Bitter.io Satoshis Gratis para Todo el Mundo

Bitter.io Satoshis Gratis para Todo el Mundo

Reviewed by:
Rating:
5
On 26 abril, 2017
Last modified:11 marzo, 2018

Summary:

Bitter.io satoshis gratis para todo el mundo, un portal en el que vamos a generar fracciones de Bitcoin viendo anuncios de publicidad de manera gratuita...

Bitter.io satoshis gratis para todo el mundo, un portal en el que vamos a generar fracciones de Bitcoin viendo anuncios de publicidad de manera gratuita.

Hoy vamos con un nuevo portal en el que ganar Bitcoin y como la gran mayoría de estos también es válido para todo el mundo, en este caso hablamos de Bitter.io un sistema al que ya nos estamos familiarizando muy similar a las típicas PTC, pero en este caso, en vez de ganar dólares vamos a ganar pequeñas fracciones de Bitcoin llamadas Satoshis.

Bitter.io lleva operando desde Septiembre del año 2015 ofreciendo servicios de publicidad tanto a empresas como a particulares y pagando a todos sus usuarios una parte de los beneficios en función de la publicidad que estos ven, cada anuncio está remunerado con una cantidad determinada de Satoshis que varía en función de la duración de cada uno de ellos.

El mínimo para solicitar nuestro primer pago es de 10.000 Satoshis pudiendo lograrlo en un breve periodo de tiempo ya que posee tres niveles a los cuales vamos a poder acceder en función de nuestra actividad dentro de la plataforma. A más actividad en Bitter.io alcanzaremos un mayor nivel y a mayor nivel más Satoshis nos van a pagar por cada anuncio visualizado, por lo tanto, es el portal idóneo para dedicarle no más de cinco minutos cada día y ganar unos Bitcoin extra.

 

 

Bitter.io Satoshis Gratis para Todo el Mundo “Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles y Español (Con Google Chrome).

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Bitter.io tiene un nivel de referidos.

Membresía: No

Pago por referido: Varía de 30 satoshis hasta 217 satoshis por cada anuncio que ven nuestros referidos.

Modo de pago: bitcoin

Comprobante de Pago: Si 1º Ver >> 2º Ver >>

Mínimo para solicitar pago: 10000 Satoshis (0.000100 BTC)

Extensión para Google Chrome: Si

Otros: Solo se permite una cuenta por IP, si se crean más de una cuenta todas serán eliminadas.

 

 

Bitter.io Satoshis Gratis para Todo el Mundo “Vídeo”


↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en Bitter.io hazlo Desde Aquí >>
bitter.io - Free bitcoin, bitcoin advertising, ptc

 

 

Bitter.io Satoshis Gratis para Todo el Mundo “Registro”


A continuación, vamos a ver paso a paso el registro completo dentro de Bitter.io ya que aunque no es difícil quizás os venga bien ver esta pequeña guía para que no tengáis ningún problema.

1º- Nos registramos poniendo el monedero Bitcoin donde deseemos solicitar los retiros y posteriormente pulsaremos sobre el botón rojo que pone “Get Bitcoin”.

bitter

 

2º- Una vez puesto nuestro monedero vamos a ver como se nos abre una pequeña pestaña donde debemos introducir el correo electrónico que deseemos utilizar para que nos envíen las notificaciones.

bitter-2-compressor

 

3º- Con el correo electrónico añadido, nos van a enviar un código el cual deberemos poner en la ventana que os dejo a continuación.

bitter-3-compressor

 

4º- Finalmente nos saldrá una pantalla en blanco con una reseña de la extensión que tiene Bitter.io para que la instalemos en nuestro navegador Google Chrome, debemos instalarla para poder acceder a nuestra cuenta.

bitter-5-compressor

 

Con la extensión instalada en nuestro navegador ya podemos acceder a nuestra cuenta para comenzar a ganar unos Satoshis gratis viendo los anuncios que Bitter.io tiene para nosotros.

 

 

Bitter.io Satoshis Gratis para Todo el Mundo “Ganar Satoshis”


Para ganar los Satoshis gratis, tan solo debemos ver los anuncios de publicidad que tenemos a la izquierda de nuestras pantallas, si nos fijamos, estos varían de valor en función de su duración, como hemos comentado con anterioridad a mayor duración de los anuncios vamos a ganar más satoshis.

Pero esto no es todo, porque en Bitter.io hay una particularidad que lo diferencia de los demás portales que utilizamos para ganar bitcoins, y es que tiene tres niveles de usuarios diferentes y en función del nivel en el que nos encontramos los anuncios y las comisiones por referido van a ser mayores.

 

A continuación, vamos a ver una tabla con los diferentes niveles de usuario que hay en Bitter.io, en esta tabla vamos a ver las comisiones que ganamos nosotros cuando vemos los anuncios:

Ejemplo 1: En el nivel 1 vamos a ganar 22 satoshis cuando vemos los anuncios de 10 segundos.

Ejemplo 2: En el nivel 3 vamos a ganar 45 satoshis cuando vemos los mismos anuncios de 10 segundos.

bitter-7-compressor

 

Ahora vamos a ver una tabla similar en la que podemos ver las ganancias por referido que generamos dependiendo del nivel en el que nos encontramos:

Ejemplo 1: En el nivel 1 vamos a ganar 15 satoshis por cada anuncio de 10 segundos que ven nuestros referidos.

Ejemplo 2: En el nivel 3 vamos a ganar 30 satoshis por cada anuncio de 10 segundos que ven nuestros referidos.

bitter-8-compressor

 

Como podemos apreciar tenemos que estar activos para acceder a nivel tres y ganar muchos más satoshis tanto por los anuncios que vemos nosotros mismos, como por los anuncios que ven nuestros referidos.

 

Ahora os enseño los requisitos para ascender hasta el nivel 3 que es en el que debemos estar:

  • Nivel 1 : El nivel predeterminado
  • Nivel 2 : Es necesario realizar un mínimo de 3 visitas en los últimos 7 días
  • Nivel 3 : Es necesario realizar un mínimo de 6 visitas en los últimos 7 días

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en Bitter.io hazlo Desde Aquí >>
bitter.io - Free bitcoin, bitcoin advertising, ptc

 

 

Bitter.io Satoshis Gratis para Todo el Mundo

“Información General”


Si nos fijamos arriba a la derecha de nuestra cuenta dentro de Bitter.io podemos ver nuestro nombre de usuario seguido de los bitcoin que vamos acumulando y a la derecha una pequeña pestaña, si pinchamos sobre ella sale un menú despegable en el que pone “Preferences”, ahí podemos gestionar todas las opciones de nuestra cuenta:

 

Overview: En esta sección tenemos el monedero bitcoin que pusimos al registrarnos, también nos indica el nivel en el que se encuentra nuestra cuenta y finalmente encontramos el link de referido para ponerlo en la sección afiliados de DerrotalaCrisis he invitar a nuestros amigos.

Notifications: Desde aquí podemos gestionar el correo donde nos enviaran cualquier tipo de notificación ya sea de cuando solicitamos un retiro como cualquier noticia que Bitter.io nos tenga que anunciar.

Levels: Una pequeña descripción con unas tablas donde os indica los distintos niveles de usuario que hay dentro de Bitter.io, más o menos lo que os he explicado yo un poco más arriba.

Statistics: Vemos nuestras estadísticas diarias.

History: Aquí encontramos una relación de los movimientos que hemos realizado.

Withdraw: Un apartado muy importante, porque desde esta sección vamos a solicitar los retiros en Bitter.io

Referrals: En esta otra pestaña tenemos nuestro link de referido y una relación de todos los usuarios a los que hemos invitado.

Likes: Un apartado donde quedan listadas todas las páginas que hemos dado a like.

Ads: Desde esta opción, podemos comprar publicidad para promover diferentes negocios dentro de Bitter.io.

 

 

Bitter.io Satoshis Gratis para Todo el Mundo “Otros”


otros2-compressorPues ya tenemos otra página más para ganar unos satoshis gratis desde cualquier lugar del mundo y sin la necesidad de invertir ni un centavo.

Es un portal bastante fácil he intuitivo de utilizar, quizás lo que más llame la atención es la extensión que tenemos que instalar en nuestro navegador Google Chrome, pero bueno, nosotros llevamos un tiempo utilizando este portal y no hemos tenido ningún problema por lo que podemos decir que la extensión es fiable y nos viene genial para saber cuando nos ha salido un nuevo anuncio para visualizar, porque recordad que en bitter.io salen anuncios a lo largo de todo el día.

 

Por otro lado, recordad que ahí arriba en el menú superior tenéis un curso que os recomiendo hacer a todos los usuarios y con el que vais a aprender a crear un buen equipo para aprovechar las páginas al 100% porque aunque seamos trabajadores y estemos en todas las páginas viendo los diferentes anuncios, también tenemos que abrir un poco la mente para ir más allá y ver lo que se puede llegar a ganar si mezclamos nuestro trabajo en cada página con el trabajo de recomendación de las mismas y para eso tenéis toda la sección afiliados, un solo link para conseguir referidos en decenas de páginas de distintas temáticas….

 

Pues eso chavales ya me despido, pero sin antes decir, que cualquier duda, consulta o sugerencia ahí abajo tenéis los comentarios para que entre toda la gran familia que ya somos en DerrotalaCrisis nos vayamos ayudando.

 

Sin más, un saludo a todos y DerrotalaCrisis… Aúpaaaa!!!!!

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en Bitter.io hazlo Desde Aquí >>
bitter.io - Free bitcoin, bitcoin advertising, ptc

 

 

También te Puede Interesar:

 

Bitter.io Satoshis Gratis para Todo el Mundo


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • AdBTC Que es y Como Funciona [BITCOIN GRATIS]AdBTC Que es y Como Funciona [BITCOIN GRATIS] AdBTC que es y cómo funciona, un portal en el que vamos a ganar Bitcoin GRATIS viendo anuncios o surfeando de manera automática por diversas páginas. Muy buenas […]
  • BTCClicks Como Funciona Tutorial en EspañolBTCClicks Como Funciona Tutorial en Español BTCClicks como funciona tutorial en Español, ahora ganar Bitcoin GRATIS viendo anuncios de publicidad es posible con BTCClicks, válida para todo el mundo. Muy buenas […]
  • CoinBulb Ganar Bitcoin Viendo AnunciosCoinBulb Ganar Bitcoin Viendo Anuncios CoinBulb ganar bitcoin viendo anuncios, hoy vamos a ver un portal válido para todo el mundo, en el que vamos a poder ganar unas porciones de bitcoin GRATIS. Muy […]
  • Bit Fun Faucet para Ganar Bitcoin GratisBit Fun Faucet para Ganar Bitcoin Gratis Bit Fun Faucet para Ganar Bitcoin Gratis y de forma ilimitada, los satoshis son acumulativos y nos paga directamente a nuestro monedero de CoinPot. Muy buenas tardes, […]
  • FreeDogecoin Que es y Como FuncionaFreeDogecoin Que es y Como Funciona FreeDogecoin aquí te explicamos el funcionamiento completo de FreeDogecoin, un portal válido para todo el mundo, en el que vamos a ganar Criptomonedas de manera […]
Por |abril 26th, 2017|Bitcoin con Faucets, Búsqueda de Páginas|91 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

91 Comentarios

  1. veronica 10 septiembre, 2018 en 22:17- Responder

    se puede trabajar desde una tablet

  2. Alexander 2 junio, 2018 en 18:40- Responder

    tengo problemas al momento de colocar el capcha se demora en aceptarlo. y no es mi conexion

    • Pepola
      Pepola 3 junio, 2018 en 21:22- Responder

      Hola socio, si, a mi y a bastantes que me han comentado tambien les pasa, es problema de ellos

  3. ivan rech 24 mayo, 2018 en 03:48- Responder

    Hola me registre como malboro1000 tarda la captcha en cargarse

  4. gabryela
    gabryela 17 mayo, 2018 en 15:35- Responder

    hoy recibi el siguiente mail :
    Nos disculpamos por los problemas que ha encontrado con los captchas, simplemente se ha corregido de una vez por todas.
    de bitter

  5. juan carlos ¡ 17 mayo, 2018 en 10:46- Responder

    hola a todos .
    hoy , por fin ya he podido hacer las tareas .

  6. juan carlos ¡ 16 mayo, 2018 en 18:52- Responder

    hola . buenas tardes .
    despues de vrios dias sin poder entrar , hoy no puedo acabar de hacer las tareas .¿ sabeis algo ?

    • Pepola
      Pepola 17 mayo, 2018 en 21:10- Responder

      Por ahora no, en cuanto sepamos lo comunicaremos..

  7. gabryela
    gabryela 16 mayo, 2018 en 18:18- Responder

    yo hace dias que no puedo entrar

    • Pepola
      Pepola 17 mayo, 2018 en 21:09- Responder

      Ok, gracias por el dato, si sabemos algo lo comunicaremos.

  8. Marcos Mireles 15 mayo, 2018 en 05:06- Responder

    Buenas noches. Alguien ha podido entrar hoy 14 de Mayo a Bitter?

    • Pepola
      Pepola 15 mayo, 2018 en 11:02- Responder

      Yo acabo de entra ahora mismo Marcos

      • Pepola
        Pepola 15 mayo, 2018 en 11:13- Responder

        Joe, he estado viendo los anuncios y ahora no puedo entrar, bueno me imagino que estarán modificando algo o trabajando en los servidores

        • Pepola
          Pepola 15 mayo, 2018 en 12:29- Responder

          Ya he podido entrar y visto los anuncios, estarían trabajando en algo…

  9. Teresa 14 abril, 2018 en 18:39- Responder

    Bitter ya vuelve a funcionar en este momento empiezo a trabajar de nuevo en ella.

  10. jassocash
    jassocash 13 abril, 2018 en 23:15- Responder

    hola alguien sabe que paso con esta pagina ya que no puedo acceder a ella

  11. sairis
    sairis 13 abril, 2018 en 16:38- Responder

    hola, que sucede con esta pagina bitter no esta funcionando

    • Pepola
      Pepola 15 abril, 2018 en 11:17- Responder

      A mi hoy ya me ha dejado ver los anunicos 😉

  12. Lolin_012 12 abril, 2018 en 23:04- Responder

    ya no funciona esta pagina ?

    • Teresa 13 abril, 2018 en 07:01- Responder

      Lleva varios días sin ir, problemas con el servidor al parecer.

  13. jota emeese 12 abril, 2018 en 18:03- Responder

    Hola gente, desde el 9-04-18 no funciona el complemento y desde ayer servidor caído. Saludos todos

    • Pepola
      Pepola 13 abril, 2018 en 10:40- Responder

      Si Jota, nosotros tampoco podemos entrar, si tenéis noticias a visar y si sigue igual la retiraremos de Derrotalacrisis

  14. George Khawam 12 abril, 2018 en 15:13- Responder

    Alguien sabe que paso con Bitter.io???? error 521 y tengo como 15mil satoshi en la cuenta… :'( :/

  15. dinero49
    dinero49 11 marzo, 2018 en 01:34- Responder

    Hola, Sergio.
    – En Rating figuran 3 estrellas.
    – En Valoración constan 5 estrellas.
    El que avisa no es traidor. 😉
    Saludotes.

  16. felipe 6 febrero, 2018 en 02:57- Responder

    pepola que pasara que me meto desde el enlace para registarme y no me da la opcion no me aparece para poner el monedero ni para registarme no me da la opcion

    • Pepola
      Pepola 6 febrero, 2018 en 12:18- Responder

      Te has puesto la extensión como te digo en este artículo??

  17. Ismael Peralta 9 enero, 2018 en 23:22- Responder

    Se puede cobrar por Uphold?

  18. Carlos Aponte 23 diciembre, 2017 en 19:40- Responder

    Un solo rollo registrarse o no funciona igual…

    • Pepola
      Pepola 24 diciembre, 2017 en 10:36- Responder

      No se a que te refieres porque la página sigue igual que antes..

  19. Alejo 8 diciembre, 2017 en 12:42- Responder

    Puedo cobrar por XAPO?

  20. yei 30 noviembre, 2017 en 18:47- Responder

    No puedo registrarme lo me aparece el recuadro blanco para colocar mi monedero

    • Pepola
      Pepola 30 noviembre, 2017 en 20:50- Responder

      Borra cookies de tu PC o utiliza otro navegador porque si bajas un poco la página te tiene que poner el recuadro blanco lo acabo de comprobar cerrando he iniciando sesión Yei

  21. JonnyX91 16 octubre, 2017 en 22:34- Responder

    Hola hola, como acotación quería comentar de que las comisiones de Bitter.io por anuncio visualizado ya no son las que están publicadas, Pepola haber si tienes un tiempo para actualizarlas.

    Saludos!

    • Pepola
      Pepola 17 octubre, 2017 en 09:11- Responder

      Lo se Jonny, lo que pasa que las comisiones varían en función del precio del bitcoin y como ahora a subido pues es menos pero vaya al final sigue siendo lo mismo

  22. george26768646 8 octubre, 2017 en 15:21- Responder

    hola tengo una duda quiero ingresar mi link para conseguir referidos, entro a DLC afiliados y mis link personales cierto hasta ahi todo perfecto pero cuando busco la opcion bitcoin no esta y no puedo meter esta pagina de bitter.io en DLC que puedo hacer

    • Pepola
      Pepola 8 octubre, 2017 en 17:29- Responder

      La opción bitcoin no aparece porque estamos actualizando la web y todavía nos faltan de subir muchas cosas, esta semana que viene estará terminado todo

  23. Tomas 24 septiembre, 2017 en 14:16- Responder

    Gracias por la ayuda.
    Xapo verdad?

  24. jajo
    jajo 20 septiembre, 2017 en 09:45- Responder

    Tomas escribe a soporte a ver si te contestan, es lo unico que puedes hacer

  25. Tomas 15 septiembre, 2017 en 08:50- Responder

    Una consulta porfavor, se que no viene al caso en este spot, pero alguien me puede decir por que xapo ya no reconoce mi contraseña y tampoco , quiede darme solucion mediante mi phone y gmail alguna respuesta u otra cartera buena

    • Pepola
      Pepola 20 septiembre, 2017 en 09:36- Responder

      Pues yo desde aquí no te puedo decir… Tendrás que escribir a soporte Tomas

  26. Lolin_012 16 agosto, 2017 en 17:41- Responder

    Saludos pepola tengo una pregunta como hago para reparar los captchas ? estan super lentos y en momentos salen incorrectos

    • Pepola
      Pepola 16 agosto, 2017 en 18:12- Responder

      Acabo de ver varios anuncios para comprobarlo y a mi me funciona bastante rápido, prueba a borrar cookies porque tiene que ser problema del PC o de la red Wifi igual te esta llegando poca señal

    • teresa 16 agosto, 2017 en 18:51- Responder

      Hola Lolin, has probado de cerrar Google Chrome, si es el que utilizas? es que me paso lo mismo con los captchas que ne daban problemas, y desde que lo cierro antes de empezar a trabajar los lee perfectamente.
      Espero que se te arregle el problema. Saludos

    • dinero49
      dinero49 18 agosto, 2017 en 16:41- Responder

      Muy buenas tardes. Yo lo solucioné desactivando (``sin desinstalar``) temporalmente la extensión del navegador. Salud y éxitos para todos/as.

  27. Andresdiacc 14 agosto, 2017 en 21:49- Responder

    sii yo hago eso pero me da un error.. cuando quiero poner el numero me sale error dice que no vi el anuncio y si lo vi. entonces quiero darle a back list pero no se pone en la lista de anuncios se queda pegado en el mensaje de que no vi el anuncio la unica forma de quitarlo es eliminando la extension

    • Pepola
      Pepola 14 agosto, 2017 en 23:09- Responder

      Prueba a borrar cookies de tu navegador porque yo acabo de hacer la prueba y cuando se pone el contador a cero pongo la capcha le doy a claim y me suma los satoshis Andres

  28. Andresdiacc 14 agosto, 2017 en 19:14- Responder

    buenas, tengo un problema con la extension de chrome de bitter.io la instalo y empiezo luego no me deja resolver el captcha y sale puro error y no me deja retroceder (back list) lo desinstale y instale de nuevo y a la segunda publicacion ocurre lo mismo

    • teresa 14 agosto, 2017 en 21:11- Responder

      Hola, es que ha cambiado, ahora es un surfer, tienes que darle a unos de los links, te saldra el anuncio y veras que sale unos numeros cuando se pone a 0, tienes que poner el numero que te sale. le das a claim y
      tienes que darle a back to list y a otro link, y cuando termina se queda en OK.

  29. Kaiser69 6 agosto, 2017 en 20:43- Responder

    Hola Pepola, por favor investiga a Editado, paga una buena cantidad de satoshis diarios (1900 o +), con un mínimo de retiro de apenas 15.000 satoshis, lleva en línea desde el 2012, ya he cobrado 3 veces. Me gustaría que la colocaras en Derrota la crisis.

  30. Dresleck 29 julio, 2017 en 06:23- Responder

    por que en el video cuenta con 5 estrellas y a dia de hoy 28/07/2017 solo tres que paso en la pagina?

    • Pepola
      Pepola 29 julio, 2017 en 11:09- Responder

      Simplemente que tras trabajarla durante más tiempo nos hemos dado de cuenta que hay otras páginas como freebitcoin en las que se pueden ganar más bitcoin, pero el portal esta bien, paga y se continúa ganando bitcoin Dresleck

  31. jajo
    jajo 20 junio, 2017 en 11:36- Responder

    Buenas,como se loguea uno en Bitter.io, no encuentro la manera. Tengo la extension pero ni dandole a ella consigo loguearme. ¿Alguna solucion?. GRaciass

    • Pepola
      Pepola 20 junio, 2017 en 12:35- Responder

      Mira a ver que me paso una vez, pon el correo con el que te registraste en la pantalla principal en el recuadro blanco y luego le das al botón rojo, creo que era así jajo

  32. Maria 13 junio, 2017 en 21:08- Responder

    Hola pepola como estas? soy de venezuela, te pregunto puedo entrar normal a trabajar aqui desde mi ip? O debo usar VPN para simular q estoy en otro pais, por ejemplo USA ?? Te agradezco de verdad la orientacion.

    • Pepola
      Pepola 13 junio, 2017 en 21:53- Responder

      María, puedes trabajar con tu IP sin problemas en las páginas de Bitcoins y ver anuncios, para las encuestas llegan poquitas a venezuela entonces si te tendrías que cambiar la IP a Estados Unidos o España pero cambia la IP solo para las encuestas en las demás páginas lo desactivas

      • Maria 14 junio, 2017 en 01:32- Responder

        MUchisimas gracias!!!! Ha sido muy amable me iniciare cuanto antes!!!!

  33. Jose 10 junio, 2017 en 14:08- Responder

    A mi no me han pagado lo pedi hace una semana y sale pendiente, ojala paguen ya que me gusta mucho la aplicación

    • Pepola
      Pepola 10 junio, 2017 en 17:01- Responder

      Tranquilo Jose pone unos 7 días laborables así que tranqui jejeej y ya me comentaras

  34. Ruben Quintana 3 junio, 2017 en 22:40- Responder

    Hola yo tengo Blockchain ya tengo dos cobros pero pedi un retiro en abril y no me ha llegado todavia, que pasara, sigue pagandola pagina?

    • Pepola
      Pepola 4 junio, 2017 en 13:45- Responder

      Si que paga Ruben, ahí arriba cobro Teresa hace tres días revisa tus datos de cobro y el historial

  35. Faby 2 junio, 2017 en 17:35- Responder

    HOLA!!!
    vengo siguiendo tu página y me encantan tus reseñas. He seguido tu consejo y me he inscrito en bitter.io tienes un referido mas!. saludos y a ganar 🙂

  36. tamy 1 junio, 2017 en 14:36- Responder

    hago los pasos para registrarme y no me deja

    • Pepola
      Pepola 1 junio, 2017 en 19:34- Responder

      Has utilizado un correo Gmail?? Lo has hecho desde el navegador Google Chrome?? es así como nosotros nos registramos Tamy

  37. Teresa 30 mayo, 2017 en 19:41- Responder

    Solo comentar que ayer pedí
    los satoschis en Bitter y hoy ya los han puesto en mi monedero, están pagando y rápido.

    • Pepola
      Pepola 30 mayo, 2017 en 21:59- Responder

      Muchas gracias por la Información Teresa 😉

  38. Teresa 28 mayo, 2017 en 21:38- Responder

    cual es la cantidad minima para poder cobrar de esta pagina? saludos

    • Pepola
      Pepola 29 mayo, 2017 en 09:54- Responder

      son 10000 satoshis Teresa ahí arriba lo pongo

  39. rafael wushu 28 mayo, 2017 en 14:04- Responder

    mmmm si yo tambien

    • Pepola
      Pepola 28 mayo, 2017 en 21:06- Responder

      Trata de borrar cookies o utilizar otro navegador que te tiene que llegar Rafael

  40. marzol 6 mayo, 2017 en 21:02- Responder

    Hola me inscribi pero no me llega el codigo a mi correo

    consulta bitter lo puedo realizar en el celular

    Saludos

  41. marzol 6 mayo, 2017 en 17:26- Responder

    Hola yo soy de chile que enlace pongo para esta pagina XAPO ya que me sale las alternativas de bitcoins, – pesos chilenos – dolares estadounidenses – bitcoin cold storage
    Y al momento de realizar el retiro de xapo en que moneda se realiza
    GRACIAS

    • Pepola
      Pepola 6 mayo, 2017 en 20:20- Responder

      Para registrarte en bitter con poner tu monedero de xapo es suficiente, luego ya cuando retires dinero de xapo irá a tu banco en la moneda de tu país

  42. albe683 3 mayo, 2017 en 20:40- Responder

    ya me registre pero no me sale la extencion me falta ese paso q debo hacer? no me salen anucios?

    • Pepola
      Pepola 3 mayo, 2017 en 22:27- Responder

      Te tiene que salir, pero date de cuenta que te tienes que registrar con el navegador Google Chrome para que te salga

    • Teresa 4 mayo, 2017 en 00:24- Responder

      Hola albe683, ya te has descargado la extension de Google Chrome?, es ahi donde salen los anuncios diarios, los primeros dias son unos pocos, pero despues aumentan en cantidad y precio.

  43. medgardo86
    medgardo86 27 abril, 2017 en 16:57- Responder

    YA LIBEREN LA PAGINA QUIERO REGISTRARME…!!!!

    • Pepola
      Pepola 27 abril, 2017 en 19:36- Responder

      Lleva liberada desde ayer, cuando te ocurra pasate por nuestras redes sociales facebook o twitter que ahí avisamos

  44. ponchopc1960 27 abril, 2017 en 05:41- Responder

    Listo registrado y ganando.

    • Pepola
      Pepola 27 abril, 2017 en 10:35- Responder

      Okis estas en todas eheheheh así se hace..

  45. teresa 27 abril, 2017 en 00:34- Responder

    Pues la verdad es que si.

    • Pepola
      Pepola 27 abril, 2017 en 10:30- Responder

      Teresa, acuerdate de pulsar en responder donde el comentario así le llega la respuesta al usuario que le escribes y sigue en el mismo hilo

  46. Incrementatusueldo55 27 abril, 2017 en 00:32- Responder

    Yo sabía que te gustaria la página. JEJE =)

    • Pepola
      Pepola 27 abril, 2017 en 10:28- Responder

      Si bueno, lleva ya un tiempillo online que es lo que buscamos 😉

  47. teresa 27 abril, 2017 en 00:03- Responder

    Ya me he registrado y ahora empecemos a ganar dinerito. Saludos.

    • Pepola
      Pepola 27 abril, 2017 en 10:27- Responder

      Aupa Teresa que ya tenemos unas cuantas ejejej

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×