CashCrate, Encuesta facil

CashCrate, Encuesta facil para Todos los Paises

CashCrate, encuesta facil para todos los paises, es una empresa de Estados Unidos que tiene su sede en Nevada, lleva realizando encuestas desde 2006,  ademas de ello en 2012 amplio su oferta para ganar dinero con opciones como registros, prueba de productos, juegos, ver vídeos, etc. y en 2013 siguió aumentado la oferta, ahora nos ofrece la posibilidad de realizar y poquito de Cashback, aunque esta opción todavía la tienen un poco verde comparada con Beruby o Gatwin lideres en el mercado del Cashback.

Ademas de lo dicho anteriormente CashCrate, también realiza concursos mensuales, actualmente están dando premios de hasta 60$ a los usuarios que mas encuestas hacen al mes, otro aspecto a destacar es que podemos hacer al menos 2 encuestas diarias a excepción de los usuarios de habla Inglesa que les ofrece mas encuestas.

 

• Si Eres De EEUU Te Puedes Registrar desde el Banner o Pinchando Aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar  

 

Encuesta Facil  “Características”


 

Valoración:estrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles y Español con Google Chrome.

Países Aceptados: Estados Unidos

Niveles por referido: Contaremos con 2 nivel de referidos.

Pagos por referido: Te pagan un 20% de lo que ganan tus referidos de 1º Nivel y un 10% de los de 2º Nivel, ampliándose a un 30% y 20% respectivamente cuando alcanzas 10 referidos.

Modo de pago: Mediante cheque que envían por correo. Pagan el día 20 del mes sigiénte a solicitar el pago.

Condiciones para solicitar el pago: Deberemos tener  al menos 20$

Otros: Recordad que a parte de lo que nos pagan por hacer las encuestas, participaremos en diferentes concursos gratuitamente.

 

• Si Eres De EEUU Te Puedes Registrar desde el Banner o Pinchando Aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar  

 

 

Encuesta Facil para Todos los Paises “Consejo y Registro”


 

A ver lo primero que tenemos que saber es que esta plataforma es en Ingles, pero no os preocupéis por que yo ingles lo justo, lo único que tendremos que hacer es usar Google Crome como navegador y se traduce automáticamente y si no otra forma es cuando entréis en la página principal, pincháis el botón derecho del ratón en cualquier parte de la pantalla y posteriormente seleccionáis traducir a español y ya esta así de fácil.

-A la hora de registrarnos en CashCrate encuesta facil para todos los paises, es muy importante hacerlo correctamente ya que utilizaran esos datos para enviarnos el cheque.

-Además si rellenamos todo en condiciones que de muestras de realismo, recibiremos mas encuestas por lo tanto dinero. -Es importante poner un nivel de estudios medio alto pero sin pasarnos eee.

-Que nuestro nivel de ingresos sea algo decente, no pongáis mucho tampoco porque los que ganan mucho no suelen navegar por este tipo de paginas.

Poner que estáis trabajando, porque buscan consumidores activos (Que gasten, que manejen el dinero del hogar).

-Y ademas diremos que somos nosotros los que obtenemos los mayores ingresos de la familia. Otra cosa que deberemos hacer es entrar directamente en la web para ver las encuestas disponibles. Si quieres saber trucos para recibir mas encuestas visita el siguiente post como recibir mas encuestas.

 


 Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • ACOP,Gana Dinero Rellenando encuestasACOP,Gana Dinero Rellenando encuestas Dinero Rellenando Encuestas American Consumer Opinión: Desde 1996 y contando con un gran éxito mundial os presentamos (ACOP). Es una de las mayores empresas  dedicada […]
  • Myiyo, Encuestas pagadas para todos los PaisesMyiyo, Encuestas pagadas para todos los Paises Myiyo, encuestas pagadas es una red  internacional en la que tu participación apoya a empresas y gobiernos a decidir como deben ser mejorados sus productos y servicios, […]
  • Marketagent Encuestas LATAM Y España [PayPal]Marketagent Encuestas LATAM Y España [PayPal] Marketagent, un portal para ganar dinero haciendo encuestas desde Latinoamérica, España, Estados Unidos o diversos países Europa y que paga mediante PayPal. Hoy os […]
  • ClixSense, Ganar Dinero con Encuestas y TareasClixSense, Ganar Dinero con Encuestas y Tareas ClixSense, Ganar Dinero con Encuestas y Tareas, se trata de uno de los mejores portales que podemos encontrar en el mercado para ganar dinero, fue fundada en 2007 por […]
  • Hiving, Encuestas RemuneradasHiving, Encuestas Remuneradas Hiving, Encuestas Remuneradas es una web ubicada  en Francia (Paris), puesta en marcha en 2009, con un 10 en fiabilidad por mi experiencia y con  reseñas bastante […]
Por |abril 27th, 2014|Encuestas todo el mundo|22 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

22 Comentarios

  1. juan jose siguenza 10 mayo, 2014 en 00:30- Responder

    Como puedo inscribirme, necesito la indicación correcta

    • Pepola 10 mayo, 2014 en 00:37- Responder

      Entra a la web pinchando el banner de la web (la foto que hay en mitad de esta web) y te registras a la derecha, pones tu email y una password luego rellenas los datos en el segundo paso y confirmas la inscripción en tu correo.
      Así de sencillo amigo… saludos !

  2. nicolas 9 julio, 2014 en 02:02- Responder

    una pregunta?? como es el tema del cheque–.. !!

    yo soy de argentina y en que banco se cambia el cheque por dinero??. porfa ayudame ya vi todos tu videos.

    • Pepola 9 julio, 2014 en 06:34- Responder

      A qui en España cuando te mandan un cheque vas al banco con tu identificación que debe coincidir con los datos del cheque y te dan el dinero.

  3. jesus 9 agosto, 2014 en 19:40- Responder

    cuanto pagan osea cuanto te pagan por cada encuesta?

    • Sergio Salvador 10 agosto, 2014 en 20:15- Responder

      Depende de muchos factores, duracion, pais, empresa, etc… en la descripcion que hago de cada página suelo poner lo que pagan amigo

  4. Omar Manrique 5 septiembre, 2014 en 04:16- Responder

    Hola amigo realmente estoy muy interesado, ahorita llevo cerca de un mes en neobux, es un poco lento pero me gusta el sistema, tengo una cuenta en payoneer y acabo de recibir mi tarjeta, ahora bien quisiera registrarme en cashcrate pero quiero saber si esos cheques se pueden cobrar via online, ya que soy de Venezuela y es Imposible cobrar un cheque fisico en dolares aqui! O si hay alguna forma o metodo, saludos!

    • Sergio Salvador 5 septiembre, 2014 en 06:36- Responder

      Registrate en otra este la e trabajado y no me a gustado mucho

      • Omar Manrique 5 septiembre, 2014 en 15:43- Responder

        A cual te refieres? Payoneer, Neobux?

        • Sergio Salvador 5 septiembre, 2014 en 19:00- Responder

          Payoneer es un procesador de pagos y lo puedes utilizar para Anuntiomatic asi que esa la dejamos aparte solo para cobrar, si querias hacer encuestas tienes varias para ir probando pero si decides ver anuncios te aconsejo que utilices todas las paginas que hay en en menu a la vez así conseguiras aumentar tus ingresos

          • ambaralaxia 20 junio, 2016 en 20:24

            buenas
            esta es fiable???
            seria tu referida, tambien me he registrado en future talk talker,
            si puedes dime a ve si siguen pagando
            un saludo y gracias

          • Pepola 20 junio, 2016 en 21:16

            Esta a mi no me gusta mucho la verdad ambaralxia

  5. ambaralaxia 20 junio, 2016 en 21:19- Responder

    ok, gracias,
    soy tu referida en ebsecuher (que suenas a chuches jijiji) y en future talk por ahora 😉
    gracias por tus videos y tu blog
    genial!!!

  6. maria 23 junio, 2016 en 14:30- Responder

    Hola ya estoy registrada en esta pagina, me salen las encuestas y cuando pincho en ellas sale un letrero rojo, no me deja hacerlas, que estoy haciendo mal?

    • Pepola 23 junio, 2016 en 16:14- Responder

      Eso tiene que ser porque los datos de tu perfil no son los necesarios para realizar dicha encuesta Maria

  7. mamelu 17 febrero, 2017 en 22:33- Responder

    hola,
    porque esta pagina no está en la lista dlc si tiene referidos?
    saludos

    • Pepola 18 febrero, 2017 en 10:08- Responder

      La vamos a quitar mamelu, no merece la pena la verdad…

  8. mamelu 18 febrero, 2017 en 13:37- Responder

    ok, gracias por avisar

  9. merving 17 mayo, 2017 en 05:07- Responder

    CashCrate, Encuesta facil.. como cobrar aqui si dices que pagan con cheque.. cual es el otro metodo.. pagan por paypal??

    • Pepola 17 mayo, 2017 en 08:34- Responder

      También se puede por PayPal cuando eres miembro Plata, pero nosotros aquí todavía no hemos cobrado aunque ya nos queda poco Merving

  10. dinero49 9 agosto, 2017 en 22:12- Responder

    Hola. En “Links personales / Encuestas” NO aparece la casilla de CashCrate. ¿Se añadirá próximamente? Saludotes y gracias.

    • Pepola 10 agosto, 2017 en 10:22- Responder

      En principio no porque la verdad que llevo tres años y no he logrado cobrar todavía Dinero49

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×