Derrota la Crisis

Acop paga

6º pago de American Consumer Opinion (ACOP)

6º pago de American Consumer Opinion (ACOP), una vez mas American Consumer Opinion nos vuelve a enviar un cheque y ya van seis, se trata de un portal de encuestas válido para todo el mundo verdaderamente bueno, la clave para recibir estos pagos es rellenar completamente nuestro perfil, en la sección ayuda encontraréis un post donde os indicamos como hacerlo, aunque también tenemos que tener suerte y que haya encuestas para nuestro país.

Para trabajar con las páginas de encuestas lo que tenéis que hacer es ir probando todas, mirar la sección encuestas España y encuestas Todo el Mundo, ya que no todas dan el mismo resultado a todos los usuarios, unas os enviaran mas que otras pero si estáis en muchas a la vez al final lograréis que os envíen varias encuestas cada día.

American consumer opinion paga por cheques, los envía a todo el mundo así que no vais a tener problemas con eso, cuando lo recibáis tenéis que ir al banco mas cercano y solicitar el retiro del ingreso.

Para conseguir estos cheques en (Acop) y llegar a estas cantidades es necesario que no os dejéis ninguna encuesta por hacer ya que poco a poco con el tiempo si la empresa ve que las realizáis todas cada vez te va mandando mas, al principio no suelen mandar muchas.

Bueno pues nada esto era todo aquí abajo os dejo el pago y visitar el post principal de American Consumer Opinion para que escojáis vuestro idioma preferido. Ir >>

 

 

6º pago de American Consumer Opinion (ACOP)

6º pago de American Consumer Opinion (ACOP)

6º pago de American Consumer Opinion (ACOP)


 Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba