Derrota la Crisis

Pago por Payoneer en ClixSense y Comisiones

Más de 150$ Cobrados en ClixSense [Payoneer]

Que tal chavales, hoy vamos con un nuevo pago de ClixSense en total 153$ que hemos cobrado mediante el procesador de pagos Payoneer.

Como se puede ver en el ranking que tenemos en DerrotalaCrisis, este portal sigue siendo el líder indiscutible para ganar dinero viendo anuncios de la modalidad PTC (Paid to Click), un portal en el que llevamos trabajando desde finales de 2013 y que lo seguiremos haciendo por muchos años ya que la fiabilidad en él es máxima.

Ya sabéis que hace tiempo quitaron el procesador de pagos PayPal y es que este procesador como hemos podido ver en los últimos años lo están quitando de muchas de las páginas que utilizamos para ganar dinero, pero no pasa nada, porque precisamente cuando lo quitaron añadieron Payoneer un procesador válido para todo el mundo y que posee una tarjeta propia con la que retirar nuestro dinero desde cualquier cajero, por lo tanto, y en mi opinión, el cambio ha sido a mejor.

 

Las Claves Para Ganar Mucho Dinero Son:

1º- Trabajar el portal realizando todas las tareas que nos sea posible hacer de cada uno de nuestros respectivos países, tanto ver los anuncios como hacer encuestas, el bonus diario y todo, todo lo que nos permita hacer, nos cueste lo que nos cueste, porque a la larga es mucho mejor.

2º- Ahorrar para comprar la membresía premium con la que vamos a ganar más dinero cuando realizamos el bonus diario y además abrimos los 8 niveles de referidos.

3º- Cuando ya tenemos la membresía, dedicar una gran parte de nuestro tiempo a crear equipo, en realidad debemos invertir el mismo o incluso más tiempo del que dedicamos a realizar las tareas, a crear equipo.

4º- Acumular al menos 102$ para solicitar pago mediante Payoneer, así ganaremos 25$ extra cuando recibamos ese dinero en nuestra cuenta de Payoneer.

 

• Para registrarte en ClixSense hazlo desde Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

 

Como se puede ver no tiene mucho misterio, pero la ventaja de trabajar portales de este calibre es que nosotros ya llevamos 4 años haciendo las tareas y creando equipo así que claro, esto, a la hora de conseguir pagos como este facilita mucho las cosas, pero hay que dejar claro que aquí todo el mundo empieza desde cero, a nadie le dan nada y el objetivo se lo pone cada uno, por ello que tenéis que tener constancia, ser trabajadores y sobre todo tener ambición.

A nosotros no nos vale ser uno más, nosotros siempre queremos ser los mejores, superarnos cada día y continuar con nuestro trabajo ya sea Sábado, Domingo, Semana Santa o Navidades, os aseguro que si pensáis así os irá bien en la vida, porque el no puedo.., el no llego.., el no se.., no valen para nada, solo son barreras que tenemos que ir rompiendo poco a poco. Así que os animo a todos a que luchéis por lo que queréis porque sé que a más de uno recibir este tipo de pagos cada mes en una sola página le soluciona mucho la vida y vosotros sois dueños de vuestro destino chavales!!!

 

Así que nada, ahí abajo os dejo el pago y mucho ánimo porque querer es poder y si tú quieres algo lo vas a conseguir seguro.

 

Más de 150$ Cobrados en ClixSense [Payoneer] «Vídeo»


 

Más de 150$ Cobrados en ClixSense [Payoneer] «Pago»


clixsense-pago-11-compressor

 

• Para registrarte en ClixSense hazlo desde Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

 

 

También te Puede Interesar:

 


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba