Derrota la Crisis

Cambiar IP a Estados Unidos, España, GRATIS

Cambiar Ip a Estados Unidos, España, GRATIS, también la tenemos para Japón, Francia, Canadá, etc.. En este artículo vas a aprender a cambiar la IP en menos de dos minutos.

Muy buenas tardes a todos chavales, hoy venimos con un artículo para la sección Ayuda de DerrotalaCrisis en el que vamos a  aprender a cambiar la IP de nuestro PC en menos de dos minutos y todo totalmente de manera gratuita, si bien es cierto, que también existe una versión premium muy recomendable por tan solo 2.49$ al mes o 30$ al año con datos ilimitados. Como se puede ver es una cifra ridícula para la cantidad de dinero que podemos generar con este tipo de programas.

El programa es una simple extensión que tenemos que instalar en el navegador Google Chrome y que con tan solo eligiendo el país del que queremos que sea nuestra IP y activando la extensión ya vamos a poder navegar de manera segura desde cualquier país.

A continuación, vamos a ver el proceso completo para descargar, instalar y comenzar a utilizar este VPN.

 

 

 

 

Cambiar IP a Estados Unidos, España, GRATIS «Configuración»


El proceso de configuración es muy simple, rápido y seguro, para ello vamos a seguir los pasos siguientes, pero…

ATENCIÓN: Tenemos que tener en cuenta que la descarga debemos hacerla en el navegador Google Chrome, así que vamos a ello:

1º- Tenemos que pulsar en ESTE ENLACE para acceder a la página de destino de la instalación.

2º- Pinchamos en el botón naranja donde pone «Instalar nuestra extensión en Google Chrome» y luego en «Añadir Extensión».

3º- Esperamos unos segundos y vamos a ver como en la barra de nuestro navegador, se pone un símbolo en forma de círculo de color negro.

4º- Pulsamos sobre el símbolo, elegimos el país del que deseamos que sea nuestra IP y le damos a GO.

5º- Por último, justo después de configurar el país nos sale una pantalla en la que tan solo tenemos que registrarnos con un correo y una contraseña, también lo podemos hacer pulsando en los botones de la parte superior para conectarlo con nuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google Plus.

 

Aquí abajo os dejo una imagen con los pasos anteriormente mencionados para que os sea más fácil el proceso de instalación:

cambiar ip a españa estados unidos

 

 

 

 

Cambiar IP a Estados Unidos, España, GRATIS «Tarifas»


Como el título indica con esta extensión vamos a poder cambiar la IP de nuestro PC hacia Estados Unidos y España entre otros muchos países y todo totalmente GRATIS, pero esto no quiere decir que no exista una versión premium con la que poder utilizarla sin ningún tipo de restricción.

Por ello, en este apartado vamos a ver las diferentes modalidades que esta extensión nos ofrece:

GRATUITA: Con esta versión vamos a poder navegar por un total de 2MB al mes, una vez consumidos ya no vamos a poder utilizarla más hasta el mes siguiente que se recargara de nuevo con 2MB de manera gratuita.

MISIÓN A MARTE: Esta es la versión idónea para nosotros y la que yo personalmente recomiendo, NO TIENE LÍMITES para navegar y la vamos a poder obtener por solo 30$ al año, sabiendo lo que podemos ganar si utilizamos estos programas yo creo el ratio de gasto-beneficio va a estar muy a nuestro favor.

MISIÓN A LA LUNA: Esta última versión, es igual que la anterior pero en vez de pagar una vez al año vamos a poder pagar cada mes, su valor es de 4.25$ por mes y NO TIENE LÍMITES para navegar (No existe ningún tipo de permanencia, solo pagamos el mes que la vamos a utilizar. Como se puede comprobar sale más caro que si contratamos la versión «Misión a Marte» ya que al pagar mes a mes la cuota sube un poquito.

Cambiar IP a Estados Unidos, España, GRATIS

 

 

 

Cambiar IP a Estados Unidos, España, GRATIS «Otros»


Estos programas para cambiar la IP están diseñados para maximizar nuestra seguridad en la red, además de ello, también sirven para acceder a sitios web que en algunos países están restringidos.

La funcionalidad varía en función de cada usuario y puede servir para realizar otras muchas tareas como por ejemplo trabajar páginas de Encuestas, pero para lo que no lo debemos utilizar nunca es para trabajar portales del estilo PTC ya que en esos portales vamos a tener anuncios para ver siempre y una cualidad de muchos de estos portales es que si detectan que de una misma cuenta se ha accedido con dos IP diferentes nos las cierran, así que cuidado.

Por otro lado, decir que de entre las tres tarifas que tenemos lo ideal es comenzar con la gratuita para probar el sistema y ver si nos sirve para los trabajos que deseamos realizar, una vez probado, hay dos opciones la cuota anual de 30$ o la cuota mensual de 4.25$.

La mejor opción y más barata es la cuota anual, pero si no os llega podéis coger un mes por 4.25$ y durante ese mes generar todos los ingresos posibles (Trabajando como os recomendamos siempre, vais a ganar más), acumulando saldo en las diferentes páginas de encuestas y cuando vayáis pidiendo los pagos y tengáis saldo suficiente suscribiros por un año en la tarifa Misión a Marte.

Y bueno chavales, yo creo que más o menos cambiar IP a Estados Unidos, España, GRATIS queda totalmente explicado, es una herramienta que muchos nos habéis pedido y de entre las que hemos probado creemos que por ahora esta es la mejor en cuanto a calidad precio, por eso os la hemos presentado.

Sin más que decir, un saludo a todos y DerrotalaCrisis…  Aúpaaaaa!!!!

 

 

Cambiar IP a Estados Unidos, España, GRATIS


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba