Derrota la Crisis

Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona

Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona

Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona, Hola que tal a todos en el post de hoy vamos ha hablar sobre que es y como funciona CorwdFlower un apartado que podemos encontrar en muchas de las páginas con las que trabajamos una sección que según en que página la usamos la podemos encontrar con diferentes nombres como Tareas, Tasks, Mini Trabajos, etc…

Es una sección bastante interesante en la que ganar unos dolares, podemos encontrarla en Gift Hunter Club, ClixSense, Neobux, etc… cada página denomina a esta sección de una manera diferente por ejemplo en Gift Hunter Club la llaman Tareas, en ClixSense Tasks y en Neobux Mini Trabajos, pero en todas se hace lo mismo el CrowdFlower.

Antes de aprender a hacer las tareas o trabajos en la sección CrowdFlower vamos a comentar un poco que es ya que mucha gente no lo sabe y antes de empezar a trabajar debemos saber donde lo hacemos.

 

Que es CrowdFlower

Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona es una compañía fundada que fue fundada en  2007 en California (Estados Unidos), actualmente forman parte de esta plataforma más de 5 millones de usuarios de más de 208 países diferentes. Tenemos que saber que CrowdFlower es una compañía independiente a las páginas en las que podemos encontrar esta sección, la cual es un intermediario entre las empresas que adquieren sus servicios y las empresas que tienen el poder de encontrar afiliados para que se hagan cumplir dichos servicios contratados.

Por ejemplo: Una empresa se quiere promocionar en internet, entonces se pone en contacto con CrowdFlower contrata sus servicios y CrowdFlower pone sus ofertas en paginas como Ghift Hunter Club, ClixSense, Neobux, etc.. con las que tiene unos convenios firmados y estas páginas son las que se ocupan de encontrar a gente para que realicen las tareas.

Una vez que ya sabemos un poco que es CrowdFlower vamos a ver como funciona esta sección en la que se puede ganar bastante dinero.

 

 

Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona


 

En el apartado anterior ya hemos dicho que Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona es una empresa externa a las páginas en las que nos ofrece la posibilidad de hacer las tareas, por lo que vamos a necesitar una cuenta en CrowdFlower, para ello vamos a CrowdFlower.com o entramos directamente de cualquiera de las páginas anteriormente mencionadas y rellenamos el cuestionario que nos sale a continuación en el que solo tenemos que poner nuestro Nombre, Correo Electrónico y Contraseña.

Una vez que tengamos nuestra cuenta creada ya podemos empezar ha hacer las tareas en las diferentes páginas pero es importante saber que:

  • Podemos acceder a cualquier página de ganar dinero con la misma cuenta CrowdFlower.
  • Las tareas que hacemos en CrowdFlower son las mismas en todas las páginas para ganar dinero, con lo que si hacemos las tareas en Ghift Hunter Club ya no las podemos hacer en Neobux o ClixSense. (El dinero se nos suma directamente a la pagina en la que hemos accedido a CrowdFower, si entramos a través de Gift Hunter Club el dinero que ganamos se nos suma en nuestra cuenta de Gift Hunter Club, de la misma manera ocurre si accedemos a ella desde ClixSense o Neobux).
  • El dinero se acredita al instante en nuestra cuenta, una vez que realizamos la tarea correctamente.
  • Si tenemos algún problema con alguna tarea tenemos que contactar con el soporte de CrowdFlower, NO con el de las páginas ya que es una empresa externa a ellas.

 

Sabiendo esto vamos a ver un poco mas sobre el funcionamiento de CrowdFlower. Para empezar tenemos que decir que como en todos los sitios tenemos que ir progresando y que al principio nos van a llegar menos tareas de valores mas bajos, como todo en la vida, cuando vallamos cogiendo practica y vallamos haciendo mas y mas tareas iremos ascendiendo y nos mandaran cada vez mas tareas y de mayor valor.

Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona

 

Como podéis apreciar en la imagen en Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona existen tres niveles, a mayor nivel mas y mejores tareas tendremos disponibles, además en la parte superior izquierda nos marca las tareas completadas, en medio podemos ver las preguntas que hemos acertado y las que hemos fallado y a la derecha encontraremos nuestro porcentaje de acierto.

 

Cuando empezamos no nos encontramos en ningún nivel es decir estamos en nivel «0» pero no os preocupéis porque subir y lograr abrir los tres niveles no es muy difícil:

  • Subir a Nivel 1, necesitamos hacer al menos 100 tareas y lograr un 70% de acierto.
  • Subir a Nivel 2, tan solo debemos lograr un acierto del 80%, no hay mínimo de tareas.
  • Subir a Nivel 3, deberemos obtener un 85% de acierto, tampoco hay mínimo de tareas.

Como se puede apreciar los requisitos para subir de nivel no son muy difíciles y con un poco de trabajo y constancia todos los días, es posible ascender bastante rápido.

 

Bueno pues esto es todo sobre la sección de Tareas que podemos encontrar en muchas páginas que utilizamos para ganar dinero, espero que os sirva y que de esta manera aumentéis vuestras ganancias de una manera considerable.

 

Si quieres saber como se realizan las tareas en CrowdFlower visita el siguiente post, en el te enseñaremos a realizar todas las tareas de una manera exitosa para que subas mas rápido de nivel. Ver >

 


Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona

Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba