Derrota la Crisis

Keep Rewarding Cómo Funciona [Review]

Keep Rewarding Cómo Funciona [Review]. Hoy veremos la revisión de una página que nos permite ganar dinero de forma gratuita realizando distintas tareas y con un mínimo de pago bastante bajo por lo que podrán llegar a cobrar muy rápido.

Muy buenas amigos, hoy veremos como funciona Keep Rewarding, una página que se encuentra funcionando desde el año 2012, de registro gratuito y válida para todo el mundo donde por realizar tareas como responder encuestas, ver anuncios, ver vídeos, completar ofertas, etc, estaremos ganando comisiones para luego retirarlas por diferentes medios de pagos que nos ofrecen.

Keep Rewarding es una página muy sencilla de utilizar para generar unos ingresos extras desde casa, así que a continuación, pasaremos a ver sus características principales.

 

 

Keep Rewarding: Características Principales

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Inglés.

Países aceptados Todo el mundo.

Referidos: Cuenta con 1 nivel de referidos y se gana un 10% de comisiones por referido.

Medios de pago:    

Mínimo de pago: El retiro mínimo es de tan solo 1$ que corresponden a 110 puntos.

Concursos: Si.

Bonus: Comienzas con 25 puntos por tan solo registrarte.

 

• Para registrarte en Keep Rewarding hazlo desde Aquí >>

 

 

Keep Rewarding: Registro

Para crear una cuenta gratuita en Keep Rewarding solo deben dar clic en el banner superior y los llevará directamente al sitio web. Luego darán clic en el botón que aparece a la izquierda de su pantalla que dice «Register». También pueden traducir la página al Español desde la opción que aparece en la parte superior (ver imagen inferior).

Luego tendrán que completar todo el formulario de registro colocando sus datos tal cual se los piden. Importante que su nombre y apellido coincidan con sus mismos datos que tienen en su cuenta de Paypal.

 

 

Keep Rewarding: Cómo Trabajar 

Las tareas que nos ofrece Keep Rewarding para trabajar son bastantes y las podemos encontrar desde el menú principal de la web.

 

Earn Points: Esta es la sección principal para realizar tareas ya que tendremos acceso directo a todos los muros de ofertas tal cual sale en la siguiente imagen.

Estos muros de ofertas ofrecen diferentes tipos de tareas a realizar como responde encuestas, ver anuncios, ver vídeos, descargar aplicaciones, realizar búsquedas, escuchar la radio, realizar mini trabajos, etc. Hay un montón de tareas que se pueden realizar pero las tareas que tengan disponibles varía dependiendo del país donde se encuentren.

 

Figure Eight: Esta sección también la podemos encontrar en la sección anterior. Se trata de realizar mini trabajos correspondientes a la empre Figura 8 anteriormente llamada Crowdflower. Estas tareas cuentan de 3 niveles y comenzamos en nivel cero. Mientras mas alto sea nuestro nivel, mejores remunerados serán los trabajos que realicemos. Si nunca has realizado estas tareas, te recomiendo primero revisar ésta guía >>.

 

PTC: En esta sección encontraremos anuncios de publicidad para visualizarlos y ganar puntos. La forma de ver los anuncios es muy sencilla como lo es en cualquier página estilo PTC. Solo das clic en el anuncio, se abre la página del anunciante, resuelves el captcha, esperas los segundos correspondientes y ganas tu comisión.

 

Contest: También podemos sumar mas puntos en Keep Rewarding mediante los diferentes concursos que ofrecen. En la siguiente imagen pueden ver algunos de los concursos que hay actualmente en la plataforma.

 

Invite Friends: Esta es otra opción interesante para generar mas comisiones. Lo único que tienen que hacer es copiar su url de referencia e invitar a la mayor cantidad de personas posibles a trabajar en Keep Rewarding. Ganarán un 10% de los puntos que ganen sus referidos.

Recuerden los afiliados de Derrota la Crisis que si tienen su cuenta Premium, pueden compartir éste artículo por sus redes sociales para conseguir referidos de formas mas profesional y eficaz ?.

 

 

Keep Rewarding: Canjear Puntos por Dinero 

Para cambiar nuestros puntos por dinero debemos ir desde el menú superior a la sección Rewards >>Rewards Store.

Como pueden ver en la siguiente imagen, podemos encontrar diferentes opciones para cambiar nuestros puntos por Dólares Paypal (ya sean de USA, CAD o GBP). También contamos con otras opciones como Amazon entre otros medios.

Cuando realizamos una transacción, podemos ver el estado de ésta ya sea si está pendiente, completada o Denegada. Eso lo podemos ver desde el Historial, que aparece enmarcado de color verde en la imagen siguiente.

Keep Rewarding

El mínimo para cobrar por Paypal es de 110 puntos que corresponden a 1$. Si no tienes prisa, lo mejor es juntar un poco mas ya que mientras mas dolares cobres, menos puntos te piden.

Nota importante: Cuando cobran por primera vez, Keep Rewarding envía un pago de prueba para verificar la información de su cuenta PayPal. Esto generalmente es por la cantidad 0.01$ en la moneda elegida. Una vez que esto se haya revisado y aprobado, lo que puede tomar uno o dos días adicionales, se pagará su recompensa completa.

 

Keep Rewarding: Otros 

A continuación veremos otros puntos importantes sobre Keep Rewarding para que no te queden dudas:

KR Credit: Corresponde a la moneda secundaria de Keep Rewarding y se obtienen en algunos muros seleccionados. Esta moneda solo se puede usar dentro de la plataforma. Puedes usar estos créditos para comprar publicidad en la plataforma como también donarlos.

Los KR Credit se pueden cambiar por puntos como los puntos cambiarlos por KR Credit.

0.01 KR = 1 punto.

 

Código Promocional: Esta opción la podemos encontrar en Rewards >> Promo code. Simplemente debemos introducir un código para ganar puntos adicionales. Estos códigos los podemos encontrar en su página de Facebook, noticias, lista de correo o en cualquier otro lugar relacionado con Keep Rewarding.

 

Bueno amigos, eso es todo con respecto a Keep Rewarding Cómo Funciona [Review]. Como pudieron ver, es una página donde podemos ganar un ingreso extra de forma gratuita realizando distintas tareas y recuerden aprovechar el sistema afiliados para aumentar mas sus ganancias. Cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios. Un saludo.

 

• Para registrarte en Keep Rewarding hazlo desde Aquí >>

 

Keep Rewarding Cómo Funciona [Review]


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;div style=»display:inline;»&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;lt;br /&amp;gt;<br />

&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;img height=»1″ width=»1″ style=»border-style:none;» alt=»» src=»//www.googleadservices.com/pagead/conversion/977070579/?value=0&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;label=V4nrCO2qjAkQ89Pz0QM&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;guid=ON&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;script=0″/&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;/div&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;lt;br /&amp;gt;<br />

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba