Derrota la Crisis

Añadimos Una NUEVA Página

Muy buenas tardes a [email protected], hoy tengo el placer de anunciaros que añadimos una nueva página al menú de la sección afiliados.

Ya sabéis que esto va «viento en popa a toda vela» y poco a poco con un poquito de esfuerzo vamos logrando todos los objetivos, hace un par de semanas ya puse esta nueva página en la sección Área de Miembros >> Mis Links Personales para que todos vosotros añadáis vuestro link personal de dicha página y consigáis referidos desde DerrotalaCrisis.

Ahora ya tenemos casi todos los vídeos preparados y sá ha añadido a la sección DerrotalaCrisis/afiliados en el apartado Páginas >> PTC, la información ya está mucho más ampliada con lo que el trabajo para conseguir referidos os va a ser más sencillo.

Desde aquí dar las gracias a todos los miembros del curso de afiliados por la cantidad de vídeos que me han enviado, ha sido difícil decidir cuales poner pero recordad que los vídeos se van a ir actualizando así que cuantos más y mejor los hagáis más probabilidades tenéis de que formen parte de la sección afiliados, por no decir también lo que vais a crecer ya que vuestros canales van a tener cada vez más vídeos y os va a ver mucha mas gente.

 

Y como nunca me gusta dejar las cosas a medias y he comenzado el artículo con un poema, a continuación pulsando en el cuadradito este de aquí de la derecha, os dejo la versión moderna para que paséis cuatro minutos agradables.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba