ClixBlue Tutorial Completo en Español


Reviewed by:
Rating:
5
On 12 julio, 2017
Last modified:13 agosto, 2017

Summary:

ClixBlue tutorial completo en Español hoy vamos a ver ClixBlue un portal del estilo PTC válido para todo el mundo en el que vamos a ganar dinero para PayPal

ClixBlue tutorial completo en Español, hoy vamos a ver ClixBlue un portal del estilo PTC válido para todo el mundo en el que vamos a poder ganar dinero para PayPal.

ClixBlue es un veterano portal PTC que lleva varios años en línea aunque ha pasado por varios administradores, actualmente es dirigido por Angony y cuenta la leyenda que este usuario es un gran activo entre las PTC por eso y tras un exhaustivo seguimiento hemos decidido añadirla en DerrotalaCrisis.

Como en la mayoría de portales de este estilo la base fundamental con la que vamos a ganar dinero es viendo los anuncios que tenemos disponible cada día, además, cuenta con la opción de rentar o comprar referidos y como no, con numerosos paneles de ofertas con los que vamos a poder incrementar nuestras ganancias.

Una característica especial es que contiene un apartado en el que vamos a poder vender los referidos que vamos consiguiendo, pero lo mejor, es que vamos a poder comprar los referidos que otros usuarios venden, mostrándonos los clicks que esos usuarios realizaron durante la última semana y también los clicks que han realizado desde la fecha de su registro, pudiendo decidir a nuestra elección que usuarios son los más rentables para realizar una compra eficaz.

 

 

ClixBlue Tutorial Completo en Español “Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles, para Español traducir con Google Chrome.

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Cuenta con 1 nivel de referidos.

Pago por referido: Los pagos por referido varían en función de la membresia.

Compra de Referidos: Si

Alquiler de Referidos: Si, (Paquetes de 3 referidos por 0.60$, hasta 50 referidos por 10$).

Membresías: Si, Estas varían desde los 16.99$ al mes hasta los 84.99$ al mes para los más atrevidos.

Modo de pago: Nos pagaran mediante       

Comprobante de Pago: Si

Condiciones para solicitar el pago: Debemos tener al menos 5$.

Suspensión de la cuenta: 30 días sin actividad da lugar el cierre de la cuenta.

Otros: No hace falta estar visualizando los anuncios, mientras podemos trabajar otras páginas.

IMPORTANTE: Tenemos que ver varios anuncios cada día para recibir las comisiones por referencia.

 

 

ClixBlue Tutorial Completo en Español “Vídeo”


 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para Registrarte en ClixBlue Hazlo Desde Aquí >>

 

 

 

ClixBlue Tutorial Completo en Español “Funcionamiento”


El funcionamiento de ClixBlue como en toda PTC está basado en la visualización de anuncios de publicidad obteniendo una recompensa por ello, pero ClixBlue consta de tres menús en los que encontramos diferentes características, por ello, los vamos a ir viendo a continuación.

Menú Superior Horizontal

En este menú vamos a encontrar diversas opciones y de entre ellas tenemos que destacar la sección View Ads que es donde vamos a encontrar las diferentes maneras para ganar dinero.

ClixBlue Tutorial en Español

 

View Ads, en primer lugar con el simbolito de un reloj encontramos la opción para ganar dinero viendo anuncios.

Posteriormente en segunda posición y representado por nueve cuadraditos pequeños tenemos el juego del BlueGrid donde vamos a poder destapar una serie de casillas para ganar diversos premios.

Y finalmente, justo debajo vamos a ver un montón de opciones, todas estas opciones son paneles de ofertas donde ganamos dinero realizando las diversas ofertas que dentro de cada uno tenemos para realizar.

My Account, presionando en esta opción accedemos a nuestro panel principal de Clixblue.

 

Menú Lado Izquierdo Vertical

En este otro menú que podemos ver a la izquierda de nuestras pantallas vamos a encontrar cinco secciones de las que vamos a destacar dos de ellas: Settings y Referrals.

Settings, esta opción la destacamos porque es donde vamos a encontrar nuestras opciones personales, si pulsamos en Personal Settings, tenemos la opción de configurar nuestro método de pago.

Referrals, aquí encontramos diversas opciones para comprar referidos, alquilar referidos incluso para vender nuestros referidos así como las estadísticas tanto de nuestros referidos directos y de nuestros referidos rentados.

 

Menú Lado Derecho Vertical

ClixBlue Tutorial en EspañolY por último en este menú vamos a encontrar diferentes apartados de los que estos son los más importantes:

Link de Referido, que lo tenemos en la parte superior de este menú.

Upgrade, para comprar una membresia con la que según la estrategia que llevemos vamos a poder ganar más dinero.

Withdraw, desde este botón vamos a poder retirar nuestro dinero cuando alcancemos el mínimo de pago.

Teasure, es un cofre sorpresa donde vamos a ganar diferentes premios, para poder participar tenemos que realizar al menos cuatro visualizaciones en el juego del BlueGrid.

Points, aquí vamos a poder intercambiar los puntos que ganamos viendo unos anuncios específicos de publicidad por dinero en efectivo.

 

Como podéis apreciar, tan solo hemos puesto los apartados más característicos de cada menú dado que muchas secciones están repetidas en dos o más menús de los que hemos hablado.

Realmente ClixBlue es muy sencillo de trabajar ya que viendo los anuncios de la sección View Ads, participando en el juego del BlueGrid para tratar de ganar algún premio y aprovechando las opciones en el apartado Teasure (El cofre con premio), es más que suficiente para comenzar a trabajar este portal.

Luego ya conforme nos vamos familiarizando podemos visitar la sección de los referidos para ver las posibilidades que tenemos entre comprar, rentar o vender referidos así como visitar los diferentes paneles de ofertas que tenemos para ganar dinero, estos paneles pueden venir muy bien para aquellos usuarios que deseen rentar referidos ya que es un dinero extra que se gana y que pueden utilizar para renovarlos y ampliar su vida útil.

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para Registrarte en ClixBlue Hazlo Desde Aquí >>

 

 

ClixBlue Tutorial Completo en Español “Membresia”


Arriba del todo, en la sección características os he comentado que existen varias membresias que varían desde los 16.99$ al mes hasta los 84.99$ al mes.

Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí os dejo todos los detalles con las ventajas que se obtienen en cada una de ellas.

ClixBlue Tutorial en Español

Con un recuadro azul he marcado la membresía Blue Sky porque en relación calidad precio pienso que es la mejor ya que vamos a obtener un 25% más de ganancias por nuestros RD que por la membresía Blue Gold y el precio es muy inferior a la Blue Ultimate para las ventajas que nos ofrece.

Es decir, con la Blue Gold ganamos un 15% más respecto a las comisiones de nuestros referidos que si somos gratuitos y con la Blue Sky ganamos un 40% respecto a la membresía gratuita, por lo tanto, comparando el precio de la Blue Gold y la Blue Sky pienso que esta última sale mucho más rentable, eso sí, hay que trabajar la recomendación para conseguir RD.

Bueno pues chavales.., yo creo que ClixBlue tutorial en español queda totalmente explicado, no obstante, si quedan dudas ya sabéis que ahí abajo están los comentarios para tratar de resolverlos entre toda la comunidad de DerrotalaCrisis.

Si más que decir, un Saludo a todos y DerrotalaCrisis…. Aúpaaaa!!!!

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para Registrarte en ClixBlue Hazlo Desde Aquí >>

 

 

También te Puede Interesar:

 

ClixBlue Tutorial Completo en Español


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • Clikrev SCAM Una PTC con RevShareClikrev SCAM Una PTC con RevShare Clikrev Una PTC con RevShare, Hoy vamos a hacer una review (Descripción) de Clikrev, se trata de una PTC que ha salido a primeros de año y que hemos estado probando […]
  • Innocurrent dinero extraInnocurrent dinero extra Innocurrent dinero extra hoy os vamos a presentar innocurrent una página que lleva pagando desde 2011, es de Estados Unidos pero tiene su sede en Panamá, igual es ese […]
  • BuxVertise Que es y Como FuncionaBuxVertise Que es y Como Funciona BuxVertise que es y como funciona un portal PTC válido para todo el mundo con el que ganar dinero para nuestra cuenta de PayPal o Payza entre otras... Que tal […]
  • EverGreenAdz Como Funciona Tutorial en EspañolEverGreenAdz Como Funciona Tutorial en Español EverGreenAdz como funciona tutorial en Español, un portal válido para todo el mundo en el que ganar dinero para Bitcoin, Payza, Payeer, etc.. viendo anuncios. Muy […]
  • AdzBazar PTC Pagando desde 2014AdzBazar PTC Pagando desde 2014 AdzBazar un portal del estilo PTC en el que ganar dinero viendo anuncios, realizando tareas o haciendo ofertas, entre otras cosas que lleva pagando desde 2014. Hoy […]
Por |julio 12th, 2017|Ganar Dinero Viendo Anuncios|24 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

24 Comentarios

  1. Alex 12 julio, 2017 en 22:14- Responder

    se puede ganar dinero sin menbresia hay opcion? ando buscando paginas que no haya que invertir dinero…. solo surfeando o dando clicks

    • Pepola
      Pepola 12 julio, 2017 en 22:25- Responder

      Claro Alex, en todas las páginas que trabajamos puedes ganar dinero sin la necesidad de comprar membresías ni nada, eso solo es un extra que algunas páginas tienen pero no es necesario adquirirlas

  2. jajo
    jajo 13 julio, 2017 en 20:59- Responder

    Buenas, hay un erro en el post. Al principio poneis que se puede cobrar por paypal y en los procesadores no aparece, uno de los dos sitios esta mal, ¿no?. Saludos

    • Pepola
      Pepola 14 julio, 2017 en 12:32- Responder

      Si es verdad Jajo, lo que pasa que en la página principal sale el logo de PayPal y luego en los procesadores de pago no aparece a ver si cobramos y ahí veremos si sale la opción de PayPal o no, si lo compruebas tu antes me avisas OK??

  3. Lolin_012 13 julio, 2017 en 22:42- Responder

    Saludos SERGIO.. Esta pagina se puede cobrar con el procesador XAPO

    • jajo
      jajo 13 julio, 2017 en 22:47- Responder

      Lolin se puede cobrar mediante bitcoin, por lo que la respuesta es si, por supuesto. Saludos

  4. NikMeister 15 julio, 2017 en 06:43- Responder

    Pepola y el vídeo tutorial donde lo colocaste. Lo busco y no lo encuentro 🙁

  5. Xinops18 24 julio, 2017 en 20:06- Responder

    Buenas amigo @Pepola me registré como tú referido (armandoroc) me gustaría saber que tal van los referidos rentados en esta pagina para Standart? Si sabes algo al respecto por favor, para entrarle de lleno a la pagina, soy muy activo.. Gracias!

    • Pepola
      Pepola 25 julio, 2017 en 10:06- Responder

      Los referidos rentados no los he probado Xinops, de todos modos ya sabes que siempre recomiendo que ese dinero lo invitáis en conseguir referidos directos y en enseñarles a trabajar, a la larga da mucho mejor resultado

    • Karla 11 agosto, 2017 en 07:25- Responder

      Yo renté referidos siendo standard y por más que intenté su Avg era muy bajo, tuve puras pérdidas. Por lo que he leído hay gente que sí obtiene ganancias en standard pero no comparten su estrategia

  6. Erick Morales 4 agosto, 2017 en 14:19- Responder

    los referidos rentados de esta pagina no son buenos, he leido los post de los foros y asi dicen y decidi probarlo y compre un paquete de 3 y la verdad hacen un click y por click te pagan 0.00035 y de 0.60 solo me hicieron 0.30 :/ y la verdad te hacen clicks todos los dias pero muy poco dicen que los referidos rentados son mejor en gran cantidad y con una membresia

    • Pepola
      Pepola 4 agosto, 2017 en 17:33- Responder

      Gracias por la informaicón Erick, de todos modos ya sabes que yo siempre recomiendo trabajar para conseguir directos y en caso de querer gastar dinero hacerlo en recursos para también conseguir directos que al fin y al cabo es lo mejor y para lo que se creo la sección afiliados, no obstante, gracias por el aporte 😉

  7. TheOnlyProsS2 13 agosto, 2017 en 22:09- Responder

    Hola compañeros soy un poco nuevo en esto de ganar dinero por internet pero sinceramente estoy muy agradecido por que con el tiempo que tengo conociendo a Derrota la Crisis me a ayudado bastante incluso ya e cobrado de una pagina 320 dorales en un mes osea una barbaridad sin a ver invertido casi nada y por ello como se que a ustedes tambien le gusta ganar dinero de forma facìl y para los que le gusta invertir diria que tambien le gustara ya que aqui los referidos son muy buenos, el link de la ptc es Editado y quisiera que Derrota La Crisis hiciera una review de esta ptc ya que sinceramente vuelvo y digo que es muy buena.

    Un saludo desde Republica Dominicana.

    • Lolin_012 23 octubre, 2017 en 23:27- Responder

      Saludos dame el link de editado a ver que tal amigo ?

  8. eiderencuesta1 7 septiembre, 2017 en 04:31- Responder

    buenas noches pepola una pregunta porque clixblue no me deja registrarme me puedes colaborar no me deja ingresar el capcha y si lo ingreso no me deja aceptar los terminos y condiciones gracias

    • Pepola
      Pepola 7 septiembre, 2017 en 10:21- Responder

      Buff pues así con eso no se que puede ser, prueba a borrar cookies o utiliza otro navegador porque igual es tema de cache llena Eider

  9. Tejada0190
    Tejada0190 20 septiembre, 2017 en 22:54- Responder

    Que buena noticia volvió PayPal desde el 19 de septiembre

  10. CesarEsqueda 26 octubre, 2017 en 12:46- Responder

    Hola amigos de derrota la crisis, aprovecho la oportunidad que tratan sobre el tema de clicblue, para preguntar del por que no puedo retirar dinero de esta ptc teniendo mas de 5 dolares, me habla de hacer un 10% de la offerrwall, y no se como hacerlo, les pongo el texto que me sale cuando intento retirar, gracias de antemano por la ayuda que puedan darme

    Posting a proof of payment is required
    When you forgot to do so after your last payment, this payment will be refunded to your account balance. When this happens, post a paymentproof first in the forum.
    Your withdrawl will be refunded, when this happens, make a support ticket with your real name!!

    • Pepola
      Pepola 26 octubre, 2017 en 15:44- Responder

      Cesar ahí pone que tienes que publicar una prueba de pago en el foro de Clixblue, ya cobraste antes??

  11. Ariannis 29 noviembre, 2017 en 01:35- Responder

    holaa, alguien me puede decir si ya a retirado de esta ptc?

    • Pepola
      Pepola 29 noviembre, 2017 en 09:33- Responder

      To todavía no pero vaya, esta si pagando Ariannis

  12. Ariannis 30 noviembre, 2017 en 01:34- Responder

    haha okey , es que lei en los comentarios q habia un problema a la hora de cobrar

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×