Derrota la Crisis

CashCrate, Encuesta facil para Todos los Paises

CashCrate, Encuesta facil

CashCrate, encuesta facil para todos los paises, es una empresa de Estados Unidos que tiene su sede en Nevada, lleva realizando encuestas desde 2006,  ademas de ello en 2012 amplio su oferta para ganar dinero con opciones como registros, prueba de productos, juegos, ver vídeos, etc. y en 2013 siguió aumentado la oferta, ahora nos ofrece la posibilidad de realizar y poquito de Cashback, aunque esta opción todavía la tienen un poco verde comparada con Beruby o Gatwin lideres en el mercado del Cashback.

Ademas de lo dicho anteriormente CashCrate, también realiza concursos mensuales, actualmente están dando premios de hasta 60$ a los usuarios que mas encuestas hacen al mes, otro aspecto a destacar es que podemos hacer al menos 2 encuestas diarias a excepción de los usuarios de habla Inglesa que les ofrece mas encuestas.

 

• Si Eres De EEUU Te Puedes Registrar desde el Banner o Pinchando Aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar  

 

Encuesta Facil  «Características»


 

Valoración: DESCARTADA

Idioma: Inglés y Español con Google Chrome.

Países Aceptados: Estados Unidos

Niveles por referido: Contaremos con 2 nivel de referidos.

Pagos por referido: Te pagan un 20% de lo que ganan tus referidos de 1º Nivel y un 10% de los de 2º Nivel, ampliándose a un 30% y 20% respectivamente cuando alcanzas 10 referidos.

Modo de pago: Mediante cheque que envían por correo. Pagan el día 20 del mes sigiénte a solicitar el pago.

Condiciones para solicitar el pago: Deberemos tener  al menos 20$

Otros: Recordad que a parte de lo que nos pagan por hacer las encuestas, participaremos en diferentes concursos gratuitamente.

 

• Si Eres De EEUU Te Puedes Registrar desde el Banner o Pinchando Aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar  

 

 

Encuesta Facil para Todos los Paises «Consejo y Registro»


 

A ver lo primero que tenemos que saber es que esta plataforma es en Ingles, pero no os preocupéis por que yo ingles lo justo, lo único que tendremos que hacer es usar Google Crome como navegador y se traduce automáticamente y si no otra forma es cuando entréis en la página principal, pincháis el botón derecho del ratón en cualquier parte de la pantalla y posteriormente seleccionáis traducir a español y ya esta así de fácil.

-A la hora de registrarnos en CashCrate encuesta facil para todos los paises, es muy importante hacerlo correctamente ya que utilizaran esos datos para enviarnos el cheque.

-Además si rellenamos todo en condiciones que de muestras de realismo, recibiremos mas encuestas por lo tanto dinero. -Es importante poner un nivel de estudios medio alto pero sin pasarnos eee.

-Que nuestro nivel de ingresos sea algo decente, no pongáis mucho tampoco porque los que ganan mucho no suelen navegar por este tipo de paginas.

Poner que estáis trabajando, porque buscan consumidores activos (Que gasten, que manejen el dinero del hogar).

-Y ademas diremos que somos nosotros los que obtenemos los mayores ingresos de la familia. Otra cosa que deberemos hacer es entrar directamente en la web para ver las encuestas disponibles. Si quieres saber trucos para recibir mas encuestas visita el siguiente post como recibir mas encuestas.

 


 Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba