Derrota la Crisis

El Mayor Pago Conseguido en Neobux

Nuevo Pago de Neobux, 967$ por Neteller

Comenzamos con el primer pago del año y como no, de una de las mejores páginas para ganar dinero GRATIS que tenemos en DerrotalaCrisis.

Hablamos de Neobux un portal válido para todo el mundo en el que tenemos la posibilidad de ganar dinero viendo anuncios, realizando diversas tareas u ofertas he incluso participando en algunos de los nuevos juegos que recientemente se han añadido.

Neobux es un portal en el que a pesar de haber estado trabajando hace más de 10 años y cometer el error, el enorme error de novatos de dejarla de lado para probar otras páginas, la volvimos a retomar a mediados del año 2014 desde el cual no la hemos dejado de trabajar y es que ya son más de 4 años trabajando este portal de manera continua y las ganancias como podéis ver se han ido incrementando de manera exponencial.

 

El pago de hoy es de nada más y nada menos que de 967$ que hemos recibido de manera instantánea por el procesador de pagos Neteller, bueno en realidad hemos solicitado 1000$ que es el máximo que se puede solicitar, pero nos han cobrado una comisión de unos 30$ que puede parecer mucho, pero tan solo es un 3% lo que pasa, es que cuando pides cantidades tan grandes parece más ya que por 100$ serían solamente 3$.

 

Ya sabéis que ahí arriba en la sección del menú Ver Anuncios >> Neobux, tenéis varios artículos donde os explicamos estrategias, hablamos sobre referidos y también comentamos cual es la mejor membresía o paquete que podemos tener para sacar un mayor rendimiento y no se hubiera subido ese artículo si no lo hubiéramos probado antes, porque la verdad, esos paquetes son los que tenemos nosotros y funcionan fenomenal, siempre y cuando adecuemos nuestro trabajo a sacar el mayor rendimiento del paquete. (explicado en el artículo).

 

Así que chavales ahí os dejo el pago para que veáis que neobux es y será la mejor PTC del momento y que la opción de trabajarla solo puede ser sí, no tiene que haber excusas para trabajarla y que a medio largo plazo nos de un buen rendimiento.

 

 

Nuevo Pago de Neobux, 967$ por Neteller «Pago»


↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Puedes entrar a Neobux desde el Banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 

También te puede interesar:

 


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba