Derrota la Crisis

Points2Shop logo

Points2Shop Gana Dinero y Premios desde Casa

Points2Shop Gana Dinero y Premios desde Casa. Hoy veremos la review de una genial página para ganar dinero y diferentes premios simplemente realizando sencillas tareas desde la comodidad de tu casa.

Muy buenas a todos, hoy traemos la review de Points2Shop, una página que hemos agregado a nuestra sección de Ganar Dinero Haciendo Tareas porque lleva en funcionamiento desde el año 2007 (lo cual no es menor) gestionada por la empresa De Jong Webdevelopment, y posee un mínimo de pago muy bajo para poder retirar nuestras ganancias lo mas rápido posible.

La forma de ganar dinero en esta página será con múltiples trabajos ya sea respondiendo encuestas remuneradas, viendo vídeos, haciendo tareas, completando ofertas, realizando registros etc. Por cada trabajo realizado ganaremos dinero en efectivo (cash) o puntos para posteriormente poder cambiarlos por los diferentes premios que nos ofrecen.

 

 

Points2Shop: Características Principales

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles, Español utilizando el navegador Google Chrome se traduce solo.

Países aceptados: Todo el mundo.

Referidos: Cuenta con 3 niveles, las comisiones son del 15%3% y 2% respectivamente. También podemos ganar 3$ + el 15% cuando nuestro referido gana sus primeros 3$.

Modo de pago: paypal amazon y muchas más tarjetas de regalo.

Mínimo de pago: Debemos tener al menos 5$ para poder cobrar.

App disponible: Si. La aplicación está disponible para iOs y Android y te pagan 0,10$ por instalarla en tu móvil. Puedes invitar a tus amigos desde la app y así es más fácil para ganar dinero por referidos.

Concursos: Si.

Otros: Por nuestras tareas podemos recibir dinero o puntos. El dinero se puede cambiar a puntos pero no viceversa. Los puntos se puedan usar sólo por regalos en la tienda de premios.

 

• Para registrarte en Points2Shop hazlo desde Aquí >>

Points2Shop banner

 

 

Points2Shop: Registro

Para crear una cuenta en Points2Shop, solo deben dar clic en el banner superior y los llevará directamente a la página. Luego completarán la información que les solicitan colocando un nombre de usuario, contraseña y correo electrónico.

Nota: Si intentan crear la cuenta desde el primer formulario que aparece como el de la siguiente imagen y no se los permite…

Points2Shop registro

Entonces, bajen un poco la pantalla y busquen un botón verde que dice «REGISTER NOW». Al dar clic, les aparecerá otro formulario donde deberán completar los mismos datos solicitados en el anterior.

Points2Shop registro

Recuerda confirmar tu cuenta con el correo que te enviarán a tu email. Si no te llega, revisa en tu bandeja de spam o procura registrarte con gmail para no tener problemas a la hora de recibirlo.

 

 

Points2Shop: Funcionamiento 

Cómo comentamos anteriormente, el funcionamiento de Points2Shop consiste básicamente en realizar diferentes tipos de tareas para ganar dinero o puntos. Recordemos también que el dinero lo pueden cambiar por puntos pero los puntos no por dinero, ya que solo pueden ser canjeados en la tienda por algún premio.

Para conocer mejor la plataforma de Points2Shop tenemos un menú y diferentes secciones tales como:

Points2Shop funcionamiento

 

EARN POINTS: 

En esta sección tendremos todas las tareas o trabajos disponibles a realizar gracias a diferentes muros de ofertas. Recuerden que la cantidad de tareas que tengan disponibles, dependerá del país de donde sean.

Básicamente las secciones que podemos encontrar son para ganar dinero o puntos completando ofertas, contestando encuestas en diferentes paneles, descargando aplicaciones, viendo vídeos, jugando a juegos etc. También podemos encontrar la sección para invitar a mas usuario a ésta plataforma y ganar comisiones con nuestro link personal.

Points2Shop ganar puntos

 

Si van al Área de ganancias, pueden ver los diferentes muros de ofertas de acuerdo a cada categoría.

Points2Shop ganar puntos Points2Shop ganar puntos

 

SPEND POINTS: 

Esta es la sección o tienda donde podemos gastar nuestros puntos por diferentes premios o dinero en efectivo.

Reward Gallery: Esta viene siendo la galería de recompensas, desde aquí podemos solicitar diferentes Gift Card o Tarjetas de Regalo por nuestros puntos obtenidos. También los podemos donar o Organizaciones Benéficas.

Withdrawals: Desde esta opción podemos realizar retiro de dinero (cash) a nuestra cuenta de Paypal. El mínimo de pago es de tan solo 1$ pero se cobrará un comisión (fees) de 0.10$ para todas las solicitudes de retiro inferiores a 10$.

Points2Shop Opera de Lunes a Viernes por lo que no enviaran pedidos o retiros en efectivo los fin de semanas o feriados principales. El tiempo en obtener nuestras recompensas es de 2 días hábiles.

También podemos encontrar otras opciones como la de convertir nuestro dinero en puntos, añadir comprar al carro, etc.

Points2Shop

 

REFER OTHERS:

Desde ésta sección encontraremos todo lo que tenga que ver con nuestros referidos, ya sea nuestro link de invitación, estadísticas sobre ellos, etc.

Points2Shop referidos

 

GAMES:

Una sección bastante entretenida para ganar dinero jugando. Desde aquí encontrarás los juegos disponibles como tu historial.

Points2Shop games

 

COMPETE:

En esta sección podemos encontrar cosas muy interesantes como Concursos, Loterías, Niveles de Honor y Logros.

Concursos: Entre los concursos que podemos encontrar tenemos los siguientes:

  • Encuestas diarias.
  • Tareas completadas.
  • Dinero acumulado.
  • Referidos.
  • Méritos de equipo.

Lotería Semanal: Un sorteo para ganar puntos extras, para poder participar debemos conseguir boletos.

Lotería de Carreras: Otro tipo de sorteos donde podemos ganar como premios, diferentes tarjetas de regalo.

Niveles de Honor: Niveles que vas obteniendo a medida que avanzar en tu cuenta realizando ofertas para ganar mas dinero.

Logros: Son logros que puedes obtener al cumplir o alcanzar ciertos requisitos como completar cierto número de ofertas, haber jugado x cantidad de juegos, invitar a x número de personas, etc.

Points2Shop compete

 

ACCOUNT:

Desde aquí podemos tener información prácticamente de toda nuestra cuenta.

Points2Shop account

Una recomendación es que vayan a la sección  Edit Account >> Edit Preferences. Luego bajen la pantalla hasta encontrar la siguiente información tal como les muestro en la siguiente imagen.

Points2Shop

Earnings preference: Recomiendo que lo dejen en CASH para recibir mas efectivo que puntos en las ofertas que completen.

Survey messages: Recomiendo que elijan la última opción para que puedan recibir mas encuesta. Recuerden guardar los cambios dando clic en el botón Submit.

 

FORUMS:

Corresponde al foro de la plataforma. Puedes obtener diferentes tipos de información como las nuevas noticias, pruebas de pago, discusiones generales, etc.

Points2Shop forums

 

SUPPORT:

Sección de soporte donde pueden enviar cualquier mensaje con respecto a algún problema que tengan en la plataforma.

Points2Shop support

 

STATS:

Desde aquí podemos ver las estadísticas mas importantes de nuestra cuenta como nuestro balance en dinero, nuestros puntos, referidos, etc.

Points2Shop stats

 

Bueno amigos, no hay mucho mas que decir con respecto a Points2Shop Gana Dinero y Premios desde Casa. Aprovechar esta página para generar unos ingresos extras y cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios de ésta artículo.

Un saludo les desea el equipo de Derrota la Crisis!!

 

• Para registrarte en Points2Shop hazlo desde Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar, entra en la web  

Points2Shop banner

 

Points2Shop Gana Dinero y Premios desde Casa


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

&lt;div style=»display:inline;»&gt;<br />

&lt;img height=»1″ width=»1″ style=»border-style:none;» alt=»» src=»//www.googleadservices.com/pagead/conversion/977070579/?value=0&amp;amp;label=V4nrCO2qjAkQ89Pz0QM&amp;amp;guid=ON&amp;amp;script=0″/&gt;&lt;/div&gt;<br />

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba