Derrota la Crisis

El Mayor Pago Conseguido en Neobux

Nuevo Pago de Neobux 466$

Muy buenas a todos, hoy volvemos con un nuevo pago de Neobux en este caso con la cantidad de 466$ que han sido recibidos mediante el procesador de pagos Neteller.

Ya sabéis que este portal es válido para todo el mundo, acepta procesadores como PayPal, Neteller, Payza o Skrill, prácticamente es una de las fórmulas más fáciles y seguras de ganar dinero por internet ya que no precisa de inversión y las tareas son sumamente fáciles y rápidas de hacer.

Como en todo este tipo de portales el dinero no se gana rápido, hay que ser constante, trabajarlo todos los días y hacerlo en todas sus facetas, es decir, trabajar la página viendo los anuncios y haciendo las tareas, pero también creando un buen equipo, esto segundo es lo que más cuesta pero ahora con nuestra herramienta, cursos y conferencias que hacemos los martes solo os tenéis que preocupar de pasar los links de las secciones que creáis más interesantes para que otros usuarios se vayan uniendo debajo de vosotros y pasen a formar parte de vuestro equipo.

 

constancia1-compressorYa son dos años los que llevamos trabajando Neobux en los cuales hemos obtenido muy buenos resultados, si bien es cierto, que hace unos seis o siete años también la comenzamos a trabajar y como la mayoría de los usuarios la terminamos dejando porque nadie nos hacía ver el verdadero potencial que tiene esta web.

Fueron unos años en blanco en los que ahora y después de ver lo que se puede ganar en esta página nos damos de cuenta del gran error cometido en esos tiempos, pero como todo en la vida el tiempo acaba por dar la razón y es mucho mejor trabajar páginas fiables durante años en los que puedes ir creciendo de manera progresiva que comenzar cada nuevo año diferentes páginas que al final nunca llegan a nada, por esto os recomiendo que si queréis llegar a vivir de internet no desaprovechéis oportunidades como esta ya que portales de esta envergadura tenemos muy pocos, tenéis que tener paciencia, ser constantes he ir cumpliendo metas realistas, tanto de dinero como de creación de equipo.

 

Hacerme caso, la importancia de tener un buen equipo es clave, es mucho mejor dedicar el 50% a promocionar vuestros links de afiliado, hacer vídeos, comentar en foros, etc.. y el otro 50% a trabajar las páginas que estar el 100% de vuestro tiempo trabajándolas. La sección afiliados creada expresamente para que os sea a todos mucho más fácil crecer en todas las páginas y si no sería así os aseguro que no la hubiéramos hecho, así que cambiar el chip, trabajar al 50% / 50% y aprovechar lo que tenéis.

 

• Puedes entrar a Neobux desde el Banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

BuxP Paga 43$ Por [PayPal] «Vídeo»


Nuevo Pago de Neobux 466$


neobux-paga-4-compressor

 

• Puedes entrar a Neobux desde el Banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

También te puede interesar:

 


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba