ClickXti Ganar Dinero Por Leer Emails

ClickXti Ganar Dinero Por Leer Emails

Reviewed by:
Rating:
4
On 25 febrero, 2014
Last modified:6 febrero, 2017

Summary:

ClickXti Ganar Dinero Por Leer Emails Pagina recomendado por los usuarios en la que puedes ganar dinero por leer emails todas desde tu correo electrónico

ClickXti ganar dinero por leer emails, un portal veterano que nos va a pagar dinero por leer emails una cosa cotidiana del día a día, con la que aquí vamos a sacar un buen partido.

El trabajo en ClickXti es muy sencillo, tan solo tenemos que abrir los correos electrónicos con diferente publicidad que nos manda la empresa, correos que en ningún caso contienen virus ni nada parecido, también tenemos la posibilidad de acceder a dichos correos desde una sección en la plataforma, donde podemos ver toda la publicidad que nos han enviado de forma cronológica, es decir, muy similar a una PTC.

ClickXti pertenece a CYBERNET SOLUCIONES, S.L una sociedad limitada ubicada en la ciudad de Alcoy (Alicante), se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 311112, Libro 0, Folio 20, Hoja A-102322, con NIF B-83441311 y domicilio en Avda. Juan Gil Albert 1.

 

Lo curioso es que pertenece a los mismos propietarios que Sumaclicks, en este caso se fundó en 2012 dos años después que la anterior, debido a la expansión que en aquellos años sufrió la empresa y todavía a fecha de hoy los dos portales siguen pagando religiosamente, sin presentar ningún problema a los usuarios.

.

• Para registrarte entra desde el banner de abajo o Pincha Aquí >>

↓↓ Haz click en este banner para registrarte ↓↓

 

 

ClickXti Ganar Dinero Por Leer Emails “Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella

Pagos: En Clickxti te suelen dar 2 puntos por cada email leído (aprox.) Aveces puede variar, depende de la campaña que lancen.

Idioma: Esta pagina es en Español.

Paises: Todo el Mundo. (Habla Hispana)

Niveles de referidos: Clickxti nos ofrece 2 niveles de referidos.

Pagos por referido: 

  • 1º Nivel ganamos el 50% de lo que generan nuestros referidos.
  • 2º Nivel ganamos el 25% de lo que generan nuestros referidos.

Modo de Pago: Mediante Payza o Transferencia Bancaria.

Condiciones para solicitar el pago: Deberás tener al menos 5 euros para solicitar el pago mediante payza y te cobraran 90 céntimos de comisiones, ademas también podrás solicitar una transferencia para España pero para esta necesitas tener al menos 10 euros esta manera no tiene comisiones.

Otros: Debemos estar activos para que no nos cancelen nuestra cuenta.

ClickXti ganar dinero por leer emails

 

 

ClickXti Ganar Dinero Por Leer Emails “Opinión Personal”


Os aconsejo que cuando nos apuntemos en páginas de leer email lo mejor es crearnos un gmail nuevo, y que lo utilicemos solo para estas páginas ya que nos van a llegar muchos email y no queremos que nuestro correo principal se sature.

En este tipo de páginas lo mejor para ganar dinero es hacer una buena red y ver los emails cada día, yo estoy activo en muchas como sabréis y aunque esta no es la que mas dinero me reporta siempre leo los emails que mandan ya que con 15 minutos al día o menos termino, lo mejor es utilizar varias y perder un poco de tiempo en invitar a gente.

Además de ganar dinero por leer emails se debería combinar con otras de otras secciones como Encuestas, Ver Anuncios, Jugar, Otros, etc. Combinando unas cuantas a la vez es como realmente vas a ganar dinero en internet, que no te importe ir probando todas así luego te quedas con las que mas beneficios te da ya que para cada país unas son mejores que otras.

 

• Para registrarte entra desde el banner de abajo o Pincha Aquí >>

↓↓ Haz click en este banner para registrarte ↓↓

 

ClickXti Ganar Dinero Por Leer Emails


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • Suma Clicks Gana Dinero Leyendo emailsSuma Clicks Gana Dinero Leyendo emails Suma Clicks Gana Dinero Leyendo emails ahora tienes la oportunidad de participar en un portal en el que cada email que llegue a tu correo va ha ser remunerado y te van […]
  • Es-Facil Gana Dinero Leyendo emailsEs-Facil Gana Dinero Leyendo emails Es Facil gana dinero leyendo emails desde tu correo electrónico, aprovecha esos correos que te llegan continuamente para ganar dinero. En este artículo hablamos […]
  • Consupermiso ganar dinero leyendo emailsConsupermiso ganar dinero leyendo emails Consupersmiso ganar dinero leyendo emails, se trata de un portal de nacionalidad española en el que vamos a ganar dinero tanto leyendo emails, realizando algún tipo de […]
  • LeeMails, Gana Dinero por Leer emailsLeeMails, Gana Dinero por Leer emails LeeMails: Esta pagina paga tanto por leer emails, como por hacer click en los anuncios. Valoración:  CERRADA MOMENTANEAMENTE Pagos: LeeMails, paga unos 0,03 […]
  • Como Ganar Dinero Leyendo EmailsComo Ganar Dinero Leyendo Emails Como Ganar Dinero Leyendo Emails. Hola amigo si me estas leyendo acabas de interesarte por leer emails, una de tantas ideas para ganar dinero extra, esta posibilidad […]
Por |febrero 25th, 2014|Dinero por leer emails|50 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

50 Comentarios

  1. Derrota la Crisis 27 febrero, 2014 en 00:31- Responder

    Espero que os guste la Web Amigos !!

  2. Gane sin Invertir 26 marzo, 2014 en 01:01- Responder

    Pepola saludos amigo, me he registrado en esta pagina y solo me aparece la opciòn de Payza, ni de paypal ni de tranferencia, he investigado en otros foros y dicen que esta pagina ha dejado de ofrecer paypal como parte de pago, tu que puedes decirme de esto?

    • Pepola 26 marzo, 2014 en 18:53- Responder

      A mi me sale ahora payza y transferencia bancaria en: -Mis Datos- -Datos para pagos- -Forma de pago- Echa un vistazo a ver si lo encuentras amigo.

  3. luis 1 mayo, 2014 en 05:08- Responder

    hola amigo muy bueno tu trabajo. agregame en skype:luis.huarachi65
    para que hablemos de otros negosios mas! yo te imformare que empresas hay !
    quiero que vos me ayudes alveses pienso que son estafas. mejor si nos comunicamos en skype

  4. Natalia 13 octubre, 2014 en 16:36- Responder

    Buenas tardes,

    Ya estoy registrada y acabo de recibir un correo.

    ¿Cómo se genera el dinero? ¿Qué he de hacer?

    Gracias.

  5. Natalia 13 octubre, 2014 en 20:44- Responder

    De acuerdo, gracias!

    • Sergio Salvador 13 octubre, 2014 en 20:54- Responder

      Te has apuntado en ViewClickCash??? si lo has hecho crea un twitter o facebok comienza hablar de ella con tu link tenemos este mes para empezar a hacer referidos y comenzar a tope, tambien puedes poner anuncios clasificados, en la seccion ayuda tienes algo de informacion

      Saludos Natalia

  6. Natalia 16 octubre, 2014 en 10:07- Responder

    Gracias Sergio!

  7. Natalia 16 octubre, 2014 en 10:08- Responder

    Buenos días,

    Una pregunta pone que para al llegar a 5€ se puede retirar el dinero pero mi pregunta es ¿Cuántos puntos son? ¿Cuántos puntos hay que tener para llegar a 1€?

  8. Natalia 21 octubre, 2014 en 16:54- Responder

    Entonces es complicado…

  9. mever 3 noviembre, 2014 en 10:43- Responder

    hola sergio, queria saber como se solicita el pago en libertagia,

    • Sergio Salvador 3 noviembre, 2014 en 12:07- Responder

      Hola Mever no te puedo ayudar mucho todavía no se muy bien como va pero creo tener entendido que tienes que llegar a 300$

  10. Juan 30 enero, 2015 en 20:15- Responder

    Sergio, existe alguna web de leer emails que sea para todos los pasises (o por lo menos para America y españa) que pague por paypal? gracias.

    • Sergio Salvador 30 enero, 2015 en 21:31- Responder

      De las que tiene en el menú son todas para España, para america creo que Clixti y sumaclicks de todos modos tengo que mejorar los post jejej son los primeros que hice!!! Se nota verdad??

      • Juan 31 enero, 2015 en 01:55- Responder

        Jajaja y sigues usando esta forma de ganar dinero?

  11. Jorge Lagos 21 mayo, 2015 en 11:10- Responder

    Estimado mi consulta es si alguna de estas paginas de leer mails sirve para chile???

  12. Victor 24 agosto, 2015 en 12:15- Responder

    Es un página fiable y realmente se gana dinero, cierto es que no nos vamos a hacer millonarios de repente ya que se gana muy poco a poco, es cierto también que el tiempo que nos quita es mínimo y no supone un gran esfuerzo. Son unos ingresos extras.

    Salu2

  13. Gerardo Garza 23 octubre, 2015 en 09:03- Responder

    cuanto puntos debo tener para recibir el pago??

    • Sergio Salvador 23 octubre, 2015 en 10:35- Responder

      5000 puntos para usuarios de España y 10000 para el resto de usuarios Gerardo

  14. romina 31 octubre, 2015 en 02:36- Responder

    No puedo pinchar en el banner. (no me sale ningún banner) Me pasarías tu link? Gracias!

  15. Lida 22 marzo, 2016 en 22:08- Responder

    Una consulta al registrarme no puse forma de pago di sólo después q hago ahí para retirar el dinero o no se alguien sabe

    • Pepola 22 marzo, 2016 en 23:00- Responder

      Puedes poner la forma de pago pulsando en Mis Datos Lidia y ademas tienes Payza y Transferencia bancaria a elegir

  16. cvargasc 15 mayo, 2016 en 12:24- Responder

    en el area de links personales en afiliados no esta para poner el de ClickXti, saludos

    • Pepola 16 mayo, 2016 en 10:37- Responder

      Mira a ver bien que esta puesto en primera posición

      • cvargasc 16 mayo, 2016 en 21:35- Responder

        mi estimado el que esta en la primera posición es CLICKSENSE

        • Pepola 16 mayo, 2016 en 21:45- Responder

          jejejeje con tanto comentario he leído mal Sorry pense que decías ClixSense…. Todavía no hemos puesto ninguna de la sección leer email, tranqui que poco a poco las iremos poniendo vale??

  17. henry alfredo 6 septiembre, 2016 en 21:56- Responder

    saludos amigo me gustaria saber si estas paginas de leer email todavia estan pagando y si sirven para venezuela

    • Pepola 6 septiembre, 2016 en 22:21- Responder

      Si que pagan Henry y para venezuela sirven algunas no todas por eso mira las características donde lo explico Ok??

  18. henry alfredo 8 septiembre, 2016 en 00:34- Responder

    gracias amigo me referire con tu link en las que pueda

  19. gaditano38 6 febrero, 2017 en 12:08- Responder

    Una pregunta amigo. Para cobrar por payza no son 5 euros? es decir 5000 puntos.

    • Pepola 6 febrero, 2017 en 17:40- Responder

      Cierto, acabo de revisarlo y sí ahora son 5€ para solicitar pago Gracias por avisar

  20. gaditano38 6 febrero, 2017 en 17:45- Responder

    De nada amigo. Es que buscando en internet me llevo a la web a las preguntas frecuentes y lo lei

  21. comunidadcripto 11 febrero, 2017 en 02:02- Responder

    Hola cuantos puntos son 10$ en esa pagina para retirar?

    • Pepola 11 febrero, 2017 en 10:18- Responder

      Ahora son 5$ el mínimo y son 5000 puntos

  22. María Ángeles 1 marzo, 2017 en 01:10- Responder

    Hola, cual es el sueldo mínimo que hay que hacer para poder cobrar?. Gracias

    • Pepola 1 marzo, 2017 en 09:18- Responder

      Ahí arriba en las características lo pone Maria Ángeles

  23. María Ángeles 3 marzo, 2017 en 00:30- Responder

    Si tengo acumulados 142, porqué no puedo cobrarlo?. Gracias

  24. María Ángeles 3 marzo, 2017 en 00:47- Responder

    O sea que para cobrar 5€, tengo que hacer 5000 puntos? Es así?

  25. María Ángeles 3 marzo, 2017 en 16:11- Responder

    Pues se va a tardar bastante en hacer 5000 puntos porque envían muy pocos email cada día. Deberían enviar cientos de email.

    • Pepola 3 marzo, 2017 en 21:05- Responder

      Ya bueno pero el tema es trabajar todas las páginas que puedas he ir creando equipo así iras llegando progresimante a conseguir pagos en todas ellas, recuerda que en los vídeos y algunos artículos siempre recomiendo trabajar las páginas en todas sus facetas, es decir, 50% haciendo las tareas que nos pidan y otro 50% creando equipo. Si no lo has leído te recomiendo que leas este artículo http://www.derrotalacrisis.com/neobux-vs-donald-trump-682/

  26. María Ángeles 3 marzo, 2017 en 16:15- Responder

    Si me registro en el banner ganaría mas dinero?

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×