Easyhits4u Que es y Como Funciona

Easyhits4u que es y como funciona

Reviewed by:
Rating:
5
On 2 marzo, 2016
Last modified:15 febrero, 2018

Summary:

Easyhits4u que es y como funciona, intercambiador con el que vas ha conseguir visitas a tu web, blog o enlaces de referido de forma gratuita y darte a conocer.

Easyhits4u que es y como funciona, intercambiador con el que vas a conseguir visitas a tu web, blog o enlaces de referido de forma gratuita y darte a conocer.

Eso es chavales hoy he decidido hacer un megapost y hablar sobre Easyhits4u uno de los mejores intercambiadores de tráfico válido para todo el mundo con el que podemos trabajar para lograr visitas a nuestros enlaces de referido y todo de manera gratuita sin costes de inscripción ni cuotas de mantenimiento y además podemos ganar algo de dinero.

Easyhits4u es un portal que lleva ofreciendo sus servicios desde el año 2003, cuenta con mas de un millón de suscriptores y cada mes genera entre 16000 y 20000 nuevos miembros dispuestos a poner nueva publicidad y a ver la que nosotros ponemos. Su sede central se encuentra en Ohio (Estados Unidos) exactamente en la siguiente dirección “MPO Box 296, Oberlin, OH 44.074 a 0.296”.

El funcionamiento de este intercambiador de tráfico es bastante sencillo, nosotros vemos publicidad de otros anunciantes con los que ganamos una cantidad determinada de créditos y luego estos créditos los podemos gastar para poner nuestra propia publicidad, de esta manera nos podemos dar a conocer a otros usuarios que nunca han oído hablar de nosotros y así conseguir referidos para las diferentes páginas con las que trabajamos.

Lo mejor de todo es que no hace falta que estemos viendo la publicidad para que nos den nuestros créditos, pudiendo así estar trabajando otras páginas de ganar dinero al mismo tiempo y conseguir una eficacia extra.

 

A continuación, como siempre vamos a ver las características principales sobe “EasyHits4u que es y como funciona” uno de los mejores intercambiadores de tráfico, posteriormente desarrollaremos el portal de una manera mas amplia para que todos aprendáis a utilizarlo y no os genere ningún problema en los que incluyo los siguientes apartados:

 

  • Características Principales.
  • Como Funciona.
  • Conseguir Créditos.
  • Poner Publicidad.
  • Cuanto vamos a Ganar.

 

 

Easyhits4u Que es y Como Funciona “Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Inglés, pero contiene el traductor de Google.

Países Aceptados: Todo el Mundo.

Niveles de Referidos: Contamos con 5 niveles de referidos.

Pagos por referido: 

  • Recibes el 10% de lo generado por tus referidos de 1º nivel.
  • El 5% de los de 2º nivel.
  • El 3% de los de 3º nivel.
  • El 2% de los de 4º nivel.
  • El 1% de los referidos de 5º nivel.

(Si nos upgradamos tendremos 6 niveles y mayor % de comisiones)

Modo de pago: bitcoin  payza-min  solidtrustpay-compressor

Condiciones para solicitar el pago: Debemos acumular al menos 3$.

Membresias: Free, Premium y Ultimate.

Otros: No hace falta estar visualizando los anuncios.

 

Easyhits4u Que es y Como Funciona “Vídeo”


• Para registrarte en EasyHits4U hazlo desde Aquí >>

The Best Traffic Exchange

 

 

Easyhits4u Que es y Como Funciona “Como Funciona”


Easyhits4u aunque a primera vista parece un poco complicada por la cantidad de opciones que nos muestra hay que decir que no es así, lo primero y mas recomendable es utilizar el traductor que tiene incorporado en la parte superior derecha para escoger el idioma preferido en nuestro caso el Español.

Una vez que ya tenemos toda la web en nuestro idioma veremos que hay un menú horizontal en la parte superior y otro vertical a la izquierda de nuestras pantallas.

 

Menú Superior Horizontal

En él vamos a encontrar tres opciones principalmente:

  • Mi Cuenta: Se trata de nuestro panel principal donde podemos gestionar todo lo relacionado con los anuncios que publicitamos, los créditos que tenemos, referidos, las últimas novedades sobre Easyhits4u, estadísticas, ajustes personales y facturación.
  • Mis Referidos: En este apartado encontramos exclusivamente todo lo relacionado con los referidos, incluyendo nuestro enlace de referido y herramientas, comisiones generadas, número de referencias y las ventajas que obtenemos.
  • Ayuda: Una de las secciones más importantes ya que ahí encontraremos muchas de las respuestas a nuestras preguntas.

 

Menú Vertical Izquierda

En este menú encontramos mas opciones las cuales son:

  • Actualizar cuenta: Nos lleva directamente a una sección donde vemos las membresias que tenemos disponibles con sus precios y todas las ventajas que obtenemos.
  • Mis Sitios: En este lugar es donde nosotros creamos nuestras campañas de publicidad, también encontramos el apartado “Conversiones” que es donde tenemos la opción de cambiar los créditos obtenidos por ver publicidad por impresiones de Banner.
  • Mis Banner: Aquí podemos añadir y gestionar los anuncios de Banner.
  • Mis Anuncios de Texto: Para añadir y gestionar todos tus anuncios de texto.
  • Mis Herramientas: En esta opción encontramos dos herramientas bastante interesantes, la primera es un “Rotador” en el que podemos incluir hasta 10 páginas de manera gratuita y la segunda “Fácil Splas Constructor” es una especie de página de aterrizaje que podemos crear para nuestra página preferida. Mirar la que acabo de realizar >>Mi Página de Aterrizaje<< 
  • Mis Ofertas: Esta opción es para ganar puntos realizando las típicas ofertas que podemos encontrar en todas las PTC que ya venimos trabajando, estos puntos son intercambiables por impresiones de texto o de banner, por créditos o por membresias Premium o Ultimate.

 

• Para registrarte en EasyHits4U hazlo desde Aquí >>

The Best Traffic Exchange

 

 

 

Easyhits4u Que es y Como Funciona “Conseguir Créditos”


Ahora que ya sabemos un poco las características de Easyhits4u y hemos visto los menús con los que nos tenemos que ir familiarizándonos poco a poco vamos a ver como conseguir créditos.

Los créditos se consiguen de la manera más sencilla que os podéis imaginar, nada más entrar en nuestra cuenta vamos a ver una imagen como la que veremos a continuación en la que tenemos que pinchar y nos llevará directamente a ver la publicidad, tan solo esperamos a que pasen los segundos establecidos y pulsamos en la imagen que veamos que esta repetida para que nos acrediten nuestros puntos y pasemos al siguiente anuncio.

Easyhits4u Que es y Como Funciona

 

Como podemos ver encontramos dos opciones:

1º- Start Surfing (2:1, 15 seg). Esta es la primera opción que vemos, los anuncios que tenemos que ver duran 15 segundos y nos van a dar 1 crédito por cada 2 anuncios que vemos.

2º- Start Surfing (1:1, 20 seg). En esta segunda opción, los anuncios van a durar 20 segundos y en esta ocasión nos van a dar un crédito por cada 1 anuncio que veamos.

Personalmente yo recomiendo ver los anuncios de 20 segundos ya que el ratio de ganancia de créditos es mayor y como los anuncios no hay que estar viéndolos tenemos más tiempo para ver otros anuncios en otras páginas con las que trabajamos.

 

En dichos anuncios Easyhits4u Que es y Como Funciona nos ofrece una serie de ventajas por ver la publicidad y es que por cada 25 anuncios que vemos nos van a dar unos regalos que pueden ser en forma de tickets para sorteos, créditos para poner publicidad, incluso dinero en efectivo además de pagarnos un dinero cuando vemos cierta cantidad de anuncios que lo veremos un poco mas adelante.

 

 

Easyhits4u Que es y Como Funciona “Poner Publicidad”


Para poner publicidad es indispensable haber ganado créditos en el apartado que hemos comentado con anterioridad, vamos a poder poner publicidad en el Start Surfing y también la vamos a poder poner en forma de Banner, esta nos servirá tanto para dar a conocer nuestro blog personal así como para conseguir referidos en otras páginas con las que trabajamos.

 

Los anuncios los podemos poner en el Start Surfing de la siguiente manera:

El primer paso a seguir es ir a la barra lateral de la izquierda y pulsar en “Mis Sitios” una vez ahí dentro pulsamos en añadir un nuevo sitio y veremos como se nos abre una ventana donde deberemos poner el link del sitio que queremos promocionar, un título que nos servirá para identificar la campaña y el idioma en el que esta el sitio web que vamos a promocionar.

Estas características de configuración pueden variar en función de la membresia que estamos utilizando.

 

Y también podemos poner Banner normales y de texto:

Para poner anuncios de este tipo lo primero que tenemos que hacer es intercambiar nuestros créditos por impresiones, para ello iremos al menú de la barra lateral izquierda pulsaremos donde pone “Conversiones” y ahí veréis como de una forma muy sencilla se pueden intercambiar.

Una vez que los hemos intercambiado vamos otra vez a la barra lateral izquierda y seleccionando tanto la opción “Mis Banner” como la opción “Mis anuncios de Texto” veremos que nos sale “Añadir nuevo” pinchamos y nos saldrán todas las opciones para configurar nuestros respectivos Banner.

 

 

Easyhits4u Que es y Como Funciona

“Cuánto Vamos a Ganar”


Easyhits4u a pesar de ser un intercambiado de tráfico también nos va a permitir ganar dinero de diferentes maneras que vamos a enumerar a continuación:

  • 0.30$ por cada 1000 anuncios vistos en el Surf.
  • 0.10$ Por cada referido que ve al menos 100 anuncios.
  • 40% De las compras en las herramientas Easy Splas Builder y Easy Rotador Tools.

 

Como se puede ver Easyhits4u no es uno de los principales sitios para ganar dinero ya que las ganancias no son muy elevadas pero con la principal ventaja de que no hace falta estar viendo los anuncios hay mucha gente que la está utilizando para ello y es que lleva desde el año 2003 pagando, por lo que merece la pena ya que tarde o temprano lograremos cobrar.

Pues nada chavales yo creo que con este mega post queda bastante claro Easyhits4u que es y como funciona, os repito que es el portal de referencia mundial en el intercambio de visitas y es el lugar indicado para dar a conocer nuestros enlaces de referido por ello y por la seguridad que nos ofrece no lo podemos dejar pasar.

 

Un Saludo a todos y DerrotalaCrisis 😉

 

• Para registrarte en EasyHits4U hazlo desde Aquí >>

The Best Traffic Exchange

 

También te Puede Interesar:

 

 

Easyhits4u Que es y Como Funciona


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__

 

 

 

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • Ebesucher Que es y Como FuncionaEbesucher Que es y Como Funciona Ebesucher Que es y Como Funciona, ganar dinero con tu ordenador sin la necesidad de hacer nada ya es posible con Ebesucher, un rotador fácil de usar. Muy buenas a […]
  • Conseguir Visitas a mi Web Gratis [ROTADORES]Conseguir Visitas a mi Web Gratis [ROTADORES] Conseguir Visitas a mi Web Gratis, utiliza alternativas y herramientas diferentes para generar tráfico hacia tu sitio web o blog de manera gratuita. Sabemos de la […]
  • DegustaBox Cupon Caja por Solo 5.99€DegustaBox Cupon Caja por Solo 5.99€ DegustaBox cupon caja por solo 5.99€, obtén ahora un cupón más que interesante para conseguir esta caja valorada en más de 20€ por solo 5.99€. Muy buenas tardes a […]
  • DXN Como Funciona Tutorial CompletoDXN Como Funciona Tutorial Completo DXN como funciona tutorial completo, encuentra toda la información para iniciar correctamente el negocio de DXN y ganar más dinero. Muy buenas tardes, hoy […]
  • Qustodian, Ganar dinero con el MovilQustodian, Ganar dinero con el Movil Qustodian: Este sistema nos va a permitir ganar dinero con el movil, te van a enviar al móvil anuncios publicitarios de moda, restaurantes, tiendas, deportes... cuando […]
Por |marzo 2nd, 2016|Búsqueda de Páginas, Intercambiador de Visitas|112 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

112 Comentarios

  1. anyeduar1313 15 febrero, 2018 en 18:22- Responder

    hola amigo me sale este mensaje rently available to surf. New surfing day starts at 3am ETC (8am GMT/UTC). Upgraded members get more sites for surfing among other amazing bonuses… xq sera?? surfing un rato y luego de una me aparece ese mensaje

    • Pepola
      Pepola 15 febrero, 2018 en 22:50- Responder

      Eso es que se terminaron los anuncios para ti Anyeduar y tendrás que probar mas tarde o al día siguiente

  2. Alberto Ramirez 17 febrero, 2018 en 02:15- Responder

    No use los créditos que tenia por ver publicidad adonde se van esos créditos

    • Pepola
      Pepola 17 febrero, 2018 en 10:55- Responder

      Esos créditos no se van, se estarán autoasignando a alguna campaña que tengas hecha

  3. anyeduar1313 22 febrero, 2018 en 20:48- Responder

    amigo el 14 de febrero realice un retiro de 5$ por payza pero hata hoy nada que me cae en la cuenta de payza q pasara???

    • Pepola
      Pepola 23 febrero, 2018 en 11:23- Responder

      Aún es pronto, ten paciencia que tardan mas en pagar

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×