Derrota la Crisis

Cash Converters, Compra y Venta de Artículos


Muy buenas tardes a todos, hoy vamos a hablar sobre Cash Converters un portal especializado en la compra y venta de productos de segunda mano que nos ofrece una serie de garantías a través de sus plataformas Webshop.CashConvertersVenta Express (Las vemos más abajo) que otros sitios de similares características no tienen.

Como sabéis en DerrotalaCrisis tratamos de aprovechar este medio, internet, tanto para ganar como para ahorrar dinero, bien sea con cupones o dando a conocer lugares y páginas donde el ahorro en los productos sea un tanto superior a la media y en este caso, Cash Converters ha sido la elegida, porque vamos a encontrar productos con garantía y de calidad, que tienen unos precios inferiores a la media, pero también, porque vamos a poder vender aquellos productos que ya no utilizamos y ganar un dinero extra que a final de mes nos puede venir muy bien, en vez de tener en el trastero esa bicicleta que ya no utilizamos o en el cajón de la mesilla aquel móvil que funciona perfectamente pero que guardamos porque adquirimos un nuevo modelo, etc…

Cash Converters de origen Australiano fue fundada en 1984, llegando a nuestro país, España, concretamente a Barcelona en 1995 donde se abrió lo primera tienda que tuvo un éxito inmediato, consecuencia de ello, que actualmente la compañía tenga más de 80 tiendas repartidas en toda la península. (España y Portugal).

 

 

Cash Converters, Compra y Venta de Artículos «Ventajas»


Adelantándose a todas esas páginas de reciente creación en las que actualmente podemos vender o comprar productos de usuario a usuario, Cash Converters fue la pionera en la compra y venta de artículos de segunda mano, obteniendo con ello una experiencia y aplicando una serie de ventajas a los usuarios en las que en ningún otro portal podemos encontrar, y es que, dicen que la experiencia es un grado, ¿Verdad?

 

Algunas de las ventajas que vamos a enumerar son:

cash converters1. En Cash Converters tenemos más de 80 tiendas físicas repartidas por toda España en las que poner a la venta esas cosillas que ya no usas y ganar dinero extra (no solo a través de una app). Ubicación de Tiendas.

2. Solo tratas con profesionales (no te hacen perder el tiempo con negociaciones absurdas o regateos sin sentido).

3. Recibes el dinero de manera inmediata.

4. Si quieres comprar móviles, ordenadores, que estén en buen estado, a buen precio y con garantía no deberías dudar y hacerlo en Cash Converters, además, contamos con la seguridad de que nunca son productos robados, debido a que cumplimos con estrictos controles policiales para cumplir tanto la normativa Española como la normativa Europea.

5. Si quieres, también puedes vender desde casa sin moverte de tu sofá, a través de ventaexpress.es (venderlo con una valoración inmediata, no simplemente publicarlo como en otros muchos sitios y lo mejor de todo, recogida gratuita).

 

Como podemos ver en estos cinco puntos, en Cash Converters ahora tenemos la posibilidad de comprar y vender productos con una serie de garantías, porque a la hora de vender y gracias a su plataforma Venta Express vamos a tratar con profesionales que nos lo van a gestionar todo haciendo que vender cualquier artículo sea muy simple, sin envíos, con pagos rápidos y además, vamos a contar con la valoración y la experiencia de estos profesionales.

Y a la hora de comprar, es igual que comprar en cualquier tienda, da igual que sean productos de segunda mano ya que nos ofrecen una garantía, cosa que no ocurre en las compras entre particulares, donde muchas veces y como seguramente os haya pasado, la descripción del producto dista mucho de la realidad del mismo, llevándonos un chasco cuando lo recibimos en nuestro domicilio.

 

 

Cash Converters, Compra y Venta de Artículos «Otros»


Buxp Gana dinero GRATIS para PAYPALYo personalmente soy un apasionado del ahorro como podéis ver a través de nuestro blog, siempre buscamos formas de como hacerlo.

A la hora de comprar una bicicleta, un ordenador o cualquier artículo, además de mirar las características que estos tienen, siempre comparo precios, pero claro, la comparación de precios se puede dar en artículos nuevos, por eso mismo, si damos un pasito más adelante y buscamos esos objetos en Cash Converters vamos a ver como los podemos encontrar a precios muy rebajados.

Es cierto que son artículos de segunda mano, pero eso no es malo siempre y cuando compremos en un lugar donde nos ofrezcan ciertas garantías, donde básicamente lo que hacemos es comprar un artículo como nuevo.

Os Propongo lo Siguiente:

Cuando vayáis a comprar por ejemplo una bicicleta que os guste mucho, mirar de que año es, probablemente el último modelo de ese mismo año esté por las nubes, entonces, venir a Cash Converters y buscar la misma bicicleta pero uno o dos modelos anteriores.

Seguro que hay usuarios que están vendiendo o han vendido su modelo viejo para comprar el modelo nuevo, ahí es donde entramos nosotros junto con Cash Converters para comprar productos de segunda mano como nuevos y con garantía y si no mira la siguiente imagen.

 

Así mismo, lo podemos hacer a la inversa, es decir, podemos utilizar Cash Converters para vender nuestro viejo modelo de bicicleta y adquirir uno nuevo, olvidándonos de trámites, con una valoración inmediata por parte de expertos (en menos de 24 horas) y lo mejor de todo, sin la necesidad de buscarnos la vida para enviar el producto, ya que son ellos mismos los que envían a su mensajero.

Como veis, las posibilidades son muy amplias y las condiciones son las mejores chavales, yo la utilizo bastante y espero que este artículo también os sirva a vosotros para que entréis, visitéis el portal y veáis por vosotros mismos las ventajas que Cash Converters nos ofrece frente a otros portales de artículos de segunda mano donde el libertinaje libra a sus anchas.

Sin más que decir por hoy, un Saludo a todos y DerrotalaCrisis….. Aúpaaaaaa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba