Derrota la Crisis

BitGames Tutorial en Español

BitGames Tutorial en Español

BitGames tutorial en Español, un portal válido en todo el mundo donde vamos a poder ganar Bitcoin GRATIS de una manera muy rápida y sencilla.

Muy buenas tardes a todos chavales, hoy vamos con la review de BitGames una faucet donde vamos a ganar bitcoin realizando sencillas acciones, Bitgames lleva operando desde el año 2016 y hasta la fecha continua pagando sin ningún problema.

Entre las diversas maneras para ganar o minar bitcoins que nos ofrece este portal podemos encontrar una manera muy peculiar en la que tan solo debemos pulsar unas cuatro veces sobre una imagen de un pico para seguidamente rellenar una capcha y conseguir nuestros bitcoins en menos de dos segundos. Además, también nos ofrece las típicas ofertas que tenemos en otros portales como Neobux o ClixSense, así como concursos y rifas semanales.

La cantidad de bitcoin que podemos generar depende de como configuremos nuestra cuenta ya que tenemos dos opciones a elegir, una en la que podemos ganar bitcoins cada 10 minutos y otra en la que los ganaremos cada 1 hora.

 

 

BitGames Tutorial en Español «Características»


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles y Español (Con Google Chrome).

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: BitGames consta de 1 nivel de referidos.

Membresía: No

Pago por referido: 10% de todas las acciones que realizan.

Modo de pago:             

Comprobante de Pago: Si  1º- Ver >>

Como Cobrar: Ver >>

Mínimo para solicitar pago: Depende de la criptomoneda que quieras cobrar.

  • Degecoin, Litecoin, Zcash, Dash y BitcoinCash: 100000 coins
  • Ethereum: 170265 coins
  • Monero: 495632 coins

Otros: Tiene concursos y rifas semanales.

 

 

BitGames Tutorial en Español «Vídeo»


↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en BitGames hazlo Desde Aquí >>

 

 

BitGames Tutorial en Español «Funcionamiento»


Lo primero que tenemos que saber de BitGames es que para registrarnos tan solo necesitamos un correo electrónico y una contraseña, una vez registrados nos enviaran un email a nuestro correo donde deberemos pulsar en un enlace para validar nuestra cuenta.

Registrados y validada nuestra cuenta correctamente ya podemos comenzar a ganar bitcoin de manera totalmente Gratuita, a continuación vamos a ver las diferentes opciones que tenemos:

 

Minando

Esta opción es la más fácil y una de las secciones donde más bitcoins vamos a ganar, para encontrar este apartado debemos pulsar arriba a la izquierda donde pone «Home».

Tenemos dos opciones de realizar para trabajar este apartado y en función al tiempo que elegimos vamos a ganar más o menos bitcoin:

  • Cada 60 minutos, donde vamos a ser capaces de generar de 200 a 2000 Satoshis por hora.
  • Cada 10 minutos, donde vamos a ser capaces de generar de 250 a 2500 Satoshis por hora.
BitGames Tutorial en Español

 

Ofertas

Al igual que en las típicas páginas que utilizamos para ganar dinero viendo anuncios, en BitGames también tenemos los famosos muros de ofertas con los que ganar Bitcoins gratis.

Esta opción la encontramos en el apartado «Earn >> Offers Walls» y tenemos más de 16 paneles diferentes donde podemos continuar ganando bitcoins tanto viendo anuncios, viendo vídeos, haciendo encuestas o realizando diferentes registros entre otras muchas cosas.

En estos paneles vamos a generar desde 10 Satoshis por acción hasta 5000 Satoshis dependiendo siempre de la oferta realizada, siendo destacada la sección PTC Ads que encontramos en el panel PTC Wall como también la sección MinuteStaff en la que podemos ganar bastantes coins.

 

IMPORTANTE: Por cada 3 Satoshis que conseguimos minando, tenemos que ganar 1 Satoshi en los muros de ofertas para poder seguir minando.

 

Concursos y Sorteos

BitGames también nos ofrece la posibilidad de ganar Bitcoin mediante diversos concursos y sorteos que realizan cada semana, este apartado lo podemos encontrar pulsando en el menú donde pone «Win».

1º- Miner Manía: En este concurso participan los 50 usuarios que más Satoshis hayan conseguido durante la semana anterior. Entre los 50 participantes se crean 10 equipos de 5 usuarios cada uno, siendo ganador el equipo que más Satoshis consiga.

 

2º- Miner Madness: En este otro concurso van a participar los 64 usuarios que más Satoshis han ganado, la participación es opcional dado a que la inscripción cuesta 10000 Satoshis.

Una vez inscritos comienza la clasificación enfrentándose uno a uno y pasando de ronda los usuarios que más satoshis consiguen cada día, el usuario ganador se lleva el 50% del bote, el segundo clasificado el 25% del bote y el tercer y cuarto clasificado se llevan el 12.5% del bote cada uno.

 

3º- Pick 3: Este es un sorteo semanal en el que vamos a poder comprar boletos por valor de 50 Satoshis cada uno, es muy similar a la lotería nacional donde los boletos premiados varían en función de la cantidad y el orden de los números acertados, acumulándose de esta manera grandes botes cada semana.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en BitGames hazlo Desde Aquí >>

 

 

BitGames Tutorial en Español «Otros»


Ya son varios los portales que trabajamos para ganar Bitcoin gratis, es una opción válida para usuarios de todo el mundo debido a que el bitcoin es la moneda electrónica por excelencia en el mudo que no entiende de idiomas y tampoco de fronteras.

Utilizando varias páginas similares a la vez es como más dinero vamos a generar a final de cada semana pero también utilizando la opción que tanto BitGames como otros portales nos ofrecen para ganar comisiones invitando a nuestros amigos, por ello, el sistema de trabajo que debemos utilizar para aprovechar todos y cada uno de los portales que trabajamos debe ser el siguiente:

  • Utilizar el 50% de nuestro tiempo para trabajar las páginas haciendo las tareas que ellas nos ofrecen.
  • Y utilizar el otro 50% de nuestro tiempo a realizar trabajos de recomendación.

Para este segundo punto, ahí arriba en el menú superior podéis encontrar un curso donde os enseñamos diversos tips o consejos, que os van a venir genial para comenzar con la recomendación, sin olvidar la herramienta que tenemos en DerrotalaCrisis/afiliados una herramienta donde con un solo clic vais a tener tú propio blog personal, autogestionado con el que ofrecer información a otros usuarios para lograr que estos se conviertan en vuestros referidos y por fin, lograr crear vuestro equipo personal con el que ganar más comisiones.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en BitGames hazlo Desde Aquí >>

 

BitGames Tutorial en Español


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba