Dripwin paga

Dripwin paga por Paypal

Dripwin paga por Paypal, buenos días a todos como ya os dijimos Drpwin y Gooprize pagan una vez al mes suele ser la primera semana del mes siguiente al que ganas los premios y suelen pagar casi a la vez ya que pertenecen a la misma empresa, pues bien el otro día vimos el pago de Gooprize así que hoy toca que veamos el de Drpwin.

Estas dos páginas son de ganar regalos o cheques jugando e invitando a gente, cuando ganamos cualquier cosa tenemos que hacer lo mismo que en Gooprize, vamos al final del Backoffice donde pone Soporte pulsamos y escribimos un mensaje en Español indicando que deseamos recibir los regalos o cheques conseguidos en dinero a través de Paypal e indicamos nuestro correo de Paypal.

No se si os abra pasado pero a veces consigues un regalo en el mapa de referidos y sale cancelado, esto no suele pasar muchas veces pero a veces pasa, nos pusimos en contacto con ellos y nos dijeron que podía ser porque algún referido no era activo o se avía registrado de forma incorrecta y por eso aunque podías abrir los regalos luego salían cancelados. Por eso os decimos siempre que es muy importante que pongáis que sois de España y pongáis una dirección coherente en vuestro perfil.

Bueno pues nada solo queríamos enseñar Dripwin paga por Paypal y decir este pequeño apunte que pensamos que es importante que lo sepáis, recordad estar en todas las páginas en las que os de tiempo y dedicar parte de el a hacer referidos.

 

Dripwin paga por paypal


 

Dripwin paga por paypal

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

Dripwin

(Consigue 30 partidas gratis)

Dripwin paga por Paypal


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba