Derrota la Crisis

Centro de Opinion paga

Centro de Opinion paga

Centro de Opinion paga, como bien sabemos este portal de encuestas para España paga a partir de 2,5€ por PayPal o también con vales para Amazón.

El otro día escuche algún comentario de que Centro de Opinion era Scam, o que dejaba de pagar cuando cobrabas la primera vez etc.

Pues bien os cuento mi experiencia, yo personalmente conocía esta web hace bastante tiempo y ya había solicitado algún pago, pero como no tenía la web no lo pude subir, el otro día después de escuchar esos comentarios, me puse a fondo a hacer encuestas para demostrar que no eran ciertos y como podéis comprobar no lo son, por que Centro de Opinion Paga y ademas lo hacer muy rápido, pedí el cobro el día 4 de Septiembre y para el día 5 ya lo tenía, aun han pasado dos días hasta que lo he visto, no me acordaba que pagaba tan rápido jiji.

Bueno ahora ya que sabemos que paga y yo personalmente os puedo decir que mas de una vez la seguiremos dejando en el menú Encuestas > España para que todos vosotros la podáis usar y ganar algo de dinero por internet.

Os recomiendo que antes de registraros os paséis por el menú Ayuda que hay un post en el que os indico como rellenar los datos para que os lleguen mas encuestas, ademas es aconsejable que os registréis en unas cuantas ya que si solo estáis en uno o dos portales lo mas probable es que no os lleguen encuestas para ir haciendo todos los días y lo que hay que hacer es al menos dos encuestas diarias.

Aqui os dejo el recibo de PayPal con una cantidad total de 3€ me hubiera gustado conseguir mas pero había que desmentir los comentarios.

 


 

Centro de Opinion Paga

 

Centro de Opinion paga

 

 ↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

centro de opinion banner

Centro de Opinion paga Como Ganar Dinero por Internet


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba