Derrota la Crisis

CEX.IO Compra y Vende Criptomonedas

CEX.IO Compra y Vende Criptomonedas . Si estas interesado en comprar o vender criptomonedas desde cualquier parte del mundo, revisa este articulo ya que te presentaremos una plataforma donde te enseñaremos paso a paso a saber como hacerlo.

Muy buenas a todos, hoy veremos el articulo de CEX.IO, una plataforma exchange especializada en la compra venta de criptomonedas donde cualquier persona desde cualquier parte del mundo podrá hacerlo de una forma segura y sencilla desde diferentes formas de pago.

Respecto a los datos legales, CEX.IO esta registrado en FinCEN con el numero 31000100918094 y cuenta con sedes legales tanto en Gales como en Reino Unido con el numero 8757996.

 

 

CEX.IO: Características Principales

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español, Portugués, Italiano, Ingles, Ruso y Chino.

Países aceptados: Todo el mundo.

Referidos: Cuenta con 1 nivel de referidos. El sistema de afiliados reparte el 30% de la comisión de CEX.IO de cada operación que realicen tus referidos.

Criptomonedas para comprar/vender: Bitcoin, Ethereum, Ripple, Dash, Bitcoin Cash y muchas mas.

Formas de pago: Como formas de pago encontramos Transferencia Bancaria, Tarjeta Crédito/Débito y Criptomonedas.

Tarifas de pago: Con un coste de 0.25% en las compras y un coste de 0.15% en las ventas.

App disponible: Si

 

 

CEX.IO: Registro 

Para crear una cuenta en CEX.IO, debemos clicar en el botón que les dejo justamente arriba y nos llevara a la pagina oficial donde encontramos lo que vemos en la siguiente imagen.

Posteriormente clicaremos en «Crear una cuenta» y nos llevara a una nueva pagina donde tendremos que colocar nuestro correo electrónico y contraseña con la que queremos registrarnos.

No olvides confirmar tu email con el link que te enviarán a tu correo.

 

 

CEX.IO: Verificar Cuenta

Verificar nuestra cuenta en CEX.IO es algo muy sencillo y tan solo nos llevara unos minutos, esto hará que nuestra seguridad en la plataforma aumente y que podamos tanto depositar como retirar el capital que hayamos generado.

Para ello, debemos clicar en nuestro usuario que se encuentra arriba a la derecha y despues en «Verificación» para poder completar nuestra verificación de identidad.

Como vemos en la imagen anterior, para poder verificar nuestra identidad debemos realizar 2 pasos: 

«Subir imagen de Identificación delantera y trasera» y «Selfie junto a una nota y la identificación». Con esto habríamos verificado nuestra identidad y nos permitirá realizar depósitos de hasta 3000$/día y retiros de hasta 10.000$.

 

 

CEX.IO: Como Comprar o Vender Criptomonedas

Una vez hayamos creado nuestra cuenta en CEX.IO y la hayamos verificado, ya estaremos preparados para poder comprar y vender criptomonedas.

Este apartado la encontraremos en el menú superior a la izquierda donde nos dice «Buy/Sell» tal y como apreciamos en la imagen.

Desde este apartado podremos operar con Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin entre otras.

Recalcar que en «Buy/Sell» no podremos operar con todas las criptomonedas disponibles que encontramos en CEX.IO, por eso anteriormente solo mencionábamos algunas, por lo que si te interesa comprar o vender cualquier otra criptomoneda esta opción la encontraremos en el apartado de «Trade» tal y como mostramos en la imagen.

En este apartado ademas veremos un gráfico que se va actualizando constantemente para que estemos al tanto del valor de la Criptomoneda que queramos comprar o vender tal cual se ve en la siguiente imagen.

CEX.IO

 

 

CEX.IO: Sistema de Afiliados

CEX.IO tiene su propio sistema de afiliados. Para ir a el, debemos clicar en el menú superior donde nos dice «Affiliate» tal y como se aprecia en la siguiente imagen.

Una vez dentro podremos encontrar nuestro enlace de referencia el cual podrás compartir con cualquier persona a la que le presentes la Plataforma. No olvides también añadirlo a tu cuenta de Derrota la Crisis Afiliados en la Sección de Links Personales.

Las ganancias que obtendremos en el Sistema de Afiliados de CEX.IO serán de un 30% en cada operación que realice cualquiera de tus invitados contando con 1 nivel de Afiliados.

Y hasta aquí el articulo sobre CEX.IO Compra y Vende Criptomonedas. Esperamos que este artículo les sea de utilidad y cualquier consulta ya saben que la pueden dejar en los comentarios. Un saludo.

 

 

 

También te Puede Interesar:

 

CEX.IO Compra y Vende Criptomonedas


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba