Derrota la Crisis

Bit2me Compra y Vende Criptomonedas

Bit2me Compra y Vende Criptomonedas . Si te interesa comprar o vender criptomonedas desde cualquier país del mundo, revisa este artículo tutorial por completo ya que te puede interesar bastante la plataforma que analizaremos.

Muy buenas a todos, hoy veremos la review de Bit2me, la empresa española líder en compra venta de criptomonedas que ofrece servicio en todo el mundo. A través de Bit2me, cualquier persona del mundo puede comprar y vender criptomonedas de forma sencilla, segura y rápida utilizando diferentes métodos de pago y de recepción de dinero.

Bit2me es la marca comercial de la empresa BitcoinForMe S.L., registrada legalmente con el CIF B54835301. Con oficinas centrales en C/ Germán Bernacer, 65, 03203, Elche, Alicante, España. El equipo corporativo lo puedes ver a continuación.

Al comienzo, Bit2me solo ofrecía la opción de compra y venta de Bitcoin, pero con el pasar del tiempo, han ampliado operaciones y hoy en día ofrecen la posibilidad de comprar también Ethereum, Litecoin, Dash y Bitcoin Cash. Los procesos que tienen de compra son muy variados y se ajustan a la necesidad de cada cliente.

 

 

Bit2me: Características Principales

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español, Inglés, Francés, Italiano, Portugués.

Países aceptados: Casi Todo el mundo.

Referidos: Cuenta con 1 nivel de referidos y sin límites en su anchura. El sistema de afiliados reparte el 50% de la comisión de Bit2me de cada operación. Puedes retirar tus comisiones a partir de 30€.

Criptomonedas para comprar/vender: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash, Bitcoin Cash. Seguirán añadiendo mas monedas.

App disponible: Si, tiene su versión para Android e iOS.

Wallet propia: Si, puedes usar Bit2me como tu propia billetera para guardar criptomonedas.

 

 

 

Bit2me: Registro

Para crear una cuenta en Bit2me, solo deben dar clic en el botón de enlace que les dejo arriba y los llevará directamente a una página como la que aparece en la siguiente imagen.

Luego darán clic en «Log In» y les aparecerán las casilla para entrar a su cuenta y una opción que dice «Register Now». Dan clic en ese recuadro y se crean su cuenta colocando su dirección de correo electrónico y contraseña.

También pueden traducir la página al Español, la opción la tienen arriba a la derecha (ver imagen superior).

No olvides confirmar tu email con el link que te enviarán a tu correo.

 

 

Bit2me: Como Comprar o Vender Criptomonedas

A continuación veremos el proceso ya sea para comprar o vender criptomonedas en Bit2me (los pasos son similares para ambos casos).

Lo primero será ingresar a nuestra cuenta de Bit2me y tendremos las opciones para compra o venta de criptomonedas tal cual les muestro en la siguiente imagen.

Luego elegimos la operación que queremos hacer ya sea comprar o vender, para este ejemplo elegimos «Comprar». Puedes dar clic en cualquiera de las opciones que aparecen enmarcadas de color verde.

Luego eliges la moneda que quieras comprar. En nuestro caso usaremos Ethereum.

Ahora seleccionamos el medio de pago que usaremos para comprar los Ethereum los cuales puedes ver en la siguiente imagen.

Finalmente colocamos la cantidad en Euros o Ethereum que queremos comprar y la dirección de nuestro monedero de Ethereum donde recibiremos lógicamente nuestros Ethereum. Finalizamos dando clic al botón «Comprar Ethereum»

Nota: Para vender las criptomonedas que tienes en tu monedero es prácticamente lo mismo, vas a la opción «Vender criptomonedas», eliges la moneda que quieres vender, seleccionas el medio de pago, la cantidad a vender, los datos de tu cuenta bancaria y listo.

Posteriormente Bit2me te mostrará una dirección donde mandar los bitcoins correspondientes y una vez procesado el pago se procederá al envío del dinero.

 

 

Bit2me: Abrir Wallet

Esta opción la encuentras en el menú superior y te sirve para usar Bit2me como tu propio monedero de criptomonedas.

Una vez que abres tu Wallet, puedes agregar diferentes monederos como Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, Dash, XRP, Euros. También tendrás las opciones para comprar/vender, enviar/recibir, depositar/retirar, etc.

Bit2me

Nota: Una vez que abran su wallet en Bit2me, es importante que verifiquen su identidad. Para eso vayan a la parte superior derecha donde aparecen varios puntitos formando un cuadro y den clic en él, luego den clic donde dice Account.

Posteriormente, completen su perfil de usuario si no lo han hecho y luego su identidad. En este último caso, tendrán que completar su información personal, y subir su documento de identidad. Luego que envíen la información, deberán esperar que la verifiquen y si está todo correcto les verificarán su cuenta.

Bueno amigos, eso es todo con respecto a Bit2me Compra y Vende Criptomonedas. Esperamos que este artículo les sea de utilidad y cualquier consulta ya saben que la pueden dejar en los comentarios. Un saludo.

 

 

También te Puede Interesar:

 

Bit2me Compra y Vende Criptomonedas


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba