querìa ser un adema’s, disculpen

  25. juan carlos 25 agosto, 2017 en 14:15- Responder

    ahora esta muy parado .mposible ganar puntos .

  26. Lana 26 agosto, 2017 en 16:31- Responder

    si tenemos suerte, hay los surveys peanutlabs, que a lo peor te dan 10 puntos. por lo menos en Brasil aparecen, pero me temo que todo lo dema’s pueda estar dedicado a ciudadanos americanos (estoy en duda, siendo un portal americano, adema’s a veces decìa que en mi paìs no habìa la posibilidad de visualizar algunas opciones). los amigos que dejé en Italia, nì lo usan, por eso no puedo hacerme una mejor idea sobre ma’s paìses con oportunidades grabpoints. el desaparecimientos de los artìculos geogra’ficos/de cultura continua siendo una la’stima…

  27. Laura Sanchez 13 noviembre, 2017 en 06:14- Responder

    La busque en AppStore y no me aparece, alguien sabe por qué?

  28. Lana 13 noviembre, 2017 en 14:51- Responder

    està en google play store para android, no se decir si appstore es lo mismo

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×