Tarjeta OkPay Crear y Verificar cuenta


Reviewed by:
Rating:
5
On 9 Marzo, 2015
Last modified:28 Noviembre, 2015

Summary:

Tarjeta OkPay crear y verificar cuenta, todo lo que tienes que saber sobre el procesador de pagos OkPay, además aprovecha las ventajas..

Tarjeta OkPay crear y verificar cuenta, todo lo que tienes que saber sobre el procesador de pagos OkPay, además aprovecha podrás aprovechar todas sus ventajas.

Hola a todos hoy vamos a hablar sobre otro procesador de pagos que realmente esta muy bien, se trata de OkPay un procesador válido para todo el mundo con el que vamos a poder cobrar de alguna página con las que trabajamos, suele estar disponible en casi todas las HYIP’s (Paginas de inversión) y en alguna PTC (Paginas de ver anuncios).

Anteriormente ya hemos visto y trabajado en otros post procesadores como: Neteller, Payoneer, Payza, 2Clicpay, etc…, en este caso vamos a desarrollar todo sobre OkPay, es muy importante que tengamos cuentas en muchos procesadores diferentes ya que NO en todas las páginas podemos encontrar los mismos y dependerá de los procesadores que nosotros tengamos que podamos o no trabajar en ellas, crear una cuenta en cualquier procesador es totalmente gratuita y no tienen ningún coste anual.

Las características principales de OkPay son:

  • Las comisiones son mas bajas que en otros procesadores similares.
  • Dispone de una Tarjeta Física.
  • Envío de saldo entre cuentas.
  • Podemos agregar saldo de una cuenta bancaria.
  • Permite retirar saldo a una cuenta bancaria.
  • Tiene sistema de referidos.
  • Opera en mas de 200 países. 

En este post vamos conseguir tener una cuenta OkPay totalmente operativa para realizar las operaciones necesarias y obtendremos la tarjeta física para poder sacar nuestro dinero desde cualquier cajero, para ello vamos a detallar todo sobre:

  • Como crear una cuenta OkPay.
  • Como verificar una cuenta OkPay.
  • Comisiones.
  • Tarjeta Física de OkPay.

 

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 
Sign up for OKPAY and start accepting payments instantly.

 

 

Tarjeta OkPay Crear y Verificar cuenta “Crear Cuenta”


 

1º- Para crear una cuenta OkPay lo primero que tenemos que hacer es ir a www.OkPay.com y registrarnos correctamente con datos reales el siguiente cuadro.

Nota: tenemos que elegir una cuenta Personal.

 

2º- Una vez que rellenamos los datos correctamente, nos mandarán un correo electrónico para que validemos nuestra cuenta, simplemente debemos pinchar en el enlace que nos mandan y listo ya tendremos nuestra cuenta validada.

Nota: A veces tarda en llegar el correo, esperar un poco y mirar en la carpeta Spam, si no os llega volver a repetir el paso anterior.

 

 

Tarjeta OkPay Crear y Verificar cuenta “Verificar”


 

Una vez creada nuestra cuenta OkPay tan solo nos falta verificarla, como en todos los procesadores de pago vamos a necesitar:

  • Un documento de identificación, DNI, Pasaporte, Carnet de Conducir, etc…
  • Una factura de telefono, agua, luz, ayuntamiento, denuncia, etc…

 

1º- Para verificar nuestra cuenta tenemos que ir a la página principal de OkPay donde pone “Mi Cuenta” y pulsamos en “Verificar”.

Tarjeta OkPay crear y verificar cuenta

 

2º- Una vez dentro del menú tan solo debemos seguir las instrucciones para subir nuestros documentos, los cuales se debe ver claramente tu nombre, apellidos y dirección.

Nota: Nos guía paso a paso.

Tarjeta OkPay crear y verificar cuenta

 

Como veis es muy sencillo verificar nuestra cuenta OkPay aunque puede que os quede de realizar el paso número tres, verificar vuestro teléfono móvil también es muy fácil, al hacerlo os mandaran un SMS de forma Gratuita en el que os van a enviar un código el cual lo tenéis que poner en la página en el apartado correspondiente y listo, con esto ya tendremos nuestra cuenta OkPay verificada y totalmente disponible para realizar las operaciones.

 

 

Tarjeta OkPay Crear y Verificar cuenta “Comisiones”


 

A continuación vemos una imagen donde os pongo las comisiones que OkPay nos va a cobrar tanto para cargar nuestra cuenta como para sacar el dinero de ella.

  • Pulsar en la imagen para verla ampliada.

 

Tarjeta OkPay crear y verificar cuenta

 

 

Tarjeta OkPay Crear y Verificar cuenta “Tarjeta Física”


 

OkPay dispone de una tarjeta física para sacar nuestro dinero de cualquier dinero sinTarjeta OkPay crear y verificar cuenta ningún problema, para solicitarla debemos tener la cuenta verificada por completo.
Cuando solicitemos la tarjeta física además de tener nuestra cuenta verificada debemos tener al menos 15$ de saldo en nuestra cuenta, que es lo que nos cuesta la tarjeta, hay que destacar que la tarjeta es gratuita pero los 15$ que nos cobran son para pagar los gastos de envío.

Para solicitarla tenemos que ir a: Mi Cuenta >> Solicitar Ahora “Tarjeta” >> Aceptar y Continuar.

Una vez allí tenemos que marcar las casillas:

  • Seleccione el tipo de Tarjeta: Plástica.
  • Tipo de Entrega: Ordinaria.
  • Origen del dinero: Wallet1

Seguimos los pasos en los que nos salen en los que miremos si la dirección de entrega es correcta, cuando verifiquemos que todos los datos son correctos aceptamos, ahora ya solo nos quedará esperar a que nos traiga el cartero nuestra tarjeta física que tardará dependiendo del país entre 20 y 45 días.

 

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 
Sign up for OKPAY and start accepting payments instantly.

Esto es todo sobre Tarjeta OkPay Crear y Verificar cuenta, espero que os sirva de ayuda y que utilicéis este procesador con las diferentes páginas que tenemos para ganar dinero, recordad que crear una cuenta es totalmente gratuita y no tiene costes de mantenimiento, así que lo mejor es tener unos cuantos procesadores disponibles por lo que pueda pasar

 

Tarjeta OkPay crear y verificar cuenta


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • Como Funciona PayeerComo Funciona Payeer Como Funciona Payeer, Hola que tal a todos, una vez mas venimos para hablar de otro procesador que podemos encontrar en las páginas con las que trabajamos, en este caso […]
  • 2ClicPay cuenta bancaria online2ClicPay cuenta bancaria online 2Clicpay cuenta bancaria online, Hoy vamos a hablar de 2Clicpay, trata de una página en la que podemos meter dinero desde cualquier lugar del mundo de nuestro Paypal, […]
  • Tarjeta prepago Mastercard PayoneerTarjeta prepago Mastercard Payoneer Tarjeta prepago Mastercard Payoneer, hoy vamos a ver que es Payoneer ya que como trabajamos en páginas de ganar dinero necesitaremos saber como cobrar. Payoneer fundada […]
  • Tarjeta prepago NetellerTarjeta prepago Neteller Tarjeta Prepago Neteller, en este post os vamos a enseñar  como crear una cuenta en Neteller y tener una tarjeta Prepago. Neteller es un procesador de pagos de la […]
  • Verificar la cuenta NetellerVerificar la cuenta Neteller Verificar la cuenta Neteller, Hola que tal a todos hoy vamos a aprender a verificar nuestra cuenta Neteller, en la entrada anterior vimos como crear una cuenta […]
Por |Marzo 9th, 2015|Procesadores de pago|301 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

301 Comentarios

  1. Anderson 23 Octubre, 2015 en 18:23- Responder

    Hola Sergio, tengo esperando mas de 1 mes para la aprobación de los documentos para la verificación de la cuenta y no he recibido respuesta, tu sabes a que se debe? que puedo hacer?

    • Sergio Salvador 23 Octubre, 2015 en 19:09- Responder

      A veces tarda pero un mes yo creo que es excesivo lo mejor es que te pongas en contacto con soporte para ver como va la situación a mi me costo unas 3 semanas Anderson

  2. Andres eduardo 26 Octubre, 2015 en 07:26- Responder

    Hola Sergio con respecto a las tranferencias de OKPAY a un banco (cuenta bancaria que trabaje en $) es posible? podrias ser bastante detallo que me inquieta mucho ese tema
    mil gracuas saludos

  3. Carlos M. 28 Octubre, 2015 en 13:20- Responder

    Saludos

    Excelente informacion sobre Okapay. Sobre la Tarjeta, sabes si despues hay que pagar algun tipo de comision por mantenimiento o renovacion luego? Gracias.

  4. enrique 30 Octubre, 2015 en 20:21- Responder

    hola sergio tengo un problema con okpay, e cambiado telefono pero se me olvido de desactivar el ENTER PIN CODE (el codigo que genera cada segundo) sabes como conseguir ese codigo?no puedo entrar en mi cuenta para mandar sun soporte, en mi nuevo celular no esta salvado, no encuentro el correo de okpay desculpa mi espanol soy de italia

    • Sergio Salvador 30 Octubre, 2015 en 20:45- Responder

      He encontrado esto:

      “En primer lugar trata de solicitar el PIN de nuevo y espera a que el código por lo menos durante 10-15 minutos . Si el código no se recibe de nuevo entonces Usted necesita tomar una foto de sí mismo sosteniendo su documento de identificación y adjuntarlo a su solicitud de soporte. Haga clic en el siguiente enlace para obtener la idea de cómo se ve : Fotografia ID
      Nos comunicaremos con usted y cambiaremos la configuración de seguridad para que pueda iniciar sesión. Por favor, tenga en cuenta que una cuota de restauración de cuenta se aplica en este caso. Le recomendamos el uso de nuestras funciones de inicio de sesión actualizados para evitar este tipo de situaciones en el futuro”.

      Ve ha este enlace y haz click a la derecha de la pantalla donde pone esto Click >>> “Si tiene problemas al acceder a su cuenta OKPAY o usted no tiene una cuenta de OKPAY todavía, pero desea contactar con nosotros — haga clic aquí para crear o acceder a una cuenta de soporte solamente.”

      Luego le das a la segunda opcion donde pone esto Click >> Regístrese al Servicio de Asistencia

      Yo creo que ahí te podrás comunicar con ellos

  5. Ivan 2 Noviembre, 2015 en 22:10- Responder

    Hola sergio, acaban de verificarme la cuenta de OkPay, quiero empezar a meter dinero, he visto lo de realizar una transferencia, pero mi duda es, si quiero meter dinero en una pagina (Pokeram), la cual trabaja con dolares, pero yo vivo en españa y trabajo con euros, que debería hacer? envío euros y después uso el conversar de okpay? envío dólares? quiero invertir en Pokeram yaaaaaaaaaa,

    PD: Soy tu referido en Pokeram, contactame al email please.

  6. emanuel 12 Noviembre, 2015 en 21:15- Responder

    Se podra meter y sacar dinero sin estar verificado o hay que esperar la verificacion?

    • Sergio Salvador 12 Noviembre, 2015 en 22:27- Responder

      Con pequeñas cantidades lo puedes empezar a utilizar pero verifica la cuenta porque si tienes algún problema no podras identificarte

  7. José 29 Noviembre, 2015 en 03:30- Responder

    Hola, me he registrado en pokeram y quisiera cobrar mediante okpay pero soy de mexico, es posible enviar el dinero de okpay a mi cuenta bancaria? o que otra opcion para cobrar me recomiendas?. Un saludo, excelente página

  8. Jimy 11 Diciembre, 2015 en 06:10- Responder

    Hola, yo tengo 2 inquietudes, una es que si puedo depositar dinero a okpay por medio de mi targeta de debito, y la otra es si se puede mandar fondos desde la cuenta de Neteller a la cuenta de okpay, esas son mis inquietudes, gracias de antemano.

    • Sergio Salvador 11 Diciembre, 2015 en 10:16- Responder

      Hola Jimy en okpay no se puede cargar dinero con tarjeta de Debito para ello tienes que cargar una cuenta Payeer con una Visa y luego enviar el dinero a Okpay, o comprar bitcoins con una tarjeta (Si eres de europa en Coinbase) y luego cargar tu cuenta okpay con los bitcoins.

      Sobre Neteller no puedes pasar fondos directamente tiene que utilizar un exchanger que te haga el intercambio.

  9. luis salazar 11 Diciembre, 2015 en 15:07- Responder

    Hola Sergio? con okpay puedo invitar fondos a neteller?

    • Sergio Salvador 11 Diciembre, 2015 en 20:52- Responder

      Directamente no se puede tendrás que usar un exchanger o cambiar el saldo de okpay por bitcoin y luego cargar tu cuenta neteller con bitcoin

  10. Jimy 11 Diciembre, 2015 en 23:02- Responder

    gracias sergio por la aclaracion lo tendre en cuenta.

  11. Sidney Davalos 20 Enero, 2016 en 04:15- Responder

    Hola Sergio, buenas tardes. Una duda, soy de México y estoy trabajando con la empresa swissgolden, todo bien e incluso sin problemas puedo enviarme el dinero a mi cuenta de OkPay, pero a la hora de solicitar mi tarjeta física (incluso pague los 70 dlls para que me la enviaran en 5 días) me he topado con algunas trabas, las cuales fue superando, pero la ultima fue que según mi cuenta de correo ya esta registrada con algún otro servicio y me denegaron la cuenta. Ahorita lo que hice fue abrir un nuevo correo por que efectivamente mi correo lo tengo registrado en muchas cosas, desconozco como es que puedan revisar que mi correo esta en algún servicio si se supone que eso es privacidad no? Pero bueno, mi duda es, alguien ha solicitado la tarjeta física y ha tenido problemas para que le llegue? o Podrían darme un consejo para lograr que me la puedan enviar? Muchas Gracias y esta excelente que tengas una pagina de este tipo. Un Saludo!

    • Pepola 20 Enero, 2016 en 10:59- Responder

      Hols Sidney yo creo que lo mejor es que añadas otro correo a tu misma cuenta de Okpay, lo puedes hacer pulsando en Perfil >> Correos electrónicos y te lo pones de principal, lo mas probable es que el correo que dices este en su base de datos porque te hayas registrado en alguna ocasión, suele pasar y muchas veces no nos acordamos

  12. Sidney Davalos 20 Enero, 2016 en 20:46- Responder

    Gracias Pepola, ya hice eso a ver si ya no me ponen pretextos. Una duda enorme ojala alguien sepa, la tarjeta física de OkPay puedo usarla para pagar en establecimientos o así pero en EUA? Leí en algún lugar que no, pero no entiendo por que si la tarjeta es master card y además su tipo de cambio es de dólares americanos, bueno, si alguien sabe agradeceré mucho la información. Gracias

    • Pepola 20 Enero, 2016 en 22:03- Responder

      Eso que me dices de la EUA no se que es pero con la tarjeta puedes comprar en cualquier sitio si no es la moneda en la que la tienes configurada te aplicaran un cargo por cambio de moneda y ya

  13. NELSON ZULETA 22 Enero, 2016 en 21:21- Responder

    Hola sergio soy de colombia, sabes si la tarjeta OKPAY es una tarjeta prepago y si con está se puede retirar dinero en cajeros acá en Colombia o que cajeros acepta.
    Gracias

    • Pepola 22 Enero, 2016 en 23:15- Responder

      La tarjeta la tienes que cargar de tu monedero Okpay y sirve para realizar compras o retirar dinero de los cajeros pero exactamente para Colombia no te puedo afirmar con seguridad yo creo que si que sirve, a ver si algún compañero nos lo puede asegurar y si no envía ticket a soporte que te indicarán nelson

  14. Crisvl 23 Enero, 2016 en 20:04- Responder

    Hola Pepola, buenas tardes, ¿Hay problemas con OkPay?.., Te lo digo porque he intentado acceder desde mi página, y por un lado dice que la página no se puede cargar, y por otro observo que el LINK de referido que aparece no se corresponde con el mío.

    Por otro lado referente a los vídeos personales que tenemos publicados en YouTube, ¿Cómo podemos acceder a ellos desde nuestra página de DLCA?.., ya cuando puedas me cuentas, seguimos haciendo historia para ser cada día + GRANDES.

    • Pepola 23 Enero, 2016 en 20:40- Responder

      En Okpay llevan un par de dias con problemas y han dicho como que continuaran a lo largo de la semana que pronto estarán online sobre el link cierra sesión y entra desde tu enlace de referido para que veas que sale el tuyo y sobre los vídeos en DLC van ha estar los mejores de entre todos los que hay se lo esta currando mucho la gente la verdad y irán cambiando conforme se vallan mejorando

  15. Crisvl 23 Enero, 2016 en 22:28- Responder

    Hola de nuevo, Pepola, muchas gracias por la información, lástima que no se pueda tener independientemente de los que se publiquen cada uno un registro de los vídeos propios que va subiendo.., en cuanto al tema de OkPay el problema es que no sé si el personal puede acceder al apartado de mis links cuando se registre, ya que el espacio será para que pongan los suyos y no tendrán que aparecer los míos, en cuyo caso si pasa por la página y dice regístrate o le da a un banner y va a otra dirección, pues no hemos hecho nada, no?.., bueno, sí, beneficiar al que sea dueñ@ del Link.., ya me contarás.

    • Pepola 23 Enero, 2016 en 22:44- Responder

      Yo creo que no entiendes el sistema correctamente Crisvl la gente que tu traigas y sea tu referida siempre va ha ver tus link de referido de todas las páginas luego ellos pondran su enlace de las respectivas paginas pero tus enlaces siguen estando ahí para la gente nueva que traigas y para los que has traido con anterioridad es como si tuvieras tu propia página web, con tu información, con tus link de referido de las paginas, con tu area de mensajes para hablar con tus referidos, etc… lo unico que tienes que hacer es preocuparte de que la gente venga a través de tu link y luego ya poco a poco se irán registrando en las páginas consiguiendo de esta manera referidos en todas ellas.

      Por cierto escribeme en un sitio o en otro porque si no me vuelvo loco

  16. Crisvl 23 Enero, 2016 en 23:32- Responder

    Okis, problema resuelto, muchas gracias por la aclaración, el tema de por los dos sitios fue porque surgieron cosas en distintos lugares y no sabía por donde entrar.., pero ya está todo en orden por el momento.

  17. Mar 21 Abril, 2016 en 16:53- Responder

    hola Sergio,llevo meses enviando a okpay recibos facturas y Ayuntamiento pero en todas me dicen que les es imposible verificar la cuenta,
    No sé que más puedo hacer.

    • Pepola 21 Abril, 2016 en 18:03- Responder

      Yo envíe el DNI y una factura del telefono y me aceptaron, esto fue hace un año o así ahora mismo no se como andan la verdad…

  18. youdroid 3 Julio, 2016 en 17:31- Responder

    Hola Sergio, me podrias decir como hago para retirar el dinero de okpay a una cuenta paypal o a una solidtrustpay

    • Pepola 4 Julio, 2016 en 09:56- Responder

      A paypal no se puede y para STP tendrías que solicitar retiro por bitcoin y luego cargar tu cuenta de STP con esos bitcoins

  19. jose 12 Agosto, 2016 en 03:08- Responder

    hola mira la tarjeta okpay y neteller estan dsponibles para venezuela

    • Pepola 12 Agosto, 2016 en 09:05- Responder

      Hola Jose de entre las dos a mi me gusta bastante más Neteller y también AdvCash pero para confirmarlo lo bueno sería que algún paisano nos comentara si ya la tiene, no obstante si no nos dices escribe a soporte que ahí te diran seguro

  20. Eliasib 16 Agosto, 2016 en 04:58- Responder

    Es posible enviar dinero a otros sin estar verificado como en payza?

    • Pepola 16 Agosto, 2016 en 09:37- Responder

      En principio si, pero mi recomendación es que la verifiques cuanto antes Eliasib

  21. edgar 12 Octubre, 2016 en 09:04- Responder

    hola sergio gracias por tu informacion muy buena y completa, espero puedas ayudarme a resolver unas dudas, tambien soy de venezuela tambien y hace poco abri mi cuenta paypal, quice verificarla con nettler y dias despues de creada la cuenta netteler justo antes de recargarla para solicitar mi targeta virtual con el fin de verificar paypal QUITARON LA OPCION DE PEDIR LA TARGETA VIRTUAL…

    bueno me gustaria saber si con esta okpay puedo verificar mi cuenta pypal, de ser afirmativo tengo la duda si tengo que esperar los 45 dias para que me llegue para usarla o el sistema me arroja una imagen virtual como la netteler para el fin de verificacion de paypal??? gracias de antemano por la ayuda hermano!!!

    • Pepola 12 Octubre, 2016 en 09:59- Responder

      Con Okpay no vas a poder edgar, antes las verificaban con Advcash pero la última información que tengo es que no llega la tarjeta a venezuela… igual podías probar con la tarjeta de bitgold y la puedes conseguir gratis, si logras verificar paypal con esta tarjeta en venezuela me avisas.

  22. Trabajoxmoney 17 Noviembre, 2016 en 13:21- Responder

    Me registre en OKPAY como referido tuyo , lo único que creía que no se cobraba comisión por recibir pagos y de 1usd , me han quitado 0.10usd y tampoco puedo retirar dinero al no tener la cuenta verificada.

    Un saludo

  23. Javier 17 Noviembre, 2016 en 21:09- Responder

    Me he abierto una cuenta bitcoin en OkPay. Si meto bitcoins en esa cuenta, ¿los puedo luego convertir en dólares?

    • Pepola 18 Noviembre, 2016 en 09:05- Responder

      Si metes bitcoin en tu cuenta okpay se convierten en dolares si

  24. DonnyDanger 12 Enero, 2017 en 04:22- Responder

    Pepola ¿Crees que me aceptarían la factura del teléfono si no soy yo el que la pago? Sale mi número y la dirección, y supongo que también que es un número vinculado a mi.No sé, ando un poco liado porque quiero hacerme 4 cuentas y repartir todo un poco. (Paytoo,Perfect Money,OkPay y Payeer)

    • Pepola 12 Enero, 2017 en 10:18- Responder

      Bufff pues no se yo si lo aceptaran Donny, prueba a ver pero ve buscando otro documento por si acaso

  25. DonnyDanger 13 Enero, 2017 en 03:50- Responder

    Muchas gracias. He ido a ver si me dan un certificado de empadronamiento a ver si sirve. Te hago tantas preguntas que tienes que estar hasta la p…. de mi. Lo siento…

    Tengo otra. En Merchant Shares te sale “Expired Amount” cuando calculo el beneficio que tendría por ejemplo en 1000 días. ¿Ese dinero es dinero que te lo quitan o que lo retiras tú porque ya no puedes sacar más rentabilidad de él?

    Mira, ya te lo cuento: Estoy pensando en invertir como 1000 o 2000 euros en MerchantShares, que entré contigo, y quiero enterarme bien de todo. Quiero saber si tengo límites para retirar y por eso tengo que tener 80 cuentas de procesadores para hacer depósitos con ellas o me vale con 1 sólo. ¿De MerchantShares puedes retirar lo que quieras o tiene límite de 100 dólares por procesador? ¿Sólo puedes retirar el dinero de la inversión en el mismo método de pago en el que hiciste esa inversión?

    Te hago muchas preguntas,precisamente porque me voy a jugar mucho, no sólo 10 eurillos.
    La verdad me gustaría poder hablar contigo en privado o de alguna manera donde esté todo lo que te escribo en un mismo sitio.

    • Pepola 13 Enero, 2017 en 20:07- Responder

      Te he contactado en el correo que has dejado..

    • Javier 14 Enero, 2017 en 19:48- Responder

      No te recomiendo que inviertas en Merchant Shares, es un “ponzi lento” como Pokeram y antes o después vas a perder tu dinero. Si quieres invertir en una página segura, hazlo en Recyclix.

  26. flip 3 Marzo, 2017 en 14:21- Responder

    Hola Pepola,
    ¿sabes dónde puedo consultar a que patrocinador estoy asignado en OKPAY?

    Es que me registré hace unos meses y no he hecho nada con esta cuenta. Y ya ni me acuerdo con quién fue.
    Y me gustaría hacer un cambio de patrocinador si es que puedo

    Un saludo y gracias

    • Pepola 3 Marzo, 2017 en 14:52- Responder

      El nombre de patrocinador no se puede ver Flip y de todos modos para que te vas a cambiar??

  27. flip 3 Marzo, 2017 en 18:53- Responder

    No hay beneficios economicos por transacciones para el patrocinador? AH pensaba que si.

  28. flip 3 Marzo, 2017 en 21:44- Responder

    Sí, me interesa porque voy a haces muchos retiros de una pagina de inversiones, y aunque sean pocos, gota a gota al final sera mucha cantidad…

    • Pepola 4 Marzo, 2017 en 10:17- Responder

      Pues pide el cambio de patrocinador en soporte, pero luego las dudas se las debes preguntar a tu patrocinador Flip

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×