BlockFi

BlockFi ¿Qué es y como funciona? Revisión Completa.

BlockFi ¿Qué es y como funciona? Revisión Completa. Muy buenas amigos, hoy veremos la review de BlockFi, una plataforma que nos ofrece servicios financieros y prestamos relacionados con las criptomonedas.

 

Resumen Explicativo de BlockFi

Ledn resumenBlockFi es una plataforma de prestamos y servicios financieros ofrecidos a inversores en criptomonedas, pudiéndola utilizar también como una cuenta de ahorro donde guardar tus Bitcoin como USDC y generar un interés anual de hasta un 9.3%, unas tasas bastante altas si las comparamos con las de cualquier banco.

En cuanto a las criptomonedas con las que opera BlockFi, entre ellas se encuentran las dos mas grandes y famosas del mundo cripto, que son Bitcoin y Ethereum.

Por otro lado, BlockFi también cuenta con su propia tarjeta de crédito, tras aliarse con VISA en el 2021. Dicha tarjeta recompensa a los usuarios de BlockFi con un 1,5% por sus compras.

En cuanto a la seguridad que nos ofrece BlockFi, las criptomonedas se almacenaran en los servidores de Gemini, una de las mejores empresas de alta seguridad que se encarga de custodiar las criptomonedas.

Datos de la Empresa:

BlockFi fue fundada en el año 2017, aunque no comenzó a operar hasta Enero del 2018.

Su sede se encuentra en EEUU y actualmente es uno de los pocos intercambios de criptomonedas que operan dentro de las regulaciones federales y estatales del país.

Fundadores BlockFi

Su fundador es Zac Prince, CEO de BlockFi y experto en servicios financieros y bancarios, además de contar con mucha experiencia en empresas tecnológicas.

Zac Prince también fundo las empresas Admeld y Sociomatic, las cuales ahora pertenecen a Google y DunnHumby respectivamente.

Por otro lado, en el equipo de BlockFi también se encuentra Flori Márquez, cofundadora y vicepresidenta.

Flori Márquez en su día fue Jefa de Gestión de Cartera donde a crear y administrar una cartera de 125$ millones para Bond Street.

El resto de miembros que componen el equipo de Blockfi son Rene Van Kesteren, Mahesh Paolini-Subramanya, Adam Healy, Tony Lauro y David Spack entre otros.

 

Características Principales de BlockFi


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Tipo de plataforma: Cuenta de ahorros de criptomonedas.

Idioma: Ingles. (Aunque si utilizamos el navegador de Google Chrome, podemos utilizar el traductor para poner la plataforma en español).

Países aceptados: Todos.

App disponible: Android/iOS.

Monedas admitidas: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, USDC.

Minimo para retirar: El mínimo para retirar en BlockFi es de 0.003 si es en Bitcoin y 0.056 si es en Ethereum.

Intereses: Dependiendo de la criptomoneda, se pueden obtener hasta un 9.3% de intereses anuales. Además los pagos se realizan cada mes, sin la necesidad de esperar un año como en otras plataformas para obtener tu dinero.

Préstamos: En BlockFi podemos elegir entre 3 porcentajes: 50%, 35% y 20%, siendo las tasas de interés de un 9.5% para el primero, 7.9% para el segundo y 4.5% para el tercero. La comisión para cualquiera de estos prestamos es de un 2% y el dinero mínimo solicitado de 5.000$, siendo otorgados el mismo día.

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 
BlockFi Banner

 

Cómo Registrarse en BlockFi y Verificar DNI


Registro

Para crear una cuenta gratuita es tan simple como dar clic en los banner de éste artículo para llegar directamente a la página. Posteriormente completaríamos el formulario y clicaríamos en «Entregar».

Cómo Registrarse en BlockFi y Verificar DNI

Posteriormente les enviarán un email para verificar su cuenta.

Verificar KYC

El siguiente paso es verificar nuestra identidad ya que de lo contrario no podremos disfrutar de prácticamente nada de lo que nos ofrece la plataforma.

Para verificar tu cuenta lo puedes hacer en la sección de tu perfil de usuario pero también te aparecerá un mensaje en el Panel de Control para realizar este proceso.

Puedes pasar el KYC subiendo un selfie y tu carnet de identidad.

Una vez enviado el selfie acompañado de tu documento, en unos minutos estará validada tu cuenta.

 

BlockFi: Intereses y Prestamos


✔️ Intereses:

Dependiendo de la criptomoneda, se pueden obtener hasta un 9.3% de intereses anuales. Además los pagos se realizan cada mes, sin la necesidad de esperar un año como en otras plataformas para obtener tu dinero.

El porcentaje de interés cambia dependiendo del tipo de moneda que nosotros hayamos elegido y de sus fluctuaciones en el mercado.

Lo interesante es que nosotros mismos podemos elegir el tipo de moneda que queremos escoger para recibir esos intereses.

✔️ Prestamos:

Las duraciones de los prestamos en BlockFi son de un año.

En BlockFi podemos elegir entre 3 porcentajes: 50%, 35% y 20%, siendo las tasas de interés de un 9.5% para el primero, 7.9% para el segundo y 4.5% para el tercero.

La comisión para cualquiera de estos prestamos es de un 2% y el dinero mínimo solicitado de 5.000$, siendo otorgados el mismo día que lo has solicitado.

Otra de las ventajas que encontramos en los prestamos en BlockFi es que no hay que reportar las ganancias, lo que supone un ahorro en impuestos para nuestra cartera.

 

Cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito de BlockFi


Como comentábamos al principio del articulo, BlockFi también cuenta con su propia tarjeta de crédito tras aliarse con VISA en el año 2021.

Este apartado es una de las cosas mas importantes en la plataforma de BlockFi.

Dicha tarjeta recompensa de forma instantánea a los usuarios de BlockFi con un 1,5% de comisión por sus compras, lo cual hace que sea muy interesante para solicitarla.

Este 1.5% podría llegar a aumentar hasta un 2% si tus gastos anuales superan los 50.000$.

Como Solicitar la Tarjeta de Credito de BlockFi

Para solicitarla, es tan sencillo como rellenar la información que nos piden, en este caso nuestro nombre y nuestro correo electrónico, y a partir de ahí entraremos en una lista de espera.

A diferencia de otras plataformas, la tarjeta de crédito de BlockFi esta disponible para prácticamente todo el mundo, sin importar el país en el que estés residiendo.

Bonos por solicitar la tarjeta de crédito de BlockFi:

Si gastamos 3000$ en los primeros 3 meses, BlockFi nos recompensara con 250$ en Bitcoin.

Por cada compra de 100$ en los primeros 4-6 meses, se nos recompensara con un 3.5% de comisión.

2% extra en Stablecoin, un tipo de moneda que se usa en BlockFi.

También nos recompensaran con un bono por referido, donde nos darán hasta 30$ si cualquiera de los usuarios que hemos invitado a BlockFi solicita su propia tarjeta de crédito.

 

BlockFi Conclusión


Criptan Conclusión

En conclusión, la plataforma BlockFi tiene aspectos muy interesantes a tener en cuenta como por ejemplo el interés anual de hasta un 9.3% o la solicitud de su tarjeta de crédito, la cual nos ofrece muchas ventajas y que desde aquí la recomendamos totalmente para tenerla.

Por otro lado, la opción de tomar préstamos o créditos es algo que muy pocas plataforma ofrecen, pero recuerda siempre analizar bien e informarte todo lo que puedas sobre esta acción ya que debes ser muy responsable para evitar problemas a futuro.


Y hasta aquí la revisión de BlockFi ¿Qué es y como funciona?, ya saben que cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios. Un saludo.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 
Banner BlockFi

 

BlockFi ¿Qué es y como funciona? Revisión Completa.


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba