Derrota la Crisis

ClickXti Ganar Dinero Por Leer Emails

ClickXti Ganar Dinero Por Leer Emails

ClickXti ganar dinero por leer emails, un portal veterano que nos va a pagar dinero por leer emails una cosa cotidiana del día a día, con la que aquí vamos a sacar un buen partido.

El trabajo en ClickXti es muy sencillo, tan solo tenemos que abrir los correos electrónicos con diferente publicidad que nos manda la empresa, correos que en ningún caso contienen virus ni nada parecido, también tenemos la posibilidad de acceder a dichos correos desde una sección en la plataforma, donde podemos ver toda la publicidad que nos han enviado de forma cronológica, es decir, muy similar a una PTC.

ClickXti pertenece a CYBERNET SOLUCIONES, S.L una sociedad limitada ubicada en la ciudad de Alcoy (Alicante), se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 311112, Libro 0, Folio 20, Hoja A-102322, con NIF B-83441311 y domicilio en Avda. Juan Gil Albert 1.

 

Lo curioso es que pertenece a los mismos propietarios que Sumaclicks, en este caso se fundó en 2012 dos años después que la anterior, debido a la expansión que en aquellos años sufrió la empresa y todavía a fecha de hoy los dos portales siguen pagando religiosamente, sin presentar ningún problema a los usuarios.

.

• Para registrarte entra desde el banner de abajo o Pincha Aquí >>

↓↓ Haz click en este banner para registrarte ↓↓

ClickXti Ganar Dinero Por Leer Emails «Características»


Valoración: WEB SUSPENDIDA.

Pagos: En Clickxti te suelen dar 2 puntos por cada email leído (aprox.) Aveces puede variar, depende de la campaña que lancen.

Idioma: Esta pagina es en Español.

Paises: Todo el Mundo. (Habla Hispana)

Niveles de referidos: Clickxti nos ofrece 2 niveles de referidos.

Pagos por referido: 

  • 1º Nivel ganamos el 50% de lo que generan nuestros referidos.
  • 2º Nivel ganamos el 25% de lo que generan nuestros referidos.

Modo de Pago: Mediante Skrill o Transferencia Bancaria.

Condiciones para solicitar el pago: Deberás tener al menos 5 euros para solicitar el pago mediante payza y te cobraran 90 céntimos de comisiones, ademas también podrás solicitar una transferencia para España pero para esta necesitas tener al menos 10 euros esta manera no tiene comisiones.

Otros: Debemos estar activos para que no nos cancelen nuestra cuenta.

ClickXti ganar dinero por leer emails

 

 

ClickXti Ganar Dinero Por Leer Emails «Opinión Personal»


Os aconsejo que cuando nos apuntemos en páginas de leer email lo mejor es crearnos un gmail nuevo, y que lo utilicemos solo para estas páginas ya que nos van a llegar muchos email y no queremos que nuestro correo principal se sature.

En este tipo de páginas lo mejor para ganar dinero es hacer una buena red y ver los emails cada día, yo estoy activo en muchas como sabréis y aunque esta no es la que mas dinero me reporta siempre leo los emails que mandan ya que con 15 minutos al día o menos termino, lo mejor es utilizar varias y perder un poco de tiempo en invitar a gente.

Además de ganar dinero por leer emails se debería combinar con otras de otras secciones como Encuestas, Ver Anuncios, Jugar, Otros, etc. Combinando unas cuantas a la vez es como realmente vas a ganar dinero en internet, que no te importe ir probando todas así luego te quedas con las que mas beneficios te da ya que para cada país unas son mejores que otras.

 

 

• Para registrarte entra desde el banner de abajo o Pincha Aquí >>

↓↓ Haz click en este banner para registrarte ↓↓

 

 

ClickXti Ganar Dinero Por Leer Emails


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


[/fusion_text]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba