EverGreenAdz Como Funciona Tutorial en Español

EverGreenAdz Como Funciona Tutorial en Español
Review of: EverGreenAdz

Reviewed by:
Rating:
1
On 17 mayo, 2017
Last modified:20 enero, 2020

Summary:

EverGreenAdz como funciona tutorial en Español, un portal válido para todo el mundo en el que ganar dinero para Bitcoin, Payeer, etc. viendo anuncios

EverGreenAdz como funciona tutorial en Español, un portal válido para todo el mundo en el que ganar dinero para Bitcoin, Payeer, etc.. viendo anuncios.

Muy buenas a todos, hoy presentamos EverGreenAdz un novedoso portal con un sistema de trabajo particular en el que vamos a poder ganar dinero viendo anuncios, este portal de reciente creación ha sido lanzado en los primeros meses del año 2017 y los procesadores de pago con los que actualmente podemos cobrar son: Bitcoin, Payeer, Perfect Money y SolidTrustPay.

El sistema de trabajo de EverGreenAdz se basa en la visualización de dos tipos de anuncios con los que vamos a ir avanzando en la plataforma para ganar cada vez más dinero:

1º- En primer lugar, tenemos una serie de anuncios con los que vamos a ganar una cantidad de puntos llamados «Bonus Ad Point»

2º- En segundo lugar, tenemos los anuncios de dinero «Ad Value» y estos nos irán llegando en función de la cantidad de anuncios que hayamos acumulado.

A más puntos acumulados más y mejor pagados serán los anuncios de dinero que recibamos, por eso que cada usuario decida hasta donde escalar dentro de su progreso en EverGreenAdz para situarse en un nivel donde se vea satisfecho con la cantidad de anuncios pagados que recibe cada día.

 

 

EverGreenAdz Como Funciona Tutorial en Español «Características»


Valoración: estrella (En Observación, no hay acceso a la plataforma hace días).

Idioma: Ingles y Español con el navegador Google Chrome.

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: EverGreenAdz tiene 1 nivel de referidos.

Pago por referido: Debemos ver al menos 4 anuncios cada día para calificar.

  • Visualización de Publicidad: Ganamos el 5% de la publicidad que ven nuestros referidos.
  • Compra de Publicidad: Ganamos el 10% de la compra de publicidad con dinero externo que realizan nuestros referidos.

Compra de Referidos: Mediante Pujas

Membresías: No

Condiciones para solicitar el pago: El mínimo para solicitar pago son 3$.

Modo de pago: bitcoin       

Comprobante de Pago: No

Cancelación de la cuenta: 30 días de inactividad en la cuenta da lugar al cierre de la misma y a la perdida de todos los puntos.

Nº de Cuentas: Solo se permite una cuenta por IP (Hogar y PC), la realización de más de una cuenta dará lugar al cierre de todas.

Adfocus: No tiene Adfocus, (No hace falta visualizar la publicidad, podemos realizar otras tareas).

Otros: Para recibir las comisiones por referidos hay que ver al menos 4 anuncios cada día.

Importante: Para que cada día te salgan los anuncios correspondientes es recomendable cerrar he iniciar sesión en vuestra cuenta.

 

EverGreenAdz Como Funciona Tutorial en Español «Vídeo»


• Para registrarte en EverGreenAdz hazlo Desde Aquí >>

 

 

 

EverGreenAdz Como Funciona Tutorial en Español


A continuación, vamos a ver un tutorial para comprender mucho mejor el sistema de trabajo de EverGreenAdz, además, veremos las formas que tenemos para ganar dinero, también veremos como obtener más puntos con los que escalar dentro de los 10 niveles que posee este portal y os enseñaremos una pequeña estrategia que podemos subir para avanzar mucho más rápido dentro del sistema de EverGreeenAdz.

evergreenadz

 

Ganar Dinero

En EverGreenAdz tenemos varias posibilidades para ganar dinero, aunque en realidad la opción más viable y real es la de ver anuncios de publicidad como en todas las PTC que venimos utilizando, no obstante, vamos a ver las tres opciones que tenemos para ganar dinero en Evergreen Adz.

Viendo Anuncios (View Ads): Vamos a ganar dinero viendo la publicidad que otros usuarios, empresas o comercios contratan, existe una manera particular de trabajar en este portal ya que está basado en la obtención de una serie de puntos con los cuales calificaremos para estar en un nivel u otro y dependiendo del nivel en el que nos encontramos nos enviaran anuncios de mayor o menor valor.

Cuantos más puntos tenemos nos situamos en un nivel superior y los anuncios de dinero que nos lleguen serán cada vez de mayor valor.

Pujas (Be The Last To Bid): También hay una opción en la que podemos pujar por diferentes artículos pudiendo ser impresiones de banner, referidos, puntos, dinero, etc… Cada usuario puede realizar tantas pujas como quiera, pero solo el usuario que realice la puja más alta ser llevará el producto.

Referidos: Por último, tenemos que saber que con los referidos también se puede ganar dinero, en concreto dentro de EvergreeAdz vamos a ganar el 5% de todos el dinero que generen nuestros referidos viendo anuncios y también el 10% de la publicidad que estos compran.

 

Ganar Puntos «Bonus Ad Point»

Como hemos comentado con anterioridad los anuncios de dinero que nos llegan en EverGreenAdz se basan en la cantidad de puntos «Bonus Ad Point» estos nos sitúan en uno de los 10 niveles que tiene la plataforma y cuantos más puntos tenemos más y mejores anuncios nos van a llegar.

Existen varias formas para ganar estos puntos y subir de nivel las cuales son:

Viendo anuncios: Cada día vamos a tener una gran cantidad de anuncios valorados en 25 «Bonus Ad Point», por cada anuncio que veamos nos acreditan 25 puntos.

Comprando Publicidad: Por cada 1$ que compramos en publicidad, nos van a dar 2300 puntos «Bonus Ad Point», siendo muy recomendable que siempre que acumulamos un dolar en nuestra cuenta que compremos publicidad para volver a conseguir otro 1$ y volver a comprar publicidad, así subiremos de una manera más rápida en cada nivel.

• El Juego de la Moneda (Coin Game): En este juego vamos a poder apostar de que lado de la moneda sale y podemos duplicar o perder nuestra apuesta.

Pujas (Be The Last To Bid)Con las pujas también vamos a poder ganar Puntos ya que de vez en cuando se subasta algún lote de 100, 500, 1000, 5000 e incluso más «Bonus Ad Point»

 

Puntos y Dinero

Como habéis podido leer existe una relación entre los puntos que tenemos acumulados y el dinero en forma de anuncios que nos envían cada día.

Estos puntos disminuyen a medida que recibimos anuncios de dinero, descontando 1 punto por cada 0.0005$ que nos llega en anuncios de publicidad, es decir, cuando compramos 1$ en publicidad nos van a dar 2300 puntos «Bonus Ad Point» con los que conseguiremos 1.15$ en anuncios de publicidad para ver, obteniendo un ROI del 115%.

Los anuncios son enviados a lo largo del tiempo, en función de la oferta y demanda por parte de todos los usuarios y los puntos nos los descuentan cuando recibimos los anuncios de dinero por eso es recomendable verlos todos.

 

Estrategia

Actualmente podemos seguir una estrategia muy sencilla con la que vamos a ir acumulando cada vez más y más puntos «Bonus Ad Point», simplemente consiste en que cada vez que tengamos 1 dolar dentro de nuestra cuenta bien lo hayamos conseguido por compra de publicidad, viendo anuncios o por comisiones por referencia, que compremos 1$ de publicidad para obtener 2300 puntos extra, de esta manera, si vemos todos los anuncios aumentamos nuestros puntos en un 15% cada vez que realizamos esta operación.

Daos de cuenta que realizando esta estrategia, además de aumentar la cantidad de puntos que tenemos que por consiguiente también obtendremos anuncios de dinero mejor pagados, vamos a obtener un montón de publicidad gratuita con la que promocionar nuestros sitios web, consiguiendo una ventaja extra ya que además de ganar dinero en EverGreenAdz vamos a poder conseguir referidos de manera gratuita para otras páginas.

 

• Para registrarte en EverGreenAdz hazlo Desde Aquí >>

 

 

EverGreenAdz Como Funciona Tutorial en Español «Otros»


A día de hoy EverGreenAdz es un portal que aunque nuevo si lo trabajamos bien tiene mucho potencial, hemos trabajado en los últimos años sistemas similares con los que hemos obtenido muy buenos resultados y no solo dentro de la experiencia del propio portal, sino con el empuje que le hemos dado para conseguir referidos en otros portales, en mi caso para DerrotalaCrisis/afiliados, debido a que con sistemas como estos vamos a obtener gran cantidad de publicidad GRATUITA para poner bien sea anuncios en la sección PTC o Banner en los diferentes espacios que nos ofrece el portal.

Además de esto, EverGreenAdz es un portal que lo podemos comenzar a trabajar de manera gratuita para ir escalando puestos con nuestro trabajo tanto en la propia página como de recomendación y situarnos en un nivel decente donde los anuncios de dinero que nos lleguen contengan una cantidad considerable de dinero.

Por otro lado, decir que aunque no es un portal de inversión sí que podemos conseguir un 115% de ROI cuando compramos publicidad y vemos todos los anuncios de dinero que nos llegan, esta ganancia no esta establecida en ningún periodo de tiempo, por lo tanto, además de que no es una cantidad excesivamente alta y al no estar definida en días o meses podemos pensar que es un buen momento para comenzar a trabajarlo y que realizando compras de publicidad dentro de nuestras posibilidades sin empeñarnos ni meter lo que necesitamos para vivir, podemos crecer de una manera más rápida dentro de los diez niveles que posee.

 

• Para registrarte en EverGreenAdz hazlo Desde Aquí >>

 

 

 

También te Puede Interesar:

 

EverGreenAdz Como Funciona Tutorial en Español


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Por |mayo 17th, 2017|Búsqueda de Páginas, Ganar Dinero Viendo Anuncios|107 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

107 Comentarios

  1. patdaniels 15 enero, 2020 en 12:42- Responder

    Hola Pepola.

    Llevan sin funcionar una semana y cuando escribo me devuelve el mensaje microsoft. Para mi que se han ido con mi dinero. ¿Tu escribiste? ¿Se sabe algo?

    • Pepola
      Pepola 15 enero, 2020 en 17:59- Responder

      Así es, no hay acceso a la plataforma desde varios días. Supongo que vamos a esperar esta semana haber que sucede, de lo contrario tendremos que descartarla de la plataforma. Un saludo.

  2. Ana Zamora 13 enero, 2020 en 21:20- Responder

    hola gracias por la información ya que me encontraba preocupada porque llevaba varios días sin poderla revisar

  3. ALEJANDRO 12 enero, 2020 en 19:15- Responder

    creo que no esta funcionando porque a mi tampoco me deja registrarme desde Colombia

    • Pepola
      Pepola 12 enero, 2020 en 21:26- Responder

      Así es, no hay acceso para todos los países de momento. Veremos que sucede. Saludos.

  4. Nicolás Mercado 12 enero, 2020 en 16:23- Responder

    Que paso con esta pagina

    • Pepola
      Pepola 12 enero, 2020 en 21:22- Responder

      De momento no hay acceso, veremos que pasa, quizás estén haciendo actualizaciones.

  5. Argenis Alvarado 12 enero, 2020 en 14:43- Responder

    Hola pepola Feliz año quiero saber si es en venezuela que Evergreen no abre? llevo 3 dias intentando log, alguien que me puede decir por favor y gracias de antemano

    • Pepola
      Pepola 12 enero, 2020 en 21:19- Responder

      Hola buenas, me parece que es a Nivel General, espero que se solucione pronto.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos» adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos». (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×