Derrota la Crisis

ClixBlue Tutorial Completo en Español

ClixBlue tutorial completo en Español, hoy vamos a ver ClixBlue un portal del estilo PTC válido para todo el mundo en el que vamos a poder ganar dinero para PayPal.

ClixBlue es un veterano portal PTC que lleva varios años en línea aunque ha pasado por varios administradores, actualmente es dirigido por Angony y cuenta la leyenda que este usuario es un gran activo entre las PTC por eso y tras un exhaustivo seguimiento hemos decidido añadirla en DerrotalaCrisis.

Como en la mayoría de portales de este estilo la base fundamental con la que vamos a ganar dinero es viendo los anuncios que tenemos disponible cada día, además, cuenta con la opción de rentar o comprar referidos y como no, con numerosos paneles de ofertas con los que vamos a poder incrementar nuestras ganancias.

Una característica especial es que contiene un apartado en el que vamos a poder vender los referidos que vamos consiguiendo, pero lo mejor, es que vamos a poder comprar los referidos que otros usuarios venden, mostrándonos los clicks que esos usuarios realizaron durante la última semana y también los clicks que han realizado desde la fecha de su registro, pudiendo decidir a nuestra elección que usuarios son los más rentables para realizar una compra eficaz.

 

 

ClixBlue Tutorial Completo en Español «Características»


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles, para Español traducir con Google Chrome.

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Cuenta con 1 nivel de referidos.

Pago por referido: Los pagos por referido varían en función de la membresia.

Compra de Referidos: Si

Alquiler de Referidos: Si, (Paquetes de 3 referidos por 0.60$, hasta 50 referidos por 10$).

Membresías: Si, Estas varían desde los 16.99$ al mes hasta los 84.99$ al mes para los más atrevidos.

Modo de pago:            y otras criptomonedas.

Comprobante de Pago: Si

Condiciones para solicitar el pago: Debemos tener al menos 2$ y mínimo 2000 cashout points

Suspensión de la cuenta: 30 días sin actividad da lugar al cierre de la cuenta.

Otros 1: Los miembros estándar (gratuitos) necesitan un mínimo ganado del 10% en Offerwalls (muros de ofertas) para poder solicitar un pago. Si quieres saltarte esta restricción puedes actualizar tu cuenta.

Otros 2: No hace falta estar visualizando los anuncios, mientras podemos trabajar otras páginas.

Otros 3: En cuanto tengamos nuestro primer comprobante de pago, les recomiendo subirlo al foro de ClixBlue en la sección Payment Proofs  para poder solicitar nuevos pagos en el futuro.

IMPORTANTE: Tenemos que ver varios anuncios cada día para recibir las comisiones por referencia.

 

 

ClixBlue Tutorial Completo en Español «Vídeo»


 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para Registrarte en ClixBlue Hazlo Desde Aquí >>

 

 

 

ClixBlue Tutorial Completo en Español «Funcionamiento»


El funcionamiento de ClixBlue como en toda PTC está basado en la visualización de anuncios de publicidad obteniendo una recompensa por ello, pero ClixBlue consta de tres menús en los que encontramos diferentes características, por ello, los vamos a ir viendo a continuación.

Menú Superior Horizontal

En este menú vamos a encontrar diversas opciones y de entre ellas tenemos que destacar la sección View Ads que es donde vamos a encontrar las diferentes maneras para ganar dinero.

ClixBlue Tutorial en Español

 

View Ads, en primer lugar con el simbolito de un reloj encontramos la opción para ganar dinero viendo anuncios.

Posteriormente en segunda posición y representado por nueve cuadraditos pequeños tenemos el juego del BlueGrid donde vamos a poder destapar una serie de casillas para ganar diversos premios.

Y finalmente, justo debajo vamos a ver un montón de opciones, todas estas opciones son paneles de ofertas donde ganamos dinero realizando las diversas ofertas que dentro de cada uno tenemos para realizar.

My Account, presionando en esta opción accedemos a nuestro panel principal de Clixblue.

 

Menú Lado Izquierdo Vertical

En este otro menú que podemos ver a la izquierda de nuestras pantallas vamos a encontrar cinco secciones de las que vamos a destacar dos de ellas: Settings y Referrals.

Settings, esta opción la destacamos porque es donde vamos a encontrar nuestras opciones personales, si pulsamos en Personal Settings, tenemos la opción de configurar nuestro método de pago.

Referrals, aquí encontramos diversas opciones para comprar referidos, alquilar referidos incluso para vender nuestros referidos así como las estadísticas tanto de nuestros referidos directos y de nuestros referidos rentados.

 

Menú Lado Derecho Vertical

ClixBlue Tutorial en EspañolY por último en este menú vamos a encontrar diferentes apartados de los que estos son los más importantes:

Link de Referido, que lo tenemos en la parte superior de este menú.

Upgrade, para comprar una membresia con la que según la estrategia que llevemos vamos a poder ganar más dinero.

Withdraw, desde este botón vamos a poder retirar nuestro dinero cuando alcancemos el mínimo de pago.

Teasure, es un cofre sorpresa donde vamos a ganar diferentes premios, para poder participar tenemos que realizar al menos cuatro visualizaciones en el juego del BlueGrid.

Points, aquí vamos a poder intercambiar los puntos que ganamos viendo unos anuncios específicos de publicidad por dinero en efectivo.

 

Como podéis apreciar, tan solo hemos puesto los apartados más característicos de cada menú dado que muchas secciones están repetidas en dos o más menús de los que hemos hablado.

Realmente ClixBlue es muy sencillo de trabajar ya que viendo los anuncios de la sección View Ads, participando en el juego del BlueGrid para tratar de ganar algún premio y aprovechando las opciones en el apartado Teasure (El cofre con premio), es más que suficiente para comenzar a trabajar este portal.

Luego ya conforme nos vamos familiarizando podemos visitar la sección de los referidos para ver las posibilidades que tenemos entre comprar, rentar o vender referidos así como visitar los diferentes paneles de ofertas que tenemos para ganar dinero, estos paneles pueden venir muy bien para aquellos usuarios que deseen rentar referidos ya que es un dinero extra que se gana y que pueden utilizar para renovarlos y ampliar su vida útil.

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para Registrarte en ClixBlue Hazlo Desde Aquí >>

 

 

ClixBlue Tutorial Completo en Español «Membresia»


Arriba del todo, en la sección características os he comentado que existen varias membresias que varían desde los 16.99$ al mes hasta los 84.99$ al mes.

Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí os dejo todos los detalles con las ventajas que se obtienen en cada una de ellas.

ClixBlue Tutorial en Español

Con un recuadro azul he marcado la membresía Blue Sky porque en relación calidad precio pienso que es la mejor ya que vamos a obtener un 25% más de ganancias por nuestros RD que por la membresía Blue Gold y el precio es muy inferior a la Blue Ultimate para las ventajas que nos ofrece.

Es decir, con la Blue Gold ganamos un 15% más respecto a las comisiones de nuestros referidos que si somos gratuitos y con la Blue Sky ganamos un 40% respecto a la membresía gratuita, por lo tanto, comparando el precio de la Blue Gold y la Blue Sky pienso que esta última sale mucho más rentable, eso sí, hay que trabajar la recomendación para conseguir RD.

Bueno pues chavales.., yo creo que ClixBlue tutorial en español queda totalmente explicado, no obstante, si quedan dudas ya sabéis que ahí abajo están los comentarios para tratar de resolverlos entre toda la comunidad de DerrotalaCrisis.

Si más que decir, un Saludo a todos y DerrotalaCrisis…. Aúpaaaa!!!!

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para Registrarte en ClixBlue Hazlo Desde Aquí >>

 

ClixBlue Tutorial Completo en Español


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


2 comentarios en “ClixBlue Tutorial Completo en Español”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba