Derrota la Crisis

Neobux vs Donald Trump

Neobux vs Donald Trump [682$]

Neobux vs Donald Trump, ¿Es cierto que Donald Trump trabaja Neobux? o veremos como conseguir el éxito al igual que lo hizo esta persona…

A veces desestimamos las oportunidades que nos brinda la vida, queremos conseguir todo de un día para otro sin prestar atención a las oportunidades reales a las que podemos optar con un trabajo diario, ordenado, en el que la perseverancia y la constancia son claves para cruzar la línea de meta.

Si algo tienen en común los grandes triunfadores de la vida es que nunca se rinden, desde famosos deportistas, pasando por grandes empresarios de diversos sectores, incluso artistas de televisión entre otros, podíamos mencionar nombres y más nombres de historias de éxito que todos conocemos a nivel mundial, pero lo que todos tienen en común es que llegar hasta donde han llegado, no ha sido fácil y detrás de ello hay un gran trabajo del que muy poca gente se da cuenta y muchos otros no lo valoran.

Incluso el magnate y actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump a pesar de toda la mala fama que tiene por sus políticas regresivas, le ha costado mucho llegar hasta donde está y no sería así si durante años no hubiera ejercido un trabajo diario y constante para lograr sus objetivos.

Sabemos que en los 90 ya lo había intentado aunque no puso todo el trabajo y la constancia que necesitaba para cumplir sus objetivos, hasta que en el año 2011 en la cena de corresponsales fue humillado públicamente por Barack Obama, donde Trump fue el hazmerreir durante toda la noche, quizás tras esta cena Donald Trump decidió marcarse de nuevo su objetivo como presidente de los Estados Unidos, lográndolo finalmente 6 años después.

Aquí os dejo un pequeño fragmento de lo que sucedió, pero si veis un vídeo completo veréis a lo que me refiero.

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Puedes entrar a Neobux desde el Banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 

Lo que quiero decir con esto, es que las cosas no pasan en dos minutos, las cosas se elaboran, se trabajan, se tiene constancia y solo si eres perseverante logras alcanzar éxito, como lo han hecho grandes ilustres a lo largo y ancho de todo el planeta, fijaos en el ejemplo del actual presidente, donde han pasado más de 6 años hasta que ha logrado su objetivo, pero al final… ¿Sabéis que es lo que cuenta? Los resultados obtenidos….

 

A nosotros nos pasa lo mismo, poniendo el ejemplo del pago que os subo hoy y comparándolo con la experiencia de Donald Trump, al igual que él, comenzamos a trabajar Neobux hace muchos años, por el año 2008 si no me falla la memoria pero no fuimos constantes, no trabajamos como se debía y acabamos dejándolo igual que Trump en los 90 cuando se presentó por primera vez a presidente y lo dejó.

lupa-minConforme pasaba el tiempo nosotros veíamos que Neobux seguía pagando año tras año, hasta que pasado el 2014 y tras ver banner publicitarios de este portal con cifras superiores a los 20000$ decidimos retomar nuestra actividad, una situación similar a la que Trump sufrió en 2011 porque aunque no fuimos humillados públicamente, saber que nosotros podíamos haber logrado esas cifras, sinceramente dolía.

Así que pasado un tiempo y tras meditar lo que de verdad se puede conseguir con trabajo, constancia y dedicación a lo que realmente haces y te gusta hacer, decidimos comenzar de nuevo nuestra andadura en Neobux hasta el día de hoy, sin dejarlo ni un solo minuto, trabajando el portal en todos sus ámbitos y al final poquito a poco los resultados van saliendo.

 

Como vais a poder apreciar en el pago que os pongo ahí abajo, recientemente hemos cobrado 682$ pero no son los primeros porque si os fijáis en el banner, ahí pone la cantidad total ganada desde que comenzamos por segunda vez y esta vez sí, a trabajar de verdad.

Así que desde aquí, os animo a todos a trabajar con cabeza, que las prisas no sean un problema y que os pongáis objetivos reales que podáis cumplir a medio o largo plazo:

Por ejemplo, el primer objetivo podía ser ganar 1$ al día, es un objetivo real y justo para todos los que estáis comenzando, cuando lo logréis lo subís a 2$ al día, luego a 3$ al día ya sí sucesivamente sin menospreciar vuestro trabajo porque solo con él cumpliréis los objetivos.

 

Dicho esto chavales, ahí os dejo el último pago recibido de Neobux, en total han sido 682$ que hemos cobrado mediante Neteller y recordad que podéis pulsar sobre el pago para copiarlo y publicarlo donde lo deseéis!!!!

 

Neobux vs Donald Trump [682$] «Vídeo»


 

Neobux vs Donald Trump [682$] «PAGO»


neobux-paga-6-compressor

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Puedes entrar a Neobux desde el Banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 

También te puede interesar:

Neobux vs Donald Trump [682$]


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba