Paidverts Paga

Paidverts dos pagos mas por Neteller

Paidverts dos pagos mas por Neteller, Pues sí chavales después de un tiempo esperando este nuevo procesador de pagos ya esta disponible y como no, queríamos ser los primeros en probarlo.

Paidverts ya acepta compras y realiza pagos por Neteller, un procesador francamente bueno en España y en la zona de latinoamérica ya que dispone de una tarjeta propia para sacar el dinero de cualquier cajero además tan solo vale 10$.

Habréis notado que llevábamos tiempo sin recibir un pago y es que al parecer les ha costado mas de la cuenta tener Neteller habilitado por completo  y queríamos empezar a cobrar por ese método, el único inconveniente es que solo se pueden meter o sacar 100$ cada vez, pero no pasa nada porque si mandas un ticket solicitando que te amplíen la cuenta para poder meter mas dinero, en un día te lo habilitan y ya puedes trabajar con un mayor margen.

Os recuerdo que el dinero que metamos con Neteller solo sirve para realizar campañas y conseguir Baps, no obstante si queréis el dinero para comprar acciones, jugar u otra opción lo único que tenéis que hacer es:

  1. Crear campañas y conseguir baps.
  2. Luego poner a la venta vuestros Baps por acciones.
  3. Y por último vender las acciones por dinero.

Con estos tres simples pasos ya tendréis de vuelta el dinero que metisteis en Paidverts a través de Neteller y lo podéis utilizar para lo que queráis. Solo me queda avisar de que las acciones pueden subir y bajar, ante ese riesgo lo mejor es que estos tres pasos los realicéis lo antes posible en no más de 24H ya que si os demoráis algún día entre uno de los pasos puede que las acciones bajen y perdáis dinero.

 

Bueno pues esto es todo lo que os quería contar sobre los nuevos pagos de Paidverts a través de Neteller, a continuación os los dejo para que le echéis un vistazo.

 

Paidverts dos pagos mas por Neteller


 

6º Pago por Neteller

Paidverts dos pagos mas por Neteller

7º Pago por Neteller

Paidverts dos pagos mas por Neteller

 

 

Un saludo a [email protected] y como os digo siempre a cuidarse todo el mundo, ha y no os olvidéis de suscribiros desde el botón ese amarillo para que os lleguen todas las novedades y ser los primeros en enteraros!!!!

 

Paidverts dos pagos mas por Neteller


 Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba