Derrota la Crisis

Tarjeta OkPay Crear y Verificar cuenta

Tarjeta OkPay crear y verificar cuenta, todo lo que tienes que saber sobre el procesador de pagos OkPay, además aprovecha podrás aprovechar todas sus ventajas.

Hola a todos hoy vamos a hablar sobre otro procesador de pagos que realmente esta muy bien, se trata de OkPay un procesador válido para todo el mundo con el que vamos a poder cobrar de alguna página con las que trabajamos, suele estar disponible en casi todas las HYIP’s (Paginas de inversión) y en alguna PTC (Paginas de ver anuncios).

Anteriormente ya hemos visto y trabajado en otros post procesadores como: Neteller, Payoneer, Payza, 2Clicpay, etc…, en este caso vamos a desarrollar todo sobre OkPay, es muy importante que tengamos cuentas en muchos procesadores diferentes ya que NO en todas las páginas podemos encontrar los mismos y dependerá de los procesadores que nosotros tengamos que podamos o no trabajar en ellas, crear una cuenta en cualquier procesador es totalmente gratuita y no tienen ningún coste anual.

 

Nota: Esta plataforma ya no está funcionado por lo que la dejamos de promocionar en Derrota la Crisis. Pero tranquilo, puedes ir a la Sección Monederos y encontrar un montón de medios de pago que te pueden interesar.

 

Las características principales de OkPay son:

  • Las comisiones son mas bajas que en otros procesadores similares.
  • Dispone de una Tarjeta Física.
  • Envío de saldo entre cuentas.
  • Podemos agregar saldo de una cuenta bancaria.
  • Permite retirar saldo a una cuenta bancaria.
  • Tiene sistema de referidos.
  • Opera en mas de 200 países. 

En este post vamos conseguir tener una cuenta OkPay totalmente operativa para realizar las operaciones necesarias y obtendremos la tarjeta física para poder sacar nuestro dinero desde cualquier cajero, para ello vamos a detallar todo sobre:

  • Como crear una cuenta OkPay.
  • Como verificar una cuenta OkPay.
  • Comisiones.
  • Tarjeta Física de OkPay.

 

  

 

 

Tarjeta OkPay Crear y Verificar cuenta «Crear Cuenta»


 

1º- Para crear una cuenta OkPay lo primero que tenemos que hacer es ir a www.OkPay.com y registrarnos correctamente con datos reales el siguiente cuadro.

Nota: tenemos que elegir una cuenta Personal.

 

2º- Una vez que rellenamos los datos correctamente, nos mandarán un correo electrónico para que validemos nuestra cuenta, simplemente debemos pinchar en el enlace que nos mandan y listo ya tendremos nuestra cuenta validada.

Nota: A veces tarda en llegar el correo, esperar un poco y mirar en la carpeta Spam, si no os llega volver a repetir el paso anterior.

 

 

Tarjeta OkPay Crear y Verificar cuenta «Verificar»


 

Una vez creada nuestra cuenta OkPay tan solo nos falta verificarla, como en todos los procesadores de pago vamos a necesitar:

  • Un documento de identificación, DNI, Pasaporte, Carnet de Conducir, etc…
  • Una factura de telefono, agua, luz, ayuntamiento, denuncia, etc…

 

1º- Para verificar nuestra cuenta tenemos que ir a la página principal de OkPay donde pone «Mi Cuenta» y pulsamos en «Verificar».

Tarjeta OkPay crear y verificar cuenta

 

2º- Una vez dentro del menú tan solo debemos seguir las instrucciones para subir nuestros documentos, los cuales se debe ver claramente tu nombre, apellidos y dirección.

Nota: Nos guía paso a paso.

Tarjeta OkPay crear y verificar cuenta

 

Como veis es muy sencillo verificar nuestra cuenta OkPay aunque puede que os quede de realizar el paso número tres, verificar vuestro teléfono móvil también es muy fácil, al hacerlo os mandaran un SMS de forma Gratuita en el que os van a enviar un código el cual lo tenéis que poner en la página en el apartado correspondiente y listo, con esto ya tendremos nuestra cuenta OkPay verificada y totalmente disponible para realizar las operaciones.

 

 

Tarjeta OkPay Crear y Verificar cuenta «Comisiones»


 

A continuación vemos una imagen donde os pongo las comisiones que OkPay nos va a cobrar tanto para cargar nuestra cuenta como para sacar el dinero de ella.

  • Pulsar en la imagen para verla ampliada.

 

Tarjeta OkPay crear y verificar cuenta

 

 

Tarjeta OkPay Crear y Verificar cuenta «Tarjeta Física»


 

OkPay dispone de una tarjeta física para sacar nuestro dinero de cualquier dinero sinTarjeta OkPay crear y verificar cuenta ningún problema, para solicitarla debemos tener la cuenta verificada por completo.
Cuando solicitemos la tarjeta física además de tener nuestra cuenta verificada debemos tener al menos 15$ de saldo en nuestra cuenta, que es lo que nos cuesta la tarjeta, hay que destacar que la tarjeta es gratuita pero los 15$ que nos cobran son para pagar los gastos de envío.

Para solicitarla tenemos que ir a: Mi Cuenta >> Solicitar Ahora «Tarjeta» >> Aceptar y Continuar.

Una vez allí tenemos que marcar las casillas:

  • Seleccione el tipo de Tarjeta: Plástica.
  • Tipo de Entrega: Ordinaria.
  • Origen del dinero: Wallet1

Seguimos los pasos en los que nos salen en los que miremos si la dirección de entrega es correcta, cuando verifiquemos que todos los datos son correctos aceptamos, ahora ya solo nos quedará esperar a que nos traiga el cartero nuestra tarjeta física que tardará dependiendo del país entre 20 y 45 días.

 

  

Esto es todo sobre Tarjeta OkPay Crear y Verificar cuenta, espero que os sirva de ayuda y que utilicéis este procesador con las diferentes páginas que tenemos para ganar dinero, recordad que crear una cuenta es totalmente gratuita y no tiene costes de mantenimiento, así que lo mejor es tener unos cuantos procesadores disponibles por lo que pueda pasar

 

Tarjeta OkPay crear y verificar cuenta


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba