Derrota la Crisis

Brave El Navegador Que Paga

Brave El Navegador Que Paga . Si lo que buscas es un navegador con velocidad, seguridad, que consuma pocos recursos y con el que ademas generes ingresos cada vez que lo utilices, presta mucha atención a este articulo porque tenemos exactamente lo que buscas.

Muy buenas a todos, hoy veremos el articulo de Brave, un navegador que al descargarlo e instalarlo, podemos comenzar a generar ingresos de forma gratuita simplemente teniéndolo abierto.

Sin duda Brave es uno de los mejores navegadores de la actualidad, ya que nos genera muchas ventajas. Entre ellos se encuentra la velocidad, la seguridad y el consumo de recursos los cuales son muchos menos si los comparamos con otros navegadores como Chrome, Mozilla u Opera.

Ademas también cuenta con AD-BLOCKER, el cual bloquea los anuncios.

Brave ha sido desarrollado por Brave Software, fundada en el 2015 por Brendan Eich y Brian Bondy.

 

 

Brave: Características Principales

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español, Inglés y muchos mas.

Países aceptados: Todo el mundo.

Referidos: Cuenta con 1 nivel de referidos. El sistema de afiliados reparte 7.5$ si tu referido procede de EEUU, reparte 5$ si procede de Europa y reparte 1$ si procede de Latinoamerica.

Formas de pago: Uphold.

Moneda de pago: BAT.

Mínimo de pago: 5$ en BAT.

Plataformas disponibles: Windows, macOS y Linux. También está disponible en aplicación para dispositivo móviles y tabletas Android e iOS.

 

 

Brave: Vídeo Tutorial

 

 

Brave: ¿Como configurar Brave?

Para registrarnos en Brave, debemos hacer clic en el botón que les dejo justamente arriba que les llevara a la pagina oficial del navegador.

Una vez dentro, procederemos a descargar el navegador de Brave para comenzar con la instalación.

1. Descarga el archivo de instalación.
2. Si se le solicita, haga clic en Ejecutar o Guardar .
3. Si eligió Guardar , haga doble clic en la descarga para comenzar la instalación.
4. Iniciar el navegador Brave.

Una vez realizado este proceso, ya tendremos nuestro navegador Brave instalado correctamente.

El siguiente paso básico seria cambiar el idioma, ya que éste está en ingles. Para ello, debemos de ir a «Ajustes» después «Ajustes Adicionales» y seleccionar nuestro idioma marcando la primera casilla para que se complete el cambio.

 

 

Brave: ¿Como generar ingresos?

Para empezar a generar ingresos con Brave, debemos clicar en «Brave Rewards» tal y como se observa en la siguiente imagen.

Una vez en «Brave Rewards» debemos apuntarnos al programa de recompensas clicando en «¡Sí, me apunto!» tal y como vemos en la siguiente imagen.

Las ganancias varían según el país, ya que no se generan los mismos ingresos por anuncio visto en EEUU, Europa o Latinoamerica.

Recalcar que estos anuncios con verlos seria suficiente, no es necesario hacer clic en ellos.

Normalmente nos saldrán alrededor de 2 anuncios cada hora, pero tenemos la posibilidad de configurar nuestra cuenta y poner que nos salgan 5 anuncios cada hora.

La configuración es muy sencilla y no tiene perdida tal y como se muestra en la siguiente imagen.

 

 

Brave: Como Retirar

Sin salirnos de «Brave Rewards» podremos visualizar nuestro balance tal y como apreciamos en la siguiente imagen.

Una vez estemos listos para cobrar, el mínimo de retiro es de 5$ en BAT, debemos verificar nuestra cartera y crearnos una cuenta en Uphold, ya que este es el procesador de pago que tenemos en Brave.

Brave

Crear una cuenta en Uphold es muy sencillo y es totalmente gratis, solamente debemos rellenar los datos que nos solicitan los cuales deben ser datos reales.

Una vez creada la cuenta en Uphold nos llegara una notificación como que nuestra cuenta de Brave se nos ha vinculado correctamente a Uphold.

No tendremos que hacer nada mas ya que los pagos son automáticos si hemos alcanzado el mínimo y los recibiremos una vez al mes el día 8.

 

 

Brave: Sistema de Afiliados

Brave tiene su propio sistema de afiliados. Para ir a el y poder compartir nuestro enlace de invitación, debemos de registrarnos como creadores.

A continuación tendremos que añadir uno de nuestros canales, entre ellos podemos encontrar Youtube o la red social de Twitter por ejemplo.

Una vez añadido uno de estos canales ya tendremos nuestro enlace de referencia el cual podrás compartir con cualquier persona a la que le presentes Brave. No olvides también añadirlo a tu cuenta de Derrota la Crisis Afiliados en la Sección de Links Personales.

Las ganancias que obtendremos en el Sistema de Afiliados de Brave dependerán del país en el que resida ese afiliado. Si el referido procede de Latinoamerica, recibiremos 1$ de comisión, si procede de Europa recibiremos 5$ y si este procede de EEUU recibiremos una comisión de 7.5$.

Para poder recibir estas comisiones, nuestros afiliados deberán descargar e instalar el navegador Brave y utilizarlo durante 30 días.

 

Y hasta aquí el articulo sobre Brave Gana Dinero Usando este Navegador de forma totalmente Gratis. Esperamos que este artículo les sea de utilidad y cualquier consulta ya saben que la pueden dejar en los comentarios. Un saludo.

 

Brave El Navegador Que Paga


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;div style=»display:inline;»&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;lt;br /&amp;gt;<br />

&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;img height=»1″ width=»1″ style=»border-style:none;» alt=»» src=»//www.googleadservices.com/pagead/conversion/977070579/?value=0&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;label=V4nrCO2qjAkQ89Pz0QM&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;guid=ON&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;script=0″/&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;/div&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;lt;br /&amp;gt;<br />

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba