Derrota la Crisis

Pago por Payoneer en ClixSense y Comisiones

Clixsense Comprobante de Pago [216$] Julio 2019

Clixsense Comprobante de Pago [216$] Julio 2019. Hoy compartimos un nuevo pago de una de las mejores páginas para ganar dinero por internet de forma gratuita llamada Clixsense.

Muy buenas a todos, en el artículo de hoy compartimos un nuevo comprobante de pago obtenido de la página Clixsense, una página que comenzó en el año 2007 como una PTC donde ganábamos comisiones por ver anuncios de publicidad, pero poco a poco fue agregando más secciones para trabajar y aumentar nuestras ganancias. Hoy en día los anuncios de publicidad no los posee, pero tiene muchas otras secciones para trabajar y sobre todo las Encuestas que son su mayor potencial.

 

Cómo mencionamos anteriormente, las Encuestas en Línea es una de las mejores tareas que nos ofrece Clixsense para ganar dinero, y dependiendo del perfil de encuestas que te crees y del país de donde seas, podras recibir mas o menos encuestas. Por otro lado, también nos ofrecen Muros de Ofertas donde podemos completar tareas de todo tipo como por ejemplo, ver vídeos, completar mas encuestas, ver anuncios, descargar aplicaciones, registrarte en otras páginas, etc. Los diferentes muros de ofertas ofrecen variables tareas a realizar donde también se puede sumar muy bien.

Otra sección bastante interesante para sumar comisiones son las Task, que vienen siendo tareas que te ofrece la empresa Figure Eight anteriormente llamada Crowdflower. Son tareas en Inglés donde tienes 3 niveles para avanzar, mientras mas alto estés, mejores tareas remuneradas obtendrás.

Por último y no menos importante es el sistema de afiliados que nos brinda Clixsense, ya que si sabemos aprovecharlo podemos obtener excelente comisiones incluso sin necesidad de realizar Tareas en la página, pero para eso hay que ir formando una buena red poco a poco y para lograr eso, se recomienda comenzar nuestro CURSO GRATUITO en Derrota la Crisis ?.

Bueno amigos, ese ha sido un breve resumen de lo que trata Clixsense por si algunos de ustedes no conocía ésta página. De todas formas si quieren obtener una explicación completa de Clixsense, lo pueden hacer dando clic en el botón de abajo. Sin mas que decir, pasemos a ver el comprobante de pago. Un saludo.

 

 

 

Clixsense: Comprobante de Pago
clixsense comprobante de pago

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Puedes entrar a Clixsense desde el banner de ahí abajo o pinchando Aquí >>

 

Recuerda que éste pago lo puedes compartir para conseguir referidos de Clixsense siendo afiliado de Derrota la Crisis.

 

También te Puede Interesar:

 

Clixsense Comprobante de Pago [216$] Julio 2019


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba