BitGames Tutorial en Español

BitGames Tutorial en Español

Reviewed by:
Rating:
5
On 21 junio, 2017
Last modified:29 junio, 2018

Summary:

BitGames tutorial en Español, un portal válido en todo el mundo donde vamos a poder ganar Bitcoin GRATIS de una manera muy rápida y sencilla...

BitGames tutorial en Español, un portal válido en todo el mundo donde vamos a poder ganar Bitcoin GRATIS de una manera muy rápida y sencilla.

Muy buenas tardes a todos chavales, hoy vamos con la review de BitGames una faucet donde vamos a ganar bitcoin realizando sencillas acciones, Bitgames lleva operando desde el año 2016 y hasta la fecha continua pagando sin ningún problema.

Entre las diversas maneras para ganar o minar bitcoins que nos ofrece este portal podemos encontrar una manera muy peculiar en la que tan solo debemos pulsar unas cuatro veces sobre una imagen de un pico para seguidamente rellenar una capcha y conseguir nuestros bitcoins en menos de dos segundos. Además, también nos ofrece las típicas ofertas que tenemos en otros portales como Neobux o ClixSense, así como concursos y rifas semanales.

La cantidad de bitcoin que podemos generar depende de como configuremos nuestra cuenta ya que tenemos dos opciones a elegir, una en la que podemos ganar bitcoins cada 10 minutos y otra en la que los ganaremos cada 1 hora.

 

 

BitGames Tutorial en Español “Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles y Español (Con Google Chrome).

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: BitGames consta de 1 nivel de referidos.

Membresía: No

Pago por referido: 10% de todas las acciones que realizan.

Modo de pago:             

Comprobante de Pago: Si  1º- Ver >>

Como Cobrar: Ver >>

Mínimo para solicitar pago: Depende de la criptomoneda que quieras cobrar.

  • Degecoin, Litecoin, Zcash, Dash y BitcoinCash: 100000 coins
  • Ethereum: 170265 coins
  • Monero: 495632 coins

Otros: Tiene concursos y rifas semanales.

 

 

BitGames Tutorial en Español “Vídeo”


↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en BitGames hazlo Desde Aquí >>

 

 

BitGames Tutorial en Español “Funcionamiento”


Lo primero que tenemos que saber de BitGames es que para registrarnos tan solo necesitamos un correo electrónico y una contraseña, una vez registrados nos enviaran un email a nuestro correo donde deberemos pulsar en un enlace para validar nuestra cuenta.

Registrados y validada nuestra cuenta correctamente ya podemos comenzar a ganar bitcoin de manera totalmente Gratuita, a continuación vamos a ver las diferentes opciones que tenemos:

 

Minando

Esta opción es la más fácil y una de las secciones donde más bitcoins vamos a ganar, para encontrar este apartado debemos pulsar arriba a la izquierda donde pone “Home”.

Tenemos dos opciones de realizar para trabajar este apartado y en función al tiempo que elegimos vamos a ganar más o menos bitcoin:

  • Cada 60 minutos, donde vamos a ser capaces de generar de 200 a 2000 Satoshis por hora.
  • Cada 10 minutos, donde vamos a ser capaces de generar de 250 a 2500 Satoshis por hora.
BitGames Tutorial en Español

 

Ofertas

Al igual que en las típicas páginas que utilizamos para ganar dinero viendo anuncios, en BitGames también tenemos los famosos muros de ofertas con los que ganar Bitcoins gratis.

Esta opción la encontramos en el apartado “Earn >> Offers Walls” y tenemos más de 16 paneles diferentes donde podemos continuar ganando bitcoins tanto viendo anuncios, viendo vídeos, haciendo encuestas o realizando diferentes registros entre otras muchas cosas.

En estos paneles vamos a generar desde 10 Satoshis por acción hasta 5000 Satoshis dependiendo siempre de la oferta realizada, siendo destacada la sección PTC Ads que encontramos en el panel PTC Wall como también la sección MinuteStaff en la que podemos ganar bastantes coins.

 

IMPORTANTE: Por cada 3 Satoshis que conseguimos minando, tenemos que ganar 1 Satoshi en los muros de ofertas para poder seguir minando.

 

Concursos y Sorteos

BitGames también nos ofrece la posibilidad de ganar Bitcoin mediante diversos concursos y sorteos que realizan cada semana, este apartado lo podemos encontrar pulsando en el menú donde pone “Win”.

1º- Miner Manía: En este concurso participan los 50 usuarios que más Satoshis hayan conseguido durante la semana anterior. Entre los 50 participantes se crean 10 equipos de 5 usuarios cada uno, siendo ganador el equipo que más Satoshis consiga.

 

2º- Miner Madness: En este otro concurso van a participar los 64 usuarios que más Satoshis han ganado, la participación es opcional dado a que la inscripción cuesta 10000 Satoshis.

Una vez inscritos comienza la clasificación enfrentándose uno a uno y pasando de ronda los usuarios que más satoshis consiguen cada día, el usuario ganador se lleva el 50% del bote, el segundo clasificado el 25% del bote y el tercer y cuarto clasificado se llevan el 12.5% del bote cada uno.

 

3º- Pick 3: Este es un sorteo semanal en el que vamos a poder comprar boletos por valor de 50 Satoshis cada uno, es muy similar a la lotería nacional donde los boletos premiados varían en función de la cantidad y el orden de los números acertados, acumulándose de esta manera grandes botes cada semana.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en BitGames hazlo Desde Aquí >>

 

 

BitGames Tutorial en Español “Otros”


Ya son varios los portales que trabajamos para ganar Bitcoin gratis, es una opción válida para usuarios de todo el mundo debido a que el bitcoin es la moneda electrónica por excelencia en el mudo que no entiende de idiomas y tampoco de fronteras.

Utilizando varias páginas similares a la vez es como más dinero vamos a generar a final de cada semana pero también utilizando la opción que tanto BitGames como otros portales nos ofrecen para ganar comisiones invitando a nuestros amigos, por ello, el sistema de trabajo que debemos utilizar para aprovechar todos y cada uno de los portales que trabajamos debe ser el siguiente:

  • Utilizar el 50% de nuestro tiempo para trabajar las páginas haciendo las tareas que ellas nos ofrecen.
  • Y utilizar el otro 50% de nuestro tiempo a realizar trabajos de recomendación.

Para este segundo punto, ahí arriba en el menú superior podéis encontrar un curso donde os enseñamos diversos tips o consejos, que os van a venir genial para comenzar con la recomendación, sin olvidar la herramienta que tenemos en DerrotalaCrisis/afiliados una herramienta donde con un solo clic vais a tener tú propio blog personal, autogestionado con el que ofrecer información a otros usuarios para lograr que estos se conviertan en vuestros referidos y por fin, lograr crear vuestro equipo personal con el que ganar más comisiones.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en BitGames hazlo Desde Aquí >>

 

 

También te Puede Interesar:

 

BitGames Tutorial en Español


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • BTCClicks Como Funciona Tutorial en EspañolBTCClicks Como Funciona Tutorial en Español BTCClicks como funciona tutorial en Español, ahora ganar Bitcoin GRATIS viendo anuncios de publicidad es posible con BTCClicks, válida para todo el mundo. Muy buenas […]
  • Bit Fun Faucet para Ganar Bitcoin GratisBit Fun Faucet para Ganar Bitcoin Gratis Bit Fun Faucet para Ganar Bitcoin Gratis y de forma ilimitada, los satoshis son acumulativos y nos paga directamente a nuestro monedero de CoinPot. Muy buenas tardes, […]
  • TrustBTCFaucet Reclama Satoshis cada 5 MinutosTrustBTCFaucet Reclama Satoshis cada 5 Minutos TrustBTCFaucet Reclama Satoshis cada 5 Minutos, excelente faucet para ganar satoshis de bitcoin cada 5 minutos y válida para todo el mundo. Muy buenas a todos, hoy […]
  • FreeDogecoin Que es y Como FuncionaFreeDogecoin Que es y Como Funciona FreeDogecoin aquí te explicamos el funcionamiento completo de FreeDogecoin, un portal válido para todo el mundo, en el que vamos a ganar Criptomonedas de manera […]
  • Bonus Bitcoin Reclama Bitcoin cada 15 MinutosBonus Bitcoin Reclama Bitcoin cada 15 Minutos Bonus Bitcoin, Reclama Bitcoin cada 15 Minutos con esta genial Faucet en la cual podemos llegar a ganar hasta 5000 satoshis por reclamo y un bonus de un 5% extra de […]
Por |junio 21st, 2017|Bitcoin con Faucets, Búsqueda de Páginas|108 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

108 Comentarios

  1. Leomar Sisiruca 28 octubre, 2018 en 00:48- Responder

    Te pregunto, actualmente esta pagando?

  2. bitgamer 10 octubre, 2018 en 00:17- Responder

    Una pregunta, aqui te pagan o te dan algun dinero po referidos

    • Pepola
      Pepola 10 octubre, 2018 en 02:36- Responder

      Recibes comisiones por el trabajo de tus referidos, en éste artículo lo explicamos.

  3. Thank you for another great article. Where else could anyone get that type of information in such an ideal way of writing? I’ve a presentation next week, and I’m on the look for such information.

    • Pepola
      Pepola 28 mayo, 2018 en 16:39- Responder

      Buenas, tienes toda la web para buscar información, saludos.

  4. jhonluis rojas 17 mayo, 2018 en 03:42- Responder

    buenas noches saludos desde venezuela tengo una preunta en bitgames en el panel de ptcwall despues de ver los anuncios hay otra parte q dice top offers y easy offers estas sirven para ganar bitcoins tambien..? de ser asi como se trabajan q no las entiendo..? graciasss….

    • Pepola
      Pepola 17 mayo, 2018 en 21:18- Responder

      Si amigo, se hacen unas ofertas con las instrucciones que dicen y así las ganas.. pero te recomiendo que te centres en aumentar la lista de webs que trabajas.. 😉

  5. Carlos Aza 14 abril, 2018 en 11:34- Responder

    buen día tienen un tutorial que explique el procedimiento para realizar las ofertas

  6. Oscar Romero 10 abril, 2018 en 16:06- Responder

    saludos pepola, tengo un problema con esta pagina, el problema es que cada que ingreso luego de cierto tiempo me sale esto; You have to be logged in to be able view this page. al principio trabajaba normal en ella y logre adquirir buenas comisiones por eso no quiero dejar de trabajar en ella.

    • Pepola
      Pepola 10 abril, 2018 en 23:04- Responder

      borra cookies a ver o prueba con otro navegador para acceder a tu cuenta porque ya he probado ahora y entro sin problemas Oscar

  7. Carlos Aza 5 abril, 2018 en 20:52- Responder

    LAS PTC NO ESTÁN FUNCIONANDO, Y LIMITA PARA TENER CREDITOS Y UTILIZAR LA FAUCET, QUE SE BEBE HACER EN ESTE CASO

    • Pepola
      Pepola 6 abril, 2018 en 07:59- Responder

      Tienes que ganar créditos en la sección ofertas para poder seguir ganando en el apartado de minado

  8. jota emeese 3 abril, 2018 en 14:33- Responder

    Saludos querido pepola, este mensaje no es para buscar solucion, es mas bien para dejar antecedente y copartir la experiencia.
    Ahora en el apartado de minado los “solve media” no se carga la imagen, dependiendo exclusivamente para solucionarlos de la opción para escuchar. Para colmo esos audios son de pesima calidad y mi oído no capta bien el ingles aún.
    Esta pagina me ha presentado muchos problemas, siendo la única de la lista (refbit no la he probado, pues tiene sus problemas ya advertidos).
    Los anuncios si se cargan, pero de vez en cuando debo cerrar todo el navegador para que reconozca la sesion.
    Dejaré de usar esta faucet por los problemas detallados. Os envío un gran abrazo querido pepola 🙂

    • Pepola
      Pepola 3 abril, 2018 en 15:30- Responder

      Ok perfecto Jota, me imagino que en Venezuela no os esta funcionando todo lo correcto que debería, de todos modos si me permites un apunte, la capcha de solve media es una aplicación externa, esto quiere decir que ellos la ponen ahí pero el funcionamiento no depende de bitgames, sino de solve media, por lo tanto yo creo que será algún tipo de error, nosotros tenemos puesto en los registros la capcha de google y a veces también falla pero nosotros no lo podemos solucionar cuando eso ocurre, es google quien lo soluciona.

      De todos modos eso, esta bien que pongáis vuestras experiencias para que los demás usuarios las lean 😉

      Saludos

  9. jota emeese 2 abril, 2018 en 13:43- Responder

    pepola justo eso estaba pensando, debe ser el país. Estoy ingresando desde venezuela.
    Las cookies las he limpiado y he usado otro navegador, inclusive otro computador en la misma red, con el mismo usuario. En apariencia el problema radica en el país. Tamos jodidos por todos lados chaval.

    • Pepola
      Pepola 3 abril, 2018 en 10:33- Responder

      No pasa nada Jota, tu aunque sea en las páginas que no te permite ver anuncios trata de hacer equipo que las comisiones si que te suman y es como irás ganando dinero poco a poco en estas páginas

  10. jota emeese 2 abril, 2018 en 01:37- Responder

    he dejado pasar unas horas y al entrar todo normal, estaban los coins. Cuando voy a minar, le doy a la opción de cada 10 minutos. Luego del segundo intento consecutivo me dice que el captcha está mal resuelto, pese a que estaba bien, y no sigue el reloj. Eso mismo me pasó al principio.
    Esta vez, luego de ese error, opté por ir al de a hora a ver que ocurre

    • Pepola
      Pepola 2 abril, 2018 en 10:12- Responder

      Jota, como le acabo de decir ahora a unos compañeros vamos a hacer esto:

      “A mi me sale bien, podéis probar a borrar cookies o utilizar otro navegador?? y en caso de que no os deje poner el país a ver si coincide y es que hay algún país restringido”

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×