CataWiki Que es y Como Funciona

CataWiki Que es y Como Funciona

Reviewed by:
Rating:
1
On 19 mayo, 2017
Last modified:29 marzo, 2018

Summary:

CataWiki que es y como funciona, un portal en el que podemos ganar dinero vendiendo artículos que ya no utilizamos o que no necesitamos...

CataWiki que es y como funciona, un portal en el que podemos ganar dinero vendiendo artículos que ya no utilizamos o que no necesitamos.

Muy buenas a todos, hoy vamos con la valoración de un portal un tanto particular en el que vamos a poder ganar dinero vendiendo los diversos artículos que tenemos por casa y que ya no vamos a utilizar. Sin bien es cierto que existen diversos portales de similares características CataWiki tiene una particularidad que lo hace especial y es que todos los productos que vamos a vender lo hacemos mediante un sistema de pujas donde nuestros objetos son sacados a la venta por subastadores profesionales pudiendo lograr con ello un mayor valor del precio fijado y lo que es mejor, en según que productos podemos añadir un precio de reserva que hará que nuestros artículos no sean mal vendidos a precios ridículos.

CataWiki es una empresa líder en este mercado que esta en continua expansión, fue creada en el año 2008 por el holandés René Schoenmakers en la que solamente se subastaban artículos tipo comic y similares pero en el año 2011 dio un gran paso cuando comenzó a añadir muchas más categorías de artículos, esto hizo que ampliara la cantidad de usuarios que utilizaban el sitio logrando que CataWiki sé internacionara para finalmente hoy por hoy logre facturar más de 82 millones de dolares.

CataWiki se está registrado en Países Bajos (Holanda), además, está inscrito en el VIES como comerciante intracomunitario dentro de la Unión Europea y se encuentra en la siguiente dirección: Catawiki B.V. Noordersingel 33 9401 JW Assen.

 

 

CataWiki Que es y Como Funciona “Características”


Valoración: estrella

Participación: GRATUITA

Idioma: Español

Países acepados: España

Niveles de Referidos: Consta de 1 nivel de Referidos

Pago por referido: De 7.50€ a 11.25€ por Afiliado Válido

Link de Referido: En Tradetracker

Modo de pago:   

Comisiones: 

  • 9% del precio final para el comprador.
  • 12% del precio de venta para el vendedor.

App: Si

Membresías: No tiene.

 

 

CataWiki Que es y Como Funciona “Vídeo”


↓ Si te Quieres Registrar Entra en la Web

• Si te Quieres Registrar Pulsa en el Banner o Hazlo Desde Aquí >>

 

 

 

CataWiki Que es y Como Funciona “Funcionamiento”


El funcionamiento de CataWiki se basa en la compra y venta de artículos nuevos o usados por medio de particulares, es una plataforma que tiene más de 100 subastadores, los cuales evalúan, aprueban, y subastan los productos que los usuarios suben a la plataforma.

Por el contrario, CataWiki también está formado por cientos de usuarios que no desean vender pero sí que quieren comprar aquellos artículos que son subastados, ya sean de electrónica, moda, juguetes, antigüedades, vehículos, etc… de entre una variedad casi ilimitada de categorías.

 

 

CataWiki Comprador

Para ser un comprador en CataWiki, tan solo debemos registrarnos desde cualquier banner que vemos en este artículo eligiendo el país correspondiente en el que nos encontramos.

Una vez registrados en la plataforma (Con datos reales) nos enviarán un SMS totalmente gratuito para validar nuestra cuenta y ya podemos comenzar a navegar entre las diferentes subastas para ver los artículos por los que podemos pujar.

 

 

CataWiki Vendedor

Para ser un vendedor en la plataforma CataWiki y sacar a subasta diferentes artículos tenemos que registrarnos de la misma manera que para ser un comprador, así mismo, también debemos verificar nuestra cuenta mediante un SMS que nos envían de manera totalmente Gratuita.

Una vez que ya estamos registrados, si nos fijamos arriba a la derecha de nuestras pantallas encontramos un botón en el que pone “Vender en una Subasta” pulsando en ese botón, vamos a ver como se nos abre una nueva ventana en la que nos pide que rellenemos diferentes datos.

 

Lo único que tenemos que hacer es rellenar todos los campos que nos piden con datos reales para posteriormente subir una imagen de nuestro documento de identidad por ambas caras, es decir, primero debemos subir nuestro documento por una cara, aceptamos, y posteriormente no sale de nuevo el mismo recuadro para subir el documento por la otra cara.

Tenemos que tener en cuenta que CataWiki es un portal totalmente legal y fiable que está inscrito en la base de datos como comerciante dentro de la Unión Europea, rigiéndose con ello a las estrictas normas que esta le hace cumplir en cuanto a la protección de datos de los usuarios.

 

↓ Si te Quieres Registrar Entra en la Web

• Si te Quieres Registrar Pulsa en el Banner o Hazlo Desde Aquí >>

 

 

 

CataWiki Que es y Como Funciona “Referidos”


CataWiki tiene dos planes de referidos por atraer a nuevos usuarios, dependiendo del tipo de usuario que somos vamos a poder acceder a un plan u a otro.

1º- El primer plan de referidos es válido para cualquier tipo de usuario y podemos acceder a él una vez que estamos registrados en la plataforma pulsando al final de la página en la parte derecha de nuestras pantallas donde pone “Invita a tus Amigos”.

2º- El segundo plan de afiliados es válido únicamente para Editores que son aquellos usuarios que tienen algún blog o canal de YouTube donde promocionar la plataforma, para participar en este plan debemos crearnos una cuenta en la plataforma de afiliación Tradetracker.

El primer método es el más sencillo ya que no se precisa pasar ninguna criba, todos los usuarios pueden acceder a él con un único registro dentro de la plataforma CataWiki, mientras que en el segundo método tendremos que ser validados por parte del Staff.

 

 

CataWiki Que es y Como Funciona “Otros”


Finalizando ya con este portal, decir que os animéis a entrar para visualizar en primera persona los artículos que están en subasta, hay de todo tipo desde los artículos más básicos hasta artículos raros o de arte que seguramente os sorprendan.

También solicitar la inscripción como vendedor os puede venir muy bien porque aunque en un principio no vayáis a poner artículos a la venta, sí que podéis ojear todas las opciones que CataWiki nos da y quién sabe si un día os queréis deshacer de algún artículo que tenéis en casa y no utilizáis, pues así tan solo es subirlo con unas fotos y una pequeña descripción para que uno de los más de 100 subastadores que trabajan en CataWiki se deshagan de él y nos ganemos unos euros extra.

Os recuerdo que es un portal que está registrado en la Unión Europea, exactamente en el VIES como comerciante intracomunitario haciendo de esto una garantía, tanto a la hora de trabajar el portal como con la subida, revisión y destrucción de nuestros documentos. Europa así como los países que la conforman tienen unas de las leyes más duras en cuanto a la protección de nuestros datos por ello que no os sea un impedimento facilitarlos para poder participar y ganar un dinero que ya sabéis que esto nunca nos viene mal…

Pues eso chavales, hoy ha tocado una modalidad diferente para ganar dinero, es una modalidad que sabemos que a muchos de nuestros lectores os va a gustar así que ahí os lo dejo porque la verdad que está muy bien, para deshacernos de esos artículos que ya nunca más vamos a utilizar.

↓ Si te Quieres Registrar Entra en la Web

• Si te Quieres Registrar Pulsa en el Banner o Hazlo Desde Aquí >>

 

 

También te Puede Interesar:

 

 

CataWiki Que es y Como Funciona


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • Wellbid Que es y Como FuncionaWellbid Que es y Como Funciona Wellbid que es y como funciona, un portal de pujas y subastas donde con una buena estrategia puedes ganar dinero adquiriendo productos a bajo precio. Muy buenas a […]
  • AdzBazar PTC Pagando desde 2014AdzBazar PTC Pagando desde 2014 AdzBazar un portal del estilo PTC en el que ganar dinero viendo anuncios, realizando tareas o haciendo ofertas, entre otras cosas que lleva pagando desde 2014. Hoy […]
  • Cómo Depositar Dólares a AirTM desde UpholdCómo Depositar Dólares a AirTM desde Uphold Cómo Depositar Dólares a AirTM desde Uphold y así poder retirarlos a nuestra cuenta bancaria o a cualquier otro procesador de pagos sin problemas. Muy buenas a […]
  • Hodly Que es y Como FuncionaHodly Que es y Como Funciona Hodly el monedero en el que guardar, comprar y vender, diversas Criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Zcash, Omisego y muchas otras. Hoy […]
  • FreeDogecoin Que es y Como FuncionaFreeDogecoin Que es y Como Funciona FreeDogecoin aquí te explicamos el funcionamiento completo de FreeDogecoin, un portal válido para todo el mundo, en el que vamos a ganar Criptomonedas de manera […]
Por |mayo 19th, 2017|Búsqueda de Páginas, Dinero Con Subastas|35 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

35 Comentarios

  1. gaditano38
    gaditano38 28 febrero, 2018 en 11:22- Responder

    Me han cancelado mi link de referido en catawiki, lo mismo que me ha pasado a mi les esta pasando a casi todos los compañer@s de Derrota la Crisis, ya que, lo han comentado por el grupo de wasap que tenemos. Sabeis algo por que estan haciendo eso?

    • Pepola
      Pepola 28 febrero, 2018 en 12:18- Responder

      Exactamente no te puedo decir, pero ahora puedes poner el enlace que te da tradetracker Gaditano, lo pusimos por eso.

  2. francisco 2 febrero, 2018 en 19:16- Responder

    ¿como puedo saber el precio de un articulo a vender si no tengo ni idea?

    • Pepola
      Pepola 3 febrero, 2018 en 10:35- Responder

      Pues tendrás que buscar información en la red de lo que pueda valer ese artículo…

  3. roberto4433
    roberto4433 8 diciembre, 2017 en 16:34- Responder

    ok y muchas gracias.

  4. roberto4433
    roberto4433 8 diciembre, 2017 en 11:59- Responder

    ah ok. Por lo que veo es necesario tener blog, Youtube para obtener el link de Afiliados.

    En cuanto termine los registros que me quedan, me pongo al lío con lo del blog para poder obtener los links de las páginas en las que se requiere blog.

    Voy lento, pero bueno, ahí voy poco a poco.

  5. roberto4433
    roberto4433 7 diciembre, 2017 en 23:49- Responder

    Hola, buenas Pepola. Tengo un problema a la hora de agregar el link de referido de esta página.

    Después de haber iniciado sesión en la página, al ir abajo del todo y pinchar en (Invita a tus amigos).

    como link de referido me sale esto: Editado

    Sin embargo, cuando voy a (Mis links personales) no me deja agregar el link en la casilla correspondiente porque según el ejemplo lo tengo que poner de la siguiente forma:

    Editado

    ¿Es un un error que hay que solucionar?.

    En el caso de que no sea un error,¿de que forma o de donde puedo sacar el link de referido de esta página para poder agregarlo según como me pone en el ejemplo en (Mis links personales)?.

    • Pepola
      Pepola 8 diciembre, 2017 en 10:16- Responder

      Roberto, tienes que coger el otro link para ponerlo, fíjate en este mismo artículo al final del todo el segundo párrafo del apartado referidos

  6. ManuelMilano01 2 octubre, 2017 en 06:27- Responder

    ¿Para Venezuela no funciona esta pagina?

  7. gameskabra
    gameskabra 29 septiembre, 2017 en 18:24- Responder

    Hola chicos venga con mi gran duda , tengo 20 Euros en catawiki en la seccion afiliados, ya he rellenado mis datos bancarios y todo lo que hay que rellenar .
    ¿Como puedo sacar esos 20 Euros que me gane haciendo afiliados?? Gracias de antemano

    • Pepola
      Pepola 1 octubre, 2017 en 10:56- Responder

      Eso te lo pagan al mes siguiente de la fecha en que los conseguiste, si tienes todos tus datos rellenos correctamente te lo envían sin ningún problema, verás que te sale en confirmado, pues cando lo tengas ahí al siguiente mes te lo envían

  8. Margarita Rodriguez Salamanca 27 agosto, 2017 en 09:57- Responder

    Hola Sergio, a esta fecha espero siga mucho mejor (ya sabe, cero stres) hacer las cosas con calma, en cuanto al concurso, lástima no poder participar, no está mi bello país (colombia), será en otra oportunidad, siga cosechando éxitos y muchas bendiciones

  9. gameskabra
    gameskabra 14 agosto, 2017 en 19:22- Responder

    Hola de nuevo , he juntado con afiliados 20 Euros en mi cuenta de afiliados , mi pregunta es ¿como hago para sacar este dinero ?
    Un saludo

    • Pepola
      Pepola 14 agosto, 2017 en 19:40- Responder

      Tienes que asociar tu cuenta bancaria y te lo pagan a NET30 que son 30 días del mes siguiente a la confirmación de los Leads y aprovecha a darle caña que esta es muy buena GamesKabra 😉

      • gameskabra
        gameskabra 14 agosto, 2017 en 19:43- Responder

        OK PUES VOY A ELLO

  10. rogerpaths
    rogerpaths 15 julio, 2017 en 21:09- Responder

    ¡Me hice tu referido!
    A ver qué tal va la cosa 😉

  11. gameskabra
    gameskabra 10 julio, 2017 en 09:34- Responder

    Hola chicos una preguntilla
    Como hagocobrar el dinero por afiliados en catawiki?? o cuando se pagan lo que has ganado por los usuarios en el menu de afiliados en katawiki??
    Es que no veo el boton para pedir el pago en esa pagina.

    • Pepola
      Pepola 10 julio, 2017 en 10:52- Responder

      Te tienes que registrar al final del todo donde pone afiliados, en catawiki normal son descuetos Gameskabra por eso no ves el botón

  12. josami 1 julio, 2017 en 06:35- Responder

    No puedo participar en el concurso, no hay bandera de mi país (Chile)

  13. gaditano38
    gaditano38 30 junio, 2017 en 09:18- Responder

    Hola amigo, donde se puede ver el saldo que llevamos en la pagina, para saber las ganancias que vamos obteniendo?

    • Pepola
      Pepola 30 junio, 2017 en 10:29- Responder

      Si solo estas registrado en Catawiki he invitas desde la opción invita a un amigo no se puede ver Gaditano pero si una vez registrado en Catawiki bajas y te registras en afiliados ahí puedes ver todo. Mira lee el apartado de referidos de este artículo.

  14. andreucm
    andreucm 25 mayo, 2017 en 01:27- Responder

    se puede ver en algún sitio los referidos que vas haciendo
    Gracias!

    • Pepola
      Pepola 25 mayo, 2017 en 09:54- Responder

      Para eso te tienes que registrar como afiliado, con tu enlace personal no puedes ver las estadísticas Andreucm

  15. jose 22 mayo, 2017 en 02:06- Responder

    hola sergio buen video queri comentarte sobre el comentario de la orfebreria no solo son en relojes se acen varios trabajos en este tema sobre todo en candelabros palios de los pasoso de semana santa y en temas de joyeria yo me he dedicado unos años en la orfebrebreria y hay varios trabajos en este tema venga un saludo

    • Pepola
      Pepola 22 mayo, 2017 en 09:23- Responder

      Ah pues no sabía Jose, yo pensaba que solo eran relojes, muchas gracias por el dato 😉

  16. criss9504 21 mayo, 2017 en 21:20- Responder

    COMO ME PUEDO REGISTRAR DESDE REPUBLICA DOMINICANA, AHI NO APARECE AL BANDERA DE REPUBLICA DOMINICANA

    • Pepola
      Pepola 21 mayo, 2017 en 23:14- Responder

      Hola Criss de momento CataWiki solo trabaja en los países mencionados ahí arriba, si añaden más países los iremos poniendo

  17. ponchopc1960 21 mayo, 2017 en 05:46- Responder

    Que lastima que sea para europa nada mas que idea me puedes dar para buscar esos portales aqui en suramerica.

    • Pepola
      Pepola 21 mayo, 2017 en 09:11- Responder

      No se como los puedes buscar pero tiene que haber seguro y si encuentras me gustaría que me los pasaras para mirarlos y poner alguno bueno aunque solo sea para sudamerica así compensamos con este que todavía no opera ahí

  18. jassocash
    jassocash 20 mayo, 2017 en 22:42- Responder

    si soy de mexico no funciona esta pagina?

    • Pepola
      Pepola 20 mayo, 2017 en 23:33- Responder

      No puedes jassocash, este portal de momento solo trabaja para los países arriba mencionados sin van añadiendo más países los iremos poniendo también

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×