Muy buenas tardes a [email protected], hoy tengo el placer de anunciaros que añadimos una nueva página al menú de la sección afiliados.

Ya sabéis que esto va “viento en popa a toda vela” y poco a poco con un poquito de esfuerzo vamos logrando todos los objetivos, hace un par de semanas ya puse esta nueva página en la sección Área de Miembros >> Mis Links Personales para que todos vosotros añadáis vuestro link personal de dicha página y consigáis referidos desde DerrotalaCrisis.

Ahora ya tenemos casi todos los vídeos preparados y sá ha añadido a la sección DerrotalaCrisis/afiliados en el apartado Páginas >> PTC, la información ya está mucho más ampliada con lo que el trabajo para conseguir referidos os va a ser más sencillo.

Desde aquí dar las gracias a todos los miembros del curso de afiliados por la cantidad de vídeos que me han enviado, ha sido difícil decidir cuales poner pero recordad que los vídeos se van a ir actualizando así que cuantos más y mejor los hagáis más probabilidades tenéis de que formen parte de la sección afiliados, por no decir también lo que vais a crecer ya que vuestros canales van a tener cada vez más vídeos y os va a ver mucha mas gente.

 

Y como nunca me gusta dejar las cosas a medias y he comenzado el artículo con un poema, a continuación pulsando en el cuadradito este de aquí de la derecha, os dejo la versión moderna para que paséis cuatro minutos agradables.