AppDown Ganar Dinero Probando Aplicaciones

AppDown Ganar Dinero Probando Aplicaciones

Reviewed by:
Rating:
5
On 10/12/2014
Last modified:15/02/2018

Summary:

AppDown Ganar Dinero Probando Aplicaciones, válida para Android e IOS ya puedes ganar dinero con el móvil estés donde estés |DerrotalaCrisis|

AppDown Ganar Dinero Probando Aplicaciones, sí amigos hoy venimos con otra aplicación para ganar dinero, en este caso lo vamos a poder hacer desde IOS y Android, es una aplicación muy parecida a las anteriormente vistas como Tap Cash Rewards, Cash Pirate, Whaff Rewards etc  el sistema es similar nos dejará descargarnos una serie de aplicaciones al día, las probaremos y nos darán unos puntos canjeables por dinero en Paypal entre otras cosas.

La característica principal de esta aplicación es que cuando consigamos el primer referido nos van a pagar 300 puntos, cuando tengamos 10 nos pagan 1200 puntos, pero lo mejor de todo no es que también nos pagarán el 50% de lo que genere cada referido, así que tenemos dos formas diferentes de ganar dinero.   (1$ son 300 puntos)

 

AppDown Ganar Dinero Probando Aplicaciones «Características»


 

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Inglés (Fácil e intuitivo y vienen muchas cosas en Español).

Países Aceptados: Acepta usuarios de todo el mundo

Niveles de Referidos: Si, cuenta con dos niveles de referidos.

Pagos por referido: Por el 1º nivel de referidos te pagan un 50% de todo lo que generan. Además de 300 puntos por el primer referido y 1200 cuando llegas a 10 referidos.

Modo de pago: PayPalTarjetas Amazón, Tarjetas Ebay, Tarjetas Skipe…

Condiciones para solicitar el pago: Podemos solicitar el pago cuando tenemos 600 puntos que son 2$

Sistema Operativo: Android e IOS

Otros: Importante cuando te bajes la aplicación te registras con Facebook y pones este código: >> K9sZa >>

 

 

 

 

AppDown Ganar Dinero Probando Aplicaciones «Funcionamiento»


 

El funcionamiento de AppDown ganar dinero probando aplicaciones es muy simple, si vas deslizando la pantalla hacia abajo te van saliendo las diferentes secciones del menú que las vamos a ver a continuación:

  • Hot Games: Ahí es donde tenemos las aplicaciones listas para descargarlas y probarlas.
  • Invite: Encontraremos todos nuestros enlaces para invitar a nuestros amigos así como nuestro código de invitación.
  • Check Out The Calculations: En esta sección podemos hacer una pequeña estimación de lo que vamos a ganar dependiendo de los referidos que tengamos.
  • Get More Friends: En esta casilla nos marca los amigos que se han descargado la aplicación y han puesto nuestro código.
  • Bonuses: Esos son los Bonus que podemos conseguir como el Bonus diario, Facebook like etc… al principio salen en rojo y conforme los vamos consiguiendo pasan a color verde.
  • Al final del todo tenemos Like us y Follow us si pulsamos en ellos y le damos like en Facebook y seguimos en Twitter nos darán 10 puntos.
  • Por último si pulsamos arriba a la derecha donde nos marca los puntos que hemos obtenido veremos que nos sale una pantalla con los premios que podemos canjear, ahí mismo es donde se solicitan.

 

 

AppDown Ganar Dinero Probando Aplicaciones «Otros»


 

AppDown otra aplicación con la que poder generar ingresos, una App muy sencilla en la que con estar 10 minutos al día nos va a valer para ir ganando un dinerillo, recordad que lo importante no es sacar mucho en una sino sacar poco en muchas.

Lo primero que tenéis que hacer cuando la descarguéis es meter este código >> K9sZa >> luego registraros con Facebook y así podéis darle a me gusta y ganar vuestros primeros 30 puntos, luego hacéis lo mismo con Twitter para ganar otros 30 puntos y ya podéis seguir probando las aplicaciones para ganar más dinero.

Es muy importante también ir consiguiendo los «Bonuses» ya que de esta manera ganaremos más dinero, porque además por el simple hecho de entrar cada día también nos van a dar puntos y cada 300 puntos es 1 dolar.

 

AppDown Ganar Dinero Probando Aplicaciones

Bueno pues esto es todo sobre AppDown ganar dinero probando aplicaciones, como podéis apreciar cada vez vamos ampliando más la sección de ganar dinero con el móvil y recordad que esta App es válida tanto para Android como para IOS.

Espero que os sirva de ayuda esta pequeña guía sobre AppDown y ya sabéis si creéis que les puede servir a vuestros referidos para saber cómo se utiliza no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales.

 

AppDown Ganar Dinero Probando Aplicaciones


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Por |diciembre 10th, 2014|Aplicaciones móvil, Búsqueda de Páginas|30 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

30 Comentarios

  1. Beeyou 02/08/2017 en 10:42 AM- Responder

    Hola Pepola decirte que solicité mi 3er pagó desde hacía mucho y llevo un mes esperando los 2$, les he enviado un e-Mail, ya os cuento que me dicen, saludos!

    • Pepola
      Pepola 02/08/2017 en 3:47 PM- Responder

      Perfecto Beeyou, nos avisas con lo que sea vale?? 😉

  2. freddy bolivar 11/05/2017 en 6:09 PM- Responder

    lo malo es qe esta en ingles no se puuede de cambiar de dioma

  3. Edduar 22/02/2016 en 6:02 PM- Responder

    Que tal sergio, te pregunto francamente, de todos los juegos, clicks, cashback, juegos, anuncios….cual es el que te deja mejores dividendos, quiero unirme a tu clan, me estoy inclinando por fortad pays!

    • Pepola
      Pepola 22/02/2016 en 11:04 PM- Responder

      Si te fijas yo estoy en todas ya que poco a poco voy sumando, aunque verdaderamente las de inversión es donde mas rentabilidad se saca pero ya sabes que al invertir tienen mas riesgos, por eso lo mejor es sacar dinero en las PTC, App movil, juegos, cashback para luego invertir en las otras

  4. Anthony 25/08/2015 en 4:31 AM- Responder

    Hola pepola, una consulta, tuve mi primer referido y no me dieron los 300 puntos. Ademas otra cosa, ya no dan 30 puntos por darle like a facebook o seguir en twiter, si no 5 puntos. Al menos eso vi yo.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 25/08/2015 en 8:14 AM- Responder

      A pues lo habrán cambiado anthony ahora lo cambio y sobre los 300 puntos espera un poco y si siguen sin dartelos me avisas para cambiar el post por favor

      😉

      • Anthony 27/08/2015 en 6:01 PM- Responder

        Hola.

        Bueno ya esta, va mas de 2 dias y aun no me acreditan esos 300 puntos. Supongo que ha de ser igual cuando llege a los 10 referidos con esos 1200 puntos. Intuyo que fue un oferta, tipo la de paypal y bitgold.

        Ademas de que casi nunca hay ofertas.

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 27/08/2015 en 10:24 PM- Responder

          Si Anthony seria alguna oferta de cuando lanzaron la App ya he modificado el post y cuando llegues a 10 referidos y pase un tiempo me informas si te acreditan los 1200 puntos por favor así actualizo el post 😉

  5. daniel 12/05/2015 en 4:25 AM- Responder

    hola, me registre en la app appdown, con tu codigo, buena app sigue asi 😀

  6. Beeyou 11/02/2015 en 11:47 PM- Responder

    Pongo el número de mi cuenta o la de mi tarjeta de crédito? Solo lo pongo y ya está?? O hay q hacer mas cosas?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 12/02/2015 en 12:02 AM- Responder

      El numero de cuenta y te hacen una transaccion de algun centimo, luego tienes que poner en paypal el valor de esa transaccion y listo, no te preocupes que te guia paso a paso

  7. Beeyou 11/02/2015 en 11:20 PM- Responder

    Y como se hace? Pepola para retirar de paidverts también se ha de «verificar «? Saludos

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 11/02/2015 en 11:24 PM- Responder

      para paidverts creo que no y para verificar necesitas una cuenta bancaria y la tienes que asociar

  8. Beeyou 11/02/2015 en 4:22 PM- Responder

    No me ha llegado aun y han pasado ya 24h. De todas maneras una consulta sobre PayPal. Tengo que verificarla de alguna manera para recibir esos cobros? La semana pasada una amiga me envió dinero a mi cuenta y me llegó súper rápido y sin tener tarjeta de crédito ni cuenta bancaria en mi PayPal. Pero alomejor para cobrar piden otra requisitos sabes algo de eso?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 11/02/2015 en 10:51 PM- Responder

      Que yo sepa no hace falta tener paypal verificado para cobrar pero si fuera tu iría verificandolo

  9. Beeyou 10/02/2015 en 7:20 PM- Responder

    Hola Pepola! Mira he solicitado mis primeros 2$ hoy sabes cuanto se demora en recibirlos a mi cuenta PayPal? Saludos!!

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 10/02/2015 en 10:47 PM- Responder

      Enhorabuena Beeyou, no se cuanto te tardará porque yo aún no he solicitado estoy esperando a llegar a 10$ pronto voy a llegar jejeej

  10. Beeyou 21/12/2014 en 7:36 PM- Responder

    Hola Pepola me he hecho referida tuya en esta nueva app. La sigues utilizando? Que tal te va con ella? A partir de cuanto puedes retirar dinero para paypal? Un saludo

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 21/12/2014 en 9:36 PM- Responder

      El mínimo son 2$ yo ya los tengo pero estoy esperando a tener mas para pedir el pago

      • Beeyou 21/12/2014 en 10:01 PM- Responder

        Gracias por contestar! Esos 2$ se tardan muchos días en conseguir sin tener referidos y descargando los juegos cada día? Yo he descargado y abierto las apps por un rato pero algunos puntos me quedan retenidos por q los administradores de dichas apps no han dado el visto bueno para q me lleguen los puntos. Te sucede a ti lo mismo?

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 21/12/2014 en 10:48 PM- Responder

          Si a mi tambien me ha pasado tengo unos cuantos ahí que espero que me los den en los próximos días

  11. Eloy Jalloul 13/12/2014 en 7:54 AM- Responder

    el comentario de AppDown en la seccion de moviles

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 13/12/2014 en 9:08 AM- Responder

      Ayer hubo un problema con la web y la tuve que reestablecer Eloy escribelo otra vez lo siento

  12. Eloy Jalloul 12/12/2014 en 10:54 PM- Responder

    Leiste mi comentario 😀

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 12/12/2014 en 11:44 PM- Responder

      Lo siento Eloy si ha sido un comentario de hoy a lo mejor no porque e tenido problemas con el servidor y se han borrado muchos

  13. David Rodriguez 10/12/2014 en 5:06 PM- Responder

    Genial APP mi hermano, desde Peru te lo agradezco 😀

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 10/12/2014 en 6:47 PM- Responder

      Gracias David ya sabes como siempre seguimos buscando paginas nuevas jejeje

      • wesly 17/11/2015 en 4:33 AM- Responder

        Oye amigo disculpa.. Mira yo soy nuevo en esto y nesesito saber donde o como sacar el dinero. Es decir en algún lugar o en algún banco de mi país o algún cajero me dan un cheque tarjeta de credito o que? En serio nesesito saberlo. Puedes darme alguna explicación pirfavor espero que no ignores mi pregunta

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos» adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos». (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×