Cambiar IP a Estados Unidos, España, GRATIS


Reviewed by:
Rating:
5
On 17 junio, 2017
Last modified:28 noviembre, 2017

Summary:

Cambiar Ip a Estados Unidos, España, GRATIS, En este artículo vas a aprender a cambiar la IP en menos de dos minutos de manera gratuita..

Cambiar Ip a Estados Unidos, España, GRATIS, también la tenemos para Japón, Francia, Canadá, etc.. En este artículo vas a aprender a cambiar la IP en menos de dos minutos.

Muy buenas tardes a todos chavales, hoy venimos con un artículo para la sección Ayuda de DerrotalaCrisis en el que vamos a  aprender a cambiar la IP de nuestro PC en menos de dos minutos y todo totalmente de manera gratuita, si bien es cierto, que también existe una versión premium muy recomendable por tan solo 2.49$ al mes o 30$ al año con datos ilimitados. Como se puede ver es una cifra ridícula para la cantidad de dinero que podemos generar con este tipo de programas.

El programa es una simple extensión que tenemos que instalar en el navegador Google Chrome y que con tan solo eligiendo el país del que queremos que sea nuestra IP y activando la extensión ya vamos a poder navegar de manera segura desde cualquier país.

A continuación, vamos a ver el proceso completo para descargar, instalar y comenzar a utilizar este VPN.

 

 

 

 

Cambiar IP a Estados Unidos, España, GRATIS “Configuración”


El proceso de configuración es muy simple, rápido y seguro, para ello vamos a seguir los pasos siguientes, pero…

ATENCIÓN: Tenemos que tener en cuenta que la descarga debemos hacerla en el navegador Google Chrome, así que vamos a ello:

1º- Tenemos que pulsar en ESTE ENLACE para acceder a la página de destino de la instalación.

2º- Pinchamos en el botón naranja donde pone “Instalar nuestra extensión en Google Chrome” y luego en “Añadir Extensión”.

3º- Esperamos unos segundos y vamos a ver como en la barra de nuestro navegador, se pone un símbolo en forma de círculo de color negro.

4º- Pulsamos sobre el símbolo, elegimos el país del que deseamos que sea nuestra IP y le damos a GO.

5º- Por último, justo después de configurar el país nos sale una pantalla en la que tan solo tenemos que registrarnos con un correo y una contraseña, también lo podemos hacer pulsando en los botones de la parte superior para conectarlo con nuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google Plus.

 

Aquí abajo os dejo una imagen con los pasos anteriormente mencionados para que os sea más fácil el proceso de instalación:

cambiar ip a españa estados unidos

 

 

 

 

Cambiar IP a Estados Unidos, España, GRATIS “Tarifas”


Como el título indica con esta extensión vamos a poder cambiar la IP de nuestro PC hacia Estados Unidos y España entre otros muchos países y todo totalmente GRATIS, pero esto no quiere decir que no exista una versión premium con la que poder utilizarla sin ningún tipo de restricción.

Por ello, en este apartado vamos a ver las diferentes modalidades que esta extensión nos ofrece:

GRATUITA: Con esta versión vamos a poder navegar por un total de 2MB al mes, una vez consumidos ya no vamos a poder utilizarla más hasta el mes siguiente que se recargara de nuevo con 2MB de manera gratuita.

MISIÓN A MARTE: Esta es la versión idónea para nosotros y la que yo personalmente recomiendo, NO TIENE LÍMITES para navegar y la vamos a poder obtener por solo 30$ al año, sabiendo lo que podemos ganar si utilizamos estos programas yo creo el ratio de gasto-beneficio va a estar muy a nuestro favor.

MISIÓN A LA LUNA: Esta última versión, es igual que la anterior pero en vez de pagar una vez al año vamos a poder pagar cada mes, su valor es de 4.25$ por mes y NO TIENE LÍMITES para navegar (No existe ningún tipo de permanencia, solo pagamos el mes que la vamos a utilizar. Como se puede comprobar sale más caro que si contratamos la versión “Misión a Marte” ya que al pagar mes a mes la cuota sube un poquito.

Cambiar IP a Estados Unidos, España, GRATIS

 

 

 

Cambiar IP a Estados Unidos, España, GRATIS “Otros”


Estos programas para cambiar la IP están diseñados para maximizar nuestra seguridad en la red, además de ello, también sirven para acceder a sitios web que en algunos países están restringidos.

La funcionalidad varía en función de cada usuario y puede servir para realizar otras muchas tareas como por ejemplo trabajar páginas de Encuestas, pero para lo que no lo debemos utilizar nunca es para trabajar portales del estilo PTC ya que en esos portales vamos a tener anuncios para ver siempre y una cualidad de muchos de estos portales es que si detectan que de una misma cuenta se ha accedido con dos IP diferentes nos las cierran, así que cuidado.

Por otro lado, decir que de entre las tres tarifas que tenemos lo ideal es comenzar con la gratuita para probar el sistema y ver si nos sirve para los trabajos que deseamos realizar, una vez probado, hay dos opciones la cuota anual de 30$ o la cuota mensual de 4.25$.

La mejor opción y más barata es la cuota anual, pero si no os llega podéis coger un mes por 4.25$ y durante ese mes generar todos los ingresos posibles (Trabajando como os recomendamos siempre, vais a ganar más), acumulando saldo en las diferentes páginas de encuestas y cuando vayáis pidiendo los pagos y tengáis saldo suficiente suscribiros por un año en la tarifa Misión a Marte.

Y bueno chavales, yo creo que más o menos cambiar IP a Estados Unidos, España, GRATIS queda totalmente explicado, es una herramienta que muchos nos habéis pedido y de entre las que hemos probado creemos que por ahora esta es la mejor en cuanto a calidad precio, por eso os la hemos presentado.

Sin más que decir, un saludo a todos y DerrotalaCrisis…  Aúpaaaaa!!!!

 

 

Cambiar IP a Estados Unidos, España, GRATIS


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • Cambiar la IP del OrdenadorCambiar la IP del Ordenador Cambiar la IP del Ordenador, ya que estamos tratando de ganar dinero por internet y tenemos muchas páginas en las que no nos podemos registrar por no residir en el país […]
  • Como Ganar Dinero con Encuestas [Más de 600$]Como Ganar Dinero con Encuestas [Más de 600$] Como ganar dinero con Encuestas, hoy vas a ver como sacar el máximo partido a todos los portales de encuestas que trabajamos para ganar más dinero. Ya sabéis que las […]
  • Como Descargar Aplicaciones en el OrdenadorComo Descargar Aplicaciones en el Ordenador Descargar aplicaciones en el ordenador, utiliza el emulador que te enseñamos y descárgate cualquier aplicación para el móvil en tu ordenador. Muy buenas tardes […]
  • Donde Publicar Anuncios GratisDonde Publicar Anuncios Gratis Donde publicar anuncios gratis, una guía con los mejores portales donde publicar tus anuncios gratis en la que te digo algún consejo para hacerlo […]
  • Como Abrir Disputa en Payza y GanarComo Abrir Disputa en Payza y Ganar Como Abrir Disputa en Payza, En el post de hoy aprenderemos a abrir una disputa en Payza, un procesador de pagos similar a Paypal pero con bastantes menos restricciones […]
Por |junio 17th, 2017|Sección ayuda|33 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

33 Comentarios

  1. epuntes 4 julio, 2017 en 03:03- Responder

    Hola, gracias por el dato; como se cuando estoy en una IP diferente a la mia, de que manera identifico esto para poder trabajar mis ptc sin problemas despues de usar la aplicacion

    • Pepola
      Pepola 4 julio, 2017 en 09:25- Responder

      Pones en google cual es mi IP y ahí te sale tu propia IP indicandote el país

  2. CarlosLLagunoDJ33 9 julio, 2017 en 04:23- Responder

    Hola Salvatore, como estas campeon…yo soy de Peru, vivo en lima, y que pasa con las ptr, ptc y las web de encuentas que son de españa y eeuu pero que uno se inscribio en su pais natal, digamos sudamerica, pregunto, si cambio el ip digamos a España, es-facil, sumaclicks etc me enviarian mas avisos publicitarios como si fuera español….que pasaria si estoy en una ptc de eeuu y me cambio a id de eeuu, me enviarian mas avisos como si fuera americano…yo soy nuevo en esto, pero me parece que el cambiar la id solo serviria para las nuevas empresas que uno se inscriba sea para recibir mas encuentas, mas correos publicitarios o avisos publicitarios ptc…pero ojala me equivoque, lo digo por que en es-facil solo me lega 1 o 2 maximo 3 correos para leer, clickxti y sumaclicks si me llegan entre 10 y 14 correos al mes para leer…Gracias olega, Dios mediante este año te visito eeeee, de corazon quiero estrecharte un fuerte abrazo en persona, por ahora te lo envio desde Lima Peru, Bendiciones en Cristo Jesus. Amen. Espero sepas cocinar para probar una paella jejeje…

    • Pepola
      Pepola 9 julio, 2017 en 09:50- Responder

      Hola Carlos que tal, a ver te cuento cambiar la IP solo te va a servir para las nuevas páginas que comiences a trabajar, en las PTC no hace falta que cambies la IP porque la cantidad de anuncios es similar para lo que se recomienda utilizar estos programas es para las encuestas únicamente, en estas puedes cambiar la IP y luego volver a registrarte como si fueras de España o Estados Unidos, pero hazlo con un correo diferente al que te registraste la primera vez de acuerdo??

      Un Saludo 😉

  3. alexchica 9 julio, 2017 en 22:45- Responder

    buenas noches,
    mi duda es tengo dos ordenadores en casa, si a uno de ellos le cambio la ip, para trabajar con bit coins, desde casa y aparte se crean cuentas nuevas con otro usuario y correos servira, o mejor no probarlo.
    gracias por tu ayuda

    • Pepola
      Pepola 10 julio, 2017 en 10:51- Responder

      Yo no lo probaría porque si te pillan te van a cerrar todas las cuentas, ahora eso ya tu mismo, son errores que se comenten al principio y yo te aviso pero quizás lo deseas probar tu mismo ejejejej

  4. Jhon 4 agosto, 2017 en 22:59- Responder

    Hola donde puedo encontrar una dirección de españa para encuestas

    • Pepola
      Pepola 5 agosto, 2017 en 00:34- Responder

      Si pones en google te salen un monton Jhon yo por aquí no te puedo decir por ética

  5. wmadrid27 6 septiembre, 2017 en 21:35- Responder

    hola Pepola mucho gusto yo soy de Honduras y la verdad que aqui no hay ninguna pagina de encuesta que aplique para mi pais y el problema esque la mayoria de vpn cambian sus direccion ips al momento de volverse a conectar y eso hace que me cancelen mis cuentas en las web sites de encuestas. Que puedo hacer?
    tambien quisiera escribirte en privado tengo un proyecto en honduras para derrota la crisis que puedes hacer creecer mucho mas el negocio aqui donde te escribo en privado ?

    • Pepola
      Pepola 7 septiembre, 2017 en 10:16- Responder

      Hola que tal, si te fijas hay páginas de encuestas que sirven en todo el mundo lo malo es que a honduras no se si llegarán muchas, con el programa de cambiar la IP si utilizas uno que sea pagando creo que te dará menos problemas, es cuestion de probar un mes y ver si ganas más de lo que pagas por el programa pero pienso que ganarías más.

      Sobre el proyecto que indicas, nos puedes pasar información en la sección contacto que tenemos al final de la web, pulsando en el sobre que hay.

  6. Solis33 14 septiembre, 2017 en 21:45- Responder

    Buenas, si uso un vpn y por alguna razón me detectan y me banean, después puedo iniciar una cuenta nueva con mi ip real o no puedo volver a registrarme más?

    • Pepola
      Pepola 20 septiembre, 2017 en 09:29- Responder

      Si pero con un correo diferente Solis

  7. assasinjoel7 1 octubre, 2017 en 15:29- Responder

    podria usar estos programas para hacer varias cuentas y autoreferirme?

    • Pepola
      Pepola 2 octubre, 2017 en 10:23- Responder

      No, porque tarde o temprano te pillarán, si te fijas solo es aconsejable para las encuestas es una pena empezar a crear equipo en una PTC y que te cierren todas las cuentas, lo mismo con DerrotalaCrisis que también las cerramos

  8. carlos 22 octubre, 2017 en 04:52- Responder

    amigo soy de venezuela y yo navego por mozilla y me registre en greenpanthera y descarge un vpn pero me llegaban encuenta y cuando la abria me decia la encuesta ha terminado y me tuve 2 semana asi y no gane nada solo los 5 dolares q gana cuando se registra, pero no se si por el vpn q descarge es bueno y eso q me registre por españa

    • Pepola
      Pepola 22 octubre, 2017 en 09:36- Responder

      Hay muchos usuarios haciendo encuestas por eso en vez de esperar a que te lleguen al correo intenta entrar a su página para hacerlas antes de que avisen a todo el mundo

  9. sairis
    sairis 21 noviembre, 2017 en 14:21- Responder

    Hola, no entiendo nada, te pregunto? cuando cambie la ip, me registro con un correo diferente en la paginas de encuestas que yo no este registrada, o solo cuando cambie la ip pongo otro correo y me llegaran encuesta a myiyo si estoy ya registrada desde venezuela, o debo abrir otra cuenta en la pag myiyo. saludos

    • Pepola
      Pepola 22 noviembre, 2017 en 10:58- Responder

      Cuando cambies la IP te registras en las páginas de encuestas con un correo nuevo y luego cada vez que entres a esas páginas recuerda tener la Ip cambiada, nunca lo utilices para las páginas de ver anuncios, bitcoin, etc

  10. sairis
    sairis 22 noviembre, 2017 en 14:56- Responder

    OKEY, para que me paguen pepola, si puedo usar mis cuentas de paypal, payza, etc, que uso en las demas pag. gracias por esta pag. es excelente.

    • Pepola
      Pepola 22 noviembre, 2017 en 21:26- Responder

      Claro Sairis, las puedes utilizar sin problemas

  11. Isabel Guerra 27 noviembre, 2017 en 02:57- Responder

    Hola Pepola! Cómo estás?
    Disculpa pero no termino de entender el cambio de dirección IP. Llevo un camino recorrido con una PTC y no lo quiero perder, pero me interesan las encuestas. Yo tengo instalados los ADALERT de Neobux y Clixsense.
    1.- ¿Los cierro para cambiar la dirección IP?
    2.- Tengo un sólo correo de trabajo, ¿lo puedo utilizar con la dirección IP de España y la mía real?
    3.- Después que cambié la dirección IP para España, ¿cómo la vuelvo para Venezuela?
    4.- ¿Es seguro que no me van a pillar de las encuestas?
    Hoy me topé con tu página y estoy súper agradecida porque me parece GENIAL. Te felicito por todo el esfuerzo que has hecho y por la forma en que estás ayudando a tanta gente. Gracias.
    ¡Espero respuesta!
    Saludos…

    • Pepola
      Pepola 27 noviembre, 2017 en 13:14- Responder

      Hola Isabel te comento:

      1- Si, cierralos y luego cambia la IP
      2- Si, lo puedes utilizar para todas las páginas
      3- Con apagar el programa que utilices vuelves a tener tu Ip de Venezuela
      4- Al 100% no, por eso debes estar en cuantas más páginas mejor.

      Un saludo y gracias a ti 😉

  12. Isabel Guerra 28 noviembre, 2017 en 06:06- Responder

    Gracias por tu respuesta. Muy gentil. Me inscribí con un seudónimo porque no me gusta que salga mi nombre en todas las páginas donde estoy. Cómo hago para que aparezca “Burbujiita” en vez de mi nombre? Estuve buscando y no encontré la manera de que aparezca mi seudónimo. Gracias!

    • Pepola
      Pepola 28 noviembre, 2017 en 09:37- Responder

      Isabel, tu nombre de usuario es Burbujiita y en DerrotalaCrisis ya te sale ese seudonimo donde quieres que aparezca???

      • Isabel Guerra 30 noviembre, 2017 en 05:26- Responder

        En pantalla aparece “Isabel Guerra”… si no es mucha molestia, prefiero que aparezca “Burbujiita”… Gracias!

        • Pepola
          Pepola 30 noviembre, 2017 en 10:03- Responder

          no se si lo podremos cambiar… mira a ver si escribes de nuevo a ver que sale ahora Isabel

          • Burbujiita 30 noviembre, 2017 en 15:50

            Pepola disculpa de verdad por tanto inconveniente, pero sigue apareciendo mi nombre real. Sólo quiero que aparezca como tú. El tuyo dice “Pepola” ha respondido a su comentario. Quisiera que mi comentario dijera: “Burbujiita” ha comentado etc, etc, etc. Gracias y disculpa tanta molestia. La última opción es cerrar la cuenta y volverla a crear. Gracias!

          • Pepola
            Pepola 30 noviembre, 2017 en 16:03

            Ya te sale ahí arriba fíjate, lo que en los anteriores sale el que tenías puesto, si quieres que los borre me lo dices

  13. Burbujiita 30 noviembre, 2017 en 16:28- Responder

    Perfecto!!!! Muchísimas gracias!!!! Muy gentil de tu parte! Un abrazo grande!

  14. Raul Mora 9 diciembre, 2017 en 06:42- Responder

    hola pepola, tengo una duda, tengo 2 pc en casa, si a una le cambio la ip por una ip de españa, para tabajar las encuestas, y la otra la dejo con su ip local para trabajar las ptc, no habra problema?

    • Pepola
      Pepola 9 diciembre, 2017 en 11:36- Responder

      Mientras no te hagas más de una cuenta en las páginas lo puedes hacer, si cambias la IP y te haces más de una cuenta tambien te pilla porque la red de internet que usas es la misma

  15. José Ignacio 13 diciembre, 2017 en 19:00- Responder

    Hola, recién me registré en un montón de páginas para encuestas pero con un IP de Venezuela. Debería registrarme de nuevo con un IP diferente o puedo seguir con mis cuentas?

    • Pepola
      Pepola 13 diciembre, 2017 en 20:03- Responder

      Jose, para venezuela las mejores páginas son las de ver anuncios y las de bitcoin sin cambiar la IP, para la de encuestas si que la vas a tener que cambiar porque si no a venezuela no envían casi ninguna

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×