Cointiply Logotipo

Cointiply: Gana Bitcoin Gratis Con Anuncios y Tareas

Cointiply Gana Bitcoin Gratis Con Anuncios y Tareas. Si lo que buscas es una plataforma donde ganar bitcoins totalmente gratis de múltiples formas y disponible para usuarios de todo el mundo, quédate en este artículo porque tenemos exactamente lo que buscas y te explicaremos paso a paso como hacerlo en 2023.

Muy buenas a todos, hoy veremos el artículo de Cointiply, una página muy completa que está considerada entre las mejores para ganar bitcoins totalmente gratis debido a todas las formas que nos ofrece para hacerlo.

 

 

Características Principales de Cointiply

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Inglés. (Si no dominas el Inglés, con el navegador de Google Chrome podrás utilizar el traductor).

Países aceptados: Todo el mundo.

Modo de pago: Bitcoin, Dogecoin, Dash, Litecoin.

Mínimo de pago: 30.000 Coins (100 Coins = 150 Satoshis).

Membresías: Sí.

Referidos: Cuenta con 1 nivel de referidos. El sistema de afiliados reparte un 25% por las ganancias de tu referido en la Faucet y un 10% por las ganancias de tu referido en las otras formas.

App disponible: Sí.

Bonos: Siguiendo a Cointiply en Twitter podremos conseguir códigos que canjearemos por puntos.

Interés anual: Si a lo largo de un año has mantenido en tu cuenta un total de 35.000 coins, Cointiply te da un interés anual de un 5% si tienes esta opción activada en tu cuenta.

Otros: Al crear tu cuenta, confirma tu correo para recibir 100 coins (0.01 $) gratis.

 

Regístrate desde el siguiente banner

cointiply banner

 

 

Como Crear una Cuenta en Cointiply

Para registrarnos en Cointiply, debemos clicar en el botón que les dejo justamente arriba y les llevara a la página oficial de Cointiply donde encontraréis exactamente lo que vemos en la siguiente imagen.

Como Crear una Cuenta en Cointiply

Después clicaremos en «Register», rellenaremos los datos que nos solicitan, correo electrónico y contraseña con el que queremos registrarnos y clicaremos en «Create Your Account» para crear nuestra cuenta.Como Crear una Cuenta en Cointiply

Una vez creada y verificada nuestra cuenta en Cointiply, ya estaremos listos para poder entrar y, por lo tanto, para poder empezar a ganar bitcoins gratis con todas las formas que nos ofrece la página.

No olvides confirmar tu email con el link que te enviarán a tu correo.

 

 

Formas de Ganar Dinero en Cointiply

Una vez nos hemos registrado y verificado nuestra cuenta, para hacer crecer nuestro balance debemos de ver las formas de ganar bitcoins que nos ofrece Cointiply que son muchas.

Para ello, nos dirigiremos al menú superior de nuestra cuenta donde nos dice «Earn Coins».

Formas de Ganar Dinero en Cointiply

 

✔ Roll The Faucet:

En esta sección ganaremos Coins (Satoshis) cada hora. Es una sección muy similar a la que encontramos en FreeBitcoin, donde con pulsar un botón y resolver un captcha es suficiente.

Cointiply

El numero de Coins que recibiremos dependerá del numero al azar que nos salga con la diferencia respecto a FreeBitcoin de que contra mas activos seamos en la web mayores serán nuestras ganancias.

 

✔ View PTC Ads:

En esta sección ganaremos dinero viendo anuncios. Para ello, deberemos clicar en «View» y resolver el captcha que nos aparezca para recibir nuestros Coins.

Formas de Ganar Dinero en Cointiply

 

✔ Play The Multiplier:

En esta sección podremos multiplicar nuestros Coins en juego de azar. Este juego es muy similar al rasca y gana, donde iremos abriendo casillas y probando suerte, si la gema es de color rojo, multiplicaremos nuestros Coins, por el contrario, si la gema es de color negra, lo perdemos todo.

 

✔ Play Games:

En esta sección ganaremos Coins jugando a diferentes minijuegos. Para ello, seleccionaremos el minijuego que más nos guste y jugaremos hasta que la barra de «Current Activity» llegue al 100%.

Formas de Ganar Dinero en Cointiply

 

✔ Muros de Ofertas:

También podremos ganar dinero con los diferentes paneles de ofertas.

En estos muros de ofertas podrás ganar puntos de muchas formas diferentes: Registros, viendo videos, completando encuestas, descargando aplicaciones, etcétera.

Formas de Ganar Dinero en Cointiply

 

✔ Quests (Misiones):

Las misiones de Cointiply son una característica que permite a los usuarios ganar monedas de bonificación al completar diversas tareas en la plataforma. Estas misiones se encuentran en el tablero de Cointiply o en la pestaña “Monedas gratis diarias” en la versión móvil.

Las misiones funcionan de manera automática, rastreando el progreso del usuario a medida que realizan actividades en Cointiply que cumplen con los requisitos establecidos. Una vez que se han completado los requisitos de una misión, el usuario puede reclamar la recompensa correspondiente.

Al completar una misión, se desbloquea automáticamente la siguiente misión en la misma categoría. Además, el progreso de las misiones se transfiere a la siguiente misión cuando corresponda. Por ejemplo, si se ganan 1500 monedas y las primeras 1000 completan una misión, las 500 monedas restantes se aplicarán automáticamente al progreso de la próxima misión.

Las nuevas misiones se desbloquean a medida que se cumplen los requisitos para una misión anterior, y cada categoría de misiones se desbloquea en secuencia. Los usuarios también tienen la opción de omitir una misión si no pueden completarla, pero es importante tener en cuenta que no todas las misiones se pueden omitir y que al omitir una misión se pierde la recompensa asociada.

Para reclamar la recompensa de una misión, el usuario debe hacer clic en el botón “Reclamar recompensa” junto a la misión una vez que se han cumplido todos los requisitos. Después de reclamar la recompensa, se mostrará una entrada en el Feed de actividad del usuario para indicar que la recompensa ha sido recibida.

 

 

Membresía Premium de Cointiply

Cointiply también posee una membresía para que los usuarios mejoren su cuenta y por ende ganar más dinero. Esta Membresía tiene un coste mensual de 17.000 Coins o un coste anual de 170.000 Coins.

Membresia Premium de Cointiply

 

 

Sistema de Afiliados en Cointiply

Cointiply tiene su propio sistema de afiliados. Para ir a el, debemos hacer clic en el menú superior en «Earn Coins» y posteriormente en «Refer Users».

Las ganancias que obtendremos en el Sistema de Afiliados de Cointiply serán de un 25% por las ganancias de tu referido en la Faucet y un 10% por las ganancias de tu referido en las demás formas, contando con 1 nivel de referidos.

Y hasta aquí el artículo sobre Cointiply: Gana Bitcoin Gratis Con Anuncios y Tareas. Esperamos que este artículo les sea de utilidad y cualquier consulta ya saben que la pueden dejar en los comentarios. Un saludo.

 

Cointiply: Gana Criptomonedas Gratis Con Tareas.


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Cointiply

5 comentarios en “Cointiply: Gana Bitcoin Gratis Con Anuncios y Tareas”

  1. Ruben Aguirreche

    Excelente articulo, ahora que esta cada vez mas alto el bitcoin hay que buscar todas las maneras posibles de ganarlo, un abrazo!

    1. Derrota la Crisis

      Mientras más alto está el precio del bitcoin, mas bajas son las comisiones que te dan por tareas pero más valen esas pequeñas comisiones. Mi recomendación como siempre lo digo, es realizar las tareas e invitar amigos para ir aumentando las ganancias, a la larga es lo mas rentable. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio