Derrota la Crisis

Como conseguir referidos

Como conseguir referidos

Como conseguir referidos hola amigos debido a que muchos de vosotros me preguntáis como hacer referidos hoy voy a hacer un post en el que os diré unas cuantas maneras, para hacerlos.

Conseguir referidos no es tarea fácil ya que necesita de mucho tiempo y dedicación, pero como todos sabemos en la mayoría de páginas nos permite realizar referidos, con los que podemos aumentar nuestras ganancias.

Mi primer consejo es que dediquéis el mismo tiempo a trabajar las páginas y conseguir referidos, al principio seguro que os parece que estáis perdiendo el tiempo, pero no es así amigos los referidos son una parte fundamental para ganar dinero con páginas como las que tenemos en la sección Ver Anuncios, Jugar, Cashback, MóvilOtros, etc. Cuando lleves un tiempo promocionando tus links veras como se van uniendo a tu red y seras recompensado con todo ese tiempo invertido.

Otro consejo es que utilices varias formulas a la vez y no discrepes de ninguna de ellas ya que la mas absurda puede que sea la mas eficaz, nunca se sabe donde pueden estar esas personas.

Se perseverante, una vez que consigas algún referido por medio de cualquier método insiste en el seguramente hay mas personas interesadas.

Por ultimo en como conseguir referidos, cuando tengamos una buena manera para que nos esté funcionando bien, es muy importante que estés activo con ella a diario, cuidarla bien y cuidar a nuestros referidos, de lo contrario perderemos todo el trabajo hecho.

 

Que son los Referidos y Enlace de Referido


 

Que son los referidos, se trata de la gente que accede a una página en concreto mediante un enlace de invitación que nos proporciona la propia página en cuestión, nosotros recomendamos esa página a nuestros amigos o conocidos y una vez se inscriban a través nuestra se convierten en referidos.

En el 70% o  el 80% de las páginas que utilizamos para ganar dinero por internet nos da la opción de conseguir referidos, por ello debemos saber como conseguirlos.

Los beneficios son, ganar un porcentaje de lo que generan o ganan ellos y en otras en las que no se gana un porcentaje nos dan la posibilidad de participar en concursos en los que ganan los usuarios que mas referidos consiguen. Por lo que es muy importante hacer referidos y que utilices los consejos de como conseguir referidos.

El enlace de referido o link de referido que es lo mismo, es un enlace de internet que cuando pinchas en el te lleva a la página a la que lo estas invitando,  ejem. http://www.gifthunterclub.info/?id=95507 estos enlaces al final tienen un número de identidad con el cual cuando se registren en la web, esta identificara que lo hemos mandado nosotros con lo que se convertirá en nuestro referido. También estas página ponen a nuestra disposición unos banner en codigo HTML, que sirven para poner en blogs o en webs.

Este enlace lo podemos encontrar en nuestro panel de usuario de cada página y suele poner:

  • Invitar Amigos
  • Referer Friends
  • Banners
  • Promotion tools (Herramientas de promoción)

 

 

Como Conseguir Referidos


 

Para empezar y antes de leer los consejos que os voy a dar para conseguir referidos tenéis que saber que en el menú principal tenéis un curso para conseguir referidos que aunque es un poco largo, si lo hacéis con paciencia y constancia os aseguro que váis a conseguir referidos directos, una vez realizado el curso ahora sí podéis continuar con los puntos que hay a continuación:

 

 1º- Redes Sociales

  • Podemos utilizar Facebook, creando páginas o grupos relacionados con el tema en el que queremos hacer los referidos.
  • También Twitter en el que se puede crear uno especifico sobre cada tema.
  • Google+.
  • Dailymotion subiendo vídeos sobre el funcionamiento de cada página.
  • Youtube lo mismo subir vídeos de las páginas.
  • Gmail o Hotmail enviando mensajes informativos con nuestro link de referido. (Nunca hacer Spam).

Una buena herramienta para aumentar las visitas de tus redes sociales es esta, Fancitos FanSlave«Como conseguir referidos»

 

2º- Amigos, Familiares

  • Habla con ellos, explícales de que se trata tal vez tengas suerte.

 

3º- Web – Blog

  • Ahora con DerrotalaCrisis/Afiliados puedes disponer de tu propio blog para enseñar las mejores páginas, estrategias y otros métodos a tus amigos y que ellos también aprendan a ganar dinero por internet. (Mira en la parte superior de la web y pulsa sobre «AFILIADOS» verás de lo que te hablo)

 

4º- Foros

  • Escoge un foro, busca el tema sobre la web en la que quieres conseguir referidos y participa activamente solucionando y ayudando a la gente, te dejaran poner tu enlace de referido en la firma de cada post que escribas con lo que lo vera mucha gente, al final si ayudas a la gente a solucionar sus problemas ellos te lo gratifican haciéndose referido tullo en otras páginas.
  • Si quieres hablar de una página que todavía no esta en el foro, estas de enhorabuena puedes abrir un hilo explicando de que pagina se trata y como funciona y puedes poner tu link de referido verás cuantos haces.

 

5º- Juegos 

  • Si te gustan los vídeo juegos, puedes aprovechar a poner tu link y que lo vea la gente contra la que juegas, ya que esas personas son un nicho de mercado, dado que ya sabes que les gusta el tema de ordenadores y demas, solo tendrás que explicarle un poco de que se trata.
  • Pon en tu nombre de usuario tu página de facebook, twitter, para que la vean y se interesen por ellas, en los que te permita una breve descripción pon tu enlace de referido.

 

6º- Anuncios clasificados

  • Publica anuncios por todo donde puedas con tu link de referido, ten en cuenta que en algunas páginas te cerraran la cuenta por que se considera Spam, debes ir probando todas, busca maneras  diferentes como llevarlos a tu pagina de facebook y aí que vean una descripción de la pagina con el link de referido.
  • A qui os dejo unas páginas donde poner anuncios Publicentral.comAlertadeMarketing.com, I:Santigo.com

 

7º- Otros

  • Utiliza la plataforma EasyHits o Ebesucher donde puedes poner anuncios de forma gratuita como en cualquier PTC, actualmente una de las mejores páginas de intercambio de visitas hacia los enlaces que ponemos, se pueden poner de todo tipo. (Recomendado 100%)
  • Pon anuncios en alguna PTC en la que hayas obtenido ganancias como PaidVerts que lleven a tu blog, facebook, youtube, enlaces de referido, etc..
  • Haz publicidad y déjala en los coches.
  • Manda Whatsapp con tu link de referido en los grupos que pertenezcas.
  • En los tablones de anuncios de la universidad, colegio, trabajo, etc.
  • En todos los foros, paginas de anuncios, correos, msn ect. que te permita editar la firma de usuario pon tu enlace de referido o un banner.
  • Trata de conseguir comprobantes de pago de las páginas que promociones es la mejor garantía que le puedes dar a tus referidos para que vean que realmente se gana dinero.
  • No engañes nunca a nadie te puedes crear una mala reputación y echar por tierra todo tu trabajo.

 

También te puede interesar este post para recibir visitas y a tu blog de manera Gratuita y con ello Como conseguir referidos. Conseguir referidos y visitas a tu blog Gratis >>

 

Como conseguir referidos


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
App Móvil
Jugando
Emails
Cashback

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Blog
Log in
Únete

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba