Derrota la Crisis

EverGreenAdz Como Funciona Tutorial en Español

EverGreenAdz Como Funciona Tutorial en Español

EverGreenAdz como funciona tutorial en Español, un portal válido para todo el mundo en el que ganar dinero para Bitcoin, Payeer, etc.. viendo anuncios.

Muy buenas a todos, hoy presentamos EverGreenAdz un novedoso portal con un sistema de trabajo particular en el que vamos a poder ganar dinero viendo anuncios, este portal de reciente creación ha sido lanzado en los primeros meses del año 2017 y los procesadores de pago con los que actualmente podemos cobrar son: Bitcoin, Payeer, Perfect Money y SolidTrustPay.

El sistema de trabajo de EverGreenAdz se basa en la visualización de dos tipos de anuncios con los que vamos a ir avanzando en la plataforma para ganar cada vez más dinero:

1º- En primer lugar, tenemos una serie de anuncios con los que vamos a ganar una cantidad de puntos llamados «Bonus Ad Point»

2º- En segundo lugar, tenemos los anuncios de dinero «Ad Value» y estos nos irán llegando en función de la cantidad de anuncios que hayamos acumulado.

A más puntos acumulados más y mejor pagados serán los anuncios de dinero que recibamos, por eso que cada usuario decida hasta donde escalar dentro de su progreso en EverGreenAdz para situarse en un nivel donde se vea satisfecho con la cantidad de anuncios pagados que recibe cada día.

 

 

EverGreenAdz Como Funciona Tutorial en Español «Características»


Valoración: DESCARTADA. Más de dos semanas sin acceso a la plataforma y no hay información alguna del porqué.

Idioma: Ingles y Español con el navegador Google Chrome.

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: EverGreenAdz tiene 1 nivel de referidos.

Pago por referido: Debemos ver al menos 4 anuncios cada día para calificar.

  • Visualización de Publicidad: Ganamos el 5% de la publicidad que ven nuestros referidos.
  • Compra de Publicidad: Ganamos el 10% de la compra de publicidad con dinero externo que realizan nuestros referidos.

Compra de Referidos: Mediante Pujas

Membresías: No

Condiciones para solicitar el pago: El mínimo para solicitar pago son 3$.

Modo de pago: bitcoin       

Comprobante de Pago: No

Cancelación de la cuenta: 30 días de inactividad en la cuenta da lugar al cierre de la misma y a la perdida de todos los puntos.

Nº de Cuentas: Solo se permite una cuenta por IP (Hogar y PC), la realización de más de una cuenta dará lugar al cierre de todas.

Adfocus: No tiene Adfocus, (No hace falta visualizar la publicidad, podemos realizar otras tareas).

Otros: Para recibir las comisiones por referidos hay que ver al menos 4 anuncios cada día.

Importante: Para que cada día te salgan los anuncios correspondientes es recomendable cerrar he iniciar sesión en vuestra cuenta.

 

EverGreenAdz Como Funciona Tutorial en Español «Vídeo»


• Para registrarte en EverGreenAdz hazlo Desde Aquí >>

 

 

 

EverGreenAdz Como Funciona Tutorial en Español


A continuación, vamos a ver un tutorial para comprender mucho mejor el sistema de trabajo de EverGreenAdz, además, veremos las formas que tenemos para ganar dinero, también veremos como obtener más puntos con los que escalar dentro de los 10 niveles que posee este portal y os enseñaremos una pequeña estrategia que podemos subir para avanzar mucho más rápido dentro del sistema de EverGreeenAdz.

evergreenadz

 

 

Ganar Dinero

En EverGreenAdz tenemos varias posibilidades para ganar dinero, aunque en realidad la opción más viable y real es la de ver anuncios de publicidad como en todas las PTC que venimos utilizando, no obstante, vamos a ver las tres opciones que tenemos para ganar dinero en Evergreen Adz.

Viendo Anuncios (View Ads): Vamos a ganar dinero viendo la publicidad que otros usuarios, empresas o comercios contratan, existe una manera particular de trabajar en este portal ya que está basado en la obtención de una serie de puntos con los cuales calificaremos para estar en un nivel u otro y dependiendo del nivel en el que nos encontramos nos enviaran anuncios de mayor o menor valor.

Cuantos más puntos tenemos nos situamos en un nivel superior y los anuncios de dinero que nos lleguen serán cada vez de mayor valor.

Pujas (Be The Last To Bid): También hay una opción en la que podemos pujar por diferentes artículos pudiendo ser impresiones de banner, referidos, puntos, dinero, etc… Cada usuario puede realizar tantas pujas como quiera, pero solo el usuario que realice la puja más alta ser llevará el producto.

Referidos: Por último, tenemos que saber que con los referidos también se puede ganar dinero, en concreto dentro de EvergreeAdz vamos a ganar el 5% de todos el dinero que generen nuestros referidos viendo anuncios y también el 10% de la publicidad que estos compran.

 

Ganar Puntos «Bonus Ad Point»

Como hemos comentado con anterioridad los anuncios de dinero que nos llegan en EverGreenAdz se basan en la cantidad de puntos «Bonus Ad Point» estos nos sitúan en uno de los 10 niveles que tiene la plataforma y cuantos más puntos tenemos más y mejores anuncios nos van a llegar.

Existen varias formas para ganar estos puntos y subir de nivel las cuales son:

Viendo anuncios: Cada día vamos a tener una gran cantidad de anuncios valorados en 25 «Bonus Ad Point», por cada anuncio que veamos nos acreditan 25 puntos.

Comprando Publicidad: Por cada 1$ que compramos en publicidad, nos van a dar 2300 puntos «Bonus Ad Point», siendo muy recomendable que siempre que acumulamos un dolar en nuestra cuenta que compremos publicidad para volver a conseguir otro 1$ y volver a comprar publicidad, así subiremos de una manera más rápida en cada nivel.

• El Juego de la Moneda (Coin Game): En este juego vamos a poder apostar de que lado de la moneda sale y podemos duplicar o perder nuestra apuesta.

Pujas (Be The Last To Bid)Con las pujas también vamos a poder ganar Puntos ya que de vez en cuando se subasta algún lote de 100, 500, 1000, 5000 e incluso más «Bonus Ad Point»

 

Puntos y Dinero

Como habéis podido leer existe una relación entre los puntos que tenemos acumulados y el dinero en forma de anuncios que nos envían cada día.

Estos puntos disminuyen a medida que recibimos anuncios de dinero, descontando 1 punto por cada 0.0005$ que nos llega en anuncios de publicidad, es decir, cuando compramos 1$ en publicidad nos van a dar 2300 puntos «Bonus Ad Point» con los que conseguiremos 1.15$ en anuncios de publicidad para ver, obteniendo un ROI del 115%.

Los anuncios son enviados a lo largo del tiempo, en función de la oferta y demanda por parte de todos los usuarios y los puntos nos los descuentan cuando recibimos los anuncios de dinero por eso es recomendable verlos todos.

 

Estrategia

Actualmente podemos seguir una estrategia muy sencilla con la que vamos a ir acumulando cada vez más y más puntos «Bonus Ad Point», simplemente consiste en que cada vez que tengamos 1 dolar dentro de nuestra cuenta bien lo hayamos conseguido por compra de publicidad, viendo anuncios o por comisiones por referencia, que compremos 1$ de publicidad para obtener 2300 puntos extra, de esta manera, si vemos todos los anuncios aumentamos nuestros puntos en un 15% cada vez que realizamos esta operación.

Daos de cuenta que realizando esta estrategia, además de aumentar la cantidad de puntos que tenemos que por consiguiente también obtendremos anuncios de dinero mejor pagados, vamos a obtener un montón de publicidad gratuita con la que promocionar nuestros sitios web, consiguiendo una ventaja extra ya que además de ganar dinero en EverGreenAdz vamos a poder conseguir referidos de manera gratuita para otras páginas.

 

• Para registrarte en EverGreenAdz hazlo Desde Aquí >>

 

 

EverGreenAdz Como Funciona Tutorial en Español «Otros»


A día de hoy EverGreenAdz es un portal que aunque nuevo si lo trabajamos bien tiene mucho potencial, hemos trabajado en los últimos años sistemas similares con los que hemos obtenido muy buenos resultados y no solo dentro de la experiencia del propio portal, sino con el empuje que le hemos dado para conseguir referidos en otros portales, en mi caso para DerrotalaCrisis/afiliados, debido a que con sistemas como estos vamos a obtener gran cantidad de publicidad GRATUITA para poner bien sea anuncios en la sección PTC o Banner en los diferentes espacios que nos ofrece el portal.

Además de esto, EverGreenAdz es un portal que lo podemos comenzar a trabajar de manera gratuita para ir escalando puestos con nuestro trabajo tanto en la propia página como de recomendación y situarnos en un nivel decente donde los anuncios de dinero que nos lleguen contengan una cantidad considerable de dinero.

Por otro lado, decir que aunque no es un portal de inversión sí que podemos conseguir un 115% de ROI cuando compramos publicidad y vemos todos los anuncios de dinero que nos llegan, esta ganancia no esta establecida en ningún periodo de tiempo, por lo tanto, además de que no es una cantidad excesivamente alta y al no estar definida en días o meses podemos pensar que es un buen momento para comenzar a trabajarlo y que realizando compras de publicidad dentro de nuestras posibilidades sin empeñarnos ni meter lo que necesitamos para vivir, podemos crecer de una manera más rápida dentro de los diez niveles que posee.

 

• Para registrarte en EverGreenAdz hazlo Desde Aquí >>

 

 

 

También te Puede Interesar:

 

EverGreenAdz Como Funciona Tutorial en Español


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
App Móvil
Jugando
Emails
Cashback

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Blog
Log in
Únete

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba