Derrota la Crisis

Innocurrent dinero extra

Innocurrent dinero extra hoy os vamos a presentar innocurrent una página que lleva pagando desde 2011, es de Estados Unidos pero tiene su sede en Panamá, igual es ese su secreto para seguir pagando durante tanto tiempo ya que no tendrá tantas cargas fiscales como en USA, España etc.

Innocurrent es una PTC como todas, en las que nos podemos sacar un dinero extra pero en este caso el formato es diferente a ClixSense, Neobux, Buxp etc. aunque también es muy fácil de usar.

La vamos a calificar como una de las mejores que tenemos hasta ahora ya que esta es una muy buena página para todos aquellos que tenéis mas dificultad a la hora de hacer referidos ya que puedes ganar dinero de muchas maneras como Viendo Anuncios, Abriendo Emails, Encuestas, Busquedas en Google, Tareas diarias, Registros etc… Como veis son muchas las maneras con las que se puede ganar un dinero extra, no obstante las ofertas que nos vallan llegando variaran en función de nuestra localización, ya que depende de el lugar donde residas te pueden llegar mas o menos.

Una particularidad de esta página es que te están llegando anuncios continuamente a lo largo del día y te puedes sacar bastante mas que en otras diariamente eso si tendremos que estar mirando constantemente cada 15 o 20 minutos a ver si llegan, aunque también nos permite instalarnos una barra de tareas en la que nos marca los anuncios que van llegando.

También una cosa que creo que beneficia a todo el mundo es que no tiene membresias por lo que todos los usuarios vamos a tener el mismo rango, en esta página no existirá la diferenciación por clases como en otras y todos somos iguales.

Y respecto a los referidos, también cuenta con alquiler de referidos ya sabéis que a mi no me gusta mucho ese tema ya que hay que estar muy pendiente de ver si son activos o no para reciclarlos y esas cosas, pero cada uno puede ver el tiempo que tiene y si no consigue hacer referidos directos siempre podrá alquilarlos.

Innocurrent dinero extra

Mis recomendaciones respecto a estas páginas ya sabéis que son.

  • Lo primero abrir la página con un navegador que nos traduzca todo solo para entender mucho mas rápido las páginas ya que la mayoría de paginas como Innocurrent dinero extra son en inglés.
  • Lo segundo tratar de estar activos en cuantas mas páginas mejor ya que solo necesitamos una media de 10 minutos para terminar con cada página.
  • Y lo tercero y una parte fundamental si quieres que tus ingresos aumente es que dediques una parte de tu tiempo a hacer referidos, al principio cuesta pero luego veras recompensado tu trabajo.

 

NOTA: Para ver las ganancias al instante tenemos que ir a la seccion My Account ya que en la sección Member Panel salen al día siguiente.

 

 

Innocurrent dinero extra “Características”


 

Valoración: DESCARTADA

Idioma: Inglés, Español si utilizamos un navegador como Google Chrome.

Países Aceptados: Todo el mundo.

Niveles de referidos: Un solo nivel de referidos con el que ganamos el 120% de lo que generen.

Nº de Referidos: Ilimitados.

Modo de pago: PayPal.

Condiciones para solicitar el pago: 5$.

Comprobante de pago: Si Ver 1 >> Ver 2 >> Ver 3 >> Ver 4 >>

Membresías: No existen menbresías

Otros: No hace falta ver los anuncios podemos ir viendo ads en otras páginas.

 

Innocurrent dinero extra “Vídeo”


 

Innocurrent dinero extra “Funcionamiento”


 

  • Nos registramos desde en banner de arriba o desde aquí. Innocurrent.
  • Vamos a nuestro correo donde nos habrán mandado un mail con un código de activación lo cogemos y lo debemos poner en la página principal de innocurrent dinero extra. (A veces llega a nuestra carpeta Spam, no preocuparse)

Innocurrent dinero Extra

Innocurrent dinero extra
Mail con el codigo de confirmación

Innocurrent dinero Extra

innocurrent dinero extra
Innocurrent Activar cuenta

 

  • Ya tenemos la cuenta activa ahora vamos a ganar dinero, vamos al menú donde debemos pinchar primero en el botón ese que tiene un ratón y a continuación nos aparecerá esta  página.
Innocurrent dinero extra
Innocurrent menú

 

  • En la foto que hemos visto antes hay marcadas dos opciones la primera es ver anuncios de menos valor y la segunda es ve anuncios de mas valor.
  • Para ver los anuncios se hace de la siguiente manera Vamos al menú donde estaba el ratón, luego vamos a una de las dos opciones marcadas anteriormente y nos sale la página de aquí abajo luego pinchamos en el anuncio.
Innocurrent dinero extra
Innocurrenr ver anuncios

 

  • Despues de pinchar el anuncio nos sale una imagen como esta, en la que deberemos pinchar y esperar 10 o 12 segundos dependiendo del anuncio que veamos. (No hace falta verlo)
Innocurrent dinero extra
Innocurrent ver anuncios

 

  • Y listo ya hemos ganado los 15 puntos del anuncio, quiero recordar que no hace falta que veamos los anuncios podemos aprovechar  para ver en otras página o para ir haciendo referidos.

 

 

IMPORTANTE

Tener la cuenta inactiva durante mas de 60 dias dara motivos de suspensión de la misma.

Solo se admite una cuenta por ordenado (IP) y usuario.

Para saber mas sobre ganar dinero viendo publicidad puedes visitar Ver Anuncios.

 

 

 Innocurrent dinero extra


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba