Derrota la Crisis

GreenPanthera Paga

GreenPanthera Paga 31$ por [PAYPAL]

GreenPanthera paga, bueno pues otro portal para ganar dinero haciendo encuestas, válido para casi todo el mundo y que paga por PayPal probado chavales.

Continuamente estamos buscando nuevas páginas lo más estables posibles para ganar dinero por internet, en este caso nos decidimos por probar GreenPanthera una página en la que vamos a ganar dinero haciendo encuestas, válida para casi todo el mundo y algo que a vosotros sé que os gusta mucho es que como ya he comentado paga por PayPal.

 

Este portal de encuestas no es uno más, es el portal en el que todos los que queremos ganar dinero con este método tenemos que estar ya que a diferencia de otros, aquí en GreenPantera nos envían un elevado número de encuestas casi todos los días, además de que solo con verificar nuestra cuenta nos regalan 5$.

En concreto en lo que llevo de mes he recibido más de 150 encuestas que se dice pronto, valoradas desde 0.60$ hasta 1.30$, lógicamente al igual que en otros portales similares no en todas las encuestas he sido aceptado ya que buscan perfiles específicos para cada una de ellas además de que por falta de tiempo he dejado bastantes sin hacer.

El punto más importante a destacar es que cuando realizamos una encuesta no nos la pagan al instante, en este portal la revisión la hacen cada 5 o 7 días, es decir, habrá días que veremos que nos validan varias encuestas a la vez que teníamos hechas con anterioridad, he ahí la importancia de por lo menos intentar hacer todas las que nos llegan aunque no nos aceptan en algunas.

 

Comentar, que en esto de las encuestas a veces podemos tardar en pillar el truco ya que casi todas siguen unos patrones establecidos para aceptar diferentes perfiles de usuarios, pero eso solo con el tiempo se aprende.

 

Y para finalizar antes de ver el pago, decir que lo mejor es estar en cuantas más páginas de encuestas mejor, aunque en este portal nos envían muchas hay en otros que no envían tantas, por lo tanto, si trabajamos 10, 15 o 20 portales vamos a conseguir tener encuestas para realizar todos los días. Para mí lo ideal es conseguir hacer unas 5 encuestas válidas cada día así logramos que a final de mes se note nuestro trabajo, pero claro, esto solo lo conseguiremos si trabajamos muchos portales de manera simultánea.

 

Pues eso que no me alargo más, con GreenPanthera paga terminamosahí os dejo el pago de 31$ que recibí ayer por PayPal que no tardaron ni 4 horas en enviarme.

 

  ↓ Si te quieres registrar, Pincha aquí 

greenpanthera

 

GreenPanthera Paga 31$ por [PAYPAL] «Vídeo»


GreenPanthera Paga 31$ por [PAYPAL]


GreenPanthera Paga

 

  ↓ Si te quieres registrar, Pincha aquí 

greenpanthera

 

También te Puede Interesar:

 

GreenPanthera Paga 31$ [PayPal]


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba