Derrota la Crisis

Nuevo Pago de GiftHunterClub [PAYPAL]

Muy buenas tardes a todos chavales hoy comenzamos la semana y para que se nos haga más amena os subo un nuevo pago de GiftHunterClub.

La semana pasada subimos otro pago de su hermana gemela Sponsokdo en el que os comente un poquito el funcionamiento para ganar nuestros primeros puntos convertibles en dinero para nuestra cuenta de PayPal, hoy lo voy a recordad también pero en este caso para GiftHunterClub.

Este portal se trabaja de la misma manera que el anterior, con lo cual la explicación sobre como ganar nuestros primeros puntos va a ser como creo yo que es la manera más fácil, es decir, haciendo Ofertas, para ello debemos ir al menú vertical que hay en la parte superior izquierda y pulsar donde nos dice «Gana Points» una vez ahí se nos abre un menú despegable en el que veremos todas las formas que tenemos para ganar dinero y pinchamos en «Muros de Ofertas».

Una vez dentro vemos que nos salen las típicas ofertas que podemos hacer en las diferentes PTC con las que trabajamos, Wannads, TrialPlay, TokenAds, Personaly, etc…. elegimos cualquiera de estas y seleccionamos las ofertas «GRATIS» ahí veremos un listado de todas las ofertas que tenemos para hacer de manera gratuita.

Hacer cada una de las ofertas no cuesta más de 5 o 10 minutos, las cuales nos validarán y nos darán los puntos establecidos para cada una de ellas, son muy sencillas de hacer, por ejemplo en esta que podéis ver en la imagen inferir que es de Wannads lo único que tenemos que hacer es pinchar y registrarnos con datos reales, para ganar nuestros primeros 25.2 puntos.

gifthunterclub-compressor

 

También existen más formas para ganar dinero como la del concurso de referidos en la que se reparten importantes premios a aquellos usuarios que más referidos hacen cada mes que por cierto ahora con la sección afiliados vosotros los tenéis mucho más fácil ya que yo precisamente ahora estoy haciendo poquitos, pero no pasa nada mientras los hagáis vosotros no??? jejejej

Sobre como realizar las diferentes tareas para ganar puntos y convertirlos en dinero para vuestra cuenta PayPal, en este enlace tenéis varios vídeos de usuarios del curso de afiliados de DerrotalaCrisis donde os enseñan como ir haciéndolas correctamente.

 

Por hoy nada más que decir chavales porque tan solo quería mostrar que GiftHunterClub sigue pagando y explicar un poquito como podéis ganar vuestros primeros puntos, os dejo el pago de 50€ recibidos por PayPal.

 

  • Recuerda visitar el artículo principal de GiftHunterClub donde están todas las características principales.

 

Nuevo Pago de GiftHunterClub


Gift Hunte Club pago 2_opt

 

Un Saludo a todos y DerrotalaCrisis. Aúpaaa!!!

 

 

• Regístrate desde el Banner de abajo o Pincha Aquí >>

 ↓  Regístrate desde aquí  

gift-hunter-club

«Gift Hunter Club te da 10 puntos GRATIS por registrarte»


 Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba