Como conseguir referidos

Como conseguir referidos

Reviewed by:
Rating:
5
On 22 agosto, 2014
Last modified:19 octubre, 2016

Summary:

Como conseguir referidos aprende las mejores tácticas para aumentar tus ingresos por internet, saca el máximo partido de las redes sociales, tablones de anuncios...

Como conseguir referidos hola amigos debido a que muchos de vosotros me preguntáis como hacer referidos hoy voy a hacer un post en el que os diré unas cuantas maneras, para hacerlos.

Conseguir referidos no es tarea fácil ya que necesita de mucho tiempo y dedicación, pero como todos sabemos en la mayoría de páginas nos permite realizar referidos, con los que podemos aumentar nuestras ganancias.

Mi primer consejo es que dediquéis el mismo tiempo a trabajar las páginas y conseguir referidos, al principio seguro que os parece que estáis perdiendo el tiempo, pero no es así amigos los referidos son una parte fundamental para ganar dinero con páginas como las que tenemos en la sección Ver Anuncios, Jugar, Cashback, MóvilOtros, etc. Cuando lleves un tiempo promocionando tus links veras como se van uniendo a tu red y seras recompensado con todo ese tiempo invertido.

Otro consejo es que utilices varias formulas a la vez y no discrepes de ninguna de ellas ya que la mas absurda puede que sea la mas eficaz, nunca se sabe donde pueden estar esas personas.

Se perseverante, una vez que consigas algún referido por medio de cualquier método insiste en el seguramente hay mas personas interesadas.

Por ultimo en como conseguir referidos, cuando tengamos una buena manera para que nos esté funcionando bien, es muy importante que estés activo con ella a diario, cuidarla bien y cuidar a nuestros referidos, de lo contrario perderemos todo el trabajo hecho.

 

Que son los Referidos y Enlace de Referido


 

Que son los referidos, se trata de la gente que accede a una página en concreto mediante un enlace de invitación que nos proporciona la propia página en cuestión, nosotros recomendamos esa página a nuestros amigos o conocidos y una vez se inscriban a través nuestra se convierten en referidos.

En el 70% o  el 80% de las páginas que utilizamos para ganar dinero por internet nos da la opción de conseguir referidos, por ello debemos saber como conseguirlos.

Los beneficios son, ganar un porcentaje de lo que generan o ganan ellos y en otras en las que no se gana un porcentaje nos dan la posibilidad de participar en concursos en los que ganan los usuarios que mas referidos consiguen. Por lo que es muy importante hacer referidos y que utilices los consejos de como conseguir referidos.

El enlace de referido o link de referido que es lo mismo, es un enlace de internet que cuando pinchas en el te lleva a la página a la que lo estas invitando,  ejem. http://www.gifthunterclub.info/?id=95507 estos enlaces al final tienen un número de identidad con el cual cuando se registren en la web, esta identificara que lo hemos mandado nosotros con lo que se convertirá en nuestro referido. También estas página ponen a nuestra disposición unos banner en codigo HTML, que sirven para poner en blogs o en webs.

Este enlace lo podemos encontrar en nuestro panel de usuario de cada página y suele poner:

  • Invitar Amigos
  • Referer Friends
  • Banners
  • Promotion tools (Herramientas de promoción)

 

 

Como Conseguir Referidos


 

Para empezar y antes de leer los consejos que os voy a dar para conseguir referidos tenéis que saber que en el menú principal tenéis un curso para conseguir referidos que aunque es un poco largo, si lo hacéis con paciencia y constancia os aseguro que váis a conseguir referidos directos, una vez realizado el curso ahora sí podéis continuar con los puntos que hay a continuación:

 

 1º- Redes Sociales

  • Podemos utilizar Facebook, creando páginas o grupos relacionados con el tema en el que queremos hacer los referidos.
  • También Twitter en el que se puede crear uno especifico sobre cada tema.
  • Google+.
  • Dailymotion subiendo vídeos sobre el funcionamiento de cada página.
  • Youtube lo mismo subir vídeos de las páginas.
  • Gmail o Hotmail enviando mensajes informativos con nuestro link de referido. (Nunca hacer Spam).

Una buena herramienta para aumentar las visitas de tus redes sociales es esta, Fancitos FanSlave“Como conseguir referidos”

 

2º- Amigos, Familiares

  • Habla con ellos, explícales de que se trata tal vez tengas suerte.

 

3º- Web – Blog

  • Ahora con DerrotalaCrisis/Afiliados puedes disponer de tu propio blog para enseñar las mejores páginas, estrategias y otros métodos a tus amigos y que ellos también aprendan a ganar dinero por internet. (Mira en la parte superior de la web y pulsa sobre “AFILIADOS” verás de lo que te hablo)

 

4º- Foros

  • Escoge un foro, busca el tema sobre la web en la que quieres conseguir referidos y participa activamente solucionando y ayudando a la gente, te dejaran poner tu enlace de referido en la firma de cada post que escribas con lo que lo vera mucha gente, al final si ayudas a la gente a solucionar sus problemas ellos te lo gratifican haciéndose referido tullo en otras páginas.
  • Si quieres hablar de una página que todavía no esta en el foro, estas de enhorabuena puedes abrir un hilo explicando de que pagina se trata y como funciona y puedes poner tu link de referido verás cuantos haces.

 

5º- Juegos 

  • Si te gustan los vídeo juegos, puedes aprovechar a poner tu link y que lo vea la gente contra la que juegas, ya que esas personas son un nicho de mercado, dado que ya sabes que les gusta el tema de ordenadores y demas, solo tendrás que explicarle un poco de que se trata.
  • Pon en tu nombre de usuario tu página de facebook, twitter, para que la vean y se interesen por ellas, en los que te permita una breve descripción pon tu enlace de referido.

 

6º- Anuncios clasificados

  • Publica anuncios por todo donde puedas con tu link de referido, ten en cuenta que en algunas páginas te cerraran la cuenta por que se considera Spam, debes ir probando todas, busca maneras  diferentes como llevarlos a tu pagina de facebook y aí que vean una descripción de la pagina con el link de referido.
  • A qui os dejo unas páginas donde poner anuncios Publicentral.comAlertadeMarketing.com, I:Santigo.com

 

7º- Otros

  • Utiliza la plataforma EasyHits o Ebesucher donde puedes poner anuncios de forma gratuita como en cualquier PTC, actualmente una de las mejores páginas de intercambio de visitas hacia los enlaces que ponemos, se pueden poner de todo tipo. (Recomendado 100%)
  • Pon anuncios en alguna PTC en la que hayas obtenido ganancias como PaidVerts que lleven a tu blog, facebook, youtube, enlaces de referido, etc..
  • Haz publicidad y déjala en los coches.
  • Manda Whatsapp con tu link de referido en los grupos que pertenezcas.
  • En los tablones de anuncios de la universidad, colegio, trabajo, etc.
  • En todos los foros, paginas de anuncios, correos, msn ect. que te permita editar la firma de usuario pon tu enlace de referido o un banner.
  • Trata de conseguir comprobantes de pago de las páginas que promociones es la mejor garantía que le puedes dar a tus referidos para que vean que realmente se gana dinero.
  • No engañes nunca a nadie te puedes crear una mala reputación y echar por tierra todo tu trabajo.

 

También te puede interesar este post para recibir visitas y a tu blog de manera Gratuita y con ello Como conseguir referidos. Conseguir referidos y visitas a tu blog Gratis >>

 

Como conseguir referidos


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • Cambiar la IP del OrdenadorCambiar la IP del Ordenador Cambiar la IP del Ordenador, ya que estamos tratando de ganar dinero por internet y tenemos muchas páginas en las que no nos podemos registrar por no residir en el país […]
  • Donde Publicar Anuncios GratisDonde Publicar Anuncios Gratis Donde publicar anuncios gratis, una guía con los mejores portales donde publicar tus anuncios gratis en la que te digo algún consejo para hacerlo […]
  • Como Ganar Dinero con Encuestas [Más de 600$]Como Ganar Dinero con Encuestas [Más de 600$] Como ganar dinero con Encuestas, hoy vas a ver como sacar el máximo partido a todos los portales de encuestas que trabajamos para ganar más dinero. Ya sabéis que las […]
  • Como Recibir mas EncuestasComo Recibir mas Encuestas En esta pagina os voy da decir lo que tenéis que hacer para saber como recibir mas encuestas, tanto para las encuestas de España como las de Todo el Mundo. Lo […]
  • DerrotalaCrisis/afiliados Lanzamiento OficialDerrotalaCrisis/afiliados Lanzamiento Oficial DerrotalaCrisis/afiliados Lanzamiento Oficial, muy buenas tardes ha tod@s hoy puede ser un gran día en la historia de DerrotalaCrisis en el que vamos ha marcar un antes […]
Por |agosto 22nd, 2014|Sección ayuda|69 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

69 Comentarios

  1. Matias Aguerre 26 agosto, 2014 en 11:06- Responder

    Si soy yottabyte y tengo 300.000 bonomatics puedo cobrarlo en un mes?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 26 agosto, 2014 en 11:53- Responder

      Claro como no vas a poder ya sabes maximo 2000$ a la semana vas solicitando pagos cada semana y ya

  2. jose perez 7 septiembre, 2014 en 01:19- Responder

    amigo quiero tratar a invertir en anuntiomatic pero no se como la verdad es que si me ayudaras a saber cuanto tengo que invertir o que pasos debo seguir

  3. esteban 27 octubre, 2014 en 11:39- Responder

    a mi lo ke mas resultados me dio es mediante paidvert ke cuando ganas $1 lo utilizas para promocionar tu link y te dan $1,55 de los cuales usas otro $1 para seguir promocionando tu blog, link de ref o lo ke kieras , en mi blog en 3 dias me llegaron mas de 300 visitas y de esas consegui 6 referidos para neobux y 2 para anunciomatic aki dejo el enlace Editado

  4. Diego 9 noviembre, 2014 en 15:30- Responder

    Hola Sergio, te mando este mando este mensaje para informarte de la página “Publiboom”
    en la que los usuarios pueden ganar créditos, cuando se llegue a la cantidad de 10000 créditos, éstos se podrán canjear por un bono, llegar al mínimo es muy fácil sobretodo si tienes bastantes referidos. Una vez el usuario tiene bonos significará que es socio y forma parte de las ganancias fijas mensuales de esta red de publicidad. Un bono equivale a 20$ al mes y es de por vida.
    Editado

  5. beniber 11 noviembre, 2014 en 11:49- Responder

    no me deja hacer campañas de ellos mismo para hacerme de referiso.como se hace?

  6. beniber 11 noviembre, 2014 en 14:33- Responder

    cuando boi ha hacer una campaña cojo mi enlig para hacerlas de paivers pero me da error como lo tengo que acer

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 11 noviembre, 2014 en 14:39- Responder

      Esque sin vas a hacer campañas en paidverts no pongas el link de paidverts pon el de otra página ClixSense u otra diferente a veces no permite todos los enlaces

  7. Ivanillo 3 febrero, 2015 en 01:44- Responder

    Hola sergio, he ido siguiendo tus consejos y me gustaría que le echaras un vistazo al resultado, te pido que visites mi blog y me des tu parecer.

    http://noblesoplebeyos.blogspot.com.es

    Gracias

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 4 febrero, 2015 en 20:19- Responder

      Muy bueno Ivanillo, joe me alegro de que vallas ascendiendo de categoria ya eres un Bogger mas!!! jeje Enhorabuena

      • Ivanillo 4 febrero, 2015 en 20:52- Responder

        Gracias hombre, la verdad es que me has inspirado, solo me queda una cosita mas que hacer, pero prefiero comentártela por skype, cuando puedas acéptame please, y sigue ahí que estas ayudando a muchísima gente.

  8. PEDRO CABRERA PEREZ 18 febrero, 2015 en 18:08- Responder

    HOLA SERGIO, EN PRIMER LUGAR DARTE LAS GRACIAS POR TU PÁGINA YA QUE ESTOY APRENDIENDO MUCHO CON ELLA, SOY NUEVO EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS POR INTERNET Y TUS CONSEJOS ME ESTAN AYUDANDO MUCHO,MI OBJETIVO ES PODER VIVIR DE ESTO EN 2 O 3 AÑOS Y QUIERO IR AVANZANDO DE TU MANO. NO DUDES EN COMUNICARME CUANDO SALGAN NEGOCIOS IMPORTANTES. UN SALUDO

  9. Gian Piero 16 marzo, 2015 en 23:10- Responder

    Buenos consejos, Sergio, pero aun no puedo conseguir muchos referidos.
    Algun dia lo conseguire…

  10. Miguel RedSinCrisis 27 marzo, 2015 en 00:32- Responder

    Hola buenas!! Me gustaria saber si conoces referral profit solution ya que tiene buena pinta para conseguir referidos.. podrias decirme si la conoces tu opinion y que tal va si funciona o no vale para nada? espero que me respondas ya que confio mucho en ti.

    Un saludo

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 30 marzo, 2015 en 09:08- Responder

      jeejej Mira miguel he encontrado tu comentario, era este verdad??? que a veces se le va la hoya a esto de los comentarios, he buscado la página y no se seguro a cual te refieres ¿es una de comprar referidos? si es esa te recomiendo que los busques tu y que vallas aprendiendo porque no es plan de estar siempre comprando referidos, al principio te costará pero una vez que aprendas ya es para siempre.

      PD: Si no es esa no se a cual te refieres Sorry

      • Miguel RedSinCrisis 30 marzo, 2015 en 21:11- Responder

        si que es ese

      • Miguel RedSinCrisis 30 marzo, 2015 en 21:18- Responder

        Si que es ese gracias!! Queria saber si funciona y eso mientras consigo mis referidos por mi mismo pero ya veo que mas vale perder mi tiempo promocionandome todo lo que pueda que perder mi dinero, que al fin y al cabo es lo que intento ganar.. Gracias por molestarte en buscar mi comentario y responderme tan claramente y perdon si te a sentado mal mi comentario anterior pero frustra que alguien en quien confio mucho me borre porque si con la confianza que deposito en ti, aunque bueno ahora se que no tienes la culpa.

        Eres muy grande Sergio gracias de nuevo y sigue asi que eres el mejor!!

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 31 marzo, 2015 en 04:32- Responder

          No pasa nada jejeje y como dices tu tratamos de ganar dinero no de gastar asi que es mejor trabajar duro y conseguir nuestros propios refridos… Anda Migel

          Saludos

  11. Miguel RedSinCrisis 29 marzo, 2015 en 21:25- Responder

    Hola buenas, me gustaria saber porque no me has contestado a mi comentario y encima lo borras… Acaso he echo spam por preguntar si una empresa funciona o no?? cuesta mucho decirme si funciona o no?? Creo que a quien debo preguntar es a mi patrocinador y tu eres esa persona en el 80% de paginas que trabajo. 🙁

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 29 marzo, 2015 en 21:50- Responder

      No se que habra pasado pero no borro comentarios Miguel, si ha pasado algo raro lo siento y si me dices la empresa te digo si la conozco

  12. rafael 30 abril, 2015 en 16:23- Responder

    Sergio que bien que puedes tener exito en las páginas el echo de tener referidos directos yo actualmente estoy trabajando en 3 páginas paidvert, neobux y vvc pero se es bastante difícil trabajar sin tener red a pesar que vvc publico el link de referidos de las otras páginas y en las campañas de paidverts no consigo referidos si hubiese alguna manera de tenerlos y nos pudieses contar seria ideal… Saludos desde Chile

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 30 abril, 2015 en 16:58- Responder

      A esas creo que te falta ClixSense ejejej Los referidos se que cuesta pero tienes que seguir trabajando duro no hay trucos es probar probar y probar cosas hasta que des con la solución, yo es que los hago por todo: Web, facebook, twitter, youtube, daylimotion, foros, etc…. Si me permites una recomendacion habre canales en varios portales como facebook, daylimotion, vimeo, etc… y ve estudiandolos como funciona sube vídeos para ir probando y dedica tiempo luego tan solo tendrás que copiar una serie de videos como este http://goo.gl/f8y5cf

      • Berqui 4 noviembre, 2015 en 20:39- Responder

        Por supuesto que clixense es el mejor. No sé si Sergio está con ellos, pero por si acaso, te doy mi link.
        Editado

  13. rafael 30 abril, 2015 en 18:17- Responder

    Esos videitos si que ayudarian gracias de todas maneras !!!!!!

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 30 abril, 2015 en 19:37- Responder

      Ya pero bueno cada campo es muy extenso Rafael el caso es ir probando…

      • Jesus Gutierrez 16 agosto, 2015 en 18:48- Responder

        Hola Sergio, Voy siguiendo tu curso y estoy por el video 10.. Quiero saber si aun esta disponible el código para el blog que subiste hace algún tiempo .. creo que con el primer curso que lanzaste. no soy bueno para redactar y quisiera poner a funcionar el blog que creamos en este curso.

  14. LUIS 28 mayo, 2015 en 21:06- Responder

    Hola disculpa que te moleste pero quiero que me ayudes estoy subiendo dos videos de paidverts bueno fueron dos y YouTube los bloqueo sabes la razón por que los bloquea ayúdame por favor gracias.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 29 mayo, 2015 en 10:33- Responder

      Si los copiaste de alguien quizas fue por eso, prueba a modificarlos un poco porque seguramente tendran copyrhigt

  15. franco 8 junio, 2015 en 04:25- Responder

    Disculpa Sergio que te robe un poco de espacio, pero quería hacerte una invitación a ti y a todos tus seguidores acabo de crear un sistema para que todos los nuevos usuarios puedan ganar REFERIDOS que es la estrategia mas importante en cualquier ptc, he creado un sistema de grupos donde puedes invitar a otras personas a registrarse desde tu link y automáticamente esa persona podrá participar de ese grupo y podrá invitar a otras personas y así todos podrán ganar referidos.
    No es el sistema de cadena, es algo parecido pero diferente, bueno para que entiendan mejor pueden darse una pasada por el blog, GRUPOS-PTC, y comprobarlo tu mismo, saludos a Sergio y todos tus lectores.
    Visita: gruposptc.blogspot.com/

    • andrwsk23 14 julio, 2015 en 09:50- Responder

      Buenas franco, yo estoy buscando alguien con quien hacer lo mismo. Crear algo como lo tuyo para que podamos ganar todos referidos. Contacta conmigo a Editado

    • Luis 9 septiembre, 2015 en 05:09- Responder

      Mira te lo explico lo que ha montao el sergio este es verdad que ganas si..pero no le interesa que crees ninguna web de referidos ni nada por el estilo y te dire el porque..en cada enlace de cada web de dinero que oa registrais sereis sus referidos y no le interesa que crees la web y asi el ganar beneficio de todos vosotros

      • Sergio Salvador
        Sergio Salvador 9 septiembre, 2015 en 10:57- Responder

        Te equivocas Luis y veo que no me sigues porque si lo harías sabrias del curso que estoy haciendo para que todo el mundo consiga referidos y de la nueva web que esta en proceso, pero bueno el tiempo me dará la razon

  16. esteban gaviria 19 junio, 2015 en 08:53- Responder

    sergio que tal .
    te comento algo sobre el curso de derrota la crisis

    que opinas si para facilitar las cosas , puedes dar un espacio en tu pagina web o por aca o en facebook para que cada uno de nosotros dejemos nuestros enlaces de facebook, youtube, twiter y demas lugares en los que creemos una cuenta y luego cada uno abre cada enlace (base de datos) y se suscribe a los otros ,que tal que dices?

    nuevamente gracias

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 19 junio, 2015 en 11:11- Responder

      Muchas gracias por la idea Estaban a ver si pienso algo que es un poco dificil para hacerlo ordenado pero bueno se intentara

      • esteban gaviria 19 junio, 2015 en 19:48- Responder

        excelente gracias ojala y se pueda igual me imagino como estas de ocupado…

        🙂

  17. nicolas 26 julio, 2015 en 09:34- Responder

    eres el mejor tio. soy tu referido por todos lados…. quero preguntar como has echo la pagina y como se registra en google

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 26 julio, 2015 en 10:55- Responder

      Que pagina y en google en donde nicolas porque con la informacion que me das no te puedo ayudar…

  18. nicolas 26 julio, 2015 en 10:58- Responder

    este blog donde estamos ahora tio 🙂 Estoy intentando abrir uno pero no me va

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 26 julio, 2015 en 11:50- Responder

      Ok yo utilizo un hosting de pago se llama cdmon y puedes hacer plataformas de prueba de manera gratuita

  19. jose salguero 27 noviembre, 2015 en 22:07- Responder

    excelente articulo 😀

  20. Andres Casalins 19 diciembre, 2015 en 23:03- Responder

    Hola Sergio, desde hace unos meses estoy en este mundillo del Internet y te tengo a ti como referencia para no cometer errores. Te agradezco esa labor que haces para ayudar a todos a ganar por Internet, eres mi referido en las páginas que tienes en tu web.

    Hay unas páginas que he encontrado y estoy trabajando en ellas pero me gustaría saber que opinión tienes porque tengo pensado invertir en ellas. Las páginas son:

    Merchant Shares
    RapidRevShare
    My paying ads
    Adfiver
    Useclix
    Edentraffic

    ME gustaría saber tu opinión sobre ellas, si las usas o no.

    • Pepola
      Pepola 20 diciembre, 2015 en 14:06- Responder

      De las que has puesto solo he probado MerchantShares si pones su nombre en el buscador del blog encontrarás un post que escribi hace un tiempo, las demas no las he probado pero veo que la mayoría son de inversión así que yo que tu iría a lo seguro con las que tenemos aquí

  21. Nelson Ramirez 24 enero, 2016 en 01:35- Responder

    Sergio necesito saber si me puedes comprar oro de bitgold, necesito paypal, cuanto me das por cada 0.025g o si sabes de alguien que compre te agradezco si me avisas. Necesito comprar un dominio .com y hosting ilimitado.

    • Pepola
      Pepola 24 enero, 2016 en 10:12- Responder

      No se puede Nelson esta prohibido hacer eso y si se enteran te cancelan la cuenta solicita la tarjeta y lo sacas de un cajero

  22. María J. Paradisi 25 febrero, 2016 en 16:16- Responder

    Hola Sergio… leyendo este artículo me fui a viewclickcash y he creado 2 campañas para promocionar mi Blog y paidverts…. no tenía idea que se podía jajajaja gracias por tu ayuda… mi duda es que allá preguntan cuantos Viewys por visionado y he puesto 2 será que es muy poco? a que se referirán con eso? Gracias, un abrazo desde Venezuela, Maria Jota

    • Pepola
      Pepola 25 febrero, 2016 en 17:56- Responder

      Hola maria los Views son los puntos por anuncio que vas a dar a los usuarios cuando ven tus campañas te tienes que fijar cuantos da la gente para dar tu una cifra similar porque últimamente han subido mucho, por cierto tu cuando ves anuncios de ese tipo tambien ganas puntos para poner luego tu publicidad

  23. gara_994 13 marzo, 2016 en 01:01- Responder

    Hola buenas a todos, tengo una duda de como promocionar mis links en derrota la crisis afiliados soy nuevo y no se como utilizar esta herramienta para ganar referidos.

    • Pepola
      Pepola 14 marzo, 2016 en 12:02- Responder

      En la sección ayuda tienes un post con consejos para hacerlo y también te puedes unir al curso que hay en el menú principal que seguro que te sirve Gara

  24. killer 17 marzo, 2016 en 20:08- Responder

    Hola Sergio, una pregunta, tengo 2 cuentas de paidverts, pero me es tedioso llevar las 2, me gustaria que me explicaras como hago para cambiar los 32000 baps que tengo en una cuenta y convertirlos en $, para luego cerrar esa cuenta, y esos $ invertirlos en la otra pagina, saludos y gracias

  25. killer 17 marzo, 2016 en 20:49- Responder

    Gracias por tu ayuda Sergio, mucho exito, y gracias por estar pendiente de nosotros

  26. Luis 21 marzo, 2016 en 02:36- Responder

    Hola,vos sabes si hay paginas donde se puedan comprar referidos? eh visto paginas en donde se pueden comprar referidos,son fiables? o son una estafa?

    • Pepola
      Pepola 21 marzo, 2016 en 12:01- Responder

      No las he utilizado nunca pero no te lo recomiendo, es mejor que aprendas a conseguirlos tu mismo Luis para ello sigue el curso que tengo en el menú superior

  27. parradoes 23 marzo, 2016 en 12:30- Responder

    Hola Sergio, me gustaría me indicaras la forma para hacer referidos ya que no estoy en ninguna red social y apenas tengo contactos de mensajería. En su día me dí de alta en derrota la crisis “afiliados” pero no veo que se me añadan referidos a mis “ptc”
    Un saludo

    • Pepola
      Pepola 23 marzo, 2016 en 13:46- Responder

      Hola Parradoes para conseguir referidos en las ptc primero tienes que conseguir referidos en DLC, anda mirate los vídeos de ayuda para que entiendas el funcionamiento y cuando lo veas te pasas por el curso que hay en el menú superior

  28. gara_994 26 marzo, 2016 en 07:23- Responder

    Hola, quisiera saber como utilizar esta pagina para ganar más referidos por favor alguien me podría explicar ?

    • Pepola
      Pepola 26 marzo, 2016 en 11:52- Responder

      Mira los vídeos de ayuda de la sección afiliados Gara y luego pasate por el curso que tengo en el menú superior para que vayas viendo como funciona

  29. trucos para ahorrar dinero 22 diciembre, 2016 en 22:08- Responder

    Esta pagina me ha sido de gran ayuda. Gracias por compratirla por este medio. Ojala otros se beneficiaran tambien.

  30. marco99270 18 enero, 2017 en 17:08- Responder

    hola bro! para poder poner mis links para obtener referidos en esta buena pagina, tengo que llenar todos los campos de todas las paginas que trabajan aqui? o solo las que uso mas seguido (ejemp: neobux y clixsense)

    • Pepola
      Pepola 18 enero, 2017 en 17:21- Responder

      Puedes poner solo los que vayas a utilizar, ahora bien, si coges un cuaderno comienzas a registrarte y trabajar las demás páginas mucho mejor ya que una persona que traigas si solo tienes puestos los enlaces de neobux y clixsense solo será referida en esas dos páginas y si se registra en más páginas serán referidas de tu patrocinador, pero si pones más enlaces irán siendo referidos tuyos en toda las páginas, eso sí las tienes que trabajar Marco.

      Imaginate que traes 10 personas y se registran todas en 10 páginas diferentes pues es como si tendrías 100 referidos entre todas las páginas, todas esta claro que no se van a registrar porque al igual que tu solo trabajas dos otros solo trabajan una, tres, etc.. Pero por eso recomiendo yo siempre trabajar cuantas más páginas mejor.

  31. marthas 20 febrero, 2017 en 02:09- Responder

    Holaaaa,estoy trabajando varias ptc,que no estan en la lista de ustedes pero son buenas,como hago para promocionar mi link .Soy de Venezuela

    • Pepola
      Pepola 20 febrero, 2017 en 09:50- Responder

      De momento solo puedes poner los links de las páginas que estamos trabajando, como puedes ver cada día vamos añadiendo más Marthas

  32. Raiza Davila 29 marzo, 2017 en 08:46- Responder

    Hola me gusta mucho esta pagina ya estoy viendo anuncios en todas las paginas que estan en el area de miembros y ya coloque mis link pero veo q tu recomiendas mas paginas dime donde se colocan el link de esas paginas y otra pregunta me registre en las paginas de encuestas y aun no he recibido ninguna. Mil gracias por ayudarme

    • Pepola
      Pepola 29 marzo, 2017 en 10:56- Responder

      Algunas páginas no contienen link de afiliado por eso no están en el área de miembros, pero como los usuarios pueden ganar dinero con ellas por eso las tenemos Raiza

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×