ClixSense El Mayor Pago Recibido De Una PTC 865$

ClixSense

Reviewed by:
Rating:
5
On 7 septiembre, 2015
Last modified:27 diciembre, 2016

Summary:

ClixSense el mayor pago tu también puedes conseguir pagos por Paypal como este, entra para ver como los puedes conseguir, nosotros te enseñamos

ClixSense el mayor pago recibido de una PTC, entra y mira de lo que tu también puedes ser capaz de conseguir con un poco de tiempo y trabajo duro, si quieres puedes.

Muy buenas tardes a todos, ayer comentamos en Facebook que hoy iba a subir un pago de una PTC realmente bueno, para aquellos que no estáis en Facebook nos podéis seguir desde ese botón azul que tenéis ahí a la derecha, bueno pues el tema es que al igual que vosotros yo también me he quedado pillado con este pago de ClixSense y la verdad es que nunca había recibido uno similar, si que habíamos batido records con las páginas de encuestas recibiendo el mayor pago conseguido haciendo encuestas por Internet, pero en una PTC este es el mayor y más grande.

Trabajar en PTC como estas es muy rentable ya que vamos ha ganar dinero por ver anuncios, hacer tareas o incluso rellenar encuestas todo esto se puede hacer de forma gratuita y desde cualquier lugar del mundo, concretamente en ClixSense por apenas 17$ al año se podemos adquirir una membresía premium y aumentar algo nuestras ganancias.

 

Conseguir un pago como este en ClixSense no ha sido fácil ha sido un camino duro y de mucho trabajo, es como hacer un trekking por la selva, imaginaos al principio si brújula sin caminos tan solo con un machete cortando ramas, es duro verdad hacer un trekking así pero a la vuelta ya tengo el camino sin ramas con lo que se va facilitando el trayecto y ademas he conseguido una brújula, como veis ha sido más fácil pero imaginaos que queremos hacer el mismo trekking otra vez, con el camino despejado y la brújula lo siguiente que adquirimos es una motocicleta, como se puede apreciar cada vez es más fácil y al final acabaremos haciendo el trayecto en un jeep con aire acondicionado porque lo hecho hecho esta chavales”

 

Con esto os quiero decir que nuestros logros en ClixSense así como en otras PTC depende de nuestro trabajo si trabajamos duro obtendremos buenos resultados y a la larga agradeceremos el trabajo realizado con anterioridad.

El tipo de páginas que nosotros os mostramos son páginas fiables y probadas donde da igual el tiempo que tardemos en lograr nuestros objetivos, no nos van ha fallar y no van ha cerrar, además ya sabéis que estamos haciendo el curso afiliados DerrotalaCrisis para ayudaros a todos vosotros a que consigáis referidos porque la prioridad siempre son nuestros afiliados y por si fuera poco cuando juntemos ese curso con la nueva web esto va ha ser la bomba!!!!! así veréis mucho más cercanos todos estos pagos porque vosotros también vais ha ser capaces de conseguirlos.

 

Importante: Para sacar el máximo partido a ClixSense intentar poner el ClixAddon y así os avisaran de los anuncios disponibles que tenéis para ver sin necesidad de estar dentro de la página, también aprovechar ha hacer todas las Offers y Task  posibles ya que tenéis diariamente un montón disponibles (Nunca pongáis vuestro número de Teléfono) y por supuesto ver todos los anuncios, con esto simplemente ya vais ha ganar bastante dinero pero si queréis ganar más aprovechar y hacer las encuestas que os mandan, en las que vais ha ganar hasta 3$ por cada una, aunque a veces hay que decir que buscan un perfil en concreto y nos echan de las mismas pero bueno si hacemos una pues eso que ganamos.

Y por último y como os decimos siempre trabajar las páginas al 50-50 esto quiere decir que cuando hayáis terminado de ver todos los anuncios y hacer todas las tareas dediquéis una parte de vuestro tiempo ha buscar referidos, se que es difícil y cuesta pero también hay que hacerlo ya que cada vez que lo hagamos iremos perfeccionando nuestras técnicas y como os he dicho antes con la nueva web lo vais a tener mucho más fácil así que ir entrenando.

 

Con esto yo creo que ya podemos pasar a ver ClixSense El Mayor Pago Recibido De Una PTC, un pago recibido por Paypal el dia 2 de Septiembre de 2015.

 

 

ClixSense El Mayor Pago Recibido De Una PTC


 

ClixSense El Mayor Pago Recibido De Una PTC

Bueno chavales pues con este pedazo de pago de ClixSense me despido y recordad que si en vez de trabajar solo en una PTC juntamos varias nuestros ingresos pueden aumentar considerablemente por eso mismo aquí debajo os dejo las páginas similares que actualmente podéis comenzar a utilizar para ganar más dinero por internet.

El secreto está en el trabajo y la constancia con la que lo hacemos, poquito a poco se como se logran las grandes metas.

Un saludos a todos y a cuidarse!!!

😉

 

También te puede Interesar:

 

 

• Para registrarte en ClixSense hazlo desde Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

 

ClixSense El Mayor Pago Recibido De Una PTC


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Por |septiembre 7th, 2015|Comprobante de pago|47 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

47 Comentarios

  1. esteb 6 febrero, 2019 en 21:55- Responder

    No me aparece ninguna encuesta amigo, parece que no es para todos los paises

  2. Maria Micaela Eduardo Moreno 26 enero, 2019 en 01:01- Responder

    Buenas, tengo un problema al entrar a la sección de encuestas me sale este mensaje habiendo ya modificado mis datos del perfil.
    Access to this page has been denied. Access via a Proxy/VPN/VPS or from a country not on your profile is not permitted. Please contact support.

    • Pepola
      Pepola 26 enero, 2019 en 03:13- Responder

      Hola Maria, al parecer han detectado algún programa que cambia ti IP por lo que te han denegado el acceso, debes contactar con soporte.

  3. Lucía Mottu 1 mayo, 2017 en 20:44- Responder

    Quiero comenzar y no he logrado

  4. ejectionmoney 30 abril, 2017 en 19:36- Responder

    Cierto que en Clixsense se puede ganar 3 dolares diarios pero toca estar todo el dia pegado al portatil, demasiado tiempo.

    • Pepola
      Pepola 2 mayo, 2017 en 10:28- Responder

      Al principio cuesta pero si trabajas como lo hacemos nosotros al final ganarás esos tres dolares sin hacer nada

  5. Daysi 3 noviembre, 2015 en 17:57- Responder

    Puede decirme por que me llegan muy pocos anuncios ?

    Daysi

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 3 noviembre, 2015 en 18:25- Responder

      Los anuncios van caducando Daysi ponte el ClixAdoon para que cuadno tengas anuncios te avise y que no se te caduque ninguno, yo ahora mismo tengo 21 anuncios y 5 encuestas, a ver si saco luego un rato y los voy haciendo todos

      • Daysi 3 noviembre, 2015 en 20:01- Responder

        Gracias por responder Sergio, ya lo tengo puesto el clixAdoo, ahora me hace falta saber sobre las encuestas para trabajar en ellas tambien.

  6. Roberto 22 octubre, 2015 en 02:41- Responder

    Sergio, un saludo desde Costa Rica.. He visto lo que haces con las PCTs y me parece genial. Para tener una idea del potencial de esto, me gustaria saber un estimado de tus ganancias al mes solo en PTCs? Eso si es posible saberlo o al menos un numero de cifras en dolares jeje. Gracias!

  7. scifo 18 octubre, 2015 en 13:02- Responder

    La verdad es que es una página bastante buena y fiable. Llevo menos de un mes, como referido de Sergio, que es un crack, y que se ha ganado lo que tiene con su esfuerzo. Desde el principio adquirí el pack premium y como digo, en unos 20 días ya lo he amortizado sin tener referidos. Lo bueno es poco a poco crear tu propia red, pero es lo más complicado quizás. Por eso tiene tanto mérito lo de Sergio. Saludos.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 18 octubre, 2015 en 14:45- Responder

      Muchas Gracias Scifo se agradecen tus palabras y ahora ha hacer red cueste lo que cueste ya sabes

  8. isa 3 octubre, 2015 en 17:18- Responder

    es una buena página para españoles los que no lo somos no podemos hacer casi ninguna encuesta 🙁

  9. Keyber 30 septiembre, 2015 en 17:33- Responder

    Si yo invierto es propbable que me den mas encuestas u ofertas? yo soy de Venezuela y nunca llegan … gracias.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 30 septiembre, 2015 en 19:30- Responder

      Normalmente cuando te haces la premium te llegan más encuestas, lo que pasa que Venezuela es un poco especial y no lo se con exactitud lo que te recomiendo es que esperes a ganar en clixsense el dinero para la premium ya que mientras puedes ir haciendo otro tipo de tareas

    • isa 3 octubre, 2015 en 19:05- Responder

      amigo es a casi nadie en latinoamerica 🙁

  10. Naxibel Buloz 24 septiembre, 2015 en 11:29- Responder

    Buenos días, buscando informacion acerca de trafficmonsoon he dado con este post, me parece increible ese pago, me gustaría comenzar con clixsense, hay algún post donde expliques como va?que hay que hacer? gracias

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 24 septiembre, 2015 en 11:52- Responder

      Si amigo tienes el post en la sección ver anuncios, todo son páginas PTC muy fiables echa un vistazo y ve probandolas Naxibel

  11. Elíseo 18 septiembre, 2015 en 21:00- Responder

    Hola Pepola.
    Hoy hice un cobro de clixsense, (el primero) pero estoy confundido porque en los foros de clixsense dice que pagan hoy (Viernes) y los lunes antes de las 5 de New York, Y cuando cobre me dijo que el miércoles era el día de pago.
    Otra pregunta ¿cuanto tiempo tarda en llegar el pago?
    Gracias por tu ayuda.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 19 septiembre, 2015 en 09:12- Responder

      El pago llega instantaneo el día que te han dicho, si lo pediste ayer ya tendrás que esperar a este miercoles ya que te esperaste demasiado y seguramente estará en cola

  12. moises 15 septiembre, 2015 en 03:12- Responder

    “Felicidades” Sergio buen trabajo sigo tus pasos

  13. Paco 9 septiembre, 2015 en 17:32- Responder

    Hola, una pregunta. Clixsense research el de las encuestas tambien es de ellos no? es recomendable tambien registrarse ahi y hacer encuestas con ellos?? Saludos

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 9 septiembre, 2015 en 23:05- Responder

      Si es de ellos Paco pero yo todavía no la he probado si te registras y la pruebas me comentas vale??

  14. alan gerardo 9 septiembre, 2015 en 08:35- Responder

    puuuuuuf tio pero que pago mas increible!!! sinceramente la mejor ptc llevo 5 dias y ya 6 dolares lml espero ganar mas con encuestas:D gracias a ti e conocido estas paginas y e ganado, poquito pero gano;)

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 9 septiembre, 2015 en 11:02- Responder

      La verdad que si que es bueno aunque ha costado lo suyo pero bueno poco a poco y con esfuerzo todo se puede Alan

    • isa 3 octubre, 2015 en 17:17- Responder

      yo llevo un año y no llego a los 8 jajajaj

  15. SsSsSsSsS 8 septiembre, 2015 en 18:15- Responder

    Sin tus REFERIDOS no eres nada!!! ESO LO QUE TUS REFERIDOS HAN ECHO TÚ NI MELAS

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 8 septiembre, 2015 en 21:54- Responder

      Te parece poco asesorar, informar y probar muchas páginas en las que pierdo dinero para que ellos no lo hagan??? además mis referidos todos ellos van ha tener una sorpresa y ellos ya saben cual es así que no se porque hablas sin saber, pero bueno tiene que haber de todo en esta vida….

      Un Saludo para Peru especialmente en Lima que tengo muchos amigos

      • isa 3 octubre, 2015 en 17:16- Responder

        estoy de acuerdo que uno no gana nada sin referidos y yo por eso voy a abandonar la página pero defiendo muchísimo a Sergio porque lo que se ha ganado lo ha hecho con mucho esfuerzo, por eso muchos los seguimos y admiramos. el está pendiente, contesta todas las dudas etc. Amigo eres grande felicitaciones.

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 3 octubre, 2015 en 18:54- Responder

          Hombre Isa se gana más pero tienes que tratar de conseguir referidos tambien es parte de tu trabajo diario, además la gente me escribe que con las tareas y alguna encuesta hay veces que gana 3$ al día y eso si que es posible, pero claro en cada pais llegan mas o menos encuestas, aunque como te digo dedica la mitad de tu tiempo a conseguir referidos para todas las páginas al principio te costará como a mi pero poco a poco aprenderas y te sera mas facil

          • isa 3 octubre, 2015 en 19:12

            Lástima que soy de latinoamerica por eso las encuestas no andan nada bien, a veces desearía ser española o gringa jajaja

          • Sergio Salvador
            Sergio Salvador 3 octubre, 2015 en 20:51

            Ya bueno pero tambien aquí en españa todo es mas caro un alquiler 450€, luz 100€, internet 40€… y si sigo no paro jejeej pero bueno a ver si poco a poco os van llegando mas encuestas 😉

      • Ricardo Rubio 17 noviembre, 2015 en 06:51- Responder

        Una respuesta muy inteligente, un saludo de Lima – Peru de un agradecido referido tuyo en otra PTC, sigue con la pagina pues nos ayuda mucho…

    • Guillermo Gómez 9 septiembre, 2015 en 08:22- Responder

      Que onda contigo SsSsSsSsSs ¿es envidia lo que tienes? este Sergio se rifa amigo, es bueno en lo que hace, si tu no eres bueno es asunto tuyo… yo tampoo tengo muchos referidos pero intento mejorar siempre, la base de todo esto es ayudar a los demás y dedicarle tiempo y pasión si es que te gusta, el dinero es solo es una consencuencia de hacer aquello que te gusta y que ayuda a los demás y si no eres bueno haciendolo siempre es posible aprender, YO TENGO QUE APRENDER, QUIERO APRENDER y aún me falta mucho camino que recorrer.

      • Sergio Salvador
        Sergio Salvador 9 septiembre, 2015 en 11:01- Responder

        +10 Gillermo y no te preocupes que ya sabes que voy ha hacer todo lo posible porque lleguéis a donde estoy yo 😉

    • jajo
      jajo 3 octubre, 2015 en 19:54- Responder

      Buenas, a que viene este comentario?, no lo entiendo….vienes, comentas con falta de respeto y Pepola no te censura por respeto y por libertad de expresion.
      Creo que tienes envidia, pero bueno eres libre de expresarte. Tienes razón, Pepola sería menos grande sin la gente que le sigue, pero si le siguen es porque se lo ha currado y esta atento a todos nosotros y lo que esta haciendo por todos los que nos gusta este mundo, NO LO HA HECHO NADIE.
      Así que merece nuestro respeto y nuestra admiración,porque se lo ha ganado, me conformo con ser la mitad que el en este difícil mundo de ganar por internet, y me queda decir….GRACIAS PEPOLA POR SER GRANDE

  16. Luis 7 septiembre, 2015 en 20:31- Responder

    Sergio felicitaciones ! En cuanto tiempo lograste esta grandiosa cantidad?

    Saludos,

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 7 septiembre, 2015 en 21:33- Responder

      Hola Luis muchas gracias, el pago me ha costado unos 4 meses aproximadamente pero como digo en el post ya esta el camino echo me ha costado pero ya lo he logrado y voy ha hacer que todos lo podáis lograr ya lo verás

      • clan ozono 3 julio, 2016 en 15:53- Responder

        vaya amigo 200 dolares por mes pero es que el das duro la verdad y tienes todas las opciones activadas para mi pais es muy canijo porque las encuestas y las tareas estan bloqueadas tienes skype

        • Pepola
          Pepola 4 julio, 2016 en 10:05- Responder

          Lo que tienes que hacer es crear tu propio equipo, así el día que no tengas muchas encuestas o tareas para realizar lo compensarás con las comisiones de los referidos, Skype no tengo, pero me puedes escribir por aquí lo que desees.

          Por cierto has visto el curso que tengo en el menú superior??? Puede que te sirva para comenzar a crear equipo…

  17. huex1 7 septiembre, 2015 en 19:03- Responder

    felicidades pepola ojala y nosotros encontremos pronto ese camino tambien a por ello¡¡¡¡¡

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 7 septiembre, 2015 en 19:57- Responder

      Muchas gracias amigo !!.. claro que si, lo importante es luchar luchar y luchar y nunca rendirse, además actualmente tenemos webs muy buenas y muy seguras con las que trabajar, poco a poco seguro que encontramos alguna mas y aparte con todo lo que se viene en derrota la Crisis va a ser mucho mas sencillo para todos empezar a ver buenos resultados ya verás.. 😉

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×