Suma Clicks Gana Dinero Leyendo emails

Suma Clicks Gana Dinero Leyendo emails

Reviewed by:
Rating:
5
On 27 Febrero, 2014
Last modified:2 Diciembre, 2016

Summary:

Suma Clicks Gana Dinero Leyendo emails ahora tienes la oportunidad de participar en un portal en el que cada email que llegue a tu correo va ha ser remunerado.

Suma Clicks Gana Dinero Leyendo emails ahora tienes la oportunidad de participar en un portal en el que cada email que llegue a tu correo va ha ser remunerado y te van ha pagar por leerlo.

Estamos acostumbrados a que nos lleguen decenas de correos que nunca vemos a nuestro correo electrónico lo que normalmente suele ser algo incómodo y mas cuando estamos esperando a que nos llegue algo importante pero ahora con Suma Clicks esto se va ha acabar porque cada correo que recibimos de esta empresa va ha ser remunerado, es decir cuando lo veamos nos van ha pagar por ello.

Suma Clicks es una empresa totalmente legal ubicada en la ciudad de Alcoy (Alicante) España la cual esta suscrita a CYBERNET SOLUCIONES, S.L una sociedad limitada inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 311112, Libro 0, Folio 20, Hoja A-102322, con NIF B-83441311 y domicilio en Avda. Juan Gil Albert 1.

Lleva on-line y pagando a todos los usuarios desde el año 2010 lo que nos permite hacer de ella una de las empresas con las que podemos empezar a ganar dinero por internet sin ningún problema tanto leyendo nosotros mismos los emails que cada día nos mandan así como comenzando ha crear nuestro propio equipo sin la preocupación de lo que mañana pueda suceder ya que todos estos años la avalan.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

 

Suma Clicks Gana Dinero Leyendo emails “Características”


Suma Clicks Gana Dinero Leyendo emails , es una compañía Española y desde 2010 pagando por los emails, pertenece a la misma que Es-Facil y Clickxti.

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Pagos: Aquí nos pagan 1 céntimo de euro por cada email leído.

Idioma: Esta pagina es en Español.

Países Aceptados: Todo el Mundo

Niveles de referidos: Podremos hacer hasta 10 niveles de referidos.

Pagos por referidos:  Por los referidos directos recibiremos 0,005 céntimos, por los siguientes 0.004 céntimos y así sucesivamente hasta que del 5º nivel al 10º nivel nos pagaran 0,001 céntimos. (Tiene un sistema magnifico de referidos para poder explotarlo con nuestra herramienta).

Modos de pago: España mediante Transferencia Bancaria para los demás países Payza.

Mínimo para solicitar el pago: Tan solo 10€

IMPORTANTE: Sumaclicks te cancela la cuenta si estás un mes o más sin actividad, por lo tanto hay que estar leyendo los emails.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

 

Suma Clicks Gana Dinero Leyendo emails “Video”


↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

Suma Clicks Gana Dinero Leyendo emails


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

Por |Febrero 27th, 2014|Dinero por leer emails|34 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

34 Comentarios

  1. Mago Edward D. 24 Febrero, 2015 en 15:18- Responder

    Cuanto es el minimo a cobrar para paises de latinoamerica? y unicamente te envian cheque? no hay otro metodo de pago?

    • Sergio Salvador 24 Febrero, 2015 en 23:01- Responder

      Solo envian cheques si no eres de españa, te los envian a tu domicilio y el mínimo de pago son 10€

      • lpolo 22 Enero, 2016 en 15:24- Responder

        Hola Sergio. Me pareció que arriba donde pones los detalles de la página decías que se puede cobrar por Payza ¿O estoy equivocado?

        Saludos.

        • Pepola 22 Enero, 2016 en 16:29- Responder

          Si eso es en Suma clicks se puede cobrar por payza

  2. silvia 24 Febrero, 2015 en 18:09- Responder

    hola amigoo me gustaria saber si en paidverts cuantos mas BAPS tengas si te llegan anuncios de mayor valor o simplemente te yegan hasta sumar cierta cantidad¿?? no entiendo muy bien como va esto gracias

  3. niko 24 Febrero, 2015 en 23:57- Responder

    buenas q procesador de pago puedo usar con sumaclick

  4. silvia 25 Febrero, 2015 en 06:45- Responder

    sergio, queria hacerte una pregunta en general para todas estas paginas que pagan por internet PTC como podemos saber el contrato que tenemos con ellos la legalidad de la empresa como responde si pasa algo, es decir, hay algo que justifique nuestra relacion “laboral”porque me estoy tomando esto en serio y currandomelo mucho y a veces pienso, ¿y si un dia se cerrara la pagina sin mas, o desapareciera y me quedara sin el tiempo y dinero invertido?? muchas gracias por tu ayuda felicidades por tus paginas y tus videos

    • Sergio Salvador 25 Febrero, 2015 en 09:35- Responder

      No tienes ningun contrato ni ninguna relaccion con la pagina, lo que dices de cerrar y perder todo el tiempo invertido ya ha pasado varias veces, por eso estoy yo aquí probando las páginas y diciendo cuales son buenas y cuales son malas, no obstante alguna vez yo tambien me puedo equivocar y por eso mi lema es como ganar dinero por internet sin invertir, aunque mucha gente luego invierte….

  5. Lis 17 Agosto, 2015 en 14:09- Responder

    Hola Sergio, estoy mirando en la pagina de sumaclicks cuantos puntos son por euros para cobrar y no me se dar cuenta. Esque quiero cerrar esta pagina, puedes ayudamre please…. Gracias

  6. Raul 1 Mayo, 2016 en 04:56- Responder

    hola que tal estas amigo sergio sin referidos se puede ganar en esta que promocionas

    • Pepola 1 Mayo, 2016 en 09:25- Responder

      Si claro Raul que se puede en todas las páginas que tenemos se puede ganar dinero sin referidos pero esta claro que con referidos se gana mas por eso mismo hice la sección afiliados y además he comenzado de nuevo un curso para conseguir referidos

  7. lararoberto100 1 Junio, 2016 en 23:05- Responder

    buenas pueden haber registradas varias personas desde un mismo ip en suma click?

  8. danielpuentes 19 Octubre, 2016 en 01:27- Responder

    ¿se puede crear barias cuentas para ganar mas? ¿o para hacerlo toca cambiar el server vpn?

    • Pepola 19 Octubre, 2016 en 10:11- Responder

      NO te lo recomiendo porque como empieces a crear red y te pillen tiraras todo tu trabajo a la basura, imaginate que haces de referido uno como yo y te cierran las cuentas por esa tonteria….

  9. ultrarockero 5 Enero, 2017 en 02:39- Responder

    Hola, me he creado una cuenta en SumaClicks y aun no me llegan correos, soy de Venezuela.

    • Pepola 5 Enero, 2017 en 09:32- Responder

      Como ya sabes las encuestas, emails y todo depende mucho del país, dale tiempo a las páginas y estate en todas las que puedas para que muchos pocos sean un mucho ultratockero

  10. LeGolas777 11 Enero, 2017 en 15:02- Responder

    Hola Pepola en mis datos aparece NIF, ese lo dejo vacio ya que soy de PERU SI ME PUEDES AYUDAR

  11. brian 18 Enero, 2017 en 01:55- Responder

    Sergio quiero ganar 20$ trabajando en todas tus paginas lo podria lograr soy de Venezuela
    pdt: que me recomiendas hacer.

    • Pepola 18 Enero, 2017 en 09:34- Responder

      Claro que se puede lograr brian, pero esto no es de un día para otro aunque si lo haces bien lograras esa cantidad al día en no mucho tiempo con todas las páginas.

      Lo primero que te recomiendo es que mires este vídeos http://www.derrotalacrisis.com/como-trabajar-desde-casa-por-internet-sin-invertir-nada/

      Una vez que lo hayas visto puedes asistir a las conferencias que hacemos los martes o en su defecto ver las que tenemos grabadas y finalmente inicia el curso que tienes en el menú superior de derrotalacrisis así aprenderás y avanzarás mucho mas rápido.

  12. julio 19 Enero, 2017 en 17:18- Responder

    Buen Dia Sergio, Ayer Me Cree La Cuenta En SumaClicks, Como Pa’ Cuando Me Llegan Los Correos

    • Pepola 19 Enero, 2017 en 19:13- Responder

      Te iran llegando ya estos días Julio pero no te centres en una sola página trata de estar en más de una a la vez de leer emails porque así vas ha tener bastantes correos para leer cada día

  13. str563 1 Marzo, 2017 en 14:16- Responder

    Ya llevo mas de tres semanas con una cuenta en SumaClicks, me han llegado e-mails, los he leido y pinchado en la publicidad, pero no he recibido ninguna ganancia. Ayuda!

    • Pepola 1 Marzo, 2017 en 14:42- Responder

      Algo haces mal pues porque los suman yo los veo todos los días y llevo ya bastante Str563, igual te es más fácil que veas la publicidad desde dentro de sumaclicks porque ya te digo que algo no haces bien jejeje

      Mira entra en tu cuenta y pincha en Promociones ahí tienes toda la publicidad para que la vayas viendo, tienes que darle en acceder y luego en el simbolito del dolar que hay en morado a la derecha, luego vas a mis ganancias y verás como te los suma de manera instantánea.

  14. leader264 28 Abril, 2017 en 20:10- Responder

    Sergio soy de Venezuela al registrarme en sumacliks tengo que hacerlo con una VPN ?

    • Pepola 30 Abril, 2017 en 10:56- Responder

      No es necesario aunque tendrás menos ofertas, así que como quiereas Leander

  15. christianavero 2 Mayo, 2017 en 04:42- Responder

    hola SERGIO, soy new en derrota la crisis y leyendo por aki parece fiable sumaclicks.
    bien tengo una duda enorme respecto a sumaclicks,
    espero ke me respondas
    la duda es cada direccion de email necesita un ip diferente????
    de no ser asi yo misme me puedo hacer una piramide de correos que sean referidos entre si y ganarme el dinero yo solo

    gracias crack¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Pepola 2 Mayo, 2017 en 10:39- Responder

      No puedes hacer eso, solo una cuenta por IP, si haces mas cuando vayas a cobrar te cerraran todas las cuentas

  16. christianavero 2 Mayo, 2017 en 19:28- Responder

    ok me lo temia,
    gracias por todo

  17. Oscar P 9 Mayo, 2017 en 02:32- Responder

    Holaaaa líder, agradecido por tu valioso aporte. Soy de Venezuela, la opción de Sumaclicks de pagar por payza, requiere verificación para pagarnos???
    Noto en los comentarios, que por ser de Venezuela, parece que los emails llegan muy poco, influye el país de donde estamos trabajando Sumaclicks???

    • Pepola 9 Mayo, 2017 en 10:28- Responder

      Hola Oscar, el país si que influye tanto en las de leer emails como en las de encuestas pero bueno, todo es probar a ver que tal le va a uno, de todos modos, ya sabes que tiene 10 niveles de afiliados y puedes crear equipo con usuarios de otros países que si que les van a llegar más anuncios y ganar por ello. Sobre payza hasta que no mueves mas de 500$ dentro de tu cuenta no es necesario verificarla.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×