Derrota la Crisis

GrabPoints Sácale Rentabilidad a tu Teléfono Móvil

GrabPoints Sácale Rentabilidad a tu Teléfono

GrabPoints Sácale Rentabilidad a tu Teléfono Móvil, una Aplicación gratuita para Android y Apple con la que ganar dinero para PayPal desde cualquier lugar del mundo.

Hoy presentamos una nueva aplicación con la que vamos a ganar dinero desde nuestro teléfono móvil se trata de GrabPoints y vamos a poder ganar dinero viendo vídeos, haciendo tareas o descargando aplicaciones entre otras muchas cosas, que luego podemos intercambiar por saldo para nuestra cuenta PayPal, Amazon Gift Card, Minecraft Realms, Minecraft Global, Tarjetas X-Box Live, etc…

GrabPoints pertenece a la empresa Grab Rewards Ltd. asociada en el registro mercatil de Hong Kong al número 2154749 y lleva on-line desde el 13-10-2014.

 

Ya son varias las aplicaciones que tenemos para ganar dinero con nuestro teléfono móvil sin importar el lugar de residencia así como nuestra localización en la que nos encontramos para comenzar a realizar las diversas tareas y comenzar a ganar algo de dinero que nunca viene mal, pudiendo hacerlo desde la parada del Bus, cualquier sala de espera o desde el sofá de tu casa.

GrabPoints Sácale Rentabilidad a tu Teléfono «Características»


 

Valoración: SCAM

Idioma: Ingles pero muy es fácil he intuitivo.

Países Aceptados: Todo el mundo

Niveles de Referidos: Si

Pagos por referido: Tiene un nivel de referidos ilimitado, te dan 0.50$ por cada amigo que invitas cuando consiguen 1000 puntos que bastante sencillo.

Modo de pago: PayPalo Tarjetas regalo de diferentes sitios como Xbox, Play Station, Itunes Amazon…

Condiciones para solicitar el pago: Debes conseguir al menos 3$ para solicitar el pago.

Comprobante de Pago: Si 1º-Ver

Sistema Operativo: Android y Apple.

Otros: Para conseguir tus primero 0.50$ tienes que registrarte con código FN9EUM y pulsar donde pone «SUBMIT»

 

[fusion_text][sc name=»codigomovil» codigo=»FN9EUM»][/fusion_text]

 

 

GrabPoints Sácale Rentabilidad a tu Teléfono «Funcionamiento»


Como he comentado en las características principales tiene un funcionamiento que a pesar de estar en Inglés es muy intuitivo y fácil de utilizar gracias a un menú simple con imágenes que nos orientan un poco en cada sección del mismo.

 

En primer lugar, para aprovechar la promoción y ganar nuestros primeros 0.50$ nos tenemos que bajar la aplicación que es totalmente gratuita a nuestro teléfono móvil meter el código FN9EUM y pulsar en el botón SUBMIT, esto es muy importante ya que si no, a lo mejor no recibimos nuestra recompensa.

Una vez introducido nuestro código nos hacen cinco o seis preguntas de respuesta fácil «Si o No» en las que nos dan 10 puntos por cada una de ellas, obteniendo con ello unos 0.20$ adicionales.

Con estos pasos realizados ya tenemos nuestra App disponible para comenzar a ganar dinero y con la que podemos llegar a 1$ de manera muy rápida si hacemos: El tutorial que cuesta dos segundos, le damos a conectar a Facebook, los seguimos en twitter y cambiamos nuestro Avatar.

Si os fijáis llegar a conseguir nuestro primer dolar en GrabPoints es muy fácil y lo podemos conseguir en cinco minutos.

 

Menú

A continuación, vamos a ver un poco el menú que GrabPoints tiene para nosotros, los usuarios:

como-funciona-compressor

1º- En esta ocasión, podemos apreciar que en nuestra pantalla principal vemos que nos salen las algunas de las ofertas que tenemos para realizar cada día, pudiendo comenzar a hacerlas sin la necesidad navegar por la App ya que se las tenemos a un golpe de click.

 

2º- Profundizando un poco más, en esa misma pantalla arriba a la izquierda tenemos el menú principal que son tres pequeñas rallas horizontales, dentro de él vamos a encontrar:

 

Earn

  • Hot Offers: Como su nombre indica son ofertas calientes, estas mismas son las que nos salen en la pantalla principal.
  • Get Started: Estos son los puntos que podemos conseguir de manera muy rápida que he comentado anteriormente como rellenar nuestro perfil, seguirlos en Facebook, Twitter, etc…
  • Complete Surveys: En este apartado encontramos todas las encuestas que tenemos para ganar dinero.
  • Download Apps: Igual que el anterior apartado pero en este caso con Aplicaciones para descargar.
  • Complete Offers: Aquí encontraremos todas las ofertas y tareas que tenemos disponibles.
  • Watch Videos: En esta opción tenemos todos los vídeos con los que ganar dinero.
  • Promote GrabPoints: Por último, tenemos esta opción que son puntos que nos van a dar por promover la aplicación mediante diferentes métodos como vídeos, artículos, etc…

 

Redeem

  • Rewards Store: Aquí es donde vamos a solicitar los pagos cuando consigamos puntos suficientes.
  • Promo Code: En este apartado si todavía no hemos metido el código para ganar 0.50$ todavía lo podemos meter y el código es FN9EUM.

 

Settings

  • Profile: Todas las opciones para editar nuestro perfil personal.

 

More

  • En este último apartado encontramos diferentes secciones como Opciones Personales (Settigs), Notificaciones (Notifications), Código de Invitación (Refer Friends), Historia (History), Ayuda (Help).

 

 

[fusion_text][sc name=»codigomovil» codigo=»FN9EUM»][/fusion_text]

 

GrabPoints Sácale Rentabilidad a tu Teléfono «Otros»


trabajar-mas-compressorMuchas veces nos encontramos en la necesidad o en él antojo de querer invertir en alguna de esas páginas que tanta fama cogen de un día para otro, mi recomendación es que poco a poco vayamos reuniendo saldo en este tipo de aplicaciones para arriesgar lo menos posible y de esta manera minimizamos riesgos.

Tenemos ya una gran cartera de Aplicaciones para Móviles con las que ganar dinero por lo que trabajando un poco cada una de ellas en un mínimo de tiempo vamos a empezar a solicitar cobros y recordad que no es lo mismo ganar 1$ en una aplicación al día que ganar 1$ en una aplicación al día por 5 aplicaciones.

 

Y lo más importante de todo que tengo que recalcar una y otra vez es que para conseguir el bonus de 0.50$ por registrarte con el código derrotalacrisis, una vez puesto el código debemos pulsar en el botón que pone SUBMIT!!!

 

Un saludo a todos y como suelo decir Aúpaaaa!!!!  😉

 

 

También te Puede Interesar:

 

 

GrabPoints Sácale Rentabilidad a tu Teléfono Móvil


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba