celsius logo

Celsius App ¿Qué es y Cómo Funciona? Revisión Completa

Celsius App ¿Qué es y Cómo Funciona? Revisión Completa. Hoy veremos el análisis de Celsius, una plataforma que nos permite administrar nuestras criptomonedas como también solicitar préstamos.

Celsius corresponde a una empresa enfocada en los préstamos de criptomonedas y la generación de ingresos mediante intereses, utilizando el 80% de sus ingresos para pagar a sus depositantes cada semana. A parte de eso, también puedes usar Celsius como tu wallet ya que puedes enviar como recibir diferentes tipos de criptomonedas y llegar a obtener $50 por mantener tus criptomonedas por 30 días en la plataforma.

 

 

Características Principales de Celsius App

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Inglés.

Países Aceptados: Prácticamente todo el mundo.

Tipo de plataforma: Plataforma de préstamos de criptomonedas.

Interés por guardar tus criptomonedas: Si, hasta un 14% de interés anual dependiendo de la criptomoneda.

Préstamos: Desde 0.1% APR. Puedes solicitarlos con Stablecoins o Dólares.

App disponible: Si, para Android/iOS.

Nota: Recomendamos descargar la app, ya que hay funciones que no están disponibles desde el sitio web como comprar y vender criptomonedas y solicitar préstamos.

Referidos: Tú y tu invitado ganarán $50 en Bitcoin, cuando tu referido haga una primera transferencia de $400 o más y los mantenga por 30 días.

Verificación de identidad: Si.

Bonus: Puedes recibir $50 en Bitcoin si realizas un depósito de al menos $400 usando el link de abajo.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web ↓celsius banner

 

 

Como Crear una Cuenta en Celsius App

Para crear tu cuenta en Celsius, solo debes dar click en el banner superior y te llevará directamente a la página web para crear el registro tal como aparece en la siguiente imagen.

celsius registro

Para completar el registro debes colocar tu nombre, apellido, luego tu correo electrónico, te crear una contraseña y seleccionas tu país. El código que aparece luego, no lo toques, ya que te servirá para obtener el bonus de $50 cuando realices un depósito de al menos $400.

Para finalizar, aceptas los términos y condiciones y das click en Sign Up.

Revisa tu correo electrónico para confirmar tu cuenta.

Importante: Una vez creada tu cuenta, deberás verificar tu identidad ya que de lo contrario, no podrás realizar transacciones en la plataforma. La verificación es la misma de siempre, donde te pedirán una foto de tu DNI, Pasaporte o Licencia de conducir, y un comprobante de tu dirección como puede ser una factura de luz, agua, extracto bancario, etc.

 

 

Cómo Obtener el Bono de $50

Una vez teniendo tu cuenta verificada, ya puedes realizar los pasos para conseguir el bono de $50 en Bitcoin. Para eso lo primero es ir a Promotion (desde la web) o Promo Codes (desde el móvil) e introducir el siguiente código: HODL50. Una vez introducido ese código, tendrás 30 días para realizar el depósito en criptomonedas de al menos $400 (si no lo haces en ese tiempo, perderás la promoción), y recuerda que debes mantener ese depósito en la plataforma por 30 días para recibir la comisión.

celsius codigo de activación

Otros Códigos Promocionales:

Aquí pueden encontrar otros códigos promocionales activos en los cuales podrán ganar recompensas en Bitcoin, de acuerdo a la transferencia mínima que realicen a Celsius.

Dichos códigos los encontrarás en el menú de tu cuenta en Promotions >> (Active promo codes) e irán cambiando con el paso del tiempo.

celsius codigos promocionales celsius codigos promocionales 2

 

Importante tener en cuenta:

Puede tener múltiples códigos activados. Las excepciones son los códigos de promoción activados por las primeras transferencias (marcados con asteriscos *). Si tiene varios códigos de promoción aplicados, se activarán mediante el método FIFO (primero en entrar, primero en salir). En este punto, no puedes elegir cuál activar. Si el primero que ingresó tiene un activador de $200 y el segundo de $100, deberá transferir $200 para activar el primer código de promoción, y solo luego otros $100 para activar el segundo (la transferencia de $300 se activará ambos códigos). Tenga en cuenta que si tiene dos códigos de promoción con el disparador de transferencia general de $200 en estado pendiente, no puede activar ambos con una transferencia de $200, sus transferencias deben ser de al menos $400 en total.

Nota importante: No puede usar el mismo código de promoción dos veces.

 

 

Otras Funciones de Celsius App

 

Enviar y Recibir Criptomonedas:

Esta función la puedes encontrar disponible tanto en la web cono en la aplicación. Te servirá para enviar criptomonedas a otra wallet o recibir criptomonedas desde otro monedero donde las tengas guardadas, hacia tu cuenta de Celsius (recuerda que recibes un interés semanal por mantener tus criptomonedas en Celsius).

Recuerda siempre colocar una dirección de monedero correspondiente a la moneda que estás enviando o recibiendo, ya que si colocas una dirección de una moneda diferente, perderás tus criptomonedas.

 

Comprar y Vender Criptomonedas:

Esta opción la tienes disponible solo desde la aplicación. Podrás comprar diferentes tipos de criptomonedas mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. También puedes vender tus criptomonedas si lo deseas.

 

Interés Semanal:

Cómo mencionamos anteriormente, solo por el hecho de tener depositadas tus criptomonedas en Celsius, estarás generando un interés semanal y los porcentajes varían de acuerdo a cada moneda. Puedes ganar hasta un 14% APY (tasa de rendimiento anual) pagado cada semana.

celsius tasa de recompensas

 

Nivel de Lealtad:

El nivel de lealtad en Celsius te brinda tasa más altas sobre tus ganancias y tasas más bajas en tus préstamos. Mientras mas porcentaje de monedas tengas guardadas en la plataforma, mayor es tu nivel de lealtad. En la siguiente tabla tienes más información.

celsius nivel de lealtad

 

Préstamos:

Esta función la puedes realizar solo desde la aplicación. Solicitar préstamos en Celsius se considere una buena deuda, ya que estás generando ganancias más delante si sabes hacerlo bien. Las tasas de interés van desde 0.1% APR (costo de pedir dinero prestado, que se expresa como un porcentaje anual).

Los préstamos de Celsius no están disponibles en todas las ubicaciones. Puedes ver desde la aplicación móvil y saber si vives en un área donde se ofrecen dichos préstamos. Se pueden aplicar límites adicionales en ciertas jurisdicciones.

Los pagos de intereses se realizan mensualmente y el monto del capital se devuelve al final del plazo del préstamo. Las tasas de interés varían según su elección de LTV (préstamo a valor). El plazo mínimo del préstamo es de 6 meses. Si paga su préstamo antes del lapso de 6 meses, se le cobrará el interés a pagar por los primeros 6 meses completos.

Tiempo de demora de un Préstamo:

El proceso para solicitar un préstamo puede demorar tan solo 30 segundos en la aplicación.

Los préstamos de Stablecoin se liberan inmediatamente después de la aprobación del préstamo y se pagan directamente en su billetera Celsius. Puede retirarlos en cualquier momento o dejarlos en su billetera para ganar intereses.

Para préstamos en USD, se inicia la transferencia bancaria tan pronto como se aprueba su préstamo y dentro del horario bancario de operación (es decir, cerrado durante los feriados nacionales y los fines de semana). Para los clientes de EE. UU., eso significa que los fondos generalmente llegarán a su cuenta el mismo día o dentro de un día hábil. Para clientes internacionales, puede demorar entre 3 y 5 días hábiles.

 

 

Conclusión Sobre Celsius App

Celsius es una muy buena opción a utilizar si te gusta el mundo de las criptomonedas ya que te ofrece todo a mano, como comprar y vender, enviar recibir, etc. Pero sin duda alguna, lo mejor es el interés que puedes obtener solo por el hecho de guardas tus monedas en la plataforma, eso es algo que no todas la páginas de este estilo te ofrecen, y eso hay que aprovecharlo.

Por otra parte está muy bien obtener el bono de los $50 en bitcoin, ya que te están recompensando por depositar criptomonedas en Celsius y así también generar intereses con ellas.

Por último los préstamos es algo novedoso si los sabes utilizar con inteligencia, pero antes de adquirir uno, infórmate muy bien para que la jugado no te salga en contra. Un saludo.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web ↓celsius banner

 

 

Celsius App ¿Qué es y Cómo Funciona? Revisión Completa


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba